1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sugerencia Entradas del Blog

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Vagrant, 1 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Vagrant

Vagrant Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Al entrar a la página de inicio de este sitio, al costado derecho se encuentran disponibles varios apartados como ser la cantidad de usuarios conectados, cuáles son los temas más vistos, los estados más recientes, etc.
    ¿Podría sugerir que se agregara un apartado o parcela que corresponda también a las entradas más recientes de los blogs de cada miembro de este foro que suela emplear esa opción? Sé que no soy alguien muy activo por aquí, pero me siento con el derecho de sugerir esto ya que bien podría ser que algunos publiquen entradas muy interesantes y no haya una forma adecuada de enterarse o de acceder a tales contenidos. Sé que en los perfiles aparecen cuándo se hace una nueva publicación, pero de esa manera la novedad se vuelve muy personal, muy aislada. Yo propongo hacerlo más globalizado y general.
    Si es que ya existe algo como lo que he sugerido y no he sida muy avispado como para enterarme, pues apelo a su cordialidad para que me den el aviso.
    Gracias y saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En la pestaña de Mi blog, hay una que dice "Página principal Blogs", ahí se muestran las entradas más recientes.
    Al menos ahí entro yo cuando quiero saber de la vida de la gente del foro hahahahahah

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo la verdad agregaría en esas pestañas de temas recientes y demás las publicaciones de blog, pero como dice Kibary, forma hay solo que hayb que hacer un par de clicks mas de lo normal

4.  
    Vagrant

Virgo
    Ante todo, señoritas, gracias por tan amables respuestas.
    Me di cuenta que ya estaba disponible una opción para la vista generalizada de los blogs en la parte superior del menú principal, luego de crear este tema, pero aun así bien podría seguir insistiendo -espero no ser muy molesto-: ¿eso no atenta contra la dispersión o expansión de tal apartado? ¿No es contraproducente dividirlo así? Me refiero a que sólo y únicamente quienes se interesen por navegar en los blogs se enterarán que los usuarios suelen publicar sus entradas allí. ¿No sería mejor exponer más abiertamente las novedades en el margen derecho del foro? Si el tema es por el espacio, notarán que descendiendo con el scroll la columna cuenta con una amplitud sumamente adecuada para agregar lo que propongo, de esta manera la cantidad de visitas por entrada irá en aumento, el interés se incrementaría con la actividad de visitantes casuales.
    Espero haberme explicado bien.
    Saludos cordiales.

Última edición: 1 Abril 2014
  5.  
    Okita

Piscis
    El tema es que no hay espacio donde ponerlo, pues, ya la pagina principal tiene cada pixel ocupado xD

Otra forma que tienes, es en los post esa B que ves es para los blogs

6.  
    Vagrant

Virgo
    Jajaja, qué simpática, pero es que no es así: como lo digo en mi respuesta anterior, la columna del margen derecho tiene espacio disponible desde la altura donde empieza la casilla de Foros Cemzoo. Al menos en mi navegador se ve mucho espacio de sobra.
    Y sobre lo que mencionas cuando señalas esa B, también hago una referencia al respecto en el post principal de este tema, alegando que eso hace que las entradas se tornen aisladas, muy personales.
    Mira, publiqué nuevo contenido en mi blog ahora, pero en este caso solo tú te estarías enterando, y los que navegen en el menú anteriormente mencionado, quienes entren y frecuenten el foro lo ignorarán olímpicamente, son potenciales lectores y no lo sabrán jamás, o muy tarde... eso es lo que pretendo evitar, amiga.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    xD depende de cada dispositivo usado imagino, yo en ninguno veo tanto espacio

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vagrant

Virgo
    De este lado, Google Chrome en una PC de escritorio, kind lady.
    No estoy muy a favor de emplear otro tipo de dispositivos a la hora de publicar contenido en algún blog o navegar por los foros, es casi un despropósito, soy alguien inclinado a los convencionalismos, como verás.

9.  
    Okita

Piscis
    Uso chrome tanto en pc como en la netbook, pero es dar vueltas al asunto, :) espero que alguien escuche tu petición

10.  
    Vagrant

Virgo
    Ya han pasado dos días desde tu respuesta y tal parece que esto evidencia que no hay ningún interés sobre mi propuesta.
    Igual me lo esperaba, no puedo decir que me decepciona, jajajaja.

11. La onda es que el administrador anda ocupado administrando otras cosas. :D
    Suena bien tu idea, quien sabe si se pueda implementar. xD

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, antes estaba la opción de ver las últimas entradas de blogs.

Comparte esta página