1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Concurso Entre fantasmas

Tema en 'Concursos Halloween 2013' iniciado por Its, 18 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recibidos:

- Zimba Mustaine
    - Amelie
    - Kamadachi
    - ~Pumi Russo~
    - Hiro

Última edición: 15 Noviembre 2013
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno al menos el contador todavía sirve :D Espero que terminen de entregar.

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo mañana por la mañana lo habré entregado… Siento la tardanza.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Biueno ya nada más restan 38 minutos y podremos saber cuáles son los resultados :)

5.  
    Its

Tauro
    Los resultados los traeré mañana, tengo que salir y no se si tendré tiempo a la vuelta. Además no he hablado con Hitomi, no se si para mañana tendrá listo sus puntos extra.
    Prometo no alargarlo mucho.

Recibidos:
    - Zimba Mustaine
    - Amelie
    - Kamadachi
    - ~Pumi Russo~
    - Hiro
    - Articuno

Última edición: 16 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Its

Tauro
    RESULTADOS 4.RONDA:

Canciones:
    * Zimba Mustaine:

* Amelie:

*Kamadachi:

*~Pumi Russo~: REPETIDA

*Hiro:

*Articuno: REPETIDA (aunque sean versiones diferentes)

Bailes:
    * Zimba Mustaine

*Amelie:

*Kamadachi:

*~Pumi Russo~:

* Hiro:

*Articuno:

