1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Entrega de Regalos] Intercambio Navideño 2014

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Como siempre todos los años en esta Epoca, no hace falta la presentacion tenemos el habitual y tradicional Intercambio navideño de Pokemon :) , pero siempre llegan nuevas almas y tambien la memoria es algo fragil en algunos caso, he aqui las habituales reglas para participar en este intercambio :

- Cualquiera puede participar no importando si no postean habitualmente en este sub foro o si son nuevos, todo el mundo es bienvenido en este intercambio.. :)
    - Los regalos pueden ser lo que ustedes quieran ( Fan fics, Drabbles, Avatares, firmas, fondos para blog, wallpapers, stamps, gifs animados, videos o lo que se les ocurra sean creativos ;)..) la unica condicion es que tenga que ver con el Mundo Pokemon ( Anime, Manga o Juegos)
    - Ojo con las cositas subidas de tono, para esto rigen las reglas de cemzoo.
    - Los regalos pueden ser pedido a la fabrica de Avatares y firmas ( traten de que no se entere la persona a quien va dirigido el regalo ;)...)
    - los regalos deben ser mandados via MP a Mi ( o colocarlos en la discusion el dia de la entrega de regalos)
    - Miren a este minimo...
    Quiere ver que participen en el intercambio navideño de este, para que esta bella criatura no este triste y no sufra mas quiere ver a muchos participar :(, Plis Plis Plis por amor a este minimo participen...

Plazos :
    Inscripciones = Hasta el Sabado 06 de Diciembre a las 21 hrs GMT -3 (Hay que poner un contador)
    Sorteo de regalos = Sabado 06 de Diciembre a las 22 hrs GMT-3 ( ahi les tendria que mandar un MP con el nombre de la persona a quien deben hacerle su regalo, Ese MP tendria que llegar a mas tardar el dia Domingo)
    Dia de Entrega = Martes 23 de diciembre a las 21 hrs GMT -3 ( Los regalos los tendria que poner a Mas tardar el 24 en la tarde)

- Si ese dia tienen problemas o van salir por fiestas pueden enviar el regalo via MP a mi, igual va para quienes deseen entregar el regalo antes de los plazos puede hacerlo, desde 06 de Diciembre pueden enviar el regalo via MP a mi.

Quien desee participar debe llenar esta pequeña ficha, para no tener sorpresas...
    Si tienen alguna duda no pueden plantearla aqui o por MP, espero participen plis :)

PD : Si fue de Copy and Paste algunas cosas...xD
    Los quiero ver participar :) !!!!! o si no les traigo Carbon!!

Última edición: 30 Noviembre 2014
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Participo. Pero creo que hay un error con la fecha en la que se va a sortear el nombre de a quién le regalaremos
    @Tachibana Mei @Tasobeats ¡Participen!

1.- Cindy Pooh

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si deberías enviarle carbon a todos los que no participen (6)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    Vamos en 1....
    - Cindy Pooh
    Voy enviar las cenizas del gatito por no participar para que recuerden que el carbon ese salio de ese pobre minino :(, en serio espero ver mas almas participando... :D

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Nick : Ken Tukusama (aunque lios ava me gutan sin nick :I solo digo xD)
    Pokemon´s Favoritos (6) : Lucario, Garchomp, Gallade, Lucray, Infernape, Pangoro
    Shipper Pokemon : Si
    Cuales ( Si la respuesta es Si) : uno el LuckyShipping(Red y Blue(mujer) del manga Pokemon Speacial)
    Algun detalle Extra : Sensual!

7.  
    Magita113

Piscis
    Vamos en 3....
    - Cindy Pooh
    - Shiroe
    - Ken Tukusama
    Que bien :), que aumente mas el numero :D....

He dicho....

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, yo salgo de vacaciones hasta el 14 de diciembre así que tendré tiempo de poder hacer algo, así que le entro por los buenos tiempos.
    Cindy Pooh
    - Shiroe
    - Ken Tukusama
    -Plushy

Nick : Plushy
    Pokemon´s Favoritos (6) : Golduck, teddiursa
    Cuales ( Si la respuesta es Si) : Rocketshipping, Cookieshipping
    Algun detalle Extra :Me gustan las cerezas (?)

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cualquier cosa la puedes enviar antes total la quien va subir las cosas ese dia soy yo... a ver si alguien advina a quien le toca...xD

He Dicho...

10. Pues ya xD he participado antes, el año pasado si bien me llegó el regalo jamás se abrió :´c pero bueno:

Nick : Blackrose18
    Pokemon´s Favoritos (6) : Milotic, Treecko, vaporeon, lapras, rapidash, snivy.. como poke extra (??) adoro a Nando xD
    Shipper Pokemon : no
    Cuales ( Si la respuesta es Si) :
    Algun detalle Extra : amm, no sé xD nada realmente

11.  
    Magita113

Piscis
    Vamos actualizando :)
    - Cindy Pooh
    - Shiroe
    - Ken Tukusama
    - Plushy
    - blackrose18

Vamos en 5 :D....

