1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Entre enemigos. Shizuka vs Kaname

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 5 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, esto será la primera parte de las batallas o enemistades que se han dado en los personajes de VK.

Shizkua quería matar a Kaname,

Kaname mató a Shizuka xD Gran diferencia, pero cada uno quería matarse el uno al otro.

¿Qué opinaron de esta enemistad? ¿Por qué la muerte? ¿Hubieran preferido que Shizuka ganara, dejando de lado a Kaname como protagonista.

O al menos, que saliera un rasguño de herido xD

Cualquier cosa de entre ellos dos, será discutible, todo con respeto :)

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La enemistad entre esos dos se me hizo bastante intensa x'D

Si se sabe que Shizuka deseaba matar a Kaname para consumir de su sangre (o eso fue lo que entendi) y Kaname deseaba matar a Shizuka para sus planes oscuros (?) y para "proteger" a Yuuki, que es lo que impulsa a Kaname a todo lo malo y bueno que hace. Ya Kaname le había cogido bronca a la vampiresa de pequeño, eso está claro.

Y si, me hubiese gustado ver a Kaname aunque fuese con un cabello mal puesto, porque a él nunca se le ve malparado xD

3.  
    Livi

Virgo
    ¿Verdad que no?

A veces a mí me gustaría igual, no por verlo mal, pero así como se mete en problemas, parece demasiado poderoso y como que tiene un campo de fuerza LOL, porque no le pasa ni un rasguño D: xD

LOL, ¿enemistad de chico? yo creo que la veía como que un igual, de que eran utilizados.

4.  
    Livi

Virgo
    Cofcof, al parecer intimidé a las personas (?) LOL ok no, pero ánimo, que nadie come xD Es una sana discusión.

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo que yo creo es que Shizuka le tenía bronca a Kaname (?) porque eso de "Pobrecillo, haber nacido en la familia Kuran, pobrecillo" me sonó tan LOOOL xD

Matsuri es la guardaespaldas de Kaname, no quiere verlo sangrar (?

Comparte esta página