1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrega de Regalos - Árbolito Navideño

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 25 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡Feliz Navidad a todos!

Espero que tuvieran una muy bonita noche buena y ahora comiencen un fantástico 25 de diciembre.

La discusión será para que publiquen los regalos a las personas que tenían que regalarle, tienen hasta el 30 de diciembre para publicar los regalos. Si no entregan sus regalos alguien estará muy triste, pero no se preocupen los que no recibieron regalos, hay personas muy amables que harán regalos a quienes no recibieron nada ^^

Merry Xmas!!!

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Mi regalo para Jazz, un rar donde se encuentran los links de la discografia completa de Soda Stereo, ya que había mencionado que le gustaba, puede descargarlo o colocar los links en Jdownloader.

¡Que lo disfrutes!

Feliz Navidad, Jazz

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Primero que todo, feliz navidad a todos !
    Espero que se la hayan pasado muy bien con su familia y amigos
    A mi me tocó.... Uchiha Saori ! Aquí están tus regalitos, espero que te gusten
    uchiha.jpg uchiha.jpg
    uchihasaori.jpg

Saludos <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Hola c:

A mi me tomo Jun Davis Uu, así que bueno, espero le guste el regalo y deje de ser taaaan enojon.
    Felices fiestas para todos x)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Gracias a NET-KiLLeR por el regalo, recientemente perdi los CD's donde tenia guardada la mayoria de la discografia de SS, asi que viene bien.

A mi me toco Reika, mencionaste que te gusta la banda de K-Pop "SHINee", asi que te hice esto.

Feliz Navidad, espero que te guste, y Feliz Navidad a todos!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    FELIIZ NAVIDAD AYASHA !!!!!!! hice esta firma para ti que la paces bn estas fiestaaas
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi regalo es para Gustix. Espero que te gusten, lo hice con todo mi amor y dedicación, no soy muy bueno editando :(

Dos Wallpaper de Autos... y un avatar de Homer Simpson.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    A mí me tocó regalarle a ~Nightmare~

Feliz Navidaaaaaaaaaaaad, espero que te gusten t3t!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. ¡Voy yo! ¡Voy yo!

A mí me tocó girlfriend, según tus gustos Naruto es uno de ellos. No podía imaginarme algo gore así que lo hice versión normalita. Espero que te guste mucho y hayas pasado una feliz navidad y comido como nunca. Igual a todos ustedes, feliz navidad!

Para descargarlo todo shulo:

• Me gusta Me gusta x 5
  11. Bueno, como dicen las cosas. La intención es lo que cuenta, a mí me toco Melody Araya. Cariño espero que te guste, no soy tan buena editando, pero te hice un avatar de tu artista de Methallica favorito, y dos imágenes bien preparadas de Sesshomaru con Kagome, y Sasuke con Hinata.

Feliz Navidad, cariño :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
  13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Igual Feliz Navidad a mí también me tocó darte a tí, te hice un pequeño regalito y espero que realmente te guste ^^ pero por cierto Dave Mustaine no es de Metallica si no de Megadeth. También la intención es lo que cuenta, yo tmpoco soy fantástica editora pero bueno... espero mi detalle te guste.

Saludos
    Melody Araya

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, buenas *-* hasta ahora he visto cosas bellísimas ;O;

Esto es para Kenji, espero le guste ^^ trate de no ser muy femenina ._.

pd: les recuerdo que mis habilidades no soy muy buenas ;O;

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    a mi me toco Alu uchiha, tenia pensado hacer un vídeo pero cuesta mucho y tarda demasiado... así que decidí hacer una edición. ojala te guste y feliz navidad! aunqueloadmitoestafeosoe.e
    preciosidad pura gracias *-*

Archivos adjuntos:

• c.png
      c.png
      Tamaño del archivo:
      321.6 KB
      Vistas:
      13
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Ñhém, aquí estoy con mi regalo.
    Primeramente como soy un asco editando -aún sigo viendo como hacerlo x`D- Le pedí ayuda a Haruhi, linda gracias por soportar mi melosidad, eres increíble. Te traje cinco imágenes, la horrorosa fue hecha por completo por mí cofcofLaÚltimacofcof x`D Aún así espero te gusten :')

En segundo lugar: Okita, espero que ésta Navidad te la hayas pasado de lo mejor en compañía de tus seres queridos. Que ningún inconveniente se haya presentado en tu día. ¡Eres una gran persona! cofcofAunqueAparezcasComoHombreAquí,EresUnaBellaMujercofcof :3

Mis regalos:
    1. [​IMG]
    2. [​IMG]
    3. [​IMG]
    4. [​IMG]
    5. Okita.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    OMG! Me encantó, amo esa foto porque están todos sniff, muchísimas gracias Ayasha~ Feliz navidad <3

A mi me tocó Haruhi~, de verdad, espero que te guste; yo no soy buena editando, ni escribiendo, haciendo videos o cantando, pero todo lo que hago es con amor y las cosas con amor saben mejor (?). Te hice varias cositas porque no me decidía por una y así te doy a libertad a ti de tomar la que más te guste, o de que no te guste nada y me mates :3
    Por cieeeeeeeeerto, ¡feliz navidad! Espero que éstos días que faltan para finalizar el año sean gratos y te llenen de recuerdos hermosos que nunca, por más viejita que estés, logres olvidar.
    "La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso."
    Nunca olvides esa frase. Respira, mira al cielo y sonríe cada vez sea necesario, para que recuerdes lo feliz que eres.
    Aparte de todo, te envío un besito grandote (este debe ser el mejor regalo entre los que hice jojojo). :3

