1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Enero - No. 1 ] Boceteando&Creando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sin duda alguna es uno de los proyectos más grandes que ha tenido el foro de Arte Digital, y más lo es porque se ha juntado con el foro de Dibujo y han creado una revista de muy buena calidad. La cual esperamos todos disfruten, y no necesariamente debes saber dibujar para leerla ¡Es para todos!
    Así que, todos los que participamos en ella estamos muy felices de haber logrado realizar en poco tiempo lo que propusimos. La verdad iba a ser para el 15... pero bueno, 3 días no son mucha diferencia ¿verdad?
    Con el paso del tiempo iremos agregando nuevas secciones, así que si ustedes tienen una opinión, sugerencia pueden enviarla a artedigitalcz@hotmail.com o bien, pueden dejarla aquí, no hay problema alguno.
    En estas edición trabajé junto a AlwaysDisconcerted, Guillerdark y esofago. Sin duda logramos hacer un buen contenido y además fue bastante divertido el pensar qué cosas poner, y saber si en verdad iban a acomodarse en diseño, sin embargo quedó muchísimo mejor de lo que podía haberme imaginado. Ahí dentro estarán los links de nuestras respectivas galerías.
    Contenido
    ---------------------------------------------------​
    1 - Nuestro foro - Haruhi

2 - Editorial - Haruhi | AlwaysDisconcerted | Guillerdark

4 - ¿Por qué boceteando&creando? | Haruhi

6 - Año nuevo | Haruhi

8 - Los mundos de AlwaysDisconcerted - AlwaysDisconcerted

10 - Un tutorial con AlwaysDisconcerted - AlwaysDisconcerted

Básicos del dibujo

12 - Cuándo hacer un remake - Guillerdark

14 - Empezando con el dibujo - Haruhi

16 - Reseñade CemZoo.com - Haruhi

17 - Última hoja - Cómic - esofago | Haruhi

¡Que la disfruten!
    Métodos de descarga
    Esta versión pesa muy poco y tiene una gran calidad. Sin embargo está al 50% del tamaño original. Son imágenes.
    La versión completa y al 100% de la revista. Con una calidad excelente. Son imágenes.
    Contenido gráfico
    Están un poco opacas, sin embargo se ven mejor.

• Me gusta Me gusta x 27
  2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Está preciosísima, me la imprimo cuando pueda P:
    Y ya tengo ganas de trabajar en el siguiente número x·D

3.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Me parece bastante interesante, esta noche la descargo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Increible trabajo a todos los del foro de Arte Digital, realmente ame la revista, ya esta impresa en papel de revista y puedo leerlo cuando quiera, de hecho.. vere si puedo subir unas fotos de el otro dia.

Espero con ansias ya el siguiente!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Aaaaaaah por fiiin xD ya me lo estoy bajando 100% :DD
    Que ganas de empesar con el siguiente numero x3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    aww quedo muy guapaa!! xD
    Andaba de vaga por aqui y mire, me intereso y ahora quiero aprender a dibujar! La primer edición es tan cute~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, acabo de leerla y me ha gustado muchísimo, en todos los aspectos. Espero con muchas ansias el siguiente número.
    Por cierto, el artículo del remake, me ha dado muchos ánimos :).

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    verdaderamente me quede sorprendida en la forma en que organizaron la información y el diseño de cada pagina,muy buena información y hasta colocaron un mini-comic xD parece esas revistas profesionales que compramos el domingo (?), hermoso los felicito!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ya lo descarge *-* mas tarde o mañana lo revisare ^^!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Muchisimas gracias por su hermosa recepción! ;_;

Ah, creeme, yo también la imprimiré y la pondre al ladito de mi computadora. Es algo hermoso que hemos hecho. T_T
    Ya estoy pensando temas kukukukukukuku.

Oh, muchísimas gracias. x)

Oraleee, me ganaste en imprimirla hahahaha, muchísimas gracias por imprimirla x333333333333333
    El segundo número espero sea HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGE
    ¡Gracias!

Ya sé, es interesantísimo hacer esto hahahah XDDDD.

¡Muchas gracias!
    /me le da un lápiz y una libreta
    Cuando quieras dibujar, hazlo. Acá todos te recibimos y esperamos con los brazos abiertos. x3333333333

Ahhhh, gracias gracias. Se siente bien chulo tener personas que esperan un número más ¡Lo tendrán!
    ¡Gracias!

Creeme, yo también me sorprendí. Cuando estaba en el photoshop, no sabía ni cómo iba a quedar. No pensé en diseños ni nada. Ellos vinieron a mi hahahaha xDDD. Es toda una proeza ¡Muchísimas gracias por los halagos x33333333333! Todo el equipo lo merece.