Relatos de terror:
    * Zimba Mustaine:
    UNA VISITA A LAS 1:30

Al parecer todo había sido mi culpa pues fue mi idea abrir ese famoso café Internet en la zona satélite en la zona baja de Potosí (Bolivia), tenia que llegar el día en que uno de mis caprichos se vería frustrado y mal visto por muchos. "Dios por que tenia que suceder en mi café Internet".
    Me llamo Jorge era el año 2005 y tenia 17 años ese año en mi familia surgió la idea de poner un negocio en casa, como era obvio yo opté por mis intereses, por la tecnología yo deseaba un café Internet, me costó mucho convencerlos pero ya me ven aquí estoy narrándoles esto.
    El Café Internet ya se encontraba trabajando y pues funcionaba tal y como lo había deseado además aprovechaba para jugar con mis amigos, generalmente yo atendía por las noches y lo hacia hasta tarde algunas veces hasta 1:30 am. o a veces mas.
    Un dia jueves me quedé a descargar música y a chatear con algunos amigos ya eran las 1:30 am. y no había cerrado el café aún, fue entonces que alguien entró, se trataba de una chica muy linda pero un poco morena quería decirle que ya cerraría, pero algo me detuvo y no se lo dije.
    Ella simplemente se sentó en la maquina 9 y utilizó la computadora sin decir nada igual que muchos otros clientes, sentía ganas de ir al baño y como vi que ella estaba muy en lo suyo no me preocupé y fui, al volver del baño como era lógico ella ya no estaba habrían pasado a lo mucho 5 minutos. Me preocupaba si se había robado algo pero se robó mi atención.
    Pasaron los días como si nada hasta que fue Jueves otra vez, la verdad yo deseaba que ella volviera a presentarse y así fue se ella se presentó a las 1:30 con las misma ropa como en la primera vez un pantalón jean y una chaqueta oscura, quería hacer charla con ella y me acordé que el anterior jueves ella se había ido sin pagar y pensaba en utilizarlo como entrada y entonces le dije: "Espero que esta noche no me deje solito, no se preocupe por el dinero de la anterior semana pero espero que siquiera me diga su nombre"..., me sentí tan tonto al no escuchar ninguna respuesta tuvieron que pasar largos segundos para que dijera: "Soy Adriana solo necesito 5 minutos del Internet, lo siento pero no puedo pagarle hoy se lo pagaré pronto lo juro y por favor le agradeceré que me deje sola para poder llegar a casa rápido".
    Me quedé callado para pensar que hacer pero simplemente me fui a mi computadora y al poco rato ella se fue. Esa noche me sentía intrigado por que no sabia como acercarme a ella pues sentía cierta atracción.
    Los días pasaban y el café Internet tenia mas clientes incluso había personas que colocaban en nuestra puerta avisos de todo tipo desde avisos comerciales hasta avisos de extravíos. Bueno otra vez llegó el jueves como si nada y como era de esperar ella se presentó pero esta vez solo permanecí callado, esta vez esperé a que ella se fuera salí tras de ella para ver por donde se iría, ella caminaba calle arriba muy rápidamente podría decirse que hasta corría, era algo muy raro pues se alejaba muy rápidamente. Decidí volver dentro pero antes de entrar noté que la puerta tenia mas avisos, un pequeño escalofrío hizo que dirigiera mi vista a un aviso: entonces la vi, era ella, Adriana, me quedé sorprendido pero mas me impactó el contenido del aviso.
    Según el aviso Adriana había desaparecido hace mas de 2 meses, por mayo. No me quedaba duda de que era ella, me sentía culpable por haber recibido a una extraña cada jueves solo podía hacer lo mas lógico llamar a su familia.
    Pasado ese día me comuniqué con su madre para contarle todo, me sorprendió su reacción pues a pesar de todo no había perdido la esperanza de que su hija apareciera, en su llanto me dijo que ella es su única familia, finalmente acordamos que el siguiente jueves vendría a mi café para hablar con su hija, también quedamos que solo nosotros dos solucionaríamos esto.
    Llegó el día jueves y su madre esperaba paciente pero no había rastro de ella, pasaron las horas y Adriana no aparecía de alguna forma, pensé que ella se dio cuenta de todo y quería evitar a su madre. Ya eran las 3:00 am. Y la madre decidió irse y se fue tratándome de mentiroso de un insensible, no le respondí nada pues hasta pensé que yo estaba loco y que lo había soñado, cuando decidí cerrar el café Internet apareció ella, simplemente ocupó su máquina 9, como siempre y como siempre lo hizo en completo silencio, permanecí callado al pasar unos cuantos minutos le dije: "La policía te busca, tu madre también por que no regresas a casa" – pero no me respondió absolutamente nada, fue entonces que le dije que esta vez no la dejaría ir y entonces ella se puso de pie y se dirigía a la puerta pero me atreví a tomarla del brazo, mala idea.
    Oh Dios lo que sentí ese momento, el frio mas puro y congelado desgarró mi cuerpo, sentí que mi brazo se había desprendido de mi cuerpo, todo indicaba que ni siquiera la toqué. Entonces cai en el piso y me quedé allí para poder recuperar la sensibilidad.
    Al día siguiente fui con su madre le expliqué todo, pero no me creyó ni una palabra, ella solo quería que la dejara en paz, entonces le rogué que por lo menos me dijera que pasó el día en que desapareció y ella respondió: "fue a mandar un correo por Internet a su enamorado que estaba fuera de la ciudad" y en un segundo mi cabeza se llenó de de ideas pero no sacaba una conclusión lógica para que ella estuviera desaparecida, pero no de Café Internet...... Dios por que tuvo que ser mi café Internet.
    Ese día mientras almorzaba no podía dejar de pensar en Adriana y sin darme cuenta la respuesta a mi intriga se desarrollaba en la televisión.
    "Hace algunos horas en la zona baja de la zona Satélite se hizo el levantamiento de un cuerpo se trataría de la señorita Adriana Quintana López quién habría sido declarada desaparecida hace un par de meses, al parecer todo indica que la chica se habría suicidado tirándose del puente que se encuentra en esa zona, en su vestimenta se encontró una carta dirigida a su madre la cual ya esta en manos de ella".
    El sudor se apoderó de mi cuerpo como nunca, no lo podía creer que era aquello que venia a mi café cada jueves. Ese día cerré temprano aunque fuera viernes pero sentía miedo por que tarde o temprano llegaría jueves.
    Llegó el día y cerré aún mas temprano y me fui a mi habitación para dormir, pero no podía conciliar el sueño, el silencio se apoderó de mi habitación que incluso podía oír los latidos de mi corazón, pero pronto se presento otro sonido, provenía de mi café Internet todo indicaba que alguien trataba de entrar al salón el sonido despertó a mi familia y junto conmigo fuimos a ver que pasaba, al llegar al salón del café como era lógico no había nadie, pero fue una frase de mi padre que me dejo paralizado "La máquina 9 sigue encendida alguien apáguenla de una vez y vayámonos a dormir", era cierto la máquina estaba encendida y en la mesita de esta había unas cuantas monedas, sentía que un trozo de hielo pasaba por mi espalda, era el terror mas puro en mi cuerpo.
    Al día siguiente me enteré que el cuerpo de Adriana permanecía aún en la morgue por el motivo de su autopsia y que ese mismo día o sea viernes se procedería a su entierro. Llegó el día jueves y de alguna manera sabia que nada pasaría de alguna forma su misa o su entierro apaciguó su alma, al menos eso creo pues desde entonces no hay mas presencia que de los vivos en mi café Internet.

