1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Enero - No. 1 ] Boceteando&Creando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias x3333. De hecho, participé. Yo hice el comic de yashiro y los n00bs, pero alguien más lo hizo digitalmente. Fue en la única edición que pude trabajar porque luego ya no, nadie quiso. ;_;

Y no me echaría un proyecto que acapare a todo el foro, me basta y apenas podré con arte digital y dibujo + mi facultad. D:

Muchísimas gracias por descargarlo, esperemos te guste mucho x3.

¡Muchas gracias! x3

2.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Hola, descargué la version liviana para revisar y tal vez no sea muy decoroso venir a decirlo a esta altura, pero del par de páginas que llevo leídas, veo algunos errores de redacción y palabras mal ubicadas. Son problemas muy menores, pero yo siendo tan fijado en eso los noté de inmediato.
    Es por ello que me ofrezco para ser corrector gramatical de los siguientes números, si es que les interesa. El trabajo que han hecho es muy bueno y si se puede pulir ese pequeño detalle ¿por qué no hacerlo?
    Sería interesante poder participar también en el contenido de la revista, pero yo estaba alejado de CZ, volví para los JJOO y me volví a marchar, pero este proyecto bien vale la pena, y no me requiere mucho tiempo en el foro (no me gusta la nueva gráfica :S).
    Les dejo mi oferta, me pasaré a ver su respuesta.

Como opinión de lector, lo que no me agradó mucho fue esa pequeña frase en inglés, no vi la necesidad cuando bien pudo ser en español como el resto del contenido.

Felicitaciones y suerte con el proyecto, Salu2

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Me parece perfecto Cracken. Sin embargo, la frase fue en inglés porque generalmente así se le conoce al meme, por lo que traducirla lo veo como si le quitaramos su contexto/sentido original.

Estéh, anotate en la discusión de propuesta. Empezaremos a trabajar en ello desde el 28.

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Un gran proyecto con muy buenos resultados. Muchas Felicidades!
    (Lol a Adventure Time xD)

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Dónde mandaste a imprimir?

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mi tia trabaja en un lugar donde se hacen todo tipo de impresiones, ahi le di un pendrive con las imagenes y le pedi que lo haga como revista, luego le puso las grapas y eso... Para impresiones de calidad no me cuesta demasiado porque esta cerca de mi casa, ademas ahi tambien imprimi los stickers.

7.  
    Frank Liusaky

Frank Liusaky Cemzoonita

Libra
    konbanwa , e buskado por barios lados tratando de inkontrar a algien ke sepa dibujar anime chibi de diferentes posisones , ¿para ke ? para un anime karikatura ke estoy por krear kien kiera mas informasion abiseme puede ser de aki o de m ikoreo franalbert@live.com.mx , grasias al dueño del post por dejar ke mi komentario siga, sayonara :3

8.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    Wow me gusta, tienes mucho talento amiga realmente admiro esto y una pregunta mas ¿como le hiciste para hacerlo? a mi me encanta la edicion!

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Frank, espera algo genial para esta de febrero. x)

Alexandra, muchas gracias, se hace lo que se puede. Y pues, todo lo hice en photoshop. xDDDD

10.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    Photoshop es lo mejor es edicion de imagenes solo que me falta explorarlo mas

11.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    excelene revista, espero poder participar en alguna futura edicion (en cuanto tenga tiempo y contenido de calidad para hacerlo XD)

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Me encanto n_n es perfecta!

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola a todos!

Hubo unos pequeños retrasos con todos. Pero no desesperen. Tendrán edición de Febrero y Marzo. :3

¡Saludos!

14.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Un increible trabajos chicos!! Felicitaciones TT!!!!

15.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Eh estado en una etapa de flojera para leer muchos textos, pero me da curiosidad y se ve mona así que la leeré >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oye esto es una maravilla!
    Me la voy a mirar porque tiene muy buena pinta, además se nota que le habéis puesto empeño. La verdad, por lo que he visto en varios de los temas de arte digital y dibujos en este foro, hay gente con muy buena mano para esto y creo que se puede aprender muchísimo, enhorabuena, ojalá tenga tiempo para participar más adelante en este proyecto.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias, Hoppie! Y claro, también gracias a todos los que han leído este pequeño granito de arena que se convirtió en uno grande gracias a las escuelas. uwu

El proyecto siempre estará abierto, por mi parte, no le veo una cancelación, sólo que nos tocó estar separados y con distintos horarios que, a veces, es muy difícil poder entablar un punto de contacto. Pero en serio que volverá a haber un siguiente número.

¿Cuándo? No sé, hahahaha, cuando nosotros podamos darnos un tiempo entre lo escolar, personal y proyectos.
    Si desean o tienen temas de lo que les gustara que hablaramos, díganlo. Capaz y así nos motivamos más. :3

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página