1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Entrenamiento] - Sasabe es el blanco

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 4 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Quién no se acuerda del primer capítulo de Prince of Tennis? Hagamos memoria: Ryoma regresa a Japón y se inscribe en un torneo de tenis, en la categoría de jugadores de 16 años en adelante (aunque él tiene sólo 12). Allí es donde conoce a Sasabe, un sujeto muy engreído.

Pues bien, en el partido de Ryoma contra Sasabe no hay jueces, y éste último se aprovecha de eso para declarar que todas las pelotas que peguen en la línea, son consideradas out.

Para este entrenamiento el profesor Acero-kun hará de Sasabe, y tomaremos el mismo principio: pelotas en la línea, serán consideradas fuera.

¿Cómo se juega?

Será una práctica, por lo que sólo habrá saques. Siempre empezará sacando Sasabe.
    Sasabe servirá lanzando un tag con las siguientes opciones:
    • la pelota pega en el cuadro
    • la pelota pega en la red
    • la pelota pega en la línea
    • la pelota pega en el cuadro
    La primera y última opción son puntos para quien sirve. Las opciones "del medio" son puntos para el jugador contrario. Será un punto por cada servicio.
    Una vez que Sasabe haya servido, le tocará al oponente. Ustedes deberán lanzar el mismo tag y ver si hacen el punto o la pelota pega afuera, lo que le dará el punto a Sasabe.

Tendrán ocho servicios cada uno. Recuerden: primero Sasabe, luego ustedes, después Sasabe, y nuevamente ustedes. Así hasta que hayan completado los ocho servicios cada uno.

Premios:
    - Por participar, obtendrás dos puntos de experiencia.
    - Si ganas el partido, obtendrás cinco pex extras.
    - Si no pierdes ninguno de tus ocho servicios, obtendrás 10 pex y 5 mo.

Al finalizar la práctica, se colocará una imagen en tamaño real de Sasabe y ustedes podrán intentar darle mediante cinco saques. Según donde le peguen, podrán obtener premios extra.
    Por cada lanzamiento deberán colocar las siguientes opciones (puede ser mediante un tag o lanzando un dado):
    1. El saque le da en la cabeza (1 punto para servicio)
    2. El saque le da en el torso
    3. El saque le golpea la raqueta (1 punto para técnica)
    4. El saque le da en el hombro (1 pex)
    5. El saque le pega en las rodillas
    6. El saque le da en los pies (1 pex)
    Como pueden ver, no todos los puntos dan premio. No olviden que pueden lanzar un máximo de cinco veces y acumular premios.

Pueden inscribirse aquí mismo. A cada jugador se le asignará una cancha (una discusión propia) donde jugar. También se solicita un ayudante para la actividad.

@Hilda, @ilkane, @Karu, @Ladykagura, @OneeMoree

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Última edición: 5 Marzo 2015
  3.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
  4.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Me apunto, a darle en la cara a Sasabe : o

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Me inscribo :)

6.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Quién tira el de sasabe!? Uno mismo!?
    Tiramos nosotros esas mismas cuatro opciones, cierto!?
    Yo quiero jugar, wiii !!

7.  
    Acero

Escorpión
    Yo tiro por Sasabe y sí, tienen esas cuatro opciones todos.
    (Yo tiro por Sasabe con las cuatro opciones, luego te toca a tí con las cuatro opciones, después a mí como Sasabe, luego a tí...)

8.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ok, perfecto. Entonces me avisas cuando me toque por favor jijiji

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Había olvidado anotarme para esto, asi que me apunto Acero...

10.  
    Hilda

Virgo
    @Acero ¿cuándo dará comienzo la actividad?

11.  
    Acero

Escorpión
    Pues me he ausentado bastante... Ya ni me acordaba de esta actividad.
    Voy a etiquetar para que me confirmen si van a jugar (consideremos que se anotaron hace un mes). A medida que me vayan diciendo que sí, empiezan su entrenamiento.

@OneeMoree
    @Slam
    @Hilda
    @Echizen Tezuka
    @ilkane

12.  
    Hilda

Virgo
    Confirmo mi participación :).

13.  
    Acero

Escorpión
    Hilda a la Cancha 1 :D
    Como ya no conseguí ayudante, entonces yo optaré por estos dos premios:
    Como no tendré partido propio, pero seguramente dispute cinco, entonces "ganaré el partido" si gano tres de cinco.

14.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Hum... como cuanto tiempo tardara? xD solo tengo libre como unos quince días, después estaré ausente una semana u.u
    si ya puedo empezar de una vez, seria mejor, asi que pues.... confirmo mi participación c:

15.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo también confirmo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Confirmo que participo

17.  
    Acero

Escorpión
    No debería tardar tanto. La primera parte sí será un poquito más tardada, porque es un post tuyo y uno mío. Ya en la segunda parte haces todo de un tirón.
    Echizen, cancha 2. Ya preparo tu entrenamiento :D

Ilkane y OneeMoree, canchas 3 y 4 respetivamente. Slam no creo que juegue porque está complicándose la vida con la Universidad :rolleyes:. Veamos si @Karu o @Samantha quieren jugar.
    Ah, sí, hablé con Ladykagura. Parece que anda con mucho trabajo y por eso no se está pasando por aquí.

18.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Karu participa :D

19.  
    Acero

Escorpión
    Entonces, Karu a la cancha 5 :love:

20.  
    Karu

Tauro
    Usted es muy mala, Princesa de Acero :( Yo sé que en realidad ese emoticon quería ser de naturaleza malvada.

21.  
    Acero

Escorpión
    Usted no se equivoca, Caballero de la Mano Izquierda. Ya estoy amando y disfrutando de antemano la paliza que le voy a dar en la cancha :love:

22.  
    Karu

Tauro
    x'DDD
    Lo bueno es que no lo niega, es mejor tener claras las intenciones. Auch~ Veamos si es cierto lo que dice, Princesa.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hilda

Virgo
    Me ofrezco para hacer de Sasabe y así puedas tener un partido ;)

Última edición: 28 Abril 2015
  24.  
    Acero

Escorpión
    Genial. ¿Puedes abrir la discusión?

25.  
    Hilda

Virgo
    De acuerdo.

Última edición: 3 Mayo 2015
  26.  
    Hilda

Virgo
    Última edición por un moderador: 8 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Acero

Escorpión
    Actualizo: al menos tres entrenamientos ya han acabado. Faltan los siguientes:

- Sasabe vs Echizen Tezuka (segunda parte)
    - Sasabe vs OneeMoree (segunda parte)
    - Sasabe vs Ilkane (primera parte)

En los dos primeros casos, ya actualicé los juegos. En el tercero, ilkane lleva mucho tiempo sin conectarse así que simplemente se le esperará.

Esperen el siguiente entrenamiento.

Comparte esta página