*Amelie:
    Cuento:
    Por allí iba aquel auto, una camioneta negra, desbaratada pero extrañamente no hacia ningún ruido. Su conductor era muy callado y en realidad no le daba miedo transitar por aquella carretera tan sola y que dicen que estaba tan llena de fantasmas y aparecidos. Todo aparentemente estaba bien, hasta que en medio de la carretera aparece una muchacha, muy sucia, con la ropa medio desgarrada y que a juzgar no se movería de donde estaba; el conductor tuvo que pisar el freno hasta el fondo para no atropellarla, ésta inmediatamente corrió para entrar dentro del auto, estaba llorando, se veía muy asustada, estaba pálida y con las ropas desgarradas, la muchacha le contó al conductor que ella y su pareja iban en su auto por estas carreteras, hace unas tres horas hasta que de repente algo apareció en el medio del camino, su novio piso el freno, pero fue inevitable que atropellaran a aquel individuo que había aparecido de repente, cuando su novio y ella misma bajaron del auto para ver lo que había sucedido se dieron cuenta que no había nadie allí, se quedaron pasmados del susto y suponiendo que era uno de esos casos de aparecidos corrieron hacia el auto para largarse de allí, pero en eso preciso momento algo toma por el cuello al novio de la muchacha y lo eleva hasta llevarlo hacia afueras del camino donde sólo quedaba un espeso monte, en ese preciso momento no se sabia lo que estaba pasando, entre los gritos de la muchacha y los gritos de ayuda de su novio no se supo que era lo que lo estaba tomando por el cuello, mas bien, parecía una sombra maligna o algo; la muchacha angustiada al máximo corrió detrás de su novio que era llevado hacia la espesura del monte mientras era ahorcado gradualmente.

La muchacha estaba llorando, ya el miedo se transformaba en algo desconocido, hasta que de tanto correr se encontraron misteriosamente en un cementerio, allí el novio de la muchacha desapareció en la oscuridad, la muchacha sufría un colapso nervioso y se dejó caer, en ese preciso momento se le apareció en frente algo parecido a aquel extraño individuo que vieron en el camino y le dijo que la mataría porque así debían sufrir todos, en la cara del aparecido se podía reflejar el dolor y el sufrimiento e incluso unas lágrimas vueltas piedra, entonces en ese preciso momento la aparición fantasmal comenzó a hacer daño a la muchacha, ésta desistió de buscar a su novio y corrió de regreso mientras era golpeada por aquel aparecido hasta que quedo en shock en medio del camino y en ese justo instante, llegó la camioneta.

El conductor al oír la historia ni se inmutó, ni si quiera expresó un "valgame" y eso fue todo, él le preguntó que donde quería que la llevara y ella le contestó llorando que hacia un hospital o algo.

En todo el trayecto ella lloró y él se le quedaba viendo, extrañamente pasaba su mano derecha cerca de ella pero la retiraba porque ella levantaba su cabeza de sus brazos donde lloraba desconsoladamente, llegaron a una comisaría, en esta ella de tanto desespero sufrió un colapso nervioso al llegar con los policías y se desmayo, la dejaron dormir en un cuarto por la noche mientras le preguntaban al sujeto que la había traído lo que había pasado.

Al amanecer toda la comisaría estaba en alboroto, ya que la chica trastornada no estaba, no se había podido haber escapado, ya que era vigilada desde afuera y no existía ninguna ventana en su cuarto lo suficientemente grande para salir, además ¿por que querría escaparse?, pero más sorprendente fue que al analizar los archivos encontraron que la descripción de esa muchacha señalaba que ella ya había muerto dos meses antes y sus restos fueron encontrados en la carretera.

El sujeto que la había traído no encajaba con ningún sistema de rastreo, su matrícula no constaba en los archivos policiales, sencillamente no existía. También ese sujeto desapareció en condiciones imposibles, misteriosamente los dos desaparecieron, sin saber porque, aun se siguen haciendo investigaciones en la comisaría.

* Kamadachi:
    Autor: Kamadachi

Aclaraciones:

Es original

No esta Beteado

Posiblemente tenga un millón de errores ortográficos

Por ser original se supone que los personajes son ficticios y claramente míos.

Numero de palabras: 1043 + titulo (5) = 1084

Titulo: Todo mundo lo hace.

—Lo hice por que todo mundo lo hace…—sonrió tan pacifico como siempre.