¡Muchas gracias, Camira! Espero que sea de tu agrado. =D

Uf, muchísimas gracias a todos por leerla, tiene más de 30 descargas y eso es HUUUUUUUUUUGE. Pensé que sería como para 10 personas pero no, estoy TAN feliz. ;w;
    Ahora, la sección de preguntas que espero tengan tiempito de contestarlas (?).

¿Qué temas faltarían?
    ¿Te gustaría una sección donde pusieramos los dibujos que nos mandan los lectores?
    ¿Qué tutoriales estás buscando? (Tanto en dibujo como en edición)
    ¿Te parecería interesante que colocaramos críticas hacia videojuegos, películas, animé referente a los personajes, dibujos y cosas así?
    ¿Quincenal o mensualmente?
    ¿Cuántas páginas deben ser?
    ¿Cuál es tu calificación de la revista?

Ya saben, las pueden responder aquí o al mail de artedigitalcz@hotmail.com
    ¡Esperamos sus respuestas!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    se ve bien como a kedado.,., chebre : ),.,.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaw, Haruuhi, te quedó muy bonita la diagramación, es bien dinámica ;w;! Y En general a todos los que apoyaron, pues les quedó muy boniito YOY. Y smdfnr, siempre tan sobresaliente Disconcerted, tu trabajo es impecable ;__;^.

Y bueno, sólo agregando algo, pueden ponerlo como archivo flash para que pueda ser como una revista virtual o3oU. Se vería mucho más dinámico uwu.
    Sólo eso, igual ya está bien lindo :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Wow, definitivamente no me esperaba algo tan genial cuando leí que habían hecho una revista. El contenido es muy muy interesante (sobretodo la parte del Remake, me encantó), pero a mi lo que más me impresionó fue la edición. Es completamente profesional, de revista "real" y mucho mejor que muchas! Felicitaciones por el trabajo, es asombroso :3.
    Y es verdad, me dieron ganar de retomar mi abandonada tablita (?.

Cuidado con la ortografía, fue feo leer "conoscan" D:.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me he leído todos los comentarios y no he podido evitar darle a *me gusta* *me gusta* *me gusta* cada vez que leía uno x·D ¡En serio, los he disfrutado MUCHÍSIMO, miles de gracias a todos!

A mi también me encantó la parte del Remake, es muy inspiradora. La leí cosa de dos o tres veces y me deja con ganas de autosuperarme y de dibujar hasta el infinito y más allá x·D Y diseño que hizo Haruhi es perfecto, me quedé boquiabierta cuando lo vi. Si viviésemos más cerca le hacía una estatua o algo parecido C:

@Ángel Graciasgraciasgraciasgracias! Me alegro de que te guste ! (aunque mi trabajo no es tan impecable x·D)

La idea de la "revista virtual" estaría bien. Se podría dar la opción de descargarla y la opción de leerla en línea

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Guaaa me encanta como quedoo :DD la presentacion la seccion de always esta curradisima y no solo esa seccion toooda la revista :D
    yyy me siento super feliz de que mis palabras os hayan isnpirado :)
    Muchas garcias a todos con ansias tengo ganas de empezar el siguiente numero x3

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me resisti D: Era demasiado genial como para dejarla como puras imagenes en la PC, realmente es un trabajo asombroso y asi como dijo alguien (no se quien e_e) parece esas revistas super pro que salen los domingos.
    Seguro que con tanto exito para febrero podran hacer algo aun mas grande, sobre todo me encanto la seccion de Tutoriales.. eso ayudara mucho a editores y dibujantes inexpertos.
    Como el slogan del foro, mucho mas que solo una revista.

- La verdad es que no note alguna falta importante, en ninguna parte dije "Oh, si tuviera XXX o si fuera mas XXX sera mejor...", pero se que van a ir expandiendo.. despues de todo, es solo el comienzo de algo grande :3

- Seria divertido, o tal vez pueden publicar el mejor dibujo/edicion que mandan los lectores usando las tecnicas que ponen, yo lo haria pero realmente... soy terrible para dibujar xD

- Ninguno en especial, cualquiera sirve, despues de todo.. recien estoy comenzando

- Seria un area interesante.. la leeria bastante.

- Mensual. Tal vez tengamos que esperar mas tiempo pero les damos a ustedes alguna especie de libertad y se toman cada trabajo con cuidado ya que como tienen mas tiempo, estarian menos apurados. Al ser mensual se veria algo mas grande y posiblemente de mayor calidad.

- Creo que este largo esta bastante bien, tal vez al desarrollar mas el proyecto se logren ampliar unas 5 paginas y seguiria estando bien, pero no hay que dejar que se vuelva una enciclopedia o que se achique a ser un folleto.

- Definitivamente un 10... aun no le veo lo malo, es un proyecto muy ambicioso y supieron desarrollarlo con calidad y eficiencia, algo que hoy en dia es dificil conseguir en CZ. Es por eso que se merecen la nota maxima e incluso mucho mas.

