1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Entrenamiento] Los inicios de Blue [Éxito]

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Steiner, 17 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Blue, un joven chico que se registro al Centro Digimon dispuesto a poner a prueba sus habilidades como tamer. Blue decidió hacerse amigo de Chibomon para superar las dificultades que pueden conllevar sus andaduras por el centro digimon. Yo soy Steiner Void y te ayudaré en este duro comienzo para que puedas aprender lo básico y con ello hacerte con el tiempo, un tamer mucho más fuerte.

    Nuestros sistemas detectan un problema con la red principal del Centro Digimon, parece que un digimon está atacando nuestro disco principal. ¡Debes detenerlo!

    Un pequeño Kuramon se adentró en nuestro sistema y hay que acabar con el. No parece muy fuerte, pero debes andarte con ojo.
    [​IMG]
    > Reglas del combate:
    1- No se permite borrar posts, si se borra alguno el jugador quedará eliminado totalmente.

    > Premios
    1- 150 D-Bytes

    Kuramon Lv1
    [​IMG]
    > Atributos [PV 30][AT 5]
    > Burbujas Consiste en tirar un rayo de burbujas
    [Potencia 8 | Puntos de Poder 5]

    Chibomon Lv 1
    [​IMG]
    > Atributos [PV 45][AT 8]
    > Movimientos Especiales
    >> Burbujas Consiste en tirar un rayo de burbujas
    [Potencia 8 | Puntos de Poder 5]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • kuramon
    • chibomon

    Ha salido: kuramon

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    > Kuramon ataca primero según la lista. Ahora se decidirá que hacer.
    1. Movimiento normal. Según mi fase equivaldría a lanzar un dado de 5 caras



    2. Usar un movimiento especial. En este caso "Burbujas". La potencia es de 8, por lo cual tendría que lanzar un dado de 8 caras. Los movimientos especiales no son ilimitados, cada uso consumirá Puntos de Poder, al llegar a 0 no podrá realizar ningún movimiento.
    El resultado se sumará al Ataque y ese será el daño ocasionado a los PV del rival.
     
    Steiner ha tirado dados de 8 caras para burbujas Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    hice uso de mi ataque especial que es burbujas y me salio un 5, sumo eso al ataque de mi kuramon y obtengo un 10, y ese es el daño ocasionado...

    Kuramon 30/30
    > Burbujas 4/5 (como puedes observar, al usar el movimiento se resto puntos de poder, al llegar 0 no podre usarlo)
    Chibomon 35/45
    > Burbujas 5/5

    tu turno ^^
     
  4.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Chibomon ataca
     
    Blaster Dark ha tirado dados de 8 caras para Ataque normal Total: 2 $dice
  5.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Kuramon 20/30
    Burbujas 4/5

    Chibomon 35/45
    Burbujas 5/5
     
  6.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Mi error era ataque burbujas

    Kuramon 23/30
    Burbujas 4/5
    Chibomon 30/40
    Burbujas 4/5
     
  7.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Soplo Burbujas
     
    Steiner ha tirado dados de 8 caras para Burbujas Total: 3 $dice
  8.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    tu chibomon tiene un ataque de 8 + 2 de burbujas = 10 de daño ^^

    Kuramon 20/30
    Burbujas 3/5
    Chibomon 22/40
    Burbujas 4/5
     
  9.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Ataque burbujas
     
    Blaster Dark ha tirado dados de 8 caras para Burbujas Total: 2 $dice
  10.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Chibomon 22/45
    Burbujas 3/5
    Kuramon 10/30
    Burbujas 4/5
     
  11.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    soplo e.e
     
    Steiner ha tirado dados de 8 caras para burbus e.e Total: 4 $dice
  12.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    Chibomon 13/45
    Burbujas 3/5
    Kuramon 10/30
    Burbujas 2/5
     
  13.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Ataque burbujas
     
    Blaster Dark ha tirado dados de 8 caras para Burbujas Total: 7 $dice
    Blaster Dark ha tirado dados de 8 caras para Burbujas Total: 3 $dice
  14.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Disculpa es que uso iPad el otro dado lo lance in querer
     
  15.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    ok ^^
    soplo
     
  16.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Ya gane 8 + 7 =15
     
  17.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    si me ganaste xD y obtienes 150$.
    También tu digimon asciende de lv y puedes distribuir 1 PA a (+2 PV) o en (+1 AT)

    Por cierto. Vamos a ver. se añadio una pequeña opción en el sistema de combate. Esta acción se hizo para añadir un poco más de estrategia (o simplemente, añadirle un mejor atractivo a los combates). Ya que como está ahora tiende a ganar siempre el que tiene mayor ataque y el que ataca primero cuenta con grandes posibilidades de victoria.
    ¿Qué realicé? Añadí la opción de [Defender] (no, los digimon seguirán sin tener defensas)
    Es decir, ahora antes de realizar un movimiento tendrás mayor posibilidades de acción.
    [ATACAR] > Ataque Normal
    [A. Especial] > Realizar un Movimiento Especial
    [DEFENDER] > La nueva opción que explicaré ahora
    Hasta ahora solo se podía atacar con un ataque normal o realizar un movimiento especial. Ahora se tiene la opción de defenderse del último ataque del rival.
    Al defender lanzareis un dado, con una cantidad de caras según la etapa donde esté el digimon. según el valor del dado, el efecto de la defensa variará.
    Aquí dejaré los valores de un digimon fresh hasta el nivel rookie.



    Como podéis ver, podéis reducir en gran medida los daños ocasionados por el rival (aunque si sale 1, el digimon recibirá todos los daños). El que no arriesga no gana.
    Tened en cuenta que si os defendéis no podéis atacar. Al menos, en estos niveles.
    Si algo no entendéis, preguntadlo.
     
  18.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Bueno ya te gane y tambien a Trick que es lv 4 mientras esperaba así que seré lv 3 o lv 4
     
  19.  
    Steiner

    Steiner Creador del tema Willyber

    Aries
    eso te lo dira willy xD
    ehm, dime donde va tu punto de atributo y te paso con el willy mas cercano ^^
     
  20.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Todo para ataque
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página