1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Enseñanzas de animes o mangas en tu vida

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por HaruhiAisaka, 10 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola! :)

Lamento si ya han hecho esta discucion antes en el foro... soy nueva D:

Me gustaria que compartieran si alguna vez han aplicado un consejo de un anime para resolver un problema o simplemente no tenerlos... y si resulto bien que lo hayan hecho.

Yo por ejemplo... he sobrevivido a 2 accidentes automovilisticos fatales, El 2° paso no hace mas de 1 mes.

Toda la noche me quede reflexionando acerca de lo ocurrido. A dia siguiente fui a la escuela... todo normal, hasta que vi a una amiga y me dice "Que tienes? Te ves muy mal" Y ahi fue cuando me pare a llorar a montones xD

Todos me decian que si paso algo malo y yo les dije que no... que lloraba porque estaba feliz de verlos un dia mas:)

Lo que aplique fue la de Naruto: "Cuando estas feliz, esta bien llorar"

Saludos!:)

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues los anime y el manga me han
    enseñado un monton de cosas, cosas
    de las que no ponía atención por que
    sólo era yo y mi sufrimiento, mi felicidad
    y blablah xD, pero el anime hace que
    veas las cosas de una forma muy realista,
    logicas y desde varios puntos de vista,
    el anime que me ha enseñado más cosas
    es el de Naruto, me ha enseñado a que
    de nada sirve llorar, las lágrimas no haran
    nada y que uno no debe retractar sus
    palabras ni faltar a sus promesas, ya
    ese es el camino de la vida ~~~~

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    What is this i don't even..........

para seguir con el topic:

HOTD me ha enseñado que cuando ocurra una infest zombie lo mejor es follar como locos.

The Lucifer and Biscuit Hammer me enseño que cuando te despiertes y te encuentre un lagarto encima tuyo que te habla y te dice stuffAnDMore lo mejor es tirarlo por la ventana,
    en mi caso fue una lagartija, no me hablaba, y la tire por la puerta.

Siguiendo las enseñanzas de Craft lawrence, una ves hice un pequeño intercambio entre varios compas en el cole y logre cambiar una manzana a un almuerzo entero con coca cola mediante múltiples negocios echos estrategicamente a las personas adecuadas.

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Sigueindo la lista.

De hecho he aprendido de todos los animes/mangas, que siempre debemos perseguir nuestro sueño sin importar que (naruto), y que si al final vemos que lo que siempre no quisimos desde un principio pero nos sirve para yudar (bleach), hay que buscar en nuestras habilidades y seguir.
    El amor es la base de todo (kaichou wa mais sama) pero que a vces no siempre sabemos expresarlo (kimi ni todoke) y que al final todo saldra bien (tsubasa chronicles).

5.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    -Me han enseñado que no necesito drogas para divertirme
    -No necesito andar pegada como chicle a otras personas siempre y divertirme sin necesidad de nadie mas.
    -A mirar la vida de distintos puntos de vista
    -Y aunque sea difícil de creer me ayudan mucho en la clase de español e ingles x'D Asi que el anime ayuda en la escuela o.ó
    -El anime enseña cosas buenas y enseña a tener tu propio criterio. Si hiciera mal, ya anduviéramos todos tomando, de fiesta, drogándonos y haciéndonos delincuentes.
    -Son una gran ayuda Psicológica y emocionalmente.

Hay muchas cosas pero estas son de mi criterio :]

6.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo

Que lindas enseñanzas... a mi tambien me han ayudado en mis proyectos de Literatura xD

Yo tambien cuando me siento triste... veo un anime, dan buenos consejos:)

Saludos!

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Que no importa que tan weabo seas, nadie le va a poner Salsa Tortilla a sus hijas

lo cual es algo triste

8.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    ami me anesseñado muchas cosas como la de sonic me enseño qe la amistad siempre esta unida pase lo qe pase y qe el bien gana siempre contra el mal y la de inuysha, tambien lo de la mistad y qe pase lo qe pase simpeguntos qe la pelea contra la obscuridad o el mal es dificil pero no te rindas asta logralo y muchas mas cosas qe yo pongo en practica...

9.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Los anime ayudan mucho. Antes no sabía mucho de ellos y a pesar de que me causaban interés no los tomaba en cuenta, jamás creí que al empezar a verlos me sentiría tan identificada, como si fuese precisamente lo que buscaba.
    Recuerdo que una vez estaba muy triste, ya que me sentía incomprendida y era rechazada por mi forma de ser distinta a los otros. Cuando vi Fruits Basket aprendí muchas cosas, me di cuenta de que ser distinto no era malo y empecé a valorarme más :)
    En la mayoría de los animes se incita el levantarse, no rendirse nunca y perseguir tus sueños siempre.
    Y creo que todo que nos enseña el anime es debido a las creencias orientales, la sabiduría que poseen los japoneses es mostrada en ellos.

10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Aprendí mucho de Guilty Crown ToT me hizo reflexionar sobre la amistad, lo crueles que podemos llegar a ser los humanos y lo que nos espera :3 .. gracias a la actitud de Shu he podido pensar mejor antes de actuar.

11.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Me enseñaron groserías y violencia. *-* Jajajajajajajajajaja.
    Bueno, me enseñaron que la magia existe en tanto tengas imaginación. Alimentaron mi lado cursilero barato y que un buen anime/manga, puede hacerte reír en el día más emo de tu vida. :OMG:

12.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Veamos...

"Berserk"
    me enseño que no siempre es malo abrirse a los demás.

"Bakuman"
    Siempre busca mejorar tu trabajo y nunca te conformes.

"FullMetal Alchemist"
    Nunca olvides el porqué haces las cosas.

"Neon Genesis Evangelion"
    Debes de aceptarte y valorarte.
    No está mal necesitar de los demás.

"Kaiji: El Desgraciado Paria"
    No esperes a que la suerte esté siempre de tu lado.
    No dependas de la suerte.
    Tu ingenio e inteligencia son tu mejor arma
    Siempre puedes caer más bajo.
    No te desesperes porque siempre hay una forma de salir adelante.
    Tú eres el único responsable de tu situación actual.
    El camino fácil no siempre es el indicado.
    Sigue fiel a tus principios.

"Akagi: El Genio que Descendió a la Oscuridad"
    Hazle caso a tus instintos.
    No temas al fracaso.
    Da ese salto a lo desconocido.

"BlackJack"
    Lo inesperado siempre puede suceder.
    La experiencia sirve para todo.
    El ser amable no significa necesariamente hacer actos de caridad.

Y son las que recuerdo ahorita, chance y después recuerde otros animes y otras enseñanzas

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh pues de Food Wars estoy aprendiendo muchos tips interesantes de cocina xD

Última edición: 24 Junio 2015
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Toriko
    -¿Algún día dejarás de cocinar?
    -¿Acaso las personas dejan de comer?

Esta serie me ha hecho apreciar y valorar más la comida, sin la comida no hay vida, hay animales que dan su vida para que sigas viviendo, lo menos que se puede hacer es agradecer por esa energía que te están dando a ti para que sigas viviendo. Muchas persona sufren de hambre mientras otras desperdician la comida. Ahora cada vez que como me aseguro de terminar mi plato, comer solo cuando es necesario y no caer en la gula, saborear y disfrutar la comida y sobretodo agradecer que puedo seguir viviendo gracias a la comida.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Principalmente que las sluts dibujadas son superiores a las reales.

Platon y Pitagoras estarian deacuerdo conmigo.

Comparte esta página