1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrega de Regalos

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Shikamaru, 21 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Un momento... @Mikasa Ackerman gano porque ella tiene su equipo de maniobras tridimensionales ¬.¬
    En tu casa o en mi kasa xD

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso me pasa por no prestar atención.

3.  
    Shikamaru

Aries
    Descuida Beel, en parte tengo la culpa por no hacer un conteo más apresurado pero me hice el vago los últimos dias del año y entre a trabajar este año. Pido disculpas generales.
    Pero aún queda más de concursos, la búsqueda de un fantasma, la carretera de hielo, fotografia, villancicos que ya afino la voz, la batalla por el chaleco rojo.
    Y terminando comenzaremos con Cemzoo Las Vegas.

4. Ahora veo porque hice tanto desastre para entregar los regalos.... al menos soy buena comiendo aparte de cortar carne xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Aries
    Ay no se mira ver si ya llegan.
    *musiquita*
    Si que llegan
    *musiquita*
    Como quema...

XD
    chica patata?