1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Encuesta TSAM: proyectos, ideas, actividades, actividad mensual y más.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 27 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que no sé como se manejarán con la elección, pero si sale alguno de estos cuenten conmigo.

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Niet mi idea es que primero todos propongan un par de mangas para leer, ya sean que hayan leído o sean de su lista de "para leer" como hicieron ya un par, de ahí a dedo voy a elegir yo un par según los gustos de los interesados del club de manga y ahí votación.

• Informativo Informativo x 1
  3. El foro ya está creado. :D

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Gracias Haruhi xD

No crean que me olvide sobre el club de lectura de Manga pero quiero esperar que alguien mas quiera participar y decir sus recomendados, para poder así a mitad de mes comenzar con la votación para en Marzo ya estar leyendo algo :3 no sé que opinan uds muchachos y muchachas

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Recomiendo más entonces xD
    Melty blood - homicidios y vampirosGRGRGR
    Trigun- acción y comedia clásica
    World trigger - estudiantes vs alien:alien:
    Apocalypse no toride - zombies zombiez y más zombies :herido:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    xD son bastantes jajajaja creo que debería poner al menos tres de todas las que recomendaron hasta ahora, va a ser un gran choclo pero jajaja

7.  
    Okita

Piscis
    Esta es la actividad que hubo en el mes de Enero :'D muchas gracias a todos los que participan y que hicieron que esto remonte!

Actividad mensual
    Fecha: desde 1/1/15 hasta 1/2/15
    Mensajes 1/1: 23.600
    Mensajes 1/2: 24110 (+510)
    Promedio de msjes por día:16,4
    Temas 23

Tema con más mensajes: Assasination Classroom ()

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me sumo al Club de Lectura de Manga. No suelo leerlo así que no tengo preferencias ni tampoco idea de qué mangas haya esta temporada, pero quiero participar.

9.  
    Okita

Piscis
    Se va a decidir mediante una votación de mangas que propusieron acá :D

Que dicho sea de paso, abriré las votaciones este fin de semana, así que atentos señores y señoritas!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    1) ¿Cuántas veces a la semana podés pasar por el foro?
    5 0 4 veces

2) ¿Qué géneros de anime te gustan?
    Shojo, comedia, Accion,

3) ¿Leés manga? Si la respuesta es sí ¿qué géneros te gustan?
    SIII, Shojo, Smut,

4) ¿Tenés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?
    Vampire Secretary, Erox Romanic, Aho haru ide, Strobe edge, Bmen kazoku.
    Kayono, Ommhi tomu, Kaho miyasaka, Oda aya, Hoshino Lily,

5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?
    Junketsu no maria, Fairy tail 2014, Kamisama Hajimemashita

6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?
    Creo que no xD

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @Niet que lo implementó y @jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    Si

8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?
    Happi mari

9) ¿Hay alguna idea/sugerencia que quieras comentar para fomentar el foro?
    Realmente no me encantan los temas

10) ¿Te gustó está encuesta?
    Sip

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    3 o 4 veces

Comedia, Accion, Comedias Romanticas, Drama, Suspenso

Si, Basicamente los mismo generos que en el anime

4) ¿Tenés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?
    ao haru ride, el exorcista azul, the breaker, zero no tsukaima, d frag, Oda Nobuna no Yabou, oreshura, Sword Art Online (primera y segunda temporada), Naruto manga, lovely complex, seto no hanayome, Code geass, Death note

5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?
    Nisekoi, kimi ni todoke , jitsu wa watashi wa, Tower of god, Pokemon (pronto el manga tambien), Strike the Blood, Golden Times

6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?
    no sé como son esos concursos xD

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto que lo implementó y que tuvo la idea de hacerlo acá)
    Si

8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?
    No he leido ninguna.

me gusta

Si

Última edición: 3 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Bueno acá traigo el balance de Febrero.

Actividad mensual Fecha: desde 2/2/15 hasta 3/3/15
    Mensajes 2/2: 24110 Mensajes 3/3: 24,826 (716) (+166 con respecto al mes anterior)
    Promedio de msjes por día: 23,8 (+7,4 con respecto al mes anterior)
    Temas nuevos: 10

Muchas gracias por seguir apoyando a TSAM con la participación <3 aunque siento que este mes estamos flojitos pero bueno igual espero sigamos un buen ritmo mirando las series que nos gustan y leyendo los mangas favoritos.

13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ya va siendo tiempo que vuelva a interesarme en el manga/anime que no sea yaoi y qué mejor que también tener actividad en Cz xD
    Fines de semana... Aunque posiblemente entre semana me de una escapadita.
    Veía Shojo, gore y ahora me centre en yaoi
    Sí. Yaoi es lo que leo pero no estoy cerrada a ningún género
    Anime: Lovely complex, Kaichou maid-sama, Free, Higurashi no naku koro ni.
    Manga: Loveless, Maiden Rose
    (la verdad muchas veces leí manga y vi anime sin saber el nombre de la serie)
    Love stage y comenzaré con... algo yaoi ._.
    Batallas
    7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @@Niet que lo implementó y @@jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    Sí.
    Defines novelas ligeras? x3
    De momento noup
    Oui

14.  
    Okita

Piscis
    Qué piensan de pedir un sub-foro para poner ahí los nuevos animes de temporada y cuando terminen sean trasladados al foro normal?

