1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Semanales N°2

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por gon4D, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Participarás en los Juegos Olímpicos de CZ?

Poll closed 8 Septiembre 2011.
  1. Si, los he estado esperando todo este tiempo.

15.0%
  2. Si, espero traigan variadas categorías este año.

30.0%
  3. No, nunca participo en este evento.

20.0%
  4. No, estoy esperando otros eventos grandes.

0 voto(s)
    0.0%
  5. ¿Juegos Olímpicos CZ?¿Qué es eso?

35.0%
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Hola!
    Esta es una nueva actividad que sea realizará semanalmente, donde se les dejaran unas preguntas (de 3 a 4) y también se abrirá una encuesta algo curiosa, preguntándoles ciertas cosas también.

La idea es que ustedes respondan libremente, obviamente manteniéndose dentro de las reglas de CZ y respetando las opiniones y respuestas de los demás.

Cada semana habrán nuevas preguntas, estas preguntas pueden ser de algo muy importante que este pasando en el foro, o también pueden ser preguntas solo para que ustedes se entretengan respondiendo :)

Las preguntas de esta semana son:

1.- ¿Por qué la gente no da nuevas iniciativas o nuevos proyectos masivos en ayuda de CZ?
    2.- ¿Cuántas discusiones en promedio creas por semana?
    3.- Grupos de CZ ¿En cuantos grupos estas?¿Pasa seguido por esos grupos?¿Necesitan más actividades los grupos?
    4.- Si tuvieras la posibilidad de agregarle algo a un foro de CZ, ¿qué sería y por qué?

Espero participen y se animen a responder :B
    Saludos! :ANYWO5RD:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    1.- ¿Por qué la gente no da nuevas iniciativas o nuevos proyectos masivos en ayuda de CZ?

Porque la gente es floja y tiene otro tipo de interes. Desde mi propia persona, CemZoo dejó de interesarme hace algunos años, tengo mi propio foro asi que me dedico mas a él.

Cero, creo que hace un tiempo no creo una discusión.

3.- Grupos de CZ; ¿En cuantos grupos estas?, ¿Pasa seguido por esos grupos?, ¿Necesitan más actividades los grupos?

En siete actualmente, no me paso nunca por esos grupos y estan todos inactivos.

4.- Si tuvieras la posibilidad de agregarle algo a un foro de CZ, ¿qué sería y por qué?

No podría decir exactamente que, de hecho para mejorar no añadiría algo, sino que sacaría algunas cosas.

3.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Desconozco si hay o no ayudas que resulten masivas para Cz pero imagino que debe ser el desinterés, al menos en mi, por parte de la gente en molestarse por hacer algún tipo de aporte que resulte beneficioso para el Foro

Antes de que me desapareciera por el Foro no creaba muchas, posiblemente 1, 2 y como mucho 3. En esta primera semana desde que pegué la vuelta, sólo inicié una.

Actualmente en ninguno pero en su momento estaba en el grupo de Bleach y el de POT.

No.

No lo sé, supongo que si.

No habría dicha posibilidad porque me gusta el Foro tal cual está en estos momentos. Además, hace poco que volví y en lo que menos me molestaría es en cambiar algo.

4.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario

Hola. En cuanto a mí estuve muchos meses alejados aunque tengo algunas vueltas, pero sigo sin estár del todo en el foro. No es pérdida de interés, es escasés de tiempo, tenía que ir a secundaria, al prfesorado de arte, ahora deje eso para trabajár, me gusta el foro pero tengo que preocuparme más por la realidád.

¿Actualmente? Ninguna.

3.- Grupos de CZ; ¿En cuantos grupos estas?, ¿Pasa seguido por esos grupos?, ¿Necesitan más actividades los grupos?

En la cantidád límite. Uno de Digimon es mio, habiamos hecho un roll y poco a poco desapareció, les dejé la posta a otros usuarios y nunca más entraron. Creo que cuando PRO acabó se fueon muchos (Yo de todas formas no lo hice or eso). Jamás pasé por los grupos y es obvio que necesitan actividades, no hay uno vivo.

