1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Versus Enma VS Kibary

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 6 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Enma

VS

Kibary

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Todos son libres de participar. En un lapso de 5 días se declarará un ganador.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Aw que linda edición Enma, me gustó mucho el estilo que usaste ~

4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Awww, gracias amorA <3. Yo amé el tuyo, es de Arashi y Miwako *OOOOO*!!!!! *se lo roba.

5.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Ambos son hermosos, sí que sí. :'3 ♥

Uchi-chi: Aww, lo amé; tiene buen tono & el estilo del retrato le queda bastante bien. Lo único que podría decir es que el rectángulo amarillo se te pixeleó un poquitín en la parte inferior & la "se" de "paradise" llega perderse con la imagen.

Kibary: También me gustó mucho el tuyo; la imagen ya de por sí es hermosa & el fondo rosita le queda bien (y eso que para que a mí me guste un avatar tan girly está cabrón xD). Tiene buena font & la división se ve bien; awww, lo que no me terminó de gustar fue el recuadro negro con lucecitas del fondo, pero tampoco te sé decir qué hubiera quedado mejor.

¿Debo poner calificaciones? O: Si es así entonces edito~

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El recuadro negro era parte del manga x'D
    Es que están arriba de una mesa, pero creo que quedó muy negra y parece que yo lo hubiera puesto ahí >.>
    Creo que si tienes que poner calificación :3

7.  
    Nyra

Nyra Cemzoonita

Tauro
    Como aún no declaran ganadora :O!

Enma: El concepto me parecio muy bueno, esa textura de recuadro y los colores de la imagen quedan muy bien combinadas. Lo único que no me agrada es la font, siento que le quedaría a otro tipo de edición.
    Calificación: 9

Kibary: Noto tu avatar un tanto desenfocado y con pixeles muertos x___x La posición es buena, pero no me agrada la repetición de la imagen de abajo, tampoco la letra concuerda con lo demás. Podrías tratar de enfocarla un poco más y esos marcos no me convencen, menos la parte negra que esta en medio separando la textura rosa.
    Calificación: 7

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No es una repitición de imágen, es otra parte del manga x'D
    y la parte negra, repito, es parte de la imágen, están sobre una mesa y es oscura, pero bueno.
    Gracias por las críticas ~<3

9.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    aun no se elije ganador cierto pues aqui toy criticando

Enma: me encanta es tan sexy, me gusta el marco que hay alrededor de la imagen. la font me gusta le va muy bien, no lo que no me parece es el rectangulo amarillo la imagen es tan opaca y este amarillo, nada que ver. calificacion: 9.4

Kibary: me gusta la posicion del ava, es muy lindo, yo soy muy tendente a los avatares dobles es decir con un pedazo de la mimsa imagen o de otra y esta forma me encanta., mucho color es muy lindo. aunque espere un poco mas de ti, calificacion: 9.5

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página