1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Semanales N°3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por gon4D, 23 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Te motiva ver que hay cambios en CemZoo para seguir progresando?

Poll closed 1 Octubre 2011.
  1. Sí, me agrada

85.7%
  2. Sí, me gusta pero no me interesa progresar

4.8%
  3. Me da lo mismo

9.5%
  4. No, no me gusta ni me interesa

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Hola!
    Esta es una nueva actividad que sea realizará semanalmente, donde se les dejaran unas preguntas (de 3 a 4) y también se abrirá una encuesta algo curiosa, preguntándoles ciertas cosas.

La idea es que ustedes respondan libremente, obviamente manteniéndose dentro de las reglas de CZ y respetando las opiniones y respuestas de los demás.

Cada semana habrán nuevas preguntas, estas preguntas pueden ser de algo muy importante que este pasando en el foro, o también pueden ser preguntas solo para que ustedes se entretengan respondiendo :)

Las preguntas de esta semana son:

1.- ¿Qué le sacarías al foro? [Algunos en la encuesta pasada dijeron que en vez de agregarle le quitarían cosas al foro… por eso la pregunta.]

2.- ¿Qué meses sales de vacaciones?¿En esos meses pasas por el foro?

3- ¿Qué les parece el hecho de poder ver a los usuarios navegando en los foros?

4- ¿Que opinan sobre la creacion del foro de Animé retro, clásico y/o nostlálgico?

Espero participen y se animen a responder :B
    Saludos! :ANYWO5RD:

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    1.- ¿Qué le sacarías al foro? [Algunos en la encuesta pasada dijeron que en vez de agregarle le quitarían cosas al foro… por eso la pregunta.]
    Les juro que hay algo que desde que llegue deseo rotundamente en mi que saque... eso es Dialogos, pero bueno, se que si eso se hace la cantidad de usuarios que se pasaría se reduciría considerablemente (aunque no me guste la idea), pero creo que Diálogos se EXEDE de spam, o sea, se que es Spam de por si, pero por alguna razón no me gusta.

Vacaciones para mi son 3 meses: Diciembre, Enero y Febrero. Y si, de hecho me paso con mas frecuencia que en época de clases.

No es de gran relevancia para mi, aunque, admito que cuando lo vi fue como "¡uh! ¡Puedo ver quien anda por aquí", pero si lo miro fríamente, a mi no me sirve en nada xD, quizas para otros si, pero en mi caso no.

4- ¿Que opinan sobre la creación del foro de Animé retro, clásico y/o nostálgico?
    Me he pasado y creo que fue una buena idea. Por alguna razón, estos tipos de anime no salían en discusiones de anime en general, para nada, pero aquí he podido recordar animes que vi de pequeñiñiñisima, ya que de mucha edad no soy. A mi me agrada.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Aparte de dialogos, :O la opcion de grupos privados, ya que si yo uqiero crear un grupo y quiero que tenga discusion, tengo que irme ala rea de grupos, yo quiero un grupo privado.

bueno ahora ya no saldre de vacaciones, pues en enero, febreo marzo adelantre cursos en la universidad, pero siempre entro al foro, no al 100% como antes pero si.

mal, solo apareeece mi nombre y estan navegando mas de 10 :(

4- ¿Que opinan sobre la creacion del foro de Animé retro, clásico y/o nostlálgico?

muy nostalgicoxD, me agrada y me ayuda, gracias.

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ni idea! Cemzoo me gusta así; pero esta muy vació; lo que le quitaría seria la soledad que ne ocasiones parece adquirir(?)

Etto... noviembre; diciembre y enero no tengo clases; Y si de hecho me paso mucho por el foro; pues tengo mas tiempo libre pero me doy cuenta de que muchos usuarios al contrario; por ser vacaciones no se pasan y eso es muy triste Demasiado! Porque bueno entiendo que salgan y que vivan la vida y todo eso pero olvidan mucho este foro D':

3- ¿Qué les parece el hecho de poder ver a los usuarios navegando en los foros? Interesante; muchas veces te preguntas ¿Quién mas estará pasándose por aquí? Digo no es como si yo divagara en ese tipo de preguntas 8)

4- ¿Que opinan sobre la creacion del foro de Animé retro, clásico y/o nostálgico?
    Etto; sorry mi ignorancia pero.... ¿Dónde esta dicho foro que no lo he visto?

5.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El foro aun esta a prueba, por lo tanto esta en foros a Prueba

y también hay otro a prueba que es el de:

Saludos!

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    1.- ¿Qué le sacarías al foro?
    Los gurpos xD bueno... es que se llevan a muchos usuarios haciendolos olvidarse de visitar lo demás del foro y postear, aparte de que a pesar de pasar horas aquí, nunca escuchan la radio ni participan en concursos. Aunque no sería tanto quitarlos... porque son... parte importante

No tengo clases en: diciembre, enero, julio, abril, y sí me paso por el foro, a veces más de lo que lo hago estando en clases

Mmmm... puedes acosar xD aparte de eso, pues... creo que para los nuevos es algo que los motiva a ver si hay cosas interesantes o no, para los que ya se saben el foro de memoria... pues creo que no es tan importante

Es un buen tema para que todos o sepamos de lo de antes o podamos expresarnos acerca de animes que nos inducieron a este muntdo o cosas así, espero que el foro salga de foros a prueba :D

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ham..., pues yo lo noto bien como esta xD, hay cosas que no me gustan o no me interesan pero hay personas
    a las que les gusta, asi que supongo que como esta esta bien D:

Paso todo el tiempoq ue puedo en Cemzoo, cuando estoy en vacaciones que son en diciembre-enero, un poco de marzo y
    Junio-julio-agosto me la paso TODO el tiempo en Cemzoo, pero ya no es como antes D:

Realmente me da igual, ya que la mayoria de las veces solo me veo yo e_e

No me he pasado por ahi, siento que no soy de las que toma tal valor a esos pedazos de oro ._.

8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

R. El foro de Pokemon RPG Online como ya no existe el juego ya no deberían ponerlo (además que hace añorar tenerlo, mejor borrarlo con los buenos recuerdos también para no sembrar falsas esperanzas de que algún día volverá ToT) aunque si hubiera el caso de que 'regresara' ahí recién pedirlo nuevamente, pero actualmente esta de sobra.

R. En el trabajo jamás puedo sacar vacaciones ToT, sin embargo, en la U las tengo desde el 20 de diciembre (si no antes dependiendo de la dirección de la carrera pero entre esas fechas).

Al foro siempre que tengo ganas paso, no necesariamente tengo que tener vacaciones.

R. Es lo normal, creo yo *:$*, al menos en todos los foros que he visitado se pueden observar igual que en CemZoo.

R. Es bueno, además que me hizo recuerdo a series que casi ya había olvidado xD

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, veamos esta vez

Bien dicho, "Algunos" xD por mi parte yo dije que no lo quitaria nada, asi sea porque desconosca sus funciones o mas bien porque no me influye en nada de lo que hago comunmente en el foro...

Diciembre, Enero y Febrero (aunque este año estoy dudando eso xD) y si, y me paso con mas frecuencia. Excepto dias en que salgo por horas, dias o incluso unas semanas pero nadie me extrañaria x'DDD

Lo vi hace poco, y fue como interesante verlo, pero de todas maneras no me influye mucho, solo seria curiosidad...

Pues aunque aun no he comentado ahi (pero tengo pensado hacerlo), me parece un "foro bonito" que trae devuelta tus recuerdos y los compartes con otros como tu...

Saludos...

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Probablemente el exceso de grupos (no todos pues no dudo que alguno si tenga una participación activa), hay demasiados y algunos ni son frecuentados.

De finales de Julio a mediados de Septiembre
    Es la temporada en la que mas paso por el foro.

¿Alguna vez se dejaron de ver? o.o si es así perdón por mi poca observación xD
    Está bien para algunas cosas, chance cuando se ven varios conectados en un foro sea momento propenso para crear una discusión, pero de ahí en fuera no le veo mayor cosa.

La checo de vez en cuando, pero no se, no me inspiro mucho como para postear por allá frecuentemente.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

la regla de no bashing, es divertido aporrear a un personaje que te cae mal, sé que hay otros que sí les cae bien un personaje y que se molestan cuando otros lo aporrean ¡pero que se aguanten! ¿dónde quedó la tolerancia? Solo hay que prohibirla cuando sea muy excesivo

abril (o marzo) y diciembre, y sí, paso por los foros en esas fechas

me da igual

lo mismo que la anterior
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    1.- ¿Qué le sacarías al foro?
    mmm no se o.o en si me gusta como esta el foro a exepcion claro de la limitacion en cuanto a firma xD (un poco mas no mucho pero un poquito en peso ayudaria ^^U

mmm tengo vacaciones en diciembre y en julio pero en vacasiones o sin ellas entro al foro cada vez que puedo (minimo una vez al dia)

3- ¿Qué les parece el hecho de poder ver a los usuarios navegando en los foros? en si me es irrelevante XD no le encuentro uso ni desuso

Creo que solo me he pasado una vez por ahi o.o suena interesante pero igual hay mucho user "joven" en el foro que no conocen muchas series de antaño con las que mi generacion u otras crecieron >u<

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La verdad yo no le sacaría nada, creo que la mayoría de cosas está bien. Seguramente los grupos sobran ya, discusiones generales como antes eran más sexys. Se ha intentando copiar un poco el modelo Facebook, pero no ha funcionado, me gusta más que las cosas se centren en todo el foro. Quizás unificaría algún foro y quitaría alguno que otro, pero sin grandes cambios. Tenemos que añadir y no suprimir, en mi opinión.

Pues en Julio/Agosto. Pero como no voy me voy mucho (1 semana, algunos días sueltos..) pues no me preocupa, lo tengo todo controlado.

Muy bien, es una herramienta buena para los líderes de foro. Así puedes ver que foro está teniendo éxito o no.

Está bien, pero creo que le falta gente, como en todo CemZoo. Un moderador nuevo no estaría mal, pero creo que en ese foro solo somos como 20 usuarios posteando. Pocos, la verdad.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    - La verdad todos los foros que estan de sobra, en los cuales nadie postea mas. Foros que estan muertos o cuando se ve que no pueden avanzar mas, los foros inutiles que estan demas.

- Depende.. la verdad depende a que te referis con vacaciones. En Diciembre/Enero/Febrero suelo viajar pero igual me conecto como pueda... normalmente de tarde.

Esta bien.. asi podes ver quien es activo y quien no, aunque molesta el hecho de que parece que te estan espiando.

Bien.. que mas queres que te diga? La verdad me encanta porque ese es el anime bueno, mientras mas viejo estaba mejor. La verdad ahora ya no es lo mismo que antes, ocurre la misma cosa que con la musica por lo cual creo que la idea de crear ese foro es una buena idea. No se como muchos otros foros pasaron de prueba :/

15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    Sacaria los Grupos :(, Estan Bastante Desvirtuados... y Tambien los Foros Poco Activos...

Salgo en Febrero Antes o Despues del San Valentin, Casi Siempre Esas Vacaciones Soy Menos Activa que Nunca... Son los Dias que Rompo Mi Rutina y Eso es Igual a No Internet...

Igual me Dado cuenta Quien se Pasea Por los Foros....xD Cuantos Andamos Por el Desierto..

A Mi Me Encanta el Anime Retro Mas que el Moderno :)... Asi Un Aporte es Bienvenido :)

Eso Seria...

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    1 - ¿Qué le sacarías al foro?

Muchas cosas, La zona de videojuegos con 2 foros se hace obsoleta, la de Pokemon también (puede ir a Anime en General). La de Dibujo también se hace bastante monótona.

Las zonas que son pequeñas las reuniría con Discusión General.

2 - ¿Qué meses sales de vacaciones?, ¿En esos meses pasas por el foro?

No tengo vacaciones yo, y cada tanto ando por aquí, pero no posteo.

3 - ¿Qué les parece el hecho de poder ver a los usuarios navegando en los foros?

Me es irrelevante, me gusta mas la idea de sacar los "Usuarios invisibles".

4 - ¿Que opinan sobre la creacion del foro de Animé retro, clásico y/o nostlálgico?

Va a estar tan tirado como el de Mangas.

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1- El Retro, total, ya hay un foro de ánimes y se podria comentar allí.

2- No es exacto, pero evidentmente, no entro en vacaciones (si me voy fuera, claro).

3- Está bien por si quieres encontrar un usuario en especial y dedicarle un tema.

4- Es bonito, pero traspasable.

18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Videojuegos y pokemon en linea.

Marzo & Diciembre.
    Si por mis suscripciones & concursos activos.

Me es Obsoleto.

Es un buen foro pero falta actividad por muchos user.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf... es una buena iniciativa lo de las encuestas semanales pero, vamos, lo que CZ en verdad necesita es una nueva imagen, totalmente diferente. Algo que atraíga a la gente, que llame su atención. Hay MUUUUUUUCHAAAAAA gente que ya no postea en CZ pero que se pasan al menos una vez al día (o a la semana xD). Esas personas al ver cambio comenzarán a mirar, eso despertará su interés. Pero a parte de eso se necesita cambios de moderadores y nuevas actividades en todos los foros para que con el cambio de look la gente sea atraída pero que se queden por las actividades de los foros (y de ser posible foros nuevos, etc).

Vamos, un gran proyecto de cambio.

Recuerdo que CZ tenía su hora punta entre las 9 PM y las 2 AM (aquí en España) donde había conectados, por regla general, más de 200 personas. Los foros tenían actividad, era divertido. Ahora, sin embargo, en esas horas suele haber entre 50 y 90 personas conectadas y bajando.

Sin embargo, da igual lo que la gente diga, en CZ nunca hay cambio.

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Apenas debe tener 2 años y ya quieren nueva imágen :P.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es cuestión de querer o no. Todos queremos, que podamos es otra cosa. Sin Kentaurus no se pueden hacer cosas a gran escala. Y realmente él no tiene culpa, nos paga el foro y el servidor y nos lo mantiene.. déjenlo vivir después de estar más de 1 año cada día arreglando PRO y FanFicsLandia.

22.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Alberich para Supermoderador... la gente cemzoniana lo aclama.

xD

Perdon, que me meta pero si te refires a esos ojasos grandasos que hay arriba en cemzoo, eso apenas tiene 6 meses o menos.

Comparte esta página