Archivos adjuntos:

• Haru2.jpg
      Haru2.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.7 KB
      Vistas:
      16
    • Haru4.jpg
      Haru4.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.9 KB
      Vistas:
      17
    • Haru3.jpg
      Haru3.jpg
      Tamaño del archivo:
      28 KB
      Vistas:
      15
    • Haru1.png
      Haru1.png
      Tamaño del archivo:
      32.2 KB
      Vistas:
      15
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Okita

Piscis
    Dios mio Fernandha, tengo que decir que casi me hago pipi encima cuando vi los regalos, me encantaron MUCHAS GRACIAS! Gokudera y Yamamoto *_* y y el banner! me encantó...aunque tengo que decir, que me da un poco de vergüenza que digas que soy una gran persona :x no me considero una muy buena persona, soy alguien que se enoja fácil y soy muy troll a veces y por eso me gano enemistades pero te juro que me dejaste un nudito en el corazón con esto, y todos tus buenos deseos para mi, q.q en serio gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Owww! ¡Ryoko no sabes cuánto me gustó el regalo! ¡Muchas gracias!! Realmente lo amo! <3 ¡Feliz Navidad!
    A mí me tocó Tifanny, yo al igual que algunos que ya dijeron tampoco soy muy buena con las ediciones, pero le puse mucho cariño y espero que te guste aunque sea un poquito, realmente hice lo que pude que para que se viese bonito, feliz navidad Tifanny. Ojala haya podido acertar con los gustos que escribiste.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    A mi me toco mikura 700, [CursiMode:On/] te conoci hace mucho tiempo y aunque no hemos tratado mucho que digamos, realmente siempre me haz caido superhiperultrarecontrabien me pareces una persona super adorable ademas de que amas Inuyasha <3 Hice estas ediciones con mucho cariño, pensando en ti y espero que te gusten bastante :D . Aprovechare a desearte a ti y a todo el foro una feliz navidad y un feliz año nuevo que puedan disfrutar de estas fiestas y que este año 2012 este lleno de momentos felices y quiero mandarles un gran abrazo. Los quiero :)! [/CursiMode:Off]

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Mi turno ^_^ A mi me tocó Maho, bueno dijiste muy pokito pero te centraste en tu grupo favorito y eso me facilitó las cosas jiji

Regalo 1
    No es gran cosa pero te hice un video ^_^ Espero que lo disfrutes... si tienes algun problema con el link hazmelo saber

Regalo 2
    Teniendo en cuenta que dijiste que te gustaban los colores pastel y suaves. Y que te gusta Danny jiji pues te hice una firmita. No soy muy buena haciendo ediciones pero que sepas que lo intenté lo mejor que pude ^_^

*.˛.°★。˛ °.★** *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____._ * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./ __/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯`¬´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°•
    FELIZ NAVIDAD A TODOS..... ♥♥♥

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Okita

Piscis
    Muchas gracias a los que hasta ahora entregaron sus regalitos, faltan más pero recuerden que tienen hasta el 30 de diciembre para entregarlos así que no se preocupen.

Yo por lo pronto, a quien me toco le haré un fanfic, que no es más de lo que puedo hacer xD !

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me ha tocado Velli!! *^*
    Y por ese guapo que has pedido me pondré a ver Terranova, así comencé a ver Lost, vi a Jack y me enamoré.
    Bueno espero te gusten no se editar muy bien, pero para mi experiencia creo que están bonitos :3

Chauu <3333 Cualquier cambio de tamaño me avisas. (Las hice para que puedas usarlas acá en Cz)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno esto iba a ser mas grande pero como dormi mas de la cuenta solo me dio chance de hacer esto... espero que Ryoko me disculpe por que fue algo un tantito sencillo... pero bueno aqui van mi regalo...

Bueno el link de mi regalo resulta que el remix quedo muy pesado y no lo puedo subir a cz asi que el link esta aqui:
    Regalo Ryoko.rar

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Esta re bueno Velli :D
    -------------------------
    bUENO. A mi me toco a xSunako¡ :D
    fELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
    no soy muy bueno para esto pero.......
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    waa ~Nightmare~ me encanto el regalo gracias y feliz navidad
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------a mi me toco darle a Caroline y como muchos dijieron yo tampoco soy muy buena editando pero le puse mucho amor a mi regalito haci que espero que te guste y feliz navidad jejeje las imagenes estan repetidas pero es por que son dos tamaños diferentes
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Muchas muchas muchas gracias Gustix, adoro a los gemelos ya Honey *-* yadsadafa Feliz navidad a ti y a todos c:
    ----------------------------
    Bueno me toco Kibary c: hice lo mejor que pude xd no soy una maravilla editado y aveces la shiteo brigido con la font pero lo hice con mucho cariño ya que siempre me ayudas cuando aparezco con mis preguntas por tu perfil y cosas por el estilo. Ya tenías bastante de The Beatles entonces me guie más por la música y por los Red hot c: espero que tuvieses una feliz navidad c:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja si no son buenas las mias son estiércol de gato .__. (ademas me encantaron xD) la verdad trate de hacer una buena pero termine borrando 3 veces los mismos avas, firmas etc. (soy indeciso y pésimo regalando) y al final termine con un ava, Blackrose, si no te gusta o algo por el estilo me dices y hago otro inmediatamente .__.U

PD : FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño del archivo:
      34.6 KB
      Vistas:
      12
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita