1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Entra a decir tonterias.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 23 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    tonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonteriastonterias

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tonterias.....che soy yo que estoy cada vez mas antisocial o es que en el foro los usuarios son cada vez mas pelotudos? sin ofender willy

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Será eso, yo tengo muchas pelotas.

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si,encima no solo estoy mas antisocial tambien tengo unas ganas tremendas de romper todo,es culpa de las mujeres :mad:

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Entiendo, no te hacen caso. Prefieren al pibe feo que tienes al lado.

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    algo asi,pero es culpa mia por nacer sin suerte en esta vida :(

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Joer tio. xD Tienes la moral baja. Tomate unos tequilas, vete de putas y verás que bien te sientes.

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    baja es poco,en este momento la verdad que no suena nada mal

Comparte esta página