1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Semanales

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por gon4D, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

Notaste que la semana pasada, hubieron días donde cada página solo contenían 20 post?

Poll closed 1 Septiembre 2011.
  1. Si, se noto mucho el cambio.

16.7%
  2. Si, pero no me afecto en nada el cambio

10.4%
  3. No, ni idea que había ocurrido eso.

35.4%
  4. No me fijo en esas cosas.

22.9%
  5. No me interesa cuantos post tenga cada página

14.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    - ¿El foro que más frecuentas en CZ? ¿Porqué?

El foro de Bleach, Academia Pokémon, Liga CZFC y Mafia. Porque Bleach me gusta y casi siempre ando dando uno que otro post tratando de seguir manteniendo la actividad que desgraciadamente cae de apoco. Los demás son porque son entretenidos y porque me parecen interesantes.

- ¿Cuántas horas del día pasas en el foro?

Antes era la mayor parte del día después de la uni, pero como ahora me cambiaron el horario me conecto cuando puedo que seria como 5 horas entre semana y casi la mayor parte los fines que no tengo nada que hacer.

- ¿Se puede tener amigos verdaderos por el foro?

Si. Porque muchos tenemos demasiadas cosas en común, tanto gustos como desagrados y yo creo que si se puede pues yo misma ya lo comprobe.

- ¿Qué es lo que te hace quedarte por CZ?

Pues las actividades en las que estoy actualmente me entretienen y hacen que me quede y debo decir que actualmente soy fan de la CemZoo Radio y cada que puedo escucho la mayor parte de los programas y me encanta participar. Y fuera de ello no sé.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    One Piece,lo visito todos los días :rolleyes:..ok,soy un enfermo de esta serie xD..luego también visito pero ya mas superficialmente el resto de foros de anime.

Entro muchas veces..desde el móvil,PS3,PSP,portátil,etc..pero en horas..digamos que 2/3 horas.

Solo hay que ver las juntas que se realizan.Yo si pienso que es posible hacer amigos en Cz.

Digamos que es agradable ver siempre a la misma gente ^_____^..y a pesar de la distancia que hay con algunos usuarios,hay grandes comentarios en el foro que hacen que la vida sea mas llevadera xD

3.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Mmm, supongo que será el chit chat, me gusta informarme de lo que pasa ahí, me resulta divertido.

Ahora no muchas, pero tal vez vuelva a enviciarme :P.

Por supuesto ♥.

Mi blog xD, los concursos, el conocer nueva gente

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me paso más por el foro de la Radio, FullMetal Alchemist; Ambos porque estoy en actividad allí
    Aunque Clamp y Fk también me interesan mucho.

Todos los días, puede decirse que paso muchas veces al día, pero si lo sumas, unas 4 horas.

Claro que se puede, mis mejores amigos los conocí aquí. Así que no hay dudas.

Me quedo porque soy responsable con mis cargos. La radio, La familia kinomoto; Mi blog, sin él no soy nada.

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    *-* Hay me siento querido, ok no xD.

En cemzoo, frecuento mucho el foro... Emh... Asdf... Frecuento más [en comparación] El foro de Pokemon y de Academia Pokémon... La verdad, esta fue mi serie de la infancia... Una gran época, más con lo que era esa serie vieja, ahora es despreciada por millones de personas... Pero, yo siempre voy a tener esa serie en mi corazón.
    Me la paso en el foro... Bloggeando, esperando a que Gon transmita (?)... Hablando con PokeOrange, Ñaca Ñaca, no se, es algo neutro (?), siempre lo abro para saber si tengo algún tema que ha sido contestado o algo así. Asdf, como ese Reálity Pokémon: Gran Poké-Hermano, que nunca se hizo nada, solo quedan 5 activos y 2 de esos fueron eliminados... La cosa es que quedan como 7 ¬.¬...
    ¿Por qué no?... Joako, Naranjita, Papita, Verdana, Pokechu, Pokemoon, y muchos más los conocí en el foro... Y son grandes amigos míos... Seguimos unidos como sociedad (?) Asdf, nadie quiere separarse del grupo y eso nos mantiene unidos a todos. Se que lo hacemos bien...
    Que acá, como dije antes, fue donde conocí a mis mejores amigos, algunos... Viví muchas cosas en este foro. Debería agradecérselo mucho.
    Y Gon4D con su radio... a ver si nos invita un día de estos a molestarlo (?)...

