1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Encuestas Semanales N°2

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por gon4D, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Participarás en los Juegos Olímpicos de CZ?

Poll closed 8 Septiembre 2011.
  1. Si, los he estado esperando todo este tiempo.

15.0%
  2. Si, espero traigan variadas categorías este año.

30.0%
  3. No, nunca participo en este evento.

20.0%
  4. No, estoy esperando otros eventos grandes.

0 voto(s)
    0.0%
  5. ¿Juegos Olímpicos CZ?¿Qué es eso?

35.0%
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    1.- ¿Por qué la gente no da nuevas iniciativas o nuevos proyectos masivos en ayuda de CZ?
    Emm.. supongo que es porque se sabe que quizá no llame mucho la atención..

2.- ¿Cuántas discusiones en promedio creas por semana?
    creo? ninguna xD

3.- Grupos de CZ ¿En cuantos grupos estas?¿Pasa seguido por esos grupos?¿Necesitan más actividades los grupos?
    como 80 grupos; y la mayoría están muertos; casi no pasan D: .

4.- Si tuvieras la posibilidad de agregarle algo a un foro de CZ, ¿qué sería y por qué?
    hum... mas actividades supongo; para que mas usuarios se pase

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Quiero arreglar mi ultima respuesta..

Nada le falta.. sobran cosas.. y demasiadas.

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    1.- ¿Por qué la gente no da nuevas iniciativas o nuevos proyectos masivos en ayuda de CZ?
    En mi opinion personal, creo que es porque mucha gente deja las cosas a medias como ultimamente lo hemos visto.
    Si al principio todos estamos, pero a mediados casi todos abandonan [porque bueno es cuestion de cada uno] y al final solo nos dicen un Gracias, y no nos ponemos a pensar en el esfuerzo y tiuempo de los demas.
    No creo ninguna. Pero si apoyo con los comentarios que apostan.
    3.- Grupos de CZ ¿En cuantos grupos estas?¿Pasa seguido por esos grupos?¿Necesitan más actividades los grupos?
    Uff estoy en varios, la cuestion en si, es que la gente se desaparece y no vuelve, yo tuve una experiencia estuve como loca reviviendo un grupo y al final me dejaron morir sola. [cosa que no me gusto].
    Por lo cual te preguntas si es valido el esfuerzo de una sola persona o de mas, pero si no hay apoyo ni confianza no se llega a ningun lado.
    4.- Si tuvieras la posibilidad de agregarle algo a un foro de CZ, ¿qué sería y por qué?
    Pues se me haria interesante agregar el foro de Dragon Ball, hay varios que son fans y que a lo mejor se pasan por diferentes topic, pero que en cierta forma lo necesiten por decirlo asi.
    Hay varios que se preguntan por el PRO, y creo yo que deberia volver.
    Mas bien creo yo que deberiamos revivir esto, y ya luego pensar en crear nuevas posibilidades.
    Por que de que sive tener cosas nuevas si no se llama la atencion de los user.
    Solo hay que ver tuvimos el record de user conectado en diciembre del 2010 y estamos en septiembre del 2011.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA GENTE HA PERDIDO EL INTERÉS EN EL FORO... ADEMÁS LA AYORÍA ANDA OCUPADO CON ESTUDIOS Y COSAS ASÍ

POCAS VECES HAGO DISCUSIONES, PERO CUANDO HAGO.... UNA

CREO QUE EN 2, PERO NO PASO EN ELLOS

NO SÉ

5. lo recuerdo XD eso fue por la broma del dia de los inocentes, cuando borraron casi todas las discus y teniamos todo desordenado, spameando hasta que nos sangraron los dedos y se nos caian las uñas a pedazos ;D...

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Ok pero te imaginas ya han pasado 9 meses del record.

9 meses en donde no superamos el crecimiento de ese reccord, ni cuando es maraton de CZR.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Porque son unos vagos y quieren que se les de todo hecho :)
    Si cada usuario hiciera al menos 1 discusion semanal en cualquier parte de Cemzoo,esto seria distinto.Una simple discusión puede dar actividad para muchas horas,semanas,meses,etc..y los lideres de foro lo agradeceriamos eternamente :love:

No es que me guste crear discusiones,pero digamos que entre 4 y 10,mayoritariamente en la zona de Anime.