Por mi parte nada. Concuerdo con Daniel que dijo de sacar algo, aunque no se como afectaría lo saco a lo que quiero dejár, no se si se entiende. En cuanto a aportes estoy volviendo porque talvez si consigo una tableta gráfica haga un fan-zin y estoy subiendo algo de literatura al blog que se yo, nada de mucho interés (Que es lo que falta).*verguenza*

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No es por nada pero creo que quienes eran las personas más activas que era en los viejos tiempos ya crecieron, osea tiene muchas cosas que hacer fuera del CemZoo y no lo digo que solo la gente que se pasaba antes, la gente de ahora igual supongo que tiene muchas cosas, es por ello que creo la actividad cayo mucho, porque para bien o para mal los tiempos cambian y no siempre se puede estar igual. Encima creo que muchos tienen miedo de expresar sus ideas no sé quizas a que vengan otros y les digan que no estan deacuerdo o cosas negativas eso casi siempre hace que los demás se queden callados.

La verdad no tengo idea, hace unos meses hice casi 5 pero todas en el foro de Bleach, las demás no cuentan pues no tienen contenido productivo si no simples batallas.

3.- Grupos de CZ ¿En cuantos grupos estas?¿Pasa seguido por esos grupos?¿Necesitan más actividades los grupos?

9, pero 3 de ellos no cuentan. Los demás lo veo como un simple momento o forma de que los demás vean que algo me gusta, pero verdaderamente los grupos no tienen tanta actividad y es por lo mismo, desde que cada quien se puede unir a más (creo antes lo máximo era 5) se unen y unen y nunca participan. En mi opinión para que la actividad en grupos regrese debería regresar el limite, y también el ranking dondé se ve que grupo andubo más activo posteando (dios, como amaba eso)

En si, asi esta bien CemZoo a mi me gusta tal cual es pero como dije en vez de agregar creo que quitaria ciertas cosas como eso de los grupos (que les pongan limite) y regresaría el ranking, fuera de ello quien sabe.

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Bueno, por mi parte creo que debe tratarse de falta de tiempo o algo por el estilo. Personalmente yo hago concursos pequeños por el hecho de que no dispongo a veces del tiempo suficiente como para hacer un proyecto revolucionador o que consuma mucho de mi tiempo.

No soy mucho de crear discusiones, pero supongo que no mas de una o dos por semana, a menos que haga un concurso... en ese caso puedo llegar a abrir 8 o más en un día.

Según mi perfil estoy en 34, ahora... de que sea activa en todos, no lo soy. Por el hecho de que me uno principalmente porque son cosas que me gustan, y en los que posteo a veces no es demasiado tampoco como para tacharme de "activa". Si, creo que necesitan de actividades, muchos ya están mas que muertos.

Pues, quizás le agregaría un de Peach-Pit, uno de mis dúos de mangakas favorito... si, supongo que con eso seria feliz *-*

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A este paso dominaras Cz muy pronto (?) xD

Me inclino por la falta de tiempo, estamos en un foro donde la mayoria somos jovenes y estudiamos, trabajamos, etc. Incluso algunos miembros "antiguos" han dado un paso al costado por sus estudios o trabajos, por lo que debe ser eso...

Depende, cuando estoy en una actividad con algun foro, suelo crear unas cuantas discusiones...en otros caso, como 1 discusion o hasta 0 a veces. Aunque con el foro de Fairy Tail debo crear mas discus con ideas.

Creo que estoy en 5, de los cuales ninguno es "activo"...el grupo de Fairy Tail de vez en cuando tiene actividad gracias a que alguien da informacion, pero el resto se habla en el foro...
    Seria una buena idea darles mas actividades a los grupos, pero depende de la disposicion de cada uno

Aun no conosco todas las "mañas" que tiene el foro, pero en lo que conosco, lo dejaria asi como esta...me gusta asi xD

Saludos...