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Prince of Tennis (PoT) porque esa serie es mi favorita, y fue por la que conoci CZ, ademas, las personas que conoci ahi son geniales.
    y porque tengo actividades en ese grupo xD
    hmm esta medio dificil esto, si tengo tiempo como tres a cuatro horas, de ahi a clases, si fuera por mi, me quedaba todo el dia xD
    Sì, completamente veridico, yo tengo amigos super verdaderos en CZ n-n
    Mis amigos, y mi foro de PoT. xD

7. =owo= buena idea

Mafia, Concursos: porque son muy divertidos y entretenidos =^_^=

las que puedo, a veces estoy casi todo el dia, y otras veces solo una hora o menos :eek:

haaaai!! =*w*=

varias cosas: despues del hotmail este foro fué lo primero que conocí cuando comencé a usar el internet (gracias a una amiga que por cierto sucumbió al vicio del face y abandono el foro ToT) =*-*= (hace como 5 años xD)
    mis amigos, mi ama, la familia y las mafias xD =*-*=%
    -------------------
    hablemos de la encuesta, creo que nadie lo ha hecho xD

hablando por mi (si, caso extraordinario de red lenta :eek:)
    creo que si me ayudó de cierta forma que hubieran 20 post de cada pagina, es decir noté mas paginas pero tambien noté que se cargaba ligeramente mas rapido la pagina
    (creanme en hora pico mi velocidad de internet baja a aproximadamente 2 kb/s, casi muero esperando xD)
    bueno solo eso en realidad no se si a alguien mas le haya afectado o haya beneficiado (como en mi caso xD) y no se que tipo de impacto tenga en el foro en general =o.o=

8.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio

Definitivamente estoy en el de diálogos, porque me gusta responder preguntas, variar los temas,me resulta un modo distinto de ver la vida :D aunque aveces me aburre y varíe al de animé...
    1 0 2 horas al día,dependiendo el tiempo si estoy ocupada...
    Definitivamente, sii...hay amigos que se pueden tener ^^
    Me hace vicear.....xD

9.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    ¿El foro que más frecuentas en CZ? ¿Porqué?
    Hunter X Hunter, porque es lo más activo después de Dialogays :).
    10 o 20 min a la semana. Quizá un poco más, depende de los post nuevos que se hagan :rolleyes:.
    Depende del concepto de amigos verdaderos que cada persona tenga. Pero, a mi parecer, en su forma más abstracta... sí.
    Nostalgia.

Chaus... :silbar:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    :D

Deportes, Liga CZFC como principales, pero también me paso por otros como Informática, Concursos y actualmente volví a Mafia..

Ahora estoy de vacaciones, y si no tengo que salir a alguna aventura de las mías, pues estoy siempre que ando por el PC. Así que unas 6/8 nadie me las quita. Igualmente, voy entrando, actualizando Panel de Control y me voy..

Claro que se puede, luego los puedes conocer y que la amistad vaya aún a más. Yo tengo muchos amigos aquí, y con varios he compartido grandes cosas y grandes momentos, y espero conocer a muchos de ellos.

Me gustarían varios cambios, pero aún tengo CZFC y Deportes que me mantienen con ilusión y ganas.

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Actualmente el de Liga CZFC, es agaradable, estar ahy me divierto a mil, otros momentos en Concursos, naruto y cine.

Como 2 horas al dia, estoy en ocio, dias que voy a la universidad 1 o media hora.

Si, por eso estoy aquixD

¿Qué es lo que te hace quedarte por CZ?

La amistad que tengo con diversos usuarios.

12.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    El foro de Prince of tennis, porque por el estoy en Cz, es mi segunda serie favorita(la primera no tiene foro aqui), me encantan las actividades y aparte hago actividades en este, además nos divertimos mucho todos los miembros del foro y eso me gusta.

Bueno depende si tengo tiempo de 3 a 5 horas, cuando trabajo fuera una hora y cuando estoy realmente ocupada, solo entro a ver que hay de nuevo o a cumplir con una que otra responsabilidad y ya.