Estoy en dos grupos..el de One Piece y el de FC.Barcelona.Creo que los grupos deberian de desaparecer y que todo lo que tenga que postearse de grupo sea en discusiones oficiales en su correspondiente foro en abierto...nada de encerrarse a cal y canto en modo prision.

Que vuelva el antiguo foro de Manga :eek: ,los juegos arcade como Yeti Sports y la reputacion.
    Y (ya puestos..)quitarle,pues todo lo relacionado con PRO,así el servidor seria mas ligero y se le podrían agregar otras cosas,ya que PRO no volverá nunca mais :(

8. 1.- ¿Por qué la gente no da nuevas iniciativas o nuevos proyectos masivos en ayuda de CZ?
    am... bueno a veces falta tiempo, otras veces pues es por flojera, y otras por desinterés, pero es curioso leer a algunos que dicen ser ignorados por mods D:
    am... ninguna xD, espero luego tener mas actividad y crear unos cuantos, pero en vacaciones ya que la escuela quita mucho tiempo del que dispongo :eek:
    estoy en 10 xD, pero activo solo en tres o cuatro pero ya todo es spam :(, la verdad es que muchos grupos como decia Amelie-chan son muy superficiales y limitados a un solo tema que obviamente mueren rapido, ademas de cierta manera como dice Luffy-san muchos grupos deberian de desaparecer y pasarlos a alguna discucion aqui mismo en cemzoo, es decir FC de x anime, o FC de x personaje, si se pusieran como discucion en algun foro habria mas actividad y mas usuarios comentando :eek:...
    incluso conozco a algunos usuarios que se encierran en los grupos y ni una vuelta se dan por aca :eek:
    am... no lo se, no estuve en las mejores epocas asi que no sabría comparar, pero eso de la reputacion se oye muy bien
    otra cosa es regular los grupos, vemos que diario se crea un grupo que incluso a veces es casi igual a uno creado la semana pasada :(, no le veo el caso :eek:

9. ups... kage bunshin :eek:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La gente se cansa que siempre sea lo mismo. Llevamos años en CZ sin cambios -cuanto a programación se refiere-, no habido cambio de skin, no ha habido actualización de vBulletin ni traslado a Xenforo (sé que hay problemas con todo eso, vBulletin actualiza fatal y para eso nos quedamos igual, pero Xenforo con FF está funcionando y no entiendo porque aquí no podría funcionar, es cuestion de adaptarse y dar un aire nuevo al foro).

No hay nada que enganche a la gente, antes eran los concursos, pero por algún motivo que desconozco.. la actividad ha bajado muchísimo. Por otra parte, estaba PRO que atraía a mucha gente, primero empezaban a jugar, pero más tarde acababan entrando en el foro y quedándose. Hay miles de casos como estos, sin ir más lejos.. YO, Warface.. casos claros.

Para que la gente fuera más ociosa en CZ, pondría el Arcade de nuevo como ya he dicho muchas veces, la gente se quedaría y viciaría xD.

Sinceramente, depende de la semana. Pero seguro que más de 3, a veces 5, incluso llego a 7. En Deportes siempre estoy promoviendo algo y por lo tanto debo crear nuevas actividades o debates. En CZFC cuando me toca crear partidos, creo 8 de golpe por semana, por ende.. el promedio sube mucho. Pero como siempre ando por un foro o por otro, pues voy creando.. Mafia, rol, Informática etc.

Admitámoslo, los grupos en CemZoo han muerto, están tocando a su fin. Se mantienen algunos con sus actividades. Véase Familia Kinomoto, también está en CemZoo FC gracias a nuestro juego.. Coalición muy bien llevado por Rafaduck.. en fin, los grandes grupos siempre están ahí, pero los demás no, algunos son incluso ridículos.
    Esperemos que gracias a los JJOO, los grupos se unan un poco más y veamos más actividad en ellos.

No sé exactamente en cuantos grupos estoy, pero en 7 u 8. Aunque alguno estoy al pedo, creo que estaba en "Amo a Luquincito" o algo así. Pero otro como F-1 CZ, Tenis CZ, obvio CemZoo FC, RM Fan's .. no puedo dejarlos, son sentimiento puro.

Yo innovaría mucho, crearía foros locos sin pensarlo. ¿Qué no tienen éxito? pues.. mala suerte, pero se debe intentar todo. O sea, no quiero ideas locas como fusionar una cosa con la otra, eso no. Pero si crear un foro por ejemplo.. de Cocina, ya lo mencionaron varias personas y bueno, aunque CZ no tiene nada que ver con ese foro, tampoco lo tiene que ver Deportes, Chit Chat.. y tienen gran aceptación entre los usuarios.

