1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta TSAM: proyectos, ideas, actividades, actividad mensual y más.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 27 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gusta todo sobre manga y en la descripción que diga "Solo manga y noticias de mangas o muerte" jajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo esa descripción xD

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    1) ¿Cuántas veces a la semana podés pasar por el foro?
    Generalmente solo fines de semana, y entre semana cuando tengo algún tiempo libre.
    2) ¿Qué géneros de anime te gustan?
    Pues no tengo un genero favorito ya que he visto de diferentes tipo.
    3) ¿Leés manga? Si la respuesta es sí ¿qué géneros te gustan?
    Si, me gustan todos los géneros menos el Yaoi y el Yuri.
    4) ¿Tenés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?
    Pues son varios, pero los que mas me gustan son One Piece, School Rumble, Rainbow Nisha, Hunter x Hunter, Gintama, Giant Killing, Slam Dunk, SnK y mi favorito FMA Brotherhood <3

Mis mangas preferidos son, Beelzebub, Cage of Eden, OP, FT, Koe no Katachi , 20th Century Boys, Prison School, Psyren, Shokugeki no Soma, SR, Kimi ni Todoke y mi favorito Slam Dunk <3

Sobre mangakas favoritos, pues no tengo a ninguno, pero me gusta mucho el mundo de CLAMP, y la mangaka Hiromu Arakawa por crear FMA y Gin no Saji.
    5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?
    De esta temporada anime actualmente solo sigo Junketsu no Maria, y pues sigo DnoAce y OP, pero pienso empezar Durarara X2 y KnB 3.
    Sobre la segunda pregunta, actualmente veo D-Gray Man, Gintama, Hyouka, Mushibugyo y To Aru Majutsu no Index.

De manga estoy leyendo semanalmente Shokugeki no Soma, One Piece y Fairy Tail, mientras que mensualmente solo sigo Kimi ni Todoke y unos capítulos especiales de Beelzebub.
    Sobre mangas descontinuados son varios los que estoy leyendo.
    6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?
    Tal vez, si el concurso me llama la atención.
    7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @@Niet que lo implementó y @@jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    Por supuesto, seria interesante, solo espero que se elija el manga por votación y que cada uno pueda proponer mangas para leer.
    8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?
    No...
    9) ¿Hay alguna idea/sugerencia que quieras comentar para fomentar el foro?
    Ninguna, solo espero que empiece a revivir el TSAM.
    10) ¿Te gustó está encuesta?
    Estuvo buena :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    De hecho es una de las ideas que tengo, aunque me gustaría intentar "revivir y usar" los topics de mangas que ya tenemos abiertos para comentar ahí lo que vayamos leyendo. El plan que tengo en mente es que se elijan algunos de los mangas que ya tienen topics (sobre todo esos olvidados que decía @jadackis ) en TSAM y de ahí hacer votación.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues también es una muy buena idea, yo recomendaría usar los mangas con menos comentarios ya que mangas como Fairy Tail son muy leídos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Okita

Piscis
    Yo estuve leyendo el manga de Fairy Tail xD solo por el GrayLu jajaja pero si, justamente quiero hacer eso :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El tema de fairy tail es visitado por...unos 3-4 usuarios ultimamente.

SObre otros mangas, yo me apunto a la idea de los grupos para leer y los temas, leer un buen manga nunca esta de más para mi.

8.  
    Okita

Piscis
    Si quieren vayan pensando algunos.

El problema principal creo yo es el tiempo, y una cosa es leer un libro xD que tiene un final palpable pero el manga... no estoy segura de como solucionar ese elemento, un mes suena a poco

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Podriamos poner mangas cortos primero(aunque la mayoria pasan de los 50 caps)

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Entonces los mangas a elegir deben estar terminados/cancelados o que sigan en publicación?

11.  
    Okita

Piscis
    A mi no me importaría que no esté terminado

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues diario aunque sea un pequeño ratito -w-

Pues le entro a casi todo xD

Igual he leído casi todos los géneros, no me inclino por alguno en especial -w-

4) ¿Tenés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?

Animes favoritos: Kill la Kill, TTGL, Free! Eternal Summer, Code Geass y Psycho Pass
    Mangas favoritos: Kuroko no Basket, Fairy Tail, Saikano, X y Elektel Delusion
    Autores de manga favorito: Nekota Yonezou

5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?
    De esta temporada estoy viendo, Kamisama Hajimemashita, Tokyo Ghoul 2, Saenai Heroine no Sodatekata, Death Parade, Assassination Classroom, Durarara!!x2 , Kuroko no Basket 3 y Maria no Junketsu.
    Otros animes que no son de esta temporada pero siguen transmitiéndose, Akatsuki no Yona, Shigatsu wa kimi no uso, Sailor Moon Crystal, Fairy Tail, Nanatsu no taizai y Parasyte.
    Continuamente veo animes pasados que me recomiendan.