Sintió como su corazón estaba siendo constipado por su caja torácica seguido de toses abrumadoras, toco su frente al sentir la helada brisa que entraba por su ventana no dudo y miro la hora de su reloj despertador

—3:15 am…

Suspiro profundamente tratando de calmar su pulso que le hacia doler los costados, abrió sus iris ante la oscura recamara logrado percibir las cosas que estaban en su debido lugar. No era la primera vez que su subconsciente le mandaba nuevamente al fatídico recuerdo de su niñez, tampoco podía olvidarlo…

Bajo de su colchón para tomar ruta hacia su cocina donde por fin pudo satisfacer su sed gracias a un vaso de agua, busco donde sentarse para calmarse un poco hasta sentir que no estaba solo. Trato de mirar por el reflejo de la ventana de la cocina encontrando solamente sus muebles.

—Eres un estúpido…. Estúpido sugestivo. —lavo su cara para poder dilatar más su visón ante la oscura cocina, camino nuevamente por todo su pasillo para poder entrar en su habitación

—Todo mundo lo hace….

Miro bruscamente hacia donde se había escuchado tal frase, sintió su piel enchinarse y su ojos abrirse mas de lo normal enfocando justamente a lo que parecía ser un balón.

—Juraste ser mi amigo…

Volvió a mirar pero en dirección contraria, donde se mostraba un pequeño infante con vestimentas escolares y en lo que su mano parecía ser un lápiz, aquel hombre no podía dejar de mirarlo y comenzar a llorar.

—Me traicionaste…

Su miedo aumentaba al sentir como aquel niño se acercaba, cruzo los brazos con fin de protegerse gritando que se apartará, que no era real…¡que todo era una maldita pesadilla! Sus pantalones se llenaron de humedad al haberse orinado en ellos.

—Juraste ser mi amigo…

—¡Lo siento, lo siento… LO SIENTO!—gritaba con todo pulmón, sus lagrimas no dejaban de brotar, pataleaba e intentaba cubrirse al sentir que aquel ser se acercaba

No era normal sentir como mi piel era cortada por lo que parecía sentir navajas, podía escuchar los lamentos de mi madre y juraba que podía ver al mismo diablo jalarme hacia el, jamás volvi a gritar luego de lo que vi.

Reportero de Noticia Mañanera.

Hoy 15 de Noviembre del presente año se encontró a un joven caucásico al parecer de 30 años atado de sus extremidades en lo que parecía ser la sala de su casa, los peritos explican que lo utilizaron como un sacrificio. Gente que no cree en otras cosas y solo hace mal cobro la vida de un inocente adulto.

Se encontró que su hora de muerte fue a las 3:15 de esta madrugada, al parecer eran conocidos del joven adulto pues no se encontró forcejeo en su entrada, sugerimos a todos tener ciertos cuidados con personas ajenas a su vecindad pasará la patrulla todas las noches para atrapar a los culpables

Sabiendo que la única pista fue tallada en su vientre que al leerse dice “Todo mundo lo hace” ciertamente quien tenga información favor de contactar a estos números XXX XXX XXXX

Por su atención Gracias.

[Flash Back]

Lo conocí en 5to. Grado de colegio, la señorita Montesco no los presento como un chico de otro colegio. Todo iniciamos hablándole pero el solo se limitaba a decir si o no cosa que a no todos de nuestro grupo agrado, hasta que me todo hablarle recuerdo que igual me rechazo pero no desistí.

Era de estatura promedio, era de tez pálida haciéndosele notar mucho las pecas que tenia en cada mejilla que combinaba graciosamente con su corte de hongo. Portaba con una mochila extraña y siempre tenia en la mano lo que parecía ser un lápiz.

Cada día era excluido en todas las actividades que el salón organizaba: Día del niño no asistía, Día de Navidad no asistía, Halloween no asistía… ni en su cumpleaños asistió. Causando que nadie quiera acercársele por lo antisocial que era, recuerdo que mi madre siempre me regañaba por sacar mis rápidas e infantiles conclusiones sobre aquel chico de pecas en las mejillas.

Un día de lluvia intermitente poco de nosotros fuimos a clases, la señorita Montesco no asistió por gripa o algo así recuerdo que decía su suplente, fue el único día donde aquel niño me dijo “Hola” claro sin soltar su lápiz.

Mi comunicación con Luis –así se llamaba al presentarse conmigo- fue progresando aunque eso equivaliera dejar de llevarme con los demás, Avanzamos juntos más hasta hacernos amigos. Luego de salir de clases corríamos hasta mi casa –cerca había un parque- donde jugábamos a los ladrones y policías.