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Porque muchas veces los proyectos se quedan solamente en planeación ya sea por falta de ayuda en la organización o por la poca participación de los demás usuarios.

Pues supongo que menos de una por semana -_-'

Estoy en 50 (y ya de pure bastantes o.O), pero más de la mitad estan muertos, de hecho diario sólo hay actividad en dos o tres

Pues creo que no sé que agregarle, sé que necesitarían algo pero no lo tengo en palabras :P

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

porque el foro esta en decaimiento, y la temática del mismo no fomenta eso...

0, redondito 0, y es que, hace mucho que ya no tengo motivación... nuevamente lo dije, el foro ya no me motiva...

creo que en 2 o 3.-.. en ninguno activo, es mas, creo que en uno de ellos soy el motivo de el, muy a pesar mio....

cambio de moderadores... urgente!!!!!! sangre nueva!!!!

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Porque no me han preguntado a mi, tengo ideas, pero no se explayarlas y no se si sean tomadas en cuenta.

Ultimamente, unas 3 o 10 discusiones a la semana.

en 8, creo... si estan abandonados. Hasta uno creado por mi.

Yo como Supermoderador, xD la sangre nueva llama... OUUUUU YEAAAAAAAAAAAHHHHHH porque el foro necesita o ya hubo pero nunca se hizo, la prueba de un cierto tiempo de moderadores que se adecuen al cargo, creo que sólo quedo como idea. Concuerdo contigo Ger.:)

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Porque papá y mamá, ok no xD. Porque la gente se activaba antiguamente en cemzoo por la diversión, esta diversión traía las discuciones, y así Cemzoo se hizo tan genial, o así yo es lo que pensé en el 2009, después el foro para revivirlo permaneció como una Obligación, cosa que a muchos usuarios no les gustó. También la gente crece y empieza a olvidarse de cosas que han participado en su vida. Recuerden que hay ecepciones... Nate sigue en contacto a pesar de la falta en Cemzoo.
    La mayoría son spam o previas a concursos... No muchas xD 1 al mes podría decirse xD.
    Tube una época en la que me vicié a los Grupos, pero es que ya no lo vi más porque muchos se hicieron inactivos por una razón ya dicha. La verdad... eran geniales esos reálitys en grupo, fics en grupos... pokemon en grupo ... Era tan genial.
    Agregaría una sala de insulto a los Moderadores xD.
    Ya sabrán las razones, por favor no se enojen... No todos moderan mal :3

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    La principal es porque casi no hay ideas entre los foreros, la otra es porque eh visto que rara vez se apoya una idea aqui.

De 1 a 2 ( Eh notado que muchas personas no postean si no conocen al autor de la discucion, pues eh visto discuciones austeras creadas por algun usuario conocido y generalmente postean cualquier babosada, pero la postean )

10 Grupos, los cuales estan muertos desde hace tiempo, el mas viejo es desde 19-jul-2009. Algunos seria interesante que revivieran.

Un moderador, para Moderadores y/o Lideres de foro xD emm.. O quitarles lo mamon o creidillo de uno que otro :p

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Todo tiene su momento. Hay gente que crea cosas nuevas, pero con el tiempo se le acaban las ideas y los ánimos y por eso se tiene que dejar paso a la sangre nueva. Es por eso que los cambios de moderadores son buenos. No puede ser que los moderadores estén allí hasta que se cansen, pero se cansan a los 4 años, y dos de esos no han estado haciendo NADA.

Antes creaba bastantes, pero ya, cero es mi promedio... :/

Estoy en como 15 grupos. Muchos, la gran mayoría,no me salgo por "lealtad" y hay otros pocos en los que estoy activa (medio activa). Lo malo de los grupo ses que mientras esa cosa sea novedad, te gustará, pero cuando pase ese interés masivo, siempre lo dejas.

LIBERTAD. A todos :3

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a esta discusión acabo de dejar 4 grupos xD

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

-Bueno en parte creo ke es por ke no hay mucha gente activa en el foro, entonces el organizar una actividad grande casi no vale la pena, la pereza y la falta de tiempo tmb son otras razones.

