1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Enseña tu colección

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 7 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Quién no tiene una biblioteca particular? Ya sean libros de historia, comics, mangas, de estudio, de ciencias, de literatura, de poseía... Todos tenemos una pequeña colección que nos enorgullece mirar. Si te apetece que otros vean esa colección, enséñala aquí.

Yo, por ejemplo, tengo una familia muy encariñada con los libros. Mi hermano tiene muchos libros de ciencia ficción, mi hermana tiene novelas románticas, mi madre una impresionante colección de comics españoles de mediados del XX, y yo, un pequeño popurrí en el que destacan libros de historia, filosofía y de literatura antigua.

IMG_20140607_142722.jpg
    Esa es la colección de libros de la Enciclopedia Universal Registrada, la Espasa-Calpe. Toda la información obtenida por el hombre, al alcance de la mano, ¡El conocimiento de la humanidad... hasta 1998! Está ya un poco obsoleta, pero para mi, como historiador, me sigue sirviendo mucho xD

IMG_20140607_142905.jpg
    Al igual que la anterior, es una enciclopedia, pero del siglo XIX, de 1874. La Comuna de París es información de actualidad aquí. Es impresionante leer datos semejantes de historiadores de la época, que han vivido dichos datos. Hay anécdotas geniales, e incluso una charla con Napoleón (De uno de los ya ancianos historiadores) como si fuera una revista del corazón.

IMG_20140607_142357.jpg
    IMG_20140607_142412.jpg
    IMG_20140607_142430.jpg
    Bueno, estos últimos son dos libros geniales que compré en un top manta. Tenían toda la pinta de ser robados, pero tienen mucha gracia. Son, el primero, un libro de geometría de finales del XIX y otro de poesía de principios del XX, este último, venía con una recolección aparte de poemas de diferentes épocas y diferentes estilos. Algunos poemas son bastante malos, pero otros sublimes.

En fin, luego subiré algunos libros de literatura o los libros que uso de estudio, tengo estanterías llenas de estos libros y se disfrutan todos y cada uno de ellos.

¿Cómo son vuestras bibliotecas particulares?

Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Guao!!!! yo no tengo ninguna pero esta muy cool la tuya se ve que lees mucho y tu family

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi me falta espacio para acomodar mis libros :( Cuando los tenga ordenados los presumiré xD

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo sólo compré libros un par de años porque desde hace mucho que tengo un e-reader y antes de eso casi no compraba porque leía en la pc y poco.

Esta es mi humilde biblioteca llena de libros, comics y muñecos. xD

Sin título.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Aries
    Mira que he hecho fotos de mis libros, pero tu estantería mola muchísimo mas que la mia D:

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Debo admitir que yo era una completa floja para leer...pero toda mi familia (mis padres y mis dos hermanos) son lectores y cada quien tiene su pequeña biblioteca. Mis dos hermanos son de tener de todo un poco: Ciencia ficcion, novelas, fantasía....mi padre no lo se porque nunca he visto todos sus libros, pero siempre le veo cargando uno. Mi madre, es más para que este al alcance de todos y son más de historia, naturaleza, enciclopedias y muchos libros de educacíon primaria, aunque si tiene una pequeñisima seccion de novelas.

Yo apenas voy empezando con mi mini-biblioteca...jajaja. Mi "librero" es un simple mueble de fierro. Admito que casi todos son libros de moda jejeje. Tengo sagas como la de la Familia Dollanganger (escrita por V.C. Andrews), Los gatos guerreros (escritos por un conjunto de escritoras que se denominan como Erin Hunter), Los juegos del Hambre (de Suzane Collins),la saga que ahora me avergüenza decir que tengro: Crepúsculo (de Stephenie Meyer); algunos tomos de Las crónicas de Narnia (C.S Lewis), algunos tomos de Harry Potter (de J.K Rowling). Así como una colección de libros de Edgar Allan Poe y otros libros como "Wicked: Memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire, "El maravilloso mago de Oz" de L. Frank Baum, "Bajo la misma estrella" de John Green, "Memorias de una geisha" de Arthur Golden, etc..etc, etc :P
    Foto0597.jpg

Y tambien tengo mi esquinero con los mangas que me compre (y que ya no pude seguir comprando porque ya desaparecio la editorial que los sacaba). Entre los que tengo, Inuyasha, Naruto, Nana, Yu Yu Hakusho, Beyblade, X, Love Hina...no es muy grande mi colección, y por desgracia toda descontinuada
    Foto0603.jpg

Última edición: 22 Junio 2014
  7.  
    Red

Aries
    Bonita colección, veo algunos libros bastante interesantes. Y tengo que decir que no tienes porque avergonzarte de los de Crepúsculo. En su día los leí y he de decir que, de hecho, me gustaron bastante. La temática era pastelosa y las descripciones y monólogos mentales bastante cansados, pero mentiría si dijera que no me entretuvieron. Pero se ganó muy mala fama xD Te recomiendo Host, de Stephenie Meyer también, a pesar de seguir la misma línea de descripción y sentimentalidad, es una gran obra que me absorbió del todo.

Y unos mangas geniales tienes, los míos se reducen a unos pocos que he ido pillando y encontrando con el tiempo, así que he de decir que la tuya me da envidia xD

Los libros de Poe son sin duda muy buenos, una vez te acostumbras a estilo, lo lees con mucha velocidad y se disfrutan muchísimo. Por muy redundante o repetitivo que suene, recomiendo "El Cuervo", que aún siendo solo un poema, para los amantes del estilo gótico de la escritura, es una joya.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, tuve que leer algunos cuentos de Edgar Allan Poe en inglés por mi curso de speech, sino mal recuerdo, por mis clases de inglés y por eso me gusto mucho este señor jejeje. Mis cuentos favoritos de él son "Los crimenes de la calle Rue Morgue", "La máscara de la muerte roja" y "William Wilson"

Aún me gusta la saga de crepúsculo, pero...no sé, ya no tanto como antes. El último lo he leido completito una sola vez....fue el que menos me gusto.

Mi saga favorita siempre sera la de la Familia Dollanganger (flores en el ático, pétalos al viento, si hubiera espinas, semillas del ayer y jardín sombrío)...un poco retorcida la trama, pero recomendable. La segunada seria la de Los gatos guerreros, soy una amante de los gatos (no en balde un amigo mio me llama "la loca de los gatos") y esta trama que involucra a gatos divididos en clanes, mezclados entre gatos salvajes y gatos mascotas y jeraquias me gusta mucho.

Mis mangas....espero completar alguna coleccion...creo que aún venden la misma editorial, pero con diferente nombre...pero ya no han sacado mas, y lucia prometedora los mangas que estaban por sacar

Última edición: 22 Junio 2014
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    @Red eso parece el paraíso :eek:

10.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Los envidio, mi biblioteca es demasiado humilde u_u no vale ni la pena que lo publique xD
    Deseo una biblioteca como la de @Red uwu

11.  
    Red

Aries
    No creas, apenas llegas a leer 1/4 de todo, tantos libros y tan poco tiempo son una mezcla realmente cruel D:

Última edición: 3 Julio 2014

Comparte esta página