1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta TSAM: proyectos, ideas, actividades, actividad mensual y más.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 27 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Te repito? Me encanta que me des "tonto". ¿Qué no te queda claro?
    Cuando entiendas lo que en verdad traté de decirte, entenderás también por qué sigo diciendo que no entendiste, valga la redundancia :3.

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    El planteo es poner a todos los animes nuevos de la temporada en un SUBFORO DENTRO DE TSAM, para que sea más organizado y no se mezclen tanto con los animes más viejos o de las temporadas pasadas (es más, en la encuesta que hizo Okita, algunos se quejaron de que había muchos topics nuevos por el inicio de la temporada de invierno y se hacía complicado encontrar algunos temas)

Vos lo que querés hacer es ponerlos en el foro de NOVEDADES, que no digo que está muerto, PORQUE NI SIQUIERA NACIÓ, de lo inactivo que está. Tiene 5 pobres temas. Supongo que sigue ahí porque no se dieron cuenta los admin. O sea, querés poner un tema que necesita ser visto, en un foro muerto. Ya de por sí cuesta que los usuarios de TSAM ENTREN A TSAM A COMENTAR, ¿y vos querés ponerlo en NOVEDADES que está muerto?

3.  
    Romanoff

Leo
    Cómo se nota el odio xD, y que por querer tener la razón ni entienden a lo que me refiero xD.
    Ya se los dije: denme "Tonto" todo lo que quieran, me encanta. Pero no van a entender nada hasta que lean bien y con la cabeza fría.

Me abstengo de seguir viendo este tema, por ahora.
    Saludos, que tengan una linda noche, tortolitos~

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entonces te sigo dando, ya que te gustan.

No es nada personal Trick, como lo queres hacer ver, pero vamos a separarlo en oraciones

Trick dice:
    Los animes nuevos deberían hacerse en el foro de Novedades, por que ahí va todo lo nuevo sobre anime, manga, informatica, etc. Deberían ir en el foro de Novedades y de ahí pasarlos a TSAM.

Okita dice:
    No quiero que se hagan en Novedades por que no tiene mucho uso ese foro, la gente que busca anime va al foro que dice anime, no me parece que los temas estén cambiando de Novedades a TSAM cuando bien puede hacerse y mantenerse en TSAM con el sub foro que pido.

El rojo con el rojo y el negro con el negro, las respuestas que di a lo que estuviste diciendo hasta ahora, entonces explícame que es lo que no entendí cuando he respondido a tu propuesta exactamente, y hasta te he citado, y sigues diciendo que hay algún mensaje oculto que yo no entiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Piscis
    @Russkiy Okupant no es tan así lo de TSAM, la gente entra, los nuevos están entrando, si entras a un foro como cemzoo y buscas anime vas al foro que diga algo de anime, es fácil de ubicar, el tema es como bien decís, Novedades es foro muerto y no quiero ir a tirar temas ahí.

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Romanoff

Leo
    Haruhi no quiere agregar foros porque sí.

Ahí está lo que no entiendes; si bien tiene un USO que será el de colocar NOVEDADES con respecto a los temas de ANIME Y MANGA, ¿por qué no utilizar un foro que YA ESTÁ CREADO, y pedirle a Haruhi que te dé PERMISOS PARA MOVER a "TU" foro luego, los temas que ya tienen tiempo ahí?
    Lo que yo SIEMPRE TRATÉ DE DECIR, es que Haruhi PUEDE VER -no digo que sea así, sino probablemente-, lo mismo que TÚ estás diciendo, que PUEDA OCURRIR con un foro de NOVEDADES de TSAM. Por eso dije que sería un PLUS para que Haruhi dijese: "Si lo están haciendo en este foro, sé que lo harán en el novedades de TSAM".

Por favor, interpreta de BUENA manera mis recomendaciones, no como un estorbo para el foro ni nada.
    Y si me lo PERMITO, yo, haré mis temas de anime nuevos, allí. Luego pediré que los pasen a TSAM.

Ahora, si me lo permites, me retiro.

Y sí, dame :$, me encantan. <3

Última edición: 30 Marzo 2015
  7.  
    Okita

Piscis
    Lo que vos no entendes, Trick, es que lo que yo pido no es un foro es un SUB FORO. Hay una gran diferencia. Y así como pedi un SUB FORO de manga para transladar todos los temas sobre mangas ahí, estoy pidiendo un subforo de animes de temporada para que no sean tapados y no tapen otros temas, que era una de las quejas que se tenía.
    Un SUB FORO, no foro Trick, SUB FORO, no es algo innecesario.

8.  
    Romanoff

Leo
    Lol, yo no estoy hablando de un foro a parte de Novedades de Anime y Manga. Re-Equivocada estás, siempre hablé de un sub-foro, pero yo NUNCA agrego la palabra "sub" a "foro", no me gusta.

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno pero un foro es una cosa y un subforo es otra.

