1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrenamientos

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Andros-Eagle, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Para variar, ya comenzamos. 24 entrenamientos, y al correr, te cuenta como perdido el que NO comenzaste. A la caza de los que al parecer no se percataron los Betas

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Antes era igual, si jugabas en Mantaraya perdías el entreno cuando tiras correr xD.

3.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Temo que si era asi en un principio. Luego se corrigió.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, esto lo reportamos en la beta. Y en la beta bien que se arreglo. No obstante, parece que Kentaurus se olvido de arreglarlo en el oficial (?)

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Lo acabó de arreglar. También lo habían reportado durante el beta curiosamente.
    Curiosamente yendo al código justo la parte de "no perder batalla al correr si no se había iniciado la batalla", estaba ahi, pero comentada. Lo cuál significa que en algún momento lo quité (cambiando a perder batalla siempre), probablemente por que alguien estaba abusando de alguna forma. Pero como no lo recuerdo ... lo he restablecido por ahora :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    nos repondran los entrenamientos perdidos por eso ? (los mios son 3 o 4)

7.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Date de buenas que lo repusieron. Comenzar una cuenta nueva perdiendo un solo entreno es mas que suficiente para mi.

Gracias Kenta!!!

8.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    ??? te pregunte a ti?

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, pero 3 entrenamientos no debe resultar drástico para un cambio en el ranking

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Andros-Eagle

Tauro
    En un foro respondo donde quiero. Y ya si te mueres por 3 entrenamientos LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    thx

Comparte esta página