1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entregados.

Tema en 'Dibujos y Fan Arts' iniciado por Livi, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aquí una lista de las personas que me han entregado...

Recibidos:

Cracken [Dibujo&FanArt]
    Satoshi [FanArt]
    Levy [FanArt]

¿Qué pasó los demás?

Aún me pueden mandar, sólo que es un número bajo de los que he recibido. Tienen una semana más para los que falten :(

2.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    :eek: Que paso aqui? y yo que? o_Oentregue mi dibujo meelissa.. y tu me mandastes un mensaje de que lo resivistes recuerdas?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    no supe en que momento empezo r.r (esperaba mp...) bueno cuando es el plazo limite? .___.U
    me pondre a trabajar para entregar mañana...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi igual me paso, pero nada más saber que no andaba en la lista se lo volví a recordar y rápidamente me agrego :3.
    ¡¡Venga!!
    Que hasta el domingo hay tiempo,no?

5.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    a mi nada que me agrega :confused:jumm no es justo.. y yo que entregue eso mucho antes de la fecha

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pues ni idea del porqué @@
    A ver si see pasa y te responde.
    Y sobre esto ¿alguien más mando o solo fuimos cuatro?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si les respondí por pm a las dos, sólo que ya no notifiqué en la discusión, pero sí les respondí que los tenía xD

Cracken [Dibujo&FanArt]
    Satoshi [FanArt]
    Levy [FanArt]
    Hikari GnR [Dibujo]
    Alwaysdisconserted [Dibujo]
    Ángel [Dibujo]
    Poke Orange [FanArt]

Esos son todos los que tengo, son 7, y ya no se aceptan más, salvo de las personas que por pm me estaban diciendo que ya lo tenían, y me preguntaron, así que sólo recibo hasta hoy.

Los que calificarán son...

Meelissa
    Kemero

Y alguien más que nos debe confirmar xD No se apuren, igual cualquier duda, o alguien que me mandara o no está, dígame, somos humanos y tenemos errores (yo a veces más de lo soportable xD) así que tienen el derecho a decir.

Comparte esta página