@Haruhi

15.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Realmente sería un desperdicio, Okita. :v Osea, no lo digo por mal, sino por la razón siguiente: está el foro de Novedades. En el foro de Novedades van, normalmente, las últimas noticias; desde anime y manga, hasta informática y tecnología. Sería un desperdicio hacer más espacio al foro; podrías pedir unas etiquetas, como "Primavera", "Verano", "Otoño" e "Invierno", para los animes de temporada.
    También, he oído, hay una nueva actualización para XenForo de que puedes meter 2 prefijos en un tema; si Kenta o Haruhi lo instalasen, sería muy útil.

16.  
    Okita

Piscis
    Para mi el foro de novedades es un chiste, viste algún anime de la temporada pasada ahí cuando eran la novedad? No xD yo solo propongo esto y consulto por que se vería mas ordenadito todo, no va a pasar nada si no se hace

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Leo
    Conste que no es para entablar conflictos, Okita. .-. Precisamente por eso de que es "un chiste" los animes de temporada deberían ir allí. Piénsalo bien: Haruhi no quiere agregar foros porque sí; dándole una razón para agregar éste foro -de nuevos animes de temporada, para que luego pasen a TSAM, como uno o dos meses después, o quizá semanas-, pueden empezar comentando y haciendo temas allí. Que el interés se pueda ver, a eso me refiero.
    Y antes de que digáis algo sobre el interés: Yo NO soy quién para decir algo sobre interés por el foro, o desinterés. Pero sólo recomiendo algo que podría llevar a que el proyecto de un foro para nuevos animes de temporada pueda ser exitoso.

18.  
    Okita

Piscis
    No voy a permitir JAMÁS, mientras sea mod de esta zona, que se cree un tema o me lo muevan al foro de novedades cuando esta bien acá, por eso justamente digo sobre que opinan de hacer un foro de Novedades de temporada. Yo quiero que todo se mantenga acá, salvo que adquiera su propio foro (como va a pasar con Assassination Classroom) pero mientras no sea así, se queda acá. Sino que venga Haruhi o Hitomi a decirme algo.

edit: agrego que agradezco tu opinión, espero que los otros usuarios de TSAM me den su opinión

Última edición: 30 Marzo 2015
  19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero si ya van a estar en TSAM, sólo que en un subforo adentro del mismo...

20.  
    Romanoff

Leo
    Pero Okita, por Dios, yo NO he dicho que te van a mover los temas de nuevo de acá para allá; digo que pueden hacer la viceversa, que se creen allá y se muevan para acá en una semana o menos. Porque de eso se tratará el foro de Novedades de Temporada de TSAM, ¿o me equivoco? No es para que te alteres :/
    Olvídalo. Piensa y haz como quieras, eres el mod. .-.

21.  
    Okita

Piscis
    Es que Trick dice que los animes nuevos, tienen que ir al foro de Novedades, que para mi ese foro debería ser archivado, pero justamente para evitar eso él dice que debería de ponerse esos animes nuevos en ese foro... pero no way, al menos para mi.

22.  
    Romanoff

Leo
    Puf, se nota que no lees lo que te digo, o lo interpretas de otra manera .-.
    Bleh, me voy. Cuando entiendas a lo que me refiero, o lo leas bien y te calmes, me avisas.

23.  
    Okita

Piscis
    Si es animes nuevos que se manejen acá en TSAM,Trick, no veo necesario el manoseo de crearlos allá cuando alguien que busca anime va a ir al foro que dice anime no al que dice novedades

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Romanoff

Leo
    Como tú digas, Okita.

25.  
    Okita

Piscis
    Dime como es que te interpreto mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Romanoff

Leo
    Seguí dándole "tonto" a mi post, plz, me encanta.
    Dime, ¿no lees más allá de lo que citas? .-.
    Olvídalo, evitémonos más conflictos, ¿sí?

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero si lo que cita es lo que vos dijiste, es lo que querés hacer...
    Te damos una última oportunidad para que no sigas haciendo OTRO papelón y digas "lo que querías" decir

28.  
    Romanoff

Leo
    Yo no necesito "oportunidades" de nadie, Russkiy .-., no me están haciendo nada a mí, realmente, ni salgo perjudicado. Y mucho menos voy a perder mi tiempo con personas que por distintos motivos personales, muy a parte de lo que es el foro, me tienen mucha rabia y odio, lol.
    So, dejemos el tema, todos felices, se hace lo que los moderadores dicen.
    PD: Okita, me encantan tus "Tonto".

29.  
    Okita

Piscis
    A ver Trick, dices que los animes nuevos tienen que empezar a hacerse en Novedades por que se debería de usar para eso ese foro, y yo te digo que para mi no, por que refiero que se sigan haciendo acá y que por eso quiero un subforo de animes de temporada, que no quiero que estén de Novedades a Tsam cuando bien lo que quiero es que se sigan haciendo acá mas ordenadito, no sé que parte de tu claro mensaje de "que se haga en novedades y después se trasladen acá" al cual yo te digo no, no entendí?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Sabes por que te doy tonto? por que es de negador que me digas que yo no entiendo lo que decís cuando ya te cite exactamente lo que estuviste diciendo, que es lo que después me negas que decís y que argumentas que yo "no entendí"

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página