Obviamente Cocina es una idea, quizás fracasaría, pero quiero decir.. ideas como esas pueden funcionar. Que la gente no se cierre a proponer nuevos foros. Fairy Tayl nadie pensaba que sería un foro activo, Betoso tuvo muchísimas dudas, logramos convencerle y es de los más activos gracias también a Kemero que puso muchísimo empeño y esfuerzo.

11.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio

Porque la gente cada día encontrará al foro aburrido (?)

Por promedio....creo qe ya casi no creo discusiones en el foro, no tengo tanto tiempo para entrar xD

Estoy integrando un promedio de unos 42 grupos, y si...los grupos sociales necesitan más actividades, ya qe la mayoría de ellos están abandonados

Sería Videos o Juegos Semanales, ya que así yo opino que la gente los vería más entretenido

12. es cierto, la discucion de cocina por parte de Touji simplemente fue un exito xD
    tuvo demasiados comentarios, es cierto a veces fracasan pero es mejor intentarlo a dejarlo todo igual siempre :eek:
    ahora ya mas o menos me imagino lo de cuando dicen que no hacen caso =o.o=
    (lo siento SPam xD)

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy Meter Mi Cuchara...
    Hace Falta Algo que Estimule a las Masas, Por Ejemplo Para la Broma del Dia de los Inocentes Aparecio Todo el Mundo, Pero el Problema es que Eso No se Puede Repetir Por que es Transformar el Foro en Un Caos, Estaba Leyendo a Velli Podria Ser Buena Idea Poner el Arcade, Ese Seria Algo Mas Para Hacer Actividad o No se Alguna Cosa que Haga Estimular la Actividad, En Mi Mente Tengo Varias Ideas, Pero No He Podido Hacerlas Por que Mi Tiempo Practicamente Se Limita al Fin de Semana...
    La Ultima Discusion que Cree Fue Hace 2 Meses...xD
    Aqui el Tema de Grupos Necesita Cambios Radicales, Solo Algunos Grupos Estan Vivos y los Demas Bastante Muertos, a Mi lo mas Me Duele es lo Facil que se Entra y Se Crean Grupos, En los Tiempos que Fui Lider Grupo Pase Por los Dos Sistemas y Antes Para Entrar Habia que Hacer "Meritos" Para Conseguir la Membresia y Ademas Cuando el Grupo se Empezaba a "Hundir" a Latigazo Limpio Habia que Poner a Postear los Miembros... Pero Ahora como Es Todo Tan Facil los Grupos Parecen Fanlisting...xD y Ademas Para Hacer Actividades de Grupo se Requiere Tiempo y Ayuda En Algunos Casos...

Agregarle :/, Habria que Sacarle Mejor Dicho...

14.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Cemzoo pasó por un momento en que la inyección de nuevos usuarios fue bastante buena, además estos también aportaron muchas ideas, sin embargo, algunos mods se encargaron de rechazar tantas ideas por razones ilógicas e inclusive en ocasiones ni si quiera dieron razones que los usuarios de a pocos se fueron cansando, luego quedaron solo como tres "impulsores" de actividades en cada foro, de los cuales con costos uno logró exponer sus ideas ya que habían hecho amistad con algún mod, mas cuando lograron hacer eso ya los demás de los foro tanto los que planeábamos actividades como los que participábamos nos habíamos cansado demasiado de esta situación como para pasarnos por el foro; muchos solo entrabamos a algún grupo que nos hubiera gustado para ver qué había de nuevo y, en muchos de los casos (por no decir todos) no había nada de bueno, el cansancio de los usuarios los había llevado a abandonar por completo el foro por lo que los que lograron caerles bien a un mod y en cierto modo unirse a su monarquía absolutista se quedaron solos planeando actividades para un pueblo fantasma donde ya somos casi nulos los que entramos y aún menos los que de verdad aún intentan aportar en contra de todo, quizá por amor al verdadero Cz o quizá solo porque no tienen nada mejor que hacer... aún.

Por semana hubo un tiempo en que creaba como dos o tres andaba por ahí en promedio sin embargo ahora creo como ninguna.