12.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Ya, me uno, no quiero carbón xD...
    Nick: YoeArmando
    Pokemon´s Favoritos (6) : Lucario, Pikachu, Sawk, Charizard, Gliscor, Jolteon
    Cuales ( Si la respuesta es Si) : amourshipping :rolleyes:
    Algun detalle Extra : Viva Ursaringaaaa! xD

Última edición: 25 Noviembre 2014
  13.  
    Magita113

Piscis
    Vamos actualizando :)
    - Cindy Pooh
    - Shiroe
    - Ken Tukusama
    - Plushy
    - blackrose18
    - YoeArmando

6 :D tenemos mas que el año pasado :D que bien

14.  
    Magita113

Piscis
    Con 6 cerramos esto, con esto sorteaere a quienes les toca hacer su regalo, el MP tendria que llegarles recuerden que hay plazo hasta 23 para enviar su regalo en MP se explica esto....

Listo MP Enviados :)
    Cualquier problema se agradece comunicar por esta discusion o por MP

Eso Seria...

Última edición: 7 Diciembre 2014
  15.  
    Magita113

Piscis
    Voy hacer un pequeño recordatorio ya que el plazo termina el 24 y hasta ahora no me ha llegado ningun regalo :( espero envien antes del plazo ya que el 25 no voy estar disponible por que tengo que salir y no puedo tomar droga [​IMG] y quiero dejar todo colocado el 24
    - @Cindy Pooh
    - @Shiroe
    - @Ken Tukusama
    - @Plushy
    - @blackrose18
    - @YoeArmando

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tuve una semana bastante más... interesante de lo que pensaba, pero sigo trabajando con el regalo, si por algo no lo termino hoy lo envío mañana, si algo pasa se lo haré llegar a su destinatario.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    @Plushy cualquier cosa te aviso,quiero avisar que no se cuando me voy desocupar mañana ya que quiero quedar Libre para el Viernes, pero igual voy poner los regalos... como aviso llego el primero :)

Eso Seria...

18. Igual que Plu, si no te mando el regalo yo lo pongo, como me pasó el año pasado xDD

19.  
    Magita113

Piscis
    No voy poner los regalos por ahora por que me llegaron 2 y faltan 4 que lleguen, de esos 4 no hay Señales de vida de @Cindy Pooh y @YoeArmando tratan de mandar señales luego ya mañana no estoy disponible :( de seria hasta el viernes y manden los regalos quienes faltan no quiero a nadie sin regalo :(

Eso Seria

20.  
    The Rogue

Escorpión
    lo hamre mañana si tengo tiempo, este con examenes hasta ayer y bueno, solo entre por los concurso sxD

21.  
    Magita113

Piscis
    Falta solo una señal vida... :)

22. Te lo mando mañana, porque no ando en pc pero ya está el reaglo

23.  
    Magita113

Piscis
    Faltan 3 que envien su regalo... @Plushy @Ken Tukusama y @Cindy Pooh quiero dejar esto Zanjado este fin de semana ya que estoy con vacaciones obligadas ( parece que quieren que este en San Valentin)

24.  
    The Rogue

Escorpión
    lo envio mañana, estbaa en fiestas...xD
    Y hoy dormi casi todo el dia...xD

25.  
    Magita113

Piscis
    Nuevamente Faltan 3 que envien su regalo... @Plushy @Ken Tukusama y @Cindy Pooh
    Por favor envien antes de año nuevo por que no puedo ampliar mas los plazos, estoy con vacaciones obligadas de navidad y despues de año nuevo lo mas seguro es que no este disponible por que voy tener algun paseo y para aquellos que estan deseando mi presencia en San Valentin mi quedada botellita de jerez y todo lo que desean se les va salir a revez.

26.  
    Magita113

Piscis
    Estoy complicada con este tema por que los 3 que me faltan que envien @Plushy @Ken Tukusama y @Cindy Pooh y mañana no voy estar disponible y no se si el sabado tambien lo este por que me voy a un retiro espiritual express en otra Beach que voy hacer para no dejar a nadie sin regalo :(

He Dicho

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no podre, estoy de vacaciojnes y recien ahora consegui internet(campamento de 3 semanas xD)

28.  
    Magita113

Piscis
    Ya no me queda de Otra que Mañana Poner los tres regalos que me llegaron :(...por que veo que es dificil que los otros dos pendientes cumplan :(...

He Dicho y Mañana pongo los regalos que llegaron...

29.  
    Magita113

Piscis
    Listo... no hay mas plazo para mi, hay que cerrar esta situacion por que hay que cambiar el switch y tengo que preparar el kit de emergencia en caso de cualquier cosa
    llego el momento de entregar los regalos como todo el mundo sabe llegaron solo 3 regalos, en teoria solo voy entregar a la gente que envio y esos 3 regalos que llegaron es solo uno el voy entregar, los otros dos son regalos de consolacion que hice yo, si llegan los otros voy liberar los otros 2 regalos que me llegaron, por lo menos los que enviaron se llevaran algo aunque sea un detallito...
    Vamos con el primero que es para...
    @Shiroe
    Mirror por si no se ve :
    Código:
    http://i83.photobucket.com/albums/j294/may_magita/navidadshiroe.png
    El Proximo es para...@blackrose18No sera Nando... :(
    Mirror por si No se ve :
    Código:
    http://i83.photobucket.com/albums/j294/may_magita/Snivy-black.gif
    Y El Ultimo es para @YoeArmando
    Por si no se ve :
    Código:
    http://i83.photobucket.com/albums/j294/may_magita/Yoearmando.gif

Disculpen por terminar esta actividad de este modo tan tarde y fuera de plazo... :( bueno lo unico queda es desear de manera tarde Feliz Navidad y Un buen año a quienes participaron y enviaron sus regalos espero que el proximo intercambio sea mejor :)

He Dicho...

Última edición: 4 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página