1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Entrenamiento] Tamyta

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 3 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mi fiel mercenario, hoy es el día en que probaremos tus habilidades...

Tendremos la primera parte de tu entrenamiento.
    Todo mercenario necesita saber usar un arma y sobre todo tener una buena puntería.
    upload_2014-12-3_22-20-53.jpeg

y que mejor que el juego de disparar a una lata para probarte... pronto esas latas serán personas a las que debes eliminar o ellos te eliminaran a ti.

¿como jugaremos?
    -Tendrás que tirar 10 latas.

- Primero Elegiremos Distancia.
    según tu elección sera el valor de los puntos.
    Distancias:
    5 Metros
    . (si eliges esta distancia cada lata tendrá un valor de 5 puntos.)
    10 Metros. (si eliges esta distancia cada lata tendrá un valor de 10 puntos.)
    15 Metros. (si eliges esta distancia cada lata tendrá un valor de 15 puntos.)

-Segundo Tirar.
    Tiraras 1 dado de diferentes caras según la distancia que elegiste, entre mas lejos este el objetivo mas opciones de fallar tienes.

5 Metros. (si eliges esta distancia cada lata tendrá un valor de 5 puntos.)
    -Lanzaras un dado de 3 caras para ver tu resultado.
    1.-Tu disparo falla.
    2.-Das en el blanco.
    3.- Das en el blanco.

10 Metros. (si eliges esta distancia cada lata tendrá un valor de 10 puntos.)
    -Lanzaras un dado de 5 caras para ver tu resultado.
    1.-Tu disparo falla.
    2.-Das en el blanco.
    5.- Tu disparo falla.
    4.- Das en el blanco.
    5.-Tu disparo falla.
    15 Metros. (si eliges esta distancia cada lata tendrá un valor de 15 puntos.)
    -Lanzaras un dado de 8 caras para ver tu resultado.
    1.-Tu disparo falla.
    2.-Das en el blanco.
    5.- Tu disparo falla.
    4.- Das en el blanco.
    5.-Tu disparo falla.
    6.- Tu disparo falla.
    7.- Tu disparo falla.
    8.- Das en el blanco.

Las balas no son regaladas, por lo que al final contaras cuantos disparos hiciste.
    y restaremos algunos puntos a tu total. (se dividirá la cantidad de disparos entre 3 y se restara a tu total.
    -Puedes tirar las veces que sea necesario para tirar las latas, pero recuerda entre mas disparos menos puntos, tambien puedes retirarte si no tienes tanta suerte y quedarte solo con los puntos que lleves hasta ese momento.
    Puntos: se sumaran las latas que tires según el valor por la distancia de tus disparos.

2.  
    Tsukishima

Tauro
    Es la primera parte del entrenamiento, cuando la terminen tendremos otra actividad.
    @Tamyta
    -Los puntos de estos entrenamientos se sumaran para la actividad salvando a santa, la persona con mas puntos ganara un premio~

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Elijo tirar desde 5 metros, y asi tengo menos riesgos de fallar xD
    @Shiroe puedo tirar 6 latas de 5 metros y luego las demás a otra distancia o todas deben ser a la misma distancia?

Tamyta ha tirado dados de 3 caras para 5 metros Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    ok, mi punteria es malisima xD pero quiero derribar las 10 ¬.¬ asi que mejor seguiré tirando todas a 5 metros, ni me imagino como sería mi puntería a más distancia o_O

Tamyta ha tirado dados de 3 caras para 5 metros Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Tamyta

Tauro
    ya tire las 10 :´) creo que mi tiro mejoro después xD

latas tiradas: 10
    fallos: 8
    distancia: 5 metros

no sé bien cual seria el puntaje... si no entendí mal, creo que serían 44 puntos

Última edición: 4 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    Tiraste latas a 5 metros tendrias un total de 50 puntos.

tiraste 18 veces... entre 3... 6... son los puntos que se restaran por tus disparos.

TOTAL DE PUNTOS: 44 puntos.
    felicidades :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página