A mi no me quedó claro tu último mensaje. ¿Vos querés que el foro de NOVEDADES sea TRASLADADO a TSAM como subforo?

10.  
    Okita

Piscis
    Re equivocada no estoy, quien estuvo equivocado hablando foro esto foro lo otro sos vos, por que Haruhi lo que no quiere son FOROS, con sub foros no hay dramas, sino explica como existe el sub foro de manga.

Y te convendría decirle a las cosas como se debe sino incurrís a malinterpretar incluso lo que Haruhi no quiere, que son justamente foros aparte, cosa que yo no estoy proponiendo. Con los sub foros no hay problemas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    No, lo que él aparentemente dice, hasta que cambie sus dichos, es que Haruhi no quiere FOROS ni sub foros, y como Haruhi no va a querer un sub foro o foro como le dice él, en vez de pedir algo que supuestamente no se puede, se haga en el FORO de Novedades

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Eso es lo que estamos diciendo que dice hace media hora y niega...

13.  
    Okita

Piscis
    @Haruhi para que quede mas claro, entre tanto sinsentido que se puede leer, es que pido un sub-foro de animes de temporada. O en su defecto una etiqueta de anime de temporada PERO, con una etiqueta no se soluciona la contaminación visual que hay con cada tema nuevo de anime por cada temporada.

14.  
    Romanoff

Leo
    Ajá, como digas, Okita.
    Otro tonto, plz <3

15.  
    Romanoff

Leo

We, cómo se nota que no sabes para qué sirven las etiquetas ._., con las etiquetas o prefijos, no se necesita un índice de temas, lol

16.  
    Okita

Piscis
  17.  
    Okita

Piscis
    Ya lo sé pero prefiero tenerlos en un sub foro mejor, es mas llamativo

18.  
    Romanoff

Leo
    Dije etiquetas.

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y si yo quiero ver Assasination Classroom ¿de qué me sirve poder apilar los nuevos animes de la temporada? ¿Con eso lo voy a encontrar más rápido?

No entiendo todavía el problema de crear un subforo para toooodos los temas nuevo que se van a crear esta temporada, para que no ocurra como la anterior, que había temas que se quedaban en la segunda página por los temas nuevos que pocos comentaban. Tampoco entiendo por qué discutimos sobre las etiquetas, cuando al principio la cosa era de poner temas nuevos en Novedades.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Ya se que hablas de las etiquetas/prefijos Trick, llevo mas tiempo en el foro y se que si clickeas en ellas te separa todos los temas con dicha etiqueta pero prefiero un subforo que es mas llamativo, los usuarios no dan mucho uso al prefijo de la manera que decís, prefiero facilitarles la vida y si se quieren ahorrar el click, creando el subforo

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Un subforo para animes de temporada está excelente y tendría muchísima utilidad, @Okita. Entendí tu punto a la perfección y la verdad es que sí considero adecuado que todos los temas de anime que vayan saliendo por temporada se reunan en una zona exclusiva para ellos. Hay usuarios que sólo se dedican a ver los animes que salen por temporada y otros que se dedican a prestarle atención a los más viejitos por pura nostalgia (me). Separarlos para que nada se pierda de vista y que todos estén felices vendría bien.

Otra cosa, es que está genial que pidas opiniones pero a la final tú eres staff y Haruhi también así que entre ustedes deciden qué es mejor para TSAM. Al final los que más exigen se aburren y se van y tú eres quien queda a cargo con los que quieran ayudarte.

• Ganador Ganador x 2
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Completamente a favor :)

• Ganador Ganador x 2
  23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Por que no había una loca hincha pelotas como yo que anime nuevo que hay lo abre y jode a todos para comentar.
    La idea es crearlos ahí y cuando terminen pasarlos al foro normal de TSAM, el uso lo tendrá por suerte

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  25.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Para mi es una buena idea, así habría una mejor organización y sería más fácil encontrar todo

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    xD
    pienso igual que @Tamyta

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Mensajes 3/3: 24,826
    Mensajes 3/4 25.411 (714 [129 son de TSM] -> -2 con respecto al mes anterior)
    Promedio de msjes por día: 23,8 ( = con respecto al mes anterior)
    Temas nuevos: 10 ( = con respecto al mes anterior)
    Tema más activo:

Bueno, bastante bien xD aunque bajamos 2 post pero bueno, a seguir dandole duro

• Informativo Informativo x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alguien dejó a deber 2 post xD

Última edición: 4 Abril 2015
  29.  
    Okita

Piscis
    Y lo pagará con fuego y sangre :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Me extraña como bajo la presencia de varios usuarios, espero volver a ver a varios.

Mensajes 3/4 25.411 (714 [129 son de TSM] -> -2 con respecto al mes anterior)
    Mensajes 6/5 26.051 (640, si contamos los mensajes que teníamos del tema de Assassination Classroom serían mas, pero igual hay menos mensajes que el mes anterior)
    Promedio de msjes por día: 21,3 por día
    Tema mas activo:

Comparte esta página