1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Entrega] Screens del Torneo Arcade CZ

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Romanoff, 1 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Rápido a dejar el primer resultado; veré si puedo mejorarlo ._.
    ando oxidada en pacman Dx (demasiado)
    1er juego.png
    Pd.- hasta cuando podemos dejar resultados? 0.0
    Segundo juego
    2do juego.png
    ¿Así también se vale? Es que se quita muy rápido donde aparece mi puntuación en el jueguito

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Mejoré el puntaje y como no se ha terminado... puedo cambiar el screen? :eek:

3. Lo que pasa es que no sé que medidas tomará el organizador

El concurso comenzó desde hace una semana y media, exactamente el 24 de noviembre (sabado), de esta manera tendríamos una semana para poder jugar y estaríamos entregando la Screen el dia 1 de Diciembre (tambien sabado) =o.o=.... asi que en teoría los puntajes están fuera de tiempo =o.o=, por eso es que no sé que se hará en este caso =o.o= (si, es bastante grande la problematica D: ), por mi cualquier desicion la aceptaré =o-o=

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Ah okay okay, nah sí tienes razón olviden mi pregunta xD

5. nya xD jiji nopi lo que pasa es que no es solo tu pregunta :3, si no que mas de la mitad de los concursantes no se enteraron del inicio de la primera ronda porque no estaban leyendo el topic principal xD, es por eso que digo que es un gran problema y que no sé como lo valla a resolver trick neko =owo=

6. yo por mi acepto cualquier resolucion que trick neko valla a tomar =^_^=, incluso si decide repetir la ronda (con otros juegos claro xD) pero avisando mediante tag cuando se inicia para que asi no haya excusas xD.... incluso sería divertido xD a mi me gustó esta primera ronda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Sí, Koneko. Trataré de repetir -w-, y avisaré con los tag -w-

8. aunque... mejor primero consultalo con los demas usuarios que tambien entregaron a tiempo, para ver si están de acuerdo D:
    (y has nuevo sorteo de juegos no quiero jugar el mismo ToT xDxD y si quieres incluso nuevo sorteo de duelos =o.o=)

9.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Lol... yo creo a todos les parece bien...
    ¿Os parece bien?(?)

Y sí, Koneko, haré sorteos de juegos tanto como de duelos xD

10. etto... em... mejor olvida lo que dije xDxD, y procede como mejor sea xDxD (sorteo wiiii xD)

11.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    después de una semana ¿Qué sigue?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ya debe haberse cancelado este concurso :P.

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    O eso o ha empezado la invasión zombi y no nos hemos enterado, de cualquier forma el concurso no creo que continue. :pompous:

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El concurso ha muertoxD lleva 15 dias para entregar unas fotos.

Comparte esta página