-Ya tiene tiempo ke ninguna

- Estoy como en 10 y todos estan inactivos desde hace mucho.

- creo ke primero se tendrian ke remodelar los foros ya existentes, limpiar o juntar los foros que ya no tienen actividad, y pues ya despues crear foros con informacion mas interesante como series nuevas ya sea de anime o normales, y tener personas comprometidas con esos foros ke se puedan hacer cargo de ellos y tengan la iniciativa de mantenerlos vivos, tmb hacer un area de descargas utiles, como donde descargar o ver series, en el tema de edicion donde descargar recursos etc

16.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis

Supongo que por la falta de tiempo, yo por lo menos estudio y tengo que cumplir con eso, además de tener otras muchas actividades que hacer, además de la falta de creatividad o timidez como es mi caso .-.

No soy de crear discusiones, como dije, soy un poco tímida y cuando llego a crear una discusión, siempre me lo pienso mucho antes y a no ser que sea algo que de verdad tenga futuro, no la creo. A eso hay que sumarle que últimamente no entro mucho al foro que digamos.

Buff, incontables, solo paso por los que más me interesan, los donde conozco gente o derechamente soy líder, y si, los grupos están faltos de actividad increíblemente, lo digo por que lidero varios grupos y a pesar de que me siguen llegando peticiones en masa, están muertas sus discusiones desde hace tiempo, supongo que por alguna razón a la gente no le interesan mucho los grupos hoy en día que digamos.

Nada, de hecho, quitaría algunas cosas que pienso están quedando olvidadas y que por mucho que haya quienes quieran reactivarlas nunca se puede del todo, y al final, por muy cruel que suene, están sobrando.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eh... Esa es una dificil, supongo que por que son todos flojos (Me incluyo) y algunos tienen el miedo al rechazo que es algo que siempre ocurre en el foro, que alguien postea algo y le dicen los viejos "No se va a hacer", "No se puede", "Ya lo intentamos", "Asi no funciona el foro" y varias cosas asi... Claro, podria dar mas razones pero no me da por escribir.

No me gusta crear discusiones, a no ser que tenga que hacerlo aunque .. Supongo que de 0 a 2 como maximo, a no ser que tenga un concurso o quiero hacerlo.

En varios, pero en la mayoria no hay algun movimiento interesante que te haga decir "Jamas dejare el jodido grupo" si no que es mas bien "Lo aprovechare ahora mientras este bueno". Creo que no... Se vive bien sin grupos.

No lo dire.. seria querer ilusionarme y enganarme a mi.. y tal vez a uno que otro ingenuo. Me gusta asi el foro.

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Simplemente cree que va a fracasar, como la actividad es aparentemente poca ya la gente no se toma la molestia de tener iniciativa.

Una o menos.
    Los grupos deben morir. Son un espacio que le quita a otros espacios más importantes de cz, merman la actividad.

No se debería agregar foros, es más, tienen que quitarse como la mitad de los foros que hay en cz.

19.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    R= porque se piensa que no va a tener exito

R= por ahora no lo he hecho

R= Son como 10 o mas y si paso seguido

R= pues por ahora nada yo creo que esta muy bien

20.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo

Porque no les interesa, o porque es vaga o porque tienen otras cosas que hacer, ni idea º-º

¿Dialogos cuenta? Si es así, como 7, peor nunca nada productivo.

Según mi perfil son 11 y neh, nunca paso, demasiada paja, es solo como decoración y de algunos no puedo salir porque los cree en mi epoca noob y entonces les cambio el nombre y el contenido para que quede algo así como kúl.

Yaoi/Yuri, o Fansub. º-º
    Es que hay muchas fangirls(como yo) que les gusta el yaoi o yuri, traería más gente, pero bueno tambien está todo eso de que hay niños acá, y blahblah.
    El fansub sería buenisimo, porque esta lleno de gente en cz que sabe hablar ingles y otros japones y muchisimos que saben PS, así que qué sé yo, sería re pro.