Actualmente en 1, me salí de todo el resto porque la tónica era la misma, entras y el último post fue de alguien que no conoces el 9 de mayo de 2009 ó 2010. Si necesitan y soy testigo de que muchos intentaron salir del estanque, animar usuarios, reincorporarlos al foro pero sencillamente no pudieron, además el competir con un grupo de familia tan gigante como el que monopoliza al foro es muy difícil. El pueblo no puede competir contra la monarquía del foro si a ellas se les otorgan castillos y al pueblo si acaso madera para construir pequeñas chozas.

Usuarios, sencillamente. El problema sería que después de que hubieran usuarios (De nuevo), los dejaran actuar (de nuevo).

ACLARO: Cuando dije que los mods no los dejaban actuar no era porque infringieran las reglas era o porque las actividades no les llamaban la atención o porque el usuario que la planteaba simple y sencillamente les caía mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Muy bien, la encuesta ya ha terminado y pronto vendrá la Encuesta número 3 ^^

por ahora respondo algunas cosas :)

De hecho ya existe, no es una discusión donde se presenta a los del CZ Team o líderes de foro, pero sí es una lista donde aparece todo el orden jerárquico del foro. Se muestra a los administradores, a los que son parte del CZ Team, quienes son Líderes de foro, los que son locutores e incluso, usuarios honoríficos y muchas otras cosas más.

Al lado aparece una forma de Contacto que son los PMs, pero ahí esta toda la información y todas las personas que allí aparecen especialmente los líderes de foro están a disposición de responder cualquier pregunta, duda, sugerencias que les quieras hacer :).

Eso se ve

Últimamente se han hecho bastantes cambios de moderadores y líderes de foro… siempre la puerta esta abierta para aquellos que se creen capaces de dirigir una zona y tienen entusiasmo, pero no es llegar y postularse, deben demostrar que están trabajando en dicha zona, que se preocupan por mantener su bienestar, que les entretiene y son capaces de responder cualquier duda o inquietud, entre otros factores.

De todos modos se aceptan las solicitudes :)

Supongo que lo dijiste en forma de broma, pero… igual responderé que eso es poco factible. A nadie le gusta ser insultado, todos los de aquí somos personas primeramente.

Pero sí, si encuentran mal el trabajo de alguien o ven que esta fallando en algo, háblenlo con el directamente por PM. Si ven que no les hace caso, no toma sus sugerencias o simplemente no les responde háblenlo con otra persona del CZ Team o con los Administradores y se verá el tema de aquella persona :).

========================

Como dije al inicio el objetivo de estas encuestas, es para saber su opinión e ir haciendo cambios y que a todos o a la mayoría nos gusten.

- Varios han respondido y quieren que vuelvan los contadores antiguos que CZ tenía, debo decir que es algo en lo que se esta trabajando y ya se han visto cambios, no precisamente con los contadores, pero como podrán darse cuenta ahora se ve quien anda navegando en cada foro xD, ese, es el primer paso para que vuelvan los contadores, se esta viendo si el sistema es capaz de aguantarlo, si lo aguanta muy pronto estarán de vuelta, si no lo aguanta tendremos que ver.

- Alguien por ahí hablo de revivir el foro de Rol o tener más Rol del puro, Velli esta impulsando un proyecto donde todos juntos podemos comenzar a revivir aquella zona, hasta el momento esta teniendo bastante éxito, así que si ustedes están interesados y quieren participar lo pueden hacer

- Sobre los grupos estamos viendo que hacer… cuando tengamos algo visto se los informaremos, pero estamos viendo ese punto.

Si se me queda algo fuera se los diré en otra de las encuestas xD, pero la gracia es que sepan que estamos tomando sus ideas, sus opiniones y comentarios.

Agradecerles también a todos, por que nadie hasta el momento ha molestado, o ha hecho de troll, se agradece de verdad que al menos la mayoría lo tome con seriedad :).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sobre los que respondieron que son los juegos Olímpicos en la encuesta, pues les digo:

Los Juegos Olímpicos es un evento que se organiza cada año en el foro, donde cualquiera puede participar, este evento trae bastante categorías, como por ejemplo, Fanfics, Edición, karaoke, juegos, Deportes, Tableros, dibujos entre muchas otras actividades.

Este año, el concurso se viene en el mes de Octubre aproximadamente, eso es lo básico, para cualquier otra cosa que quieran saber acerca de este evento, me contactan por PM ;)

Saludos!!

Comparte esta página