PD: Tambien.. gracias a Alwaysdisconcerted que se tomo el tiempo de megustear cada post en la discu :eek: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Pff, Disconcerted, no seas modesta D:! Claro que lo ees ;O;. Y dfjhr, intenté hacerlo así aunque hay un pequeño problema, las letras están en un puntaje muy pequeño ;w;Uu. Un puntaje de 12 estaría bien para que pueda ser bien legible :3. Y sólo eso, porque lo quise hacer y tuve que darle un porcentaje de 130 para que recién se pueda leer x'd.
    Dejo un archivo de prueba, guardas el v.rar, lo descomprimes y le das clic al que pesa menos, el .html y listo o3o.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Me parece muy bueno, no he tenido tiempo para descargarla, pero hoy en la noche lo haré, seguramente esta muy cool~

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    asdhasldaslkmfldfkgfmg. Muchísimas gracias a todos de nuevo, todo se está tomando en cuenta. Y Angel, lo que pasa es que dudo mucho poder hacerla interactiva, de hecho pensaba subirla a esas páginas donde se suben los pdf's y salen muy buenos, pero como es calidad de revista impresa, si hago las letras más grandes es bastante el espacio ocupado y una vez ya en papel se van a ver feitas con las letras grandotas.

Kanji, muchas gracias, pero oh vamos, fue un errorsito. xDDDDDDD

Moon, muchas gracias también, todo se estará evaluando y creo que eso de colocar las ediciones también vale. De hecho muy buena idea. x)

ALeeLee, después nos comentas qué te parecio. =D

¡Gracias!

20.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    En serio que quería verlo :/
    Mi compu no me deja leer RAR DDDDDDD;

¿Alguien podría mandarme scan's?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me lo he descargado, lo he leído, lo he visto y me ha encantado *-*
    muy buen trabajo, bastante detallado y real *-*
    me encanto que al mismo tiempo de ir enseñando, se fueran mostrando a ustedes mismos, los desafíos que han tenido que pasar y las referencias que han tomado, sirven de inspiración :B

Que bueno que partieron con lo básico, así me deja más engachado :B
    Gran trabajo otra vez, felicidades han hecho una gran revista :B

Ninguno en realidad, creo que en revistas como estas simplemente me dejo sorprender :B

Si, sería bastante cool, y los lectores que manden también se sentirian bien, seria una manera de atraer a más lectores al mismo tiempo :B

Ninguno especificamente, yo recien comienzo, por lo tanto los de este número me ha servido bastante, ojala sigan con tutoriales básicos :B

Si, aunque deben ser lo más objetivos posible, pero seria bien cool verlo.

Mensual :B, como decian allá arriba, habria que esperar más, pero les da un poco más de tiempo a ustedes, sabemos que la revista tiene una calidad increible y que igua cuesta hacerlo

Creo que las páginas deben andar en cantidad como la de el mes de Enero, aunque todo también depende de cuanto quieran poner ustedes, mientras no sean solo 2 página o algo muy extenso como 50 todo bien.

Por ser la primera edición un 10 :B, esta todo como una revista verdadera, por ahí hay ciertos problemas con palabras, donde se comian algunas letras, pero nada grave, y como dije para ser la primera esta increible :B

22.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Guauu chicos, les quedo súper bien! x3 Me parecio algo cortita, pero es el primer numero, está bien
    Me gustaría que incluyeran reportajes de alguna exposición de pintura/fotografía y eso :3
    Sí, tal vez algun día me anime a mandar algo ;_;u
    Hasta ahora ninguno, en edición me parecería interesante que pusieran alguno como Improvisando un Banner, así como sección de improvisar y toda la cosa !
    Claro, pero tomando en cuenta el diseño de los personajes, dando una critica hacia ese aspecto o quéséyo
    Creo que es mucho trabajo hacerla quincenalmente (más bien lo sé porque estuve en un proyecto como este hace tiempo y si me mataba el estres hahaha). Además, va a ser emocionante esperar cada vez para verla :)!
    Eso ya lo deben ver ustedes, tampoco van a ser algo de 5 hojas o de 203818202873ochomil1830238120. Me aunque si me parece que deberían ser más que las de este primer número
    10, les quedo muy buena para ser la primera vez.

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola Haruhi y chicos!
    Me encantó la revista y los consejos que dan para dibujar, me gusta hacerlo pero lo he dejado :(
    ¿Habrá una sección como para mandar dibujos? Saludos!

24.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¡Muchas gracias, Camira! Espero que sea de tu agrado. =D

Uf, muchísimas gracias a todos por leerla, tiene más de 30 descargas y eso es HUUUUUUUUUUGE. Pensé que sería como para 10 personas pero no, estoy TAN feliz. ;w;
    Ahora, la sección de preguntas que espero tengan tiempito de contestarlas (?).

