1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Entrenamiento] Los inicios de Kido Yuuto [Éxito]

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 14 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kido Yuuto un joven chico se registro al Centro Digimon dispuesta a poner a prueba sus habilidades como tamer. Kido Yuuto decidió hacerse amigo de Jyarimon para superar las dificultades que pueden conllevar sus andaduras por el centro digimon. Yo soy Willy y te ayudaré en este duro comienzo para que puedas aprender lo básico y con ello hacerte con el tiempo, un tamer mucho más fuerte.

Nuestros sistemas detectan un problema con la red principal del Centro Digimon, parece que un digimon está atacando nuestro disco principal. ¡Debes detenerlo!
    Un pequeño Kuramon se adentró en nuestro sistema y hay que acabar con el. No parece muy fuerte, pero debes andarte con ojo.

> Reglas del combate:
    1- No se permite borrar posts, si se borra alguno el jugador quedará eliminado totalmente.

> Premios
    1- 150 D-Bytes

Kuramon Lv1
    > Atributos [PV 30][AT 5]
    > Burbujas Consiste en tirar un rayo de burbujas
    [Potencia 8 | Puntos de Poder 5]

Jiarymon Lv1
    Jarimon.gif
    > Atributos [PV 45][AT 8]
    > Burbujas de fuego: Arroja burbujas hirviendo desde su boca.
    [Potencia 10 | Puntos de Poder 4]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kuramon
    • Jiarymon

Ha salido: Jiarymon

2.  
    Im Biutiful

Leo
    > Jyarimon ataca primero según la lista. Ahora se decidirá que hacer.
    1. Movimiento normal. Según mi fase equivaldría a lanzar un dado de 5 caras
    2. Usar un movimiento especial. En este caso "Burbujas de fuego". La potencia es de 10, por lo cual tendría que lanzar un dado de 10 caras. Los movimientos especiales no son ilimitados, cada uso consumirá Puntos de Poder, al llegar a 0 no podrá realizar ningún movimiento.
    El resultado se sumará al Ataque y ese será el daño ocasionado a los PV del rival.

3. Ok vamos a Comenzar Jyarimon >w<

usa Burbuja de Fuego >o<

Kido Yuuto ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 8 $dice
  4. creo queda asi xD

Kuramon : 17 PV
    Jyarimon: 45 PV

5.  
    Im Biutiful

Leo
    8 + 8 = 16 de daño. Me dejas con 14 de vida x_x

Kuramon usa burbujas

Im Biutiful ha tirado dados de 8 caras para Burbujas Total: 5 $dice
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Kuramon 14/30
    > Burbujas 4/5
    Jyarimon: 35/45
    > Burbujas de fuego 3/4

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Vamos a ver. Añadí una pequeña opción en el sistema de combate. Esta acción la hice para añadir un poco más de estrategia (o simplemente, añadirle un mejor atractivo a los combates). Ya que como está ahora tiende a ganar siempre el que tiene mayor ataque y el que ataca primero cuenta con grandes posibilidades de victoria.
    ¿Qué realicé? Añadí la opción de [Defender] (no, los digimon seguirán sin tener defensas)
    Es decir, ahora antes de realizar un movimiento tendrás mayor posibilidades de acción.
    [ATACAR] > Ataque Normal
    [A. Especial] > Realizar un Movimiento Especial
    [DEFENDER] > La nueva opción que explicaré ahora
    Hasta ahora solo se podía atacar con un ataque normal o realizar un movimiento especial. Ahora se tiene la opción de defenderse del último ataque del rival.
    Al defender lanzareis un dado, con una cantidad de caras según la etapa donde esté el digimon. según el valor del dado, el efecto de la defensa variará.
    Aquí dejaré los valores de un digimon fresh hasta el nivel rookie.

Como podéis ver, podéis reducir en gran medida los daños ocasionados por el rival (aunque si sale 1, el digimon recibirá todos los daños). El que no arriesga no gana.
    Tened en cuenta que si os defendéis no podéis atacar. Al menos, en estos niveles.
    Si algo no entendéis, preguntadlo.

8. entendí algo como de que me atacas y digamos fue 16, entonces me puedo defender tirando un dado de 5 caras con lo cual puedo evitar algo de daño segun la opcion que salga, claro ese turno no puedo atacar xD

bueno aqui voy burbuja de fuego

Kido Yuuto ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 6 $dice
  9. ah pues digamos ya te hubiera vencido, pero ahora no se si tiras defensa o como sera xD

Kuramon 0/30
    > Burbujas 4/5
    Jyarimon: 35/45
    > Burbujas de fuego 2/4

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Nada, total, es un entrenamiento. xD Kuramon está hecho para que muera despiadadamente.

¡Has ganado y has obtenido 150$!
    Ahora tu Jyarimon a subido de nivel a 2. Puedes distribuir un PA para aumentar tus (+2 PV) o (+1 AT)

11. le dare a el AT :3

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok, mañana subiré el modo historia. Estoy super cansado ya. xD

Puedes ir a la discusión "Campo de Batalla" para pedir un combate. Y también puedes ir a "Base de Datos" para ver a los tamers que puedes desafiar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página