Supongo que sí, muchos tienen buenos amigos por aquí. ¿Qué es lo que te hace quedarte por CZ?
    Pues obviamente PoT, no puedo dejar atrás el foro que amo de Cz eso nunca. Además muchas veces hay cosas divertidas y entretenidas en Cz, por ejemplo esta discu.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Los que más frecuento posteando son sin lugar a dudas Mafia, Liga CZCF y Deportes, Bleach hace tiempo que no me paso con mucha frecuencia.
    Después ando revisando los foros a nivel general por cuestiones lógicas; pero los que más frecuento son practicamente porque disfruto mucho compartiendo ahi y el grupo de usuarios que los frecuenta generalmente es muy cálido, conocidos y hay muy buena onda :).

Mi mayor frecuencia se ve durante la semana, ya que estoy online desde el trabajo de 9.00 a 18.30 en todo momento más lo que estoy en mi casa, podría decirse que en la semana paso muchísimo tiempo online, quizás no así los fines de semana que es cuando salgo, pero si hay que poner un promedio la verdad es bastante elevado el mío.

Sí y no es mi respuesta.
    Podes tener personas a las cuales aprecias mucho, con quienes compartes opiniones, coincides o no, pides que te aconsejen o vos aconsejas, en mi caso en particular tengo por ejemplo bastante afinidad con Velli y Kemero por citar algunos casos puntuales; pero de ahi a estar a la altura de "AMIGOS" como lo son con quienes estoy regularmente todos los días y salimos los fines de semana y no, sino que quizás los consideraría más como buenos compañeros, debido a la distancia que tenemos.

Me siento cómodo, fue mi primer foro y acá estoy cómodo ya desde 2004 si la mente no me falla, si bien estuve en otros jamás me sentí cómodo o identificado y acá sí.

Simplemente me gusta CemZoo :).

14.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario

no se la verdad, me la paso en los grupos sociales mayormente

¿Cuántas horas del día pasas en el foro?

pues desde que me siento a usar la compu hasta que me voy a dormir

¿Se puede tener amigos verdaderos por el foro?

yo pienso que si, me pongo a charlar con ellos y me llevo bien con ellos

¿Qué es lo que te hace quedarte por CZ?

los amigos que tengo en la pagina y lo entretenida que es esta

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el foro de fma

antes pasaba mas tiempo ahora solo paso 1 hora a checar cosas aveces mas a veces menos

si amigos si yo tengo varios <3

esos amigos ke hice, el ocio, concurso, y el foro de fma

16.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Diálogos. Porque me río y me divierto mas ahí.

Una o dos, para ser sincera me aburre un poco estar tantas hora en el foro!

Y... Creo que si, por un lado si, por el otro no ni hablar.

para ser sincera no se ... :/

17.  
    Kioko

Kioko Cemzoonita

Leo
    chitchat....porque me puedo enterar de lo que opinan los demas alrededor se su entorno u otros temas

depende 2 horas dependiendo de los momentos

yo creo que si,algunos corren con esa suerte u.u

la radio y nada mas n.n

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Mafia, concursos, no se, am, uno que otro lugar x´D
    Dependiendo, puedo pasar de 5 a 10 horas, pero proximanente al rededror de 3 o 4 :(
    Si, podra sonar hasta cierto punto, extraño, pero yo considero que si se puede
    Pues, a mi el foro de mafia, los amigos que tengo y hablan por mi perfil y los concursos

19.  
    Levitz snixa

Levitz snixa Cemzoonita

Escorpión
    aun en ninguno o.o
    cuanado solo leeia unas dos horas owo
    si , owo solo que se desee, ¿ amigos es por los que viajas distancias solo para verlos owo asi que esto se conbierte en mas que solo comentarlos por internet

dos chicas que hicieron un post y me hiso reir pero no las encuentro

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Estos días que he regresado un poco al foro, los que más visito son Deportes y Mafia, hecho unas miradas rápidas por Arte Digital y Videojuegos.

Uhm, 1 hora creo, pero por ratos, entro 5 mins, luego a la media hora entro, a la hora, etc...

En mi opinión sí, porque se convive en cierto modo, se pasan buenos y malos momentos, se aconsejan, hay risas, entre otras cosas, salvo porque no es tan fácil ir de joda por la calle o cosas así, pero eso no es imposible, por algo hay aviones y etc para ir a joderlos en sus casas.

Nostalgia, y varios amigos mios siguen en el foro, no estoy como antes con tanta actividad o ayudando en foros, solo me paso para joder un rato [en buen sentido] y pasarla bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página