¿Qué temas faltarían?
    Supongo que es porque apenas estan empezando, y no sé cómo se van a dividir las secciones, si un número va a ser para dibujo y otro para edición, pero sería agradable que se fueran parejos, ya que, para los que no dibujamos y sí editamos (supongamos que soy así), ver la primera revista de puro dibujo desconcierta un poco :P. Creo que eso pasó xD.

¿Te gustaría una sección donde pusieramos los dibujos que nos mandan los lectores?
    Estaría bien, porque podrían darse a conocer.

¿Qué tutoriales estás buscando? (Tanto en dibujo como en edición)
    DE ambos, me interesaría de las partes del cuerpo (uno de manos, por favor). En cuanto a edición, me gustaría uno donde explicaran el uso de algunas herramientas básicas...

¿Te parecería interesante que colocaramos críticas hacia videojuegos, películas, animé referente a los personajes, dibujos y cosas así?
    Sí, me gustaría; pero que sea justificado, porque a veces en ciertos lugares que no mencionaré, ponen cosas bien random que ni al caso LOL.

¿Quincenal o mensualmente?
    Eso mismo iba a preguntarles. Eso ya depende de ustedes, porque considero que es muchísmo trabajo aventarse un proyecto así. Si pueden, quincenal (estaría buenísimo); de otro modo entonces que sea mensual :).

¿Cuántas páginas deben ser?
    No sé, ¿cuantas secciones piensan meter? , ¿y qué importancia y espacio piensan darle a cada sección?

¿Cuál es tu calificación de la revista?
    Ains, yo le pondría un 9, solo porque no vi mucho relacionado con la edición...

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De nuevo, muchísimas gracias por todas las buenas vibras y sus comentarios, son todos amor y se tomarán en cuenta todos los aspectos que nos comentan. Espero en 5 días (o menos) poder comenzar con la otra edición.

ALeeLee, ahorita edito el primer post y subo el contenido de forma gráfica. x3333

La verdad es que intentaremos mantener esa esencia. De que sea una revista por personas novatas (en el aspecto de diseño, edición y dibujo) porque así demostramos que no necesitamos tener AÑOS de práctica, estudio y cosas así como para compartir con los demás sus experencias. Es un toque más natural. x3

Muchas gracias por tu calificación. x33333333333

¡Gracias!
    Yo creí que estaba larga hashkjdahdsa xDDDDD. Pensé que saldrían como 10 páginas nada más, pero se hizo un buen trabajo. Esperemos que las próximas ediciones sean más grandes (no tanto <_<U) pero sí con mucho contenido, que es lo primordial.

Podemos hacer algo al respecto. Este semestre llevo fotografía y podría preguntarle al profesor los aspectos básicos y cosas así, además de galerías famosas. Gracias por el tema x3!

¿Te refieres a el tutorial que hice? ¿O que los tutoriales sean de ese tipo, así todos sacados de la manga xDDDD?

¡Muchas gracias!
    Nombre, cuando quieras volver a dibujar vuelven las ganas, no se pierde lo aprendido. Tal vez se te atrofie un tanto la mano, pero al primer dibujo ya andas de nuevo con las mismas habilidades de antes. x3333

Referente a la sección de mandar dibujos, claro. Habrá tanto de dibujos y de edición, por lo que esperamos sus trabajos en artedigitalcz@hotmail.com

¡Chin! Ya sé, lo que pasa es que varios que nos iban a ayudar, no me mandaron su reseña y pues en las conversaciones ahi de CZ todos hablabamos de nuestros contenidos, y no se pasaron y justamente eran los de edición. Pero don't worry, yo también tenía uno de diseño pero quedó a medias, sin embargo habrá algo de edición la próxima entrega. De hecho es así como las herramientas básicas que mencionas. x3

La verdad es que será conforme vayan saliendo los textos. Nosotros primero tenemos y completamos los reportajes y luego ya se hacen los diseños, por lo que es muy libre y no está limitado a "Tienes una página y nada más" x)

¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!

• Me gusta Me gusta x 1
  26. O. O OH my GOSH.......... ¿quien es el que armo la revista? O. O

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

Yo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quedo muy buena Haruhi, como me hubiera gustado verte participar en la que hubo hace tiempo en CZ, no podrías tomar un proyecto más grandecito así para todo el foro?

29.  
    Shinsuke

Shinsuke Cemzoonita

Virgo
    Al toque, descargado. Se muy interezante, estoy en la onda del manga y seguro me ayudara =)

30.  
    Fear Uchiha

Fear Uchiha Cemzoonita

Aries
    Se ve el trabajo de calidad y tu esfuerzo.
    Ya la estoy descargando.

¡Felicidades!

Comparte esta página