1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Enigma [Aventura / Misterio / Escolar]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eldrian, 17 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Eldrian

Eldrian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Este manga lo leí hace tiempo, pero bueno, la cosa es que tampoco encontré un tema sobre él usando el buscador y se me ocurrió publicarlo yo.

Sinopsis: Haiba Sumio es un estudiante del instituto Yuyami, que además tiene una rara habilidad especial que le permite escribir eventos futuros en su "diario de los sueños", cuando duerme. En la primera parte de la historia, Haiba y otros estudiantes (que también tienen habilidades especiales) se ven atrapados en un juego llamado e-test, por un misterioso ente que se hace llamar Enigma. En dicho juego los estudiantes deben encontrar siete contraseñas (pasando por desafíos en los que tendrán que usar sus habilidades especiales) en menos de tres días, para salir de aquel juego macabro. Pero también, si logran escapar Enigma los recompensará cumpliendo su deseo más profundo.

Otros datos:
    El manga se encuentra finalizado.
    Género: Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Shonen.
    Cantidad de capítulos: 56.
    Revista donde se publicaba: Weekly Shonen Jump (durante su serialización) y Jump Next (último capítulo).
    Anime: No tiene.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    se ve bueno n.n lo buscaré para ver que tal :D

3.  
    Eldrian

Capricornio
    Jaja, OK :D.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pocos caps para revistar semanal, no lo cancelaron?, porque esos suelen acabar bastante mal

5.  
    Eldrian

Capricornio
    Supuestamente lo cancelaron y si te das cuenta, por algo aclaré que la sinopsis era de la primera parte xD y en cuanto a todo lo demás, que dependa del que lo lea, pero en cuanto a mi, me tuve que guardar lo de la segunda parte y mi opinión de ella .

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,termino cancelada y eso que tenia muy buena pinta,tanto el dibujo como la tematica.Sinceramente comencé a leerla pero como vi que la terminaron tan rápido deje de leerla xD
    Como nunca soy de dejar mangas asi abiertos,la terminare de leer y que sea lo que sea..

7.  
    Eldrian

Capricornio
    También dividiré este comentario en partes para que se entienda mejor lo que contesto xD

En eso tenés razón.

Recuerdo que la habia empezado cuando iba por el capítulo 17 más o menos y la verdad, la primera parte si estuvo bastante buena. Pero sin embargo seguí leyendo hasta el final xD (lo primero no tenía nada que ver con lo que escribiste pero era para poder escribir la otra parte xD)

OK :D

Comparte esta página