21.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis

Yo consdero que es mas por escases de tiempo que por otra cosa por mi parte eso fue lo que sucedio. Me entusiasmaba mucho CZ y pasaba diariamete pero luego con las clases y otras responsabilidades me distancie hasta ahora. Cre que eso le ocurre a la mayoria aqui

Realmenteno lo se, antes participaba activamente pero ahora apenas y me pas de vez en cuando

Estoy en once grupos, tenia mas pero los he ido dejando ya que la mayoria estan inactivos, y de estos 11 mas de la mitad estan inactivos. Antes pasaba mucho ahora solo de vez en cuand. Claro que encesitan mas actividad pero si no hay usuarios conectados no se puede.

Realemente no lo se, a mi me gusta CZ tal como es. Como dije no paso por aqui por falta de tiempo no de motivacion

22. 1.- ¿Por qué la gente no da nuevas iniciativas o nuevos proyectos masivos en ayuda de CZ?
    no lo se n_nU, algunos serán por que simplemente no se les da las ideas, otros falta de tiempo, y por ultimo simplemente por que o les da pereza o no quieren aportar :P

la verdad ninguna, primero por que no estoy muy activo, solo vengo a ver el perfil hablo un rato por ese mismo medio, y ya me voy n_nU

en 10 :), pues de ellos en 2 soy medio activo, aun que solo por que hay otra persona que postea junto a mi e_e, de resto los otros 8 nadie pasa por ahi, y así postee nadie postea e_e

uno de Inazuma Eleven *O*, ok no xD, eso es interés propio que se que no se cumplirá e_e.....pues me parece que así esta bien, ya otra cosa es que cada vez este mas inactivo.

23.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Por falta de tiempo e interés.

No soy de las que les gusta crear discusiones, pero la última que hice se encuentra en el foro de Bleach.

En 4 grupos. Las otras dos preguntas me abstengo de responderlas.

No agregaría nada a ningún foro.

24.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo

Pues yo creo por que, no saben como aportar, por ejemplo, yo no tengo ni idea que poder hacer, ademas, que tambien, puede ser
    la falta de tiempo de algunos usuarios.

Por semana no creo, puedo crearte una o dos al mes D:

Hm, no estoy segura en cuantos estoy pero creo que llega a 10 o menos, casi no me paso, aunque hay algunos que si, los reviso una o dos veces por semana, y si, necesitan actividades, por que sino, no hay movimiento, lo digo por experiencia.

Hm, de agregarle, no tengo idea, pero si seria devolverle, lo que movia a nuestro foro, era la seccion de fanfics, pero como se fue, y casi nuestra serie parece yaoi (PoT) pues las chicas se han desanimado con la nueva regla, y casi no se pasan, asi que ha bajado el movimiento tanto aqui, como en FFL.

Pero creo que los olimpicos podrian dar mas movimiento a los foros por un tiempo, de ahi, seria a crear ideas que los muevan todo el tiempo.

25.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Porque demandan tiempo que no tengo, o no tienen ganas de usar, algunos se olvidan de las cosas, o no son lo suficientemente activos como para comprometerse al 100%.

Ninguna

En varios, pero activo solo en CZCF, tenemos una actividad genial.

Por ahí separar Futbol de Deportes, pero no se si seria bueno o contraproducente.