6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?

Si, principalmente batallas -w-

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @@Niet que lo implementó y @@jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    No creo, a menos que sea algún manga que me llame la atención o ya haya leído

8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?

No me gustan (mas que nada por la traducción puede ser mas confusa que un manga o anime), pero hay tres animes que me gustaron mucho basados en ellas y he leído esas tres novelas

La verdad no xD

Si -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    - Dos o tres veces por semana.

- Muchos. No suelo ver mucho anime, pero al hacerlo, veo desde Harems y SoL hasta Seinen y Misterio pasando por la mayoría de el medio. Soy de los que piensa que todos los géneros tienen sus series interesantes.

- Si, leo muchísimo mas manga de lo que veo anime, es parte de mi día a día. Y al igual que con el anterior, no discrimino por géneros. Creo que hasta llego a ser mas tolerante que con el anime.

- Anime favorito no creo tener. Le tengo un cariño especial a Futakoi Alternative (Por mas absurda, sin sentido y vieja que sea), y recientemente disfrute muchísimo de Ping Pong.

En cuanto a mangas favoritos, seria Aqua/Aria de Kozue Amano. Hay muchísimos mas mangas que he disfrutado y te podría nombrar, pero Aria es el unico manga que considero que sera una constante con el pasar del tiempo.

- De esta temporada, creo que solo Durarax2 y Rolling Girls. Hay varios mas que planeo ver, pero quedaran para después. En cuanto a los descontinuados... Demasiados xD.

- No participo en concursos.

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @Niet que lo implementó y @jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    - Completamente. Tengo varios que puedo sugerir dependiendo el genero que se busque.

- He leído algunas. No me llaman mucho la atención, pero no veo porque no leer alguna si la sinopsis me llama la atención. Al menos, chismosearias los temas de las LN.

- Estoy totalmente de acuerdo con la idea de un subforo exclusivo para manga. También me gusta mucho la idea de la lectura mensual, en especial por el hecho de que podría funcionar como una forma de recomendar series que no son muy conocidas. Podríamos hacer similar al foro de literatura poner en votación una cantidad X de mangas. Y que quede registrado en un tema todas las series postuladas para ir haciendo poco a poco una lista de sugerencias.

- Yup yup :vaca:.

14.  
    Okita

Piscis
    Para ya ir moviendo las cosas sobre el club de manga, me gustaría que pusieran tres mangas que les gustaría sugerir para leer, si puede ser alguno del y sino, xD pueden sugerir otro. Y cuando todos los que dijeron que les interesaría pasen y dejen sus 3 mangas, voy a elegir algunos de los que sugirieron para hacer la encuesta en otro tema.

Si les llego la alerta denme un rating xD

@Ken Tukusama
    @FoLiE
    @Who really knows
    @jadackis
    @Kari Castle
    @Libero
    @YueHyuuga
    @Hori
    @OneZoro
    @Hak
    @K o u
    @Killian Jones

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me largo mañana por la mañana de viaje. Espero estar de vuelta sobre la semana del 9-15 de Marzo;)
    Los 3 mangas que elijo son:
    - Noblesse
    - Nanatsu No Taizai
    - Boku no Hero

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Piscis
    xD me gustaría empezar este mes pero no sé si debería dejarlo para Marzo igual... gracias por votar, escuche que Boku no Hero es bueno

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo ligerito para empezar xD

Hitomi no Catoblepas (2 tomos)
    Miiko, una chica algo asustadiza, va de camino a casa tras salir del instituto cuando conoce a Shimura Tokio, un misterioso chico que posee el poder de detener el tiempo con la mirada. Es entonces cuando Miiko se verá involucrada en una serie de incidentes relacionados con los Yoma, unos seres procedentes del Infierno que están desatando el caos en la Tierra. ¿Quién es realmente Shimura Tokio? ¿Y qué tiene que ver él con los Yoma?