Muchas cosas extrañas hacia cada vez que salíamos a jugar, le hablaba a los arboles siempre diciendo “lo haré, lo haré” como niño creía que estaba con su amigo imaginario o tal vez jugaba a que era otro policía hasta que una vez paso un extraño suceso llevamos un conejo que su madre había comprado al parque fui testigo que ver como aquel indefenso animal era apuñalado con aquel lápiz que siempre portaba.

Luego de eso corrí despavorido hacia mi casa, le conté todo a mi madre la cual hablo con sus padres los cuales nos miraron feo.

—Son niños todos lo hacen…—fue la ultima respuesta de los padres de Luis antes de que mi madre se quitará molesta por su forma de pensar.

Luego de eso mi madre me obligo a no volverle hablar, claro que luego de lo que había dicho no volví a ver a Luis, regrese a llevarme con mis antiguos compañeros Mario, Esteban, Ricardo y claro Basty una jovial niña que siempre eran risueña conmigo.

Un tarde cuando todos habíamos acabado el curso regrese con mi madre a casa, cerca nos dimos cuenta que había un incendio del cual los padres de Luis gritaban lamentos y maldiciones. El señor al ver a mi padre tomo una pequeña navaja clavándoselo en su pecho.

Su madre me tomo del brazo, vi morir a mi madre en persona cuando estaba a punto de ser arrojado a la casa que se incendiaba llego la policía con el resto del vecindario, ambos pares de Luis fueron encarcelados y nunca supe más de ellos.

[Fin de Flash Back]
    * ~Pumi Russo~:
    Historia:
    Se acercaba el cumpleaños de mi hermano, vino mi tía y mi primo, mi tía dijo que mi tío y mi prima debieron retrasarse, no le dimos mucha importancia y empezamos a decorar la sala para el cumpleaños, pues trajeron muchos decorativos para la fiesta, en mi opinión exageraron la situación pero no podían hacer mas nada, ya habían pagado.

Mi primo nunca se sentaba en la mesa a comer con la familia, comía en la habitación donde se quedo, era muy raro, por decirlo así, ya que en las noches que se quedo en la casa, se escuchaban ruidos raros desde su cuarto.

Los días pasaron y el día de la fiesta llego, todos esperaron a mi hermano en la casa, pues el trabaja hasta las seis de la tarde, cuando llego todos gritaron sorpresa, pero algo paso en su trabajo, estaba triste cuando llego, pero igual seguimos con la fiesta, todos estaban en la sala celebrando, excepto mi primo que estaba en el baño, cuando pase por el pasillo en donde estaba el baño y mi cuarto, ya que iba a buscar unas cosas, mi primo me susurró:

- Oye, ¿quieres ver el juego que me enseñaron?

Yo, con curiosidad, le pregunté:

- ¿Como se llama?

- “El juego de las sonrisas”

- Vale, ¿como se juega?

- Eso no importa ahora, ¿quieres jugar o no?

- De acuerdo.

- ¡Que bien, tenemos mas jugadores! Sígueme.

Me llevo a su cuarto, donde estaba mi hermana pequeña esperando, mi primo dijo:

- Para jugar, hay que vendarse la boca y hacer lo que el anfitrión haga, ¿quedo claro?

- ¿Como que el anfitrión?

- El anfitrión es el que los invito a jugar, en este caso soy yo.

Después de que los tres nos vendáramos, el se quito la venda y busco algo que escondía en una caja debajo de la cama.

- ¿Que buscas? Pregunté yo.

- Oh, ya lo veraz. Dijo con una voz macabra.

De la caja sacó un cuchillo muy afilado, yo me asuste mucho, pues muchos pueden dudar el porque un niño de diez años tendría un cuchillo debajo de su cama, yo le dije:

- Oye, ¿por que tienes ese cuchillo? Dámelo, que te harás daño.

Cuando le fui a quitar el cuchillo me empujó con mucha fuerza, que me quede sin aire. El gritó:

- ¡No hemos empezado y ya quieres desobedecerme! Recuerda, tu quisiste jugar, ahora seguirás mi juego.

A juzgar por el sonido de la fiesta, nadie habrá oído lo que pasaba en el cuarto. Desde el piso pude ver una imagen que me seguirá por el resto de mi vida: Mi primo puso una sonrisa psicópata y se cortó la boca de la forma en que la sonrisa le llegaba a las orejas, después de eso dijo:

- Vamos pequeña, tu sigues.

El se acercaba muy lento a mi hermana pero lo impedí poniendo el pie, ella no sabia lo que pasaba, pues tenia cuatro años.