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Porque a final de cuentas las ideas se dan, pero los mod/supermod no le dan mucho interes porque las ven innecesarias.
    La verdad NI UNA
    como 18 pero no paso más que a 2 o 3 cuando mucho
    La verdad creo que mas que agregar le quitaria, hay foros/subforos que podrian unirse y tendrian mucha más actividad asi, personalmente se que hay moderadores/supmod/administradores y no se que más x´D. Pero, yo solo los veo cuando juego mafia o postenado por ahi (hablando de Kemero, Warface, Okita, Kibou, gon4D, Andros Eagle y (Kentaurus, Betoso)fuera de ellos la verdad no conosco a nadie más) Al menos, podrian hacer una discu en la que se presenten y nosotros como usuarios acudir en caso de problemas o algo asi.
    No me hago ilusiones por lo mismo xD que probablemente no le den importancia (inserte aqui la respuesta de la pregunta 1), pero si alguno de ustedes hace caso a esto, seguro muchos les agradeceriamos que nos presentaran al todos :eek:

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que es por la misma duda de que si van a funcionar dichas iniciativas.
    Y como muchos han mencionado, también el tiempo es factor importante, ideas masivas significa invertir buena parte de tu tiempo para que todo esté bien organizado. Y cuando se da esto luego es difícil encontrar gente comprometida al proyecto.

Si es por promedio diría que ninguna.

No pertenezco a ningún grupo.
    Llego a unirme a un grupo que me interese, intento seguir el poco diálogo que se crea, si en una semana lo único que se escribe es spam, o en su defecto, no se escribe nada: me salgo del grupo. Tristemente me pasa seguido.
    Yo creo que la problemática de los grupos no es tanto que tengan actividades o no, el problema cae cuando dicho grupo ya no habla de la razón por la que se formó.
    Ejemplo: Creo un grupo de "Adictos a Pikachu", en una semana todos hablarán del porque son adictos al Pokemon, después la temática muere porque ya todos saben el porque dicha persona es adicta a Pikachu, después de esto se crea spam; por ende, el grupo muere.
    La idea clave sería crear un grupo de "Adictos a los Pokemon" eso lograría que la temática sea mas amplia y menos propensa a morirse. (Como se da en las discusiones de los foros)
    Por lo mismo siento que los grupos son sólo para organizar los foros en CZ (que los que frecuentemente pasan por dicho foro, se unan al grupo y discutan para ver que discusiones se pueden sacar adelante, etc)

Foro: Partidas de rol en curso
    Que le agregaría: ¡¡¡Rol!!! Y si está la posibilidad pero el problema lo mencioné en la primera pregunta. Es difícil encontrar a mas personas interesadas en el tema.
    El rol es parte del slogan de CZ y no hay rol, sólo fics colectivos a los que los llaman rol.

28. CZ esta tan desertico que si la gente a pensa se pasa a poster mucho menos lo haran a dar ideas... :( es una triste realidad... ah eso y la flojera ;D (de la cual me declaro culpable)
    como una cada 5 meses... tenia una muy querida... pero la tuve que dejar moir porque yo era el unico que posteba ToT
    unos 7, cada uno mas inactivo que el otro... el problema no es que los grupos sean aburridos ni nada, es que simplemente no hay gente
    esa pregunta es tan complicada que cai en estado de coma X_x

29.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

por que los lideres no se pasan y los viejos se ponen de payasos queriendo que todo sea como ellos quieren en vez de apoyar y en vez de apollar se ponen como bebes a provocar caos

VAMOS HITOMY TU PUEDES >O<

o.O , solo he creado o.o, de10 a 20 temas en casi 5 añoos que llevo en el foro XD,ese que promedio es?XD

si necesitan mas y tengo como 6 grupos o.o ,me sali de los demas pr que me pareciron aburridos la gente no se pasa XD

juegos flhas multijugador,para qeu la gente se pase y alla actividad entre usuarios

30. Porque saben que probablemente sean ignorados, por muy buena que sea su idea.

Como mucho 4 o 5, nada más batallitas en la academia pokémon...

50 exactos. No se para qué, he ido recibiendo invitaciones y para no perder tiempo, acepto todo y listo. No me paso. Los grupos parece que existen nada más para cambiar el color y eso del nick y nada más, porque generalmente, todo lo que hay es spam en ellos.

Nada. Hay varios sub-foros que sobran, al igual que algun moderador. Se podría eliminar el foro de PRO, igual según lo que veo solo tienen un tema más o menos activo ahí, y ya es puro off-topic supongo.

Comparte esta página