1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas deportivas semanales

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, una discusión simple. Cada semana pondré una encuesta semanal con varias respuestas y podrán responder o dar su opinión en esa discusión. Debatir sobre cualquier cosa.

Antes de iniciar la primera encuesta deportiva semanal, me gustaría recoger varias ideas de los demás usuarios.

¿Qué podríamos preguntar?

Generen preguntas y yo elegiré una :)

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    ¿Habrá NBA este año?

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿quien gana el clásico peruano del domingo (Universitario vs Alianza Lima)?

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ante un inminente nuevo campeonato de F1 por parte de Vettel, ¿hasta cuando se podran mantener tanto el como Red Bull en lo mas alto de la categoria?

(podria quedar mejor la pregunta, pero bueno, se entiende a donde apunta xD)

Saludos!

5.  
    Velli

Géminis
    Pero deberían ser preguntas con varias respuestas y más dinámicas D:

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    +1
    Yo voto por iker

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    -Te gusta el ingreso de los petrodólares al mundo del fútbol? Si o no y Porque?
    -Crees que equipo como el Anzhi, Manchester City o Málaga lograrán algo importante esta temporada, Si o No? Porqué?
    -Que opinas de Fernando Torres, debería seguir siendo convocado a la Selección o no? Porque?
    -Merecen Soldado y Negredo más oportunidades en la Roja, si o no? Porqué?
    -Crees que las ideas de Vicente del Bosque son algo anticuadas y se deberían hacer cambios en el esquema de la Selección? Si o no ? Porque?
    -Del 1 al 5 indica cuales son los mejores equipos del Mundo actualmente, con una pequeña explicación.
    -Del 1 al 5 indica cuales son las mejores Selecciones de fútbol en el Mundo actualmente, con una pequeña explicación.
    -A falta de terminar la Copa Davis, es España la nueva superpotencia deportiva absoluta? SI o NO? Porqué?
    -Crees que el parón de la NBA acabará afectando positivamente a la Liga Europea de Baloncesto? Si o NO? Porqué?
    -Es Vettel el nuevo Michael Schumacher de la F1, SI o NO? Porqué?

y eso, algo así? xD

8.  
    Velli

Géminis
    De ahí solo veo 3 buenas y aplicables.

Hacen preguntas muy largas y muy perezosas, la gente no va a querer leer. Queremos crear debate, pero desde un punto fácil y entendible.
    Hay que meterle "chicha" a los temas, si no.. no atraerán a la gente.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    algunos tienen mucha chicha....

la de manchester city, anzhi... puede discutirse bastante
    Delantera de españa, lo mismo
    el paron de la NBA, y sus consecuencias europeas.... o incluso mundiales. Para europa puede que sea mejor, pero el año que hubo paron en.... el beisbol? (no se si fue beisbol, hockey... o que) perdieron muchisisima audiencia y eso a nivel mundial puede perjudicar al baloncesto

Y la de Vettel es la que más debate podría haber. En mi opinión tiene un cochazo y no es tan tan tan buen piloto... Las pocas carreras este año que estuvo con un coche equilibrado, sufriendo con paradas, adelantamientos... (es decir, lo que viven alonso, hamilton, button, rosberg.... día a día) no le fueron tan bien. Conducir sin tráfico y con un cochazo es muy facil. Eso no quiere decir que sea malo, webber me gusta mucho y con supuesto mismo coche (ya se sabe a quien prefiere la escuderia) vettel lo hace mejor que el, asi que bueno si que es, pero tanto como lo pintan...

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    -Quien crees que sería el reemplazo ideal para Felipe Massa?, Sutil, DiResta, Button, Rosberg o [inserte nombre]? Cuál y Porqué?

-Es Paul DiResta el piloto revelación de esta temporada en la F1? SI o No y Porqué?.

-Crees que la F1 debería ser más duro con pilotos controversiales como Hamilton o Schumacher? Si o No y Porqué?

11.  
    Velli

Géminis
    Sí, ponéis muchas preguntas, pero nunca os veo postear en dichos temas.. así que me hacéis dudar. Siempre tengo que crear temas que tengan buen debate o no se pasa ni dios :meh:

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Entonces no entiendo para que has creado esta discusión...si te vas a estar quejando de que la gente aporte con preguntas para que los demás contesten sólo porque a tu no te gustan, asi no dan ganas de ayudar :S.

13.  
    Velli

Géminis
    No me quejo, solo digo la realidad. Llevo mucho aquí, llevo mucho intentando armar cosas y sé como funciona ya. Y deberías creerme cuando te digo que un tema puede tener éxito o no. Yo he creado miles y muchos no han tenido éxito (en los cuales tu tampoco te has aparecido) así que es mi opinión. Algunas preguntas si fueron buenas, pero necesitamos algo fuerte y no preguntas sosas y que solo sirvan para decir SI o NO. Agradezco tu aportación y opinión, pero en serio, sé como va esto.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo he medio dejado el foro, ya avisé que no me verías ni el pelo la mayoría del tiempo, a excepción de los fines de semana y por la Liga CZFC, asi que eso no es novedad xD.

Sobre los demás no puedo responder, si no se quieren pasar será porque no se sienten motivados, o que sé yo :S, al menos ya he cumplido con mi parte xD

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Utilizar a Justin Bieber siempre ayuda.

Lo más lógico en estos casos sería algo respecto lo que hay bastante polémica, como por ejemplo, como no, algo referido entre Madrid y Barça, esos temas siempre dan mucho para qué hablar xd. Sólo hay que encontrar el qué.

16.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Los temas interesantes son los que generan controversia y discusiones encontradas.

Quizás algo que tenga que ver con los agentes de los deportistas, preparación física en el deporte, técnicas y tácticas y cosas así.

Creo que el enfoque tendría que ser más general en vez de especifico. Porque si decimos que hará el Barcelona sin Xavi o si Cristiano Ronaldo sera heterosexual tendrá solo un tipo de respuestas unidireccionales.

En fin, opino nada más.

Comparte esta página