Cuando se cayó me intentó apuñalar en la pierna, pero me levanté antes que lo hiciera, el me grito:

- ¡Que rayos haces! ¡Debemos seguir con el juego!

Desde el piso el me lanzó el cuchillo, dándome en la espalda, me caí y le dije a mi hermana:

- Corre y trae a mis padres.

Ella se fue lo mas rápido que pudo, mientras yo estaba en el suelo pude sentir como mi primo me sacaba el cuchillo de la espalda.

- Que mal que paso esto, hubiera sido mejor que me hubieras hecho caso. Dijo con voz burlona.

Me volteó y dijo:

- Ay, a esta carita le falta una sonrisa… Esa es la razón del juego, ¡ponerte una puta sonrisa!

Aproveché que estaba hablando y le di un golpe en la cara.

- ¡Mi sonrisa nueva! Gritó con una voz de dolor.

Mientras el estaba en el piso por el golpe, yo corrí a la sal con toda mi velocidad, pero cuando volteo, el ya estaba detrás de mí, corriendo a una velocidad sobrehumana, cuando estaba cerca de la puerta en donde estaba la fiesta, el me da un golpe muy fuerte en la cabeza, quedando inconsciente.

Al despertar veo a mis padres y a mi hermano al frente mío, miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en un hospital, traté de hablar, pero no podía debido a que tenia una venda que me tapaba de la nariz a la barbilla.

- ¿Cuando se curará? Dijo mi mamá muy preocupada.

- En una semana, señora. Dijo el doctor.

Paso una semana y me iban a quitar la venda, el doctor dijo:

- Resista, que cuando quite la venda dolerá un poco.

El doctor quitó las vendas, pero cuando lo hizo mis padres gritaron y mi hermano estaba en shock. Cuando el doctor me paso un espejo pude ver la causa de los gritos de mi familia: Mi boca quedo como la de mi primo, una sonrisa diabólica. Apenas vi esto grité:

- ¿¡Donde esta mi primo!?

- Queríamos esperar a que la fiesta pasara, murió junto con tu tío y tu prima en un choque mientras venían para la ciudad. nos enteramos un día antes de la fiesta, se lo dijimos a tu hermano primero mientras trabajaba y por eso llego triste.

Grité con toda la fuerza que tuve, el doctor me decía que me calmara, pero yo seguía, no quería tener recuerdos de lo que paso la fiesta…

Mi tía vino unas semanas después y me dijo algo que me impacto:

- La sonrisa… ¿Sabes que es “El juego de las sonrisas”?

- Creo, ¿por que preguntas?

- Mi esposo no tenia creencias religiosas, pero estaba muy obsesionado con los espíritus, el investigo todo lo que pudo en su vida sobre espíritus.

Ella me dio un libro que tenia de titulo: “El juego de las sonrisas”.

Yo me empeñe a leerlo, pero leí solo la primera pagina, pues era la única que había visto con textos:

El Juego de las sonrisas” es un ritual que se hace para mantener a espíritus con poder para seguir en la tierra, el juego consiste en engañar a dos o mas humanos haciéndoles pensar que el espíritu esta vivo en su forma mortal y obligandoles a jugar, luego cortarles en la boca haciendo una sonrisa enorme (el espíritu debe hacerlo también) al hacerles la sonrisa, maldecirlos diciéndoles “Os quito su alma, pues son mi forma de seguir en la tierra”

El resto estaba arrancado, revise todas las otras paginas y estaban en blanco, excepto la ultima, esta tenia pequeñas fotos de gente muerta con la misma sonrisa.

Ese juego, esta sonrisa, sueño con ella, nunca me veo en los espejos con el miedo de ver el resultado del “Juego de las sonrisas”

*Hiro:

*Articuno:

en formato escrito:
    El señor Mix

El largo y profundo libro de la historia de los juegos de video tiene leyendas maravillosas sobre logros tecnológicos, logros empresariales, y un sinfín de cosas maravillosas que se lograron en un nuevo emprendimiento. Pero como todas las cosas que han estado en suficiente tiempo entre nosotros (y es innegable en el alma humana), también hay leyendas oscuras. Leyendas que no son sino un testimonio fiel de que el hombre no sólo incursiona en nuevos terrenos (en este caso, tecnológicos) por mera curiosidad; también se le ocurre formas de hacer daño poco convencionales.

Mister Mix (por su traducción, el Señor Mezcla) fue un juego de video de principios de los años noventa, bastante oscuro como muchos de los que salieron en aquel entonces, referenciado quizá en pocas revistas españolas de aquellos tiempos.

