1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta TSAM: proyectos, ideas, actividades, actividad mensual y más.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 27 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bajo la actividad por que no hubo capítulos de manga la semana pasada, sino hubiera comentado todos los capítulos de los mangas que sigo.
    Y anime pues no comento mucho porque sería repetir lo mismo que ya opiné en sus respectivos mangas

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajajaja xD bueno eso es verdad, hay gente que casi solo lee manga, yo ultimamente solo tengo tiempo -y hasta ahí- para ver los animes que sigo, estoy haciendo un esfuerzo jajaja para leer el manga de este mes.

3.  
    Okita

Piscis
    Pasare a editar esto antes para que en Junio no me de el ataque que no se donde están algunos post xD. Debido a la creación del foro de Terra Formars, así como con Assassination Classroom tenemos baja en post nuevamente, los cuales son unos 50.

Mensajes 3/4 25.411
    Mensajes 6/5 26.001 (590, descontados los post de AC, y TF)
    Promedio de msjes por día: 21,3 por día (esto no lo modifico por que en si, si fue real este numero, sino sería 19,6)
    Tema mas activo: [​IMG]

4.  
    Okita

Piscis
    Mensajes 6/5 26.001
    Mensajes 6/6 26.361
    Promedio de msjes por día: 9.7 (37 días, ya que no lo hago el 1 como para decir 31 días)
    Tema mas activo:[​IMG]

Esto es muy triste, la cantidad bajo un montón, pero bueno, que se le hará.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El mes que viene será mucho mejor, no me cabe la menor duda y dejo constancia en este post de ello ;)

6.  
    Okita

Piscis
    El promedio viene en picada, de 700 mensajes pasamos a tener apenas 300

Última edición: 7 Junio 2015
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quiero pensar que la gente no ha posteado por falta de tiempo, porque series habian muchas para comentar ._.

8.  
    Okita

Piscis
    Mensajes 6/6 26.361
    Mensajes 6/7: 26.800
    Promedio de msjes por día: 12,9 (439 mensajes)
    Tema mas activo:

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    :D

10.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aun se puede responder la encuesta ? Me registre hoy, pero igualmente lo haré xD. Si cometí algún error, por favor corrijanme

1) ¿Cuántas veces a la semana podés pasar por el foro?
    - Cuantas veces quiera
    2) ¿Qué géneros de anime te gustan?
    - Todo genero me gusta, excepto yaoi, yuri, hentai y cosas así
    3) ¿Leés manga? Si la respuesta es sí ¿qué géneros te gustan?
    - Estoy recién comenzando a leer algunos mangas, aunque no lo hago frecuentemente, de todo genero, exceptuando los mismos de arriba
    4) ¿Tenés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?
    - Animes favoritos si, estos serian: Clannad, Itazura na kiss, shigatsu wa kimi no uso, toradora, kami nomi zo shiru sekai, plastic memories y no me acuerdo cual más xD. Esos son los que mas me han llegado al kokoro :c

5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?
    - Estoy viendo la mayoría de los animes en emisión de la Temporada Verano 2015 y manga solo estoy siguiendo uno

6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?
    - No lo se sinceramente

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @@Niet que lo implementó y @@jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    - Claro, aunque no tengo mucha experiencia en estos de los Mangas y no conozco casi nada u-u

8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?
    - Si. Hasta ahora he leído solo una novela ligera la cual se llama Gekkou. Creo que si me gustaría, ya que me encanta leer

9) ¿Hay alguna idea/sugerencia que quieras comentar para fomentar el foro?
    - Por el momento no :c

10) ¿Te gustó está encuesta?
    - Sip:3

Última edición: 25 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    La encuesta esta siempre para hacerse xD es para conocer sobre los gustos de los participantes del foro de anime y manga, espero verte participando pronto por acá

12.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Intentaré estar lo más activo que pueda para ir contribuyendo en TSAM y también aprender más

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Okita

Piscis
    Mensajes 6/7: 26.800
    Mensajes 6/8: 27,194
    Promedio de msjes por día: 10,6 (394 mensajes)
    Tema mas activo
    :

14.  
    velascomanga

velascomanga Cemzoonita

Virgo
    1) ¿Cuántas veces a la semana podés pasar por el foro?
    Depende, estoy muy ocupado, creo que 4 veces por semana...
    2) ¿Qué géneros de anime te gustan?
    shonen, misterio, temas serios... !De todo tipo!
    3) ¿Leés manga? Si la respuesta es sí ¿qué géneros te gustan?
    pues claro! yo dibujo cómics por que no iba a leerlos. todos menos el hentai...
    4) ¿Tienés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?
    muchos! Akira Toriyama, dragon ball, Eiichiro Oda, one piece, Hayao Miyazaki, El viento se leventa, Jesulink, 5 elementos y kofi,
    saint seiya, sword art online, ataque a los titanes, high scholl of the dead...
    5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?
    si, por ahora los nuevos son sword art online y ataque a los titanes, de los viejos dead note y dradon ball de cuando goku es pequeño (xD)
    6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?
    si de cualquier cosa...
    7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @Niet que lo implementó y @jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    no alguna vez lo hago con mis amigos...
    8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?
    si, eso estaría bien, me he leído muchas novelas me estoy leyendo la vida según sheldon de big bang.
    9) ¿Hay alguna idea/sugerencia que quieras comentar para fomentar el foro?
    no
    10) ¿Te gustó está encuesta?

si estuvo bien

Última edición: 17 Agosto 2015
  15.  
    velascomanga

velascomanga Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo manga y más... o todo sobre manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Bienvenido! gracias por responder la encuenta, tenemos el sub foro de todo sobre manga así que podes comentar ahí las que sigas y ah´esta el que estamos leyendo actualmente en el club. S tenes dudas estoy a tu disposición.

17.  
    Okita

Piscis
    Mensajes 6/8: 27,194
    Mensajes 6/9: 27,576
    Promedio de msjes por día: 10,3 (382 mensajes)
    Tema mas activo
    :
    Charlotte

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Okita

Piscis
    Mensajes 6/9: 27,576
    Mensajes 6/10: 28, 054
    Promedio de msjes por día: 13,2 (478 mensajes)
    Tema mas activo
    :
    Charlotte

19.  
    Okita

Piscis
    Mensajes 6/10: 28, 054
    Mensajes 11/11: 28,369
    Promedio de msjes por día: 7,5 (315 mensajes...)
    Tema mas activo
    :
    Sakurako-san

Comparte esta página