1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrega de regalos!

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Okita, 24 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tarde pero seguro xD, mi regalo es para @Tania un wallpaper que espero te guste :oops:
    y muchas gracias @Tifanny por mi regalo me gusto mucho, en especial el de Murasakibara :love:

Archivos adjuntos:

• tania1.jpg
      tania1.jpg
      Tamaño del archivo:
      429.8 KB
      Vistas:
      9
  2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Asuka <3

Muchas gracias por el regalo :)!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Llego tarde ToT, pero dejo mi regalo para : @Kame Neveu ¡Feliz Navidad! :sticknavidad10:

REgalo.gif regalo1.jpg Regalo2.jpg

Espero que te gusten tus regalos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Entregare mi regalo en los próximos días, perdón por no estar a tiempo con el mismo; me tomó de sorpresa salir de viaje.

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los viajes se planean, no caen de los árboles como las manzanas. Avisé para que pudieran hacer los regalos con bastante antelación, mucho mucho antes que tu imprevisto viaje, dejaste el regalo para lo ultimo, honestidad xD.

Gente la navidad es el 25 de diciembre y así como se lo digo a Trick se lo digo a todos los que también aún no entregaron, avisé con bastante tiempo para que pudieran hacerlos, así como pedí de igual manera que si se les complicaba entregar me avisaran con tiempo para poder pedirle a los duendes que hagan regalos.

El que no pueda entregar su regalo por que lo dejo de ultima y se le paso que me avise ahora para no tener a los demás esperando hasta el 6 de enero para su regalo, sean considerados.

Última edición: 26 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    @blackrose18
    Perdon por no haberme pasado antes a agradecerte, pero mejor tarde que nunca, muchas gracias por los regalos y espero que hayas pasado una feliz navidad...

Saludos
    :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Solo faltan 4 regalos, esperemos que para antes del 31 de diciembre estén :)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para @Neliel:

No soy un gran editor (bueno, de hecho no soy nada editor), así que me dediqué a buscar buenas imágenes y de calidad para que puedas usarlas como Wallpaper o incluso que alguien mejor te haga un buen avatar o banner. Sorry :(

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya son 2 años que me quedo sin regalo ToT:bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Yo igual ToTToT... pero es solo uno...

Última edición: 2 Enero 2014
  11.  
    Okita

Piscis
    No te preocupes ya mismo estoy pidiendole a los duendes :( quería ver si alguien se compadecía y los tenía para antes de reyes (fuera de broma)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero no te pase lo mismo el año que entra ._..

Manda a la lista negra a los incumplidos ¬.¬

Por ser regalo de reyes ¿son 3 regalos? :angel:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si lo ahbia suibido!
    Mi internet me trolleo...de nuevo...
    mañana cuando este enmi PC lo re-subo....
    P*to PC

15.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página