El concepto era simple, y no solamente simple, quizá fue pionero de un montón de videojuegos que salieron después. Se trataba de un cocinero de aspecto gordo, pálido, bien pixelado, que iba poniendo ingredientes sobre un bol amplio de cocina, y en una pequeña caja en el lado inferior de la pantalla, tú tenías que escribir el nombre del ingrediente, presionar «Enter»… y ganabas puntos. A muchos este concepto, este tipo de juego no se les hace extraño: era un juego de palabras. Tenías que ser lo suficientemente rápida o rápido tecleando conforme el señor Mix iba introduciendo los ingredientes dentro del bol: tomates, manteca, lechuga, carne, pollo, harina… Lo que fuera.

El problema es que, como muchos juegos de aquel entonces, tenía carencias en su programación. Se volvía difícil muy rápidamente. Tenías que ser capaz de teclear, por lo menos, diez palabras en un minuto en el primer nivel, pero ya en el tercer nivel tenías que teclear 80 palabras por minuto, y en el quinto nivel, de manera absurda, debías teclear por lo menos 500, haciendo que el juego se volviera, sin más, imposible, simple y llanamente.

Era obvio que nadie podía pasar más allá del nivel 5, pero lo extraño de este juego no es lo que les he contado hasta ahora. Eran los sonidos de fondo, la música. El primer nivel estaba orquestado por una serie de gruñidos extraños, gorgoteos de mal gusto, que incluso se reporta podían llegar a dañar los parlantes que se fabricaban en aquel entonces, pues no estaban diseñados para soportar tantos decibelios. Algunas personas teorizaban que el juego, de un modo bastante torpe, intentaba emular gruñidos de estómago, de cuanto tenemos hambre, e iba con la temática del producto. Uno básicamente para poder jugar en paz tenía que bajar el volumen completo.

El segundo nivel también estaba compuesto por gruñidos, pero si se quiere, a decibelios todavía mayores. Ya para el tercer nivel el ruido era tan alto que se hacía insoportable. Era sonido blanco, un equivalente completamente pixelado. Pero quienes tenían paciencia y se tomaban la molestia de analizar, así con un volumen muy bajo, ese sonido blanco insoportable, como el de un canal sin señal en la televisión, llegaron a concluir que lo que se oía de fondo, muy de fondo, entre todo ese ruido insoportable, que variaba de decibelios, eran gritos.

El juego pasó a la larga lista de leyendas urbanas y desapareció en una época en la que todavía no había Internet (acuérdanse, eran principios de los años noventa). Nada que hacerle.

Pero resulta que el juego fue retomado poco después y ahora las cosas eran distintas. Porque si bien Mister Mix fue un juego para Amiga (esas PC viejísimas), resulta que ahora uno podía analizar mejor el archivo del juego, y eso hizo un grupo de personas que abrieron el archivo y empezaron a verlo. Lo que les interesaba, más allá de los sonidos, era ver qué había más allá del nivel 5 que nadie podía pasar.

Se dieron cuenta de que faltaba un solo nivel, el 6, y uno terminaba el juego después de eso. Pero cuando intentaban colocarlo, se disparaba un archivo que empezaba a llenar la computadora de porquería, de archivos, de archivos que solamente eran pesos, pesos muertos, para llenar el disco duro. Los programadores se sorprendieron porque vieron que la carpeta se empezaba a llenar sistemáticamente.

Para la época en que fue programada el juego eso habría hecho inútil a cualquier computadora, porque tenían poco peso, pero estamos hablando de algo mucho más actual; no es fácil llenar un disco duro de más de 500 gigas. Así que el sistema de seguridad colocado en el juego de Mister Mix fue realmente inútil. Lograron deshacerse de ese bit, de ese archivo que disparaba ese código de seguridad absurdo, y lograron meterse en la carpeta del nivel 6.

Nadie sabe por qué, nadie entiende cómo en esta historia real, pero la carpeta estaba llena de fotos horribles, en blanco y negro, pixeladas, de muy mala calidad, de poco peso. Fotos de mutilaciones, de asesinatos, de amputaciones, de escenas asquerosas que pocos años después de todos modos se podía encontrar en un sitio como rotten.com.

Pero lo perturbador de todo esto era que, en los archivos de sonido, encontraron cosas interesantes cuando las ponías en un programa de edición. Resulta ser que era cierto: bajo la capa velada del sonido blanco, se escuchaban gritos, gritos de animales, que el programador del juego habrá grabado en un matadero.