Nijigahara Holograph (1 tomo)
    Suzuki en un niño con problemas, ha vivido toda su vida con sus padres adoptivos, alejado de sus compañeros de clase y dueño de una cínica e infeliz mentalidad. Komatsuzaki es un niño violento e imprevisible, un trauma craneoencefálico lo hace actuar de misteriosas e inesperadas maneras, Arakawa es una niña poco optimista, una niña.... normal. Una maestra con un solo ojo, una madre que se suicidó, una niña con un coma sin fin.
    Intentos de violación, asesinatos, extorsiones, desviación sexual, y el repentino aumento en la población de las mariposas, todo esto gira en torno a una historia que abarca 10 años, una historia de oscuridad, dolor... apocalíptica. Y quizás, de esperanza y redención.

Astral Project: Tsuki no Hikari (4 tomos)
    Tras recibir una llamada de una misteriosa mujer llamada Shindou Yurika, Masaki descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias. Mientras escucha el CD de Jazz que Yurika le entregó, su alma viaja hacia el “mundo psíquico”, un lugar desconocido para él donde conocerá a otras almas e intentará descubrir qué fue lo que realmente le pasó a su hermana.

:)

18.  
    Okita

Piscis
    Epa este suena bastante fuerte pero sería interesante leerlo (metí ya al indice el nuevo manga que pusiste jaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene buenisimas criticas y son temas que por desgracia podemos ver hoy en día en tv o por las redes. Todo ello llevado a una obra donde los personajes tratan de sobrevivir a un mundo lleno de drama. Es fuerte, si xD
    Puedo poner otro sin problemas jeje, puse este porque lo tengo para leer y dramas así en manga hace muchísimo que no leo ^^

20.  
    Okita

Piscis
    Si queres sugerir mas yo contenta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mangas que están completos recomiendo
    Cage of eden
    Monster
    Battle Royale
    Mangas que se siguen publicando
    The gamer
    Onepunch Man
    Assasination Classroom

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    OneZoro

Capricornio
    Aquí están los que elijo :)
    Mangas finalizados:
    1. Again!!
    2. Psyren
    3. 20th Century Boys
    Mangas en publicación:
    1. Pandora Hearts
    2. Torre de Dios
    3. Kimi ni Todoke

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    20 century boys me han dicho algunos amigos que si me gusta One piece seguramente me gustará ese manga, en verdad es tan bueno @OneZoro ?

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Tiene trama epica :s

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    si es al menos al mitad de épico que One piece entonces será bien recibido por mí xD

26.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues a mi me gusto bastante, si te gusto Monster te va a gustar este FoLiE, ya que los dos mangas son de Naoki Urasawa.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se diga más!! lo empezaré a leer

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Yo recomiendo estos mangas para leer :

Freesia
    Swweeet
    Sekai No Owari To Yoake Mae

No me pregunten nada de estos mangas, siempre han sido mangas que he querido leer y encontré esta ocasión para poder hacerlo y sugerirlos a ustedes.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Con la elección del manga, puedes hacerlo al azar @Okita, le pones un numero a cada manga y lanzas un dado(?)
    Bien <3 vengo a dejar un poco de Shojo por aqui.
    Ninguno lo he leído, solo están en mi lista de manga por leer.

Boku wa Ookami
    Capitulos: 17 +2 especiales
    Estado: Finalizado

Sinopsis:
    Rina odia a los chicos pervertidos. Ella confunde su nuevo compañero de clase, Ookami-kun con alguien más … Pero la verdad es que es un lobo de verdad! Es esta sensación de el comienzo del amor? ¿O es un cuento de los conejitos lamiendo? Sólo el tiempo revelará la respuesta.

Shukatsu!! - Kimi ni Naitei
    Capitulos: 10

Sinopsis:
    La vida no es nada dulce… Asaoka Yuuri lo sabe, una joven universitaria quien ha fallado 49 veces buscando un trabajo. Durante su intento 50, el cual debio ser un momento conmemorativo, ella conoce a Manabe Ryouji, un chico famoso en su universidad. La primera impresion fue horrible. Pero, que pasara con Yuuri, quien empezo a sentir atracción hacia Manabe, quien se ve genial y puede hacer cualquier cosa, hasta el punto de hacer enojar…??.

Ouran Host Club

Volúmenes: 18
    Sinopsis:

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Del ultimo he visto el anime <3.
    Estaba buscando un manga de horror que lei hace años, muy bueno, pero no me acuerdo el nombre ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    TRAIDOR!! no antes de que empecemos con el club xD o si lo haces, vas y haces un tema de ese manga y me lo mantienes vivo eh!
    Ouran Host Club <3 me viene bien un poco de shoujo en las elecciónes. Buena idea lo del dado pero es mejor que todo se vote xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página