Nunca se entendió por qué la persona que programó este producto hizo semejante cosa. Nunca se podrá entender algo tan absurdo o cuál era el mensaje que él quería dar a conocer de todas maneras, pero cuando decidieron buscarlo, se habían dado cuenta de que el hombre se había suicidado hace ya muchos años. Mister Mix es un juego que existe, y que es la hora postuma de una mente perturbada.

* Presentación de Zimba: (me gusta como ha enlazado todo)
    Lo fantasmas y la organizadora han decidido que las fiestas vecinas serán muy "Halloween" y quieren un toque de ambas culturas. La mexicana porque han invitado a la bella Catrina. Y quieren recibirla con está canción para hacerla entrar en ambiente.
    * Canción "Lila Downs - La bruja" *

Para sorprender a la huesudita, la organizadora desde paneles está haciendo los últimos ajustes para el baile. Quieren que sea bien divertida la fiesta para la invitada especial, que vea un poco de todo. Le han ofrecido moles y hamburguesas, los demás muertos y fantasmas bailan al ritmo de la música. Se han presentado los bailarines en pista.
    * Baile " El twist del esqueleto"

Y cuando todo está en ambiente, la organizadora Zimba aparece saludando a la Catrina que se encuentra divirtiéndose por la fiesta.

-Es hora de contar una historia para todos vosotros-
    * relato*

PUNTOS EXTRA:
    * HitomiHyuuga:
    Canción: La de Hiro, me gusto la canción y el video
    Baile: Hiro
    Relato: Articuno [me jode la voz de dross, y su forma de narración, pero el relato es bueno.]

* Its:
    Canción: Mi favorita ha sido la de Hiro, nunca había escuchado esta canción y me ha parecido muy buena. La de Kamadachi también me ha gustado, me ha parecido curiosa.
    Baile: Me ha costado decidirme en esta categoría porque me gustan los bailes muy currados. El que más se asemeja es el de Pumi pero como no es del todo lo que busco me decanto por el Zimba. Mi punto extra va para Zimba ya que me parece el más divertido.
    Relato: Mi punto va para Pumi por el juego de las sonrisas. Quizás no sea la historia más terrorífica pero ha sido la que más me ha llegado, ya que dicen que donde vivo dicen que pasó algo parecido sólo que con otro nombre "La sonrisa del Joker". Tu historia me ha dejado intranquila.

PUNTOS FINALES:
    - Articuno: 19 + 2 + 4 +4 + 1 = 30 puntos
    - Hikari Tsuki: 0 puntos
    - Zimba Mustaine: 19 + 4 + 4 +4 + 1 = 32 puntos
    - ~Pumi Russo~: 19 +2 + 4 +4 + 1 = 30puntos
    - Amelie: 19 + 4 + 4 +4 = 31 puntos
    - Kibary <3 : 13 puntos
    - Hiro: 17 + 4 + 4 +4 + 1 + 1 + 1= 32 puntos
    - Kamadachi: 19 + 4 + 4 +4 = 31 puntos
    - Shigure: 19 puntos
    - Daniela Kuchiki: 13 puntos

1.lugar: @Zimba Mustaine y @Hiro

¡Felicidades a las dos ganadoras! Espero que os haya gustado la temática del concurso.

Gracias a todos por haber participado, especialmente a los que entregasteis en todas las rondas. Siento no poder dar más de un logo :(

Gracias a @HitomiHyuuga por ayudarme en el concurso :happy:

PD: Si me he colado en algo decirme.

Última edición: 17 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Zyan Rose

Virgo
    *w* Gracias, me encantó el concurso!

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Whoa! no creí que ganaría pero soy feliz :OMG:
    Tus concursos siempre son de lo mejor Its me gusto mucho todo :happy:
    Felicidades a Zimba tambien :3

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si no hubiera sido por Pumi habrían dos ganadores más.

:sticker5:

Felicidades a Zimba y Hiro, y disculpad por mis retrasos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Tauro
    Me alegro un montón :)
    Ahora que tenemos una batalla entre manos... que gane la mejor :evil:

Of course! Tienes que seguir haciendo colección de logos de mis concursos ;)
    En serio, me alegro mucho de que os haya gustado. Gusta que te lo digan.

No hubiera podido dar tantos logos. Lo máximo es un empate. Hubiera tenido que hacer algún chanchullo.
    * le dispara a la entrepierna

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Un excelente concurso! Muchísimas felicidades a los primeros puestos! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por un punto, bueno al menos para la próxima si gano (? ;)

Muchas Felicidades a Zimba como a Hiro -les da un ramo de rosas a cada una- :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página