1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Encuesta TSAM: proyectos, ideas, actividades, actividad mensual y más.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 27 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La idea de este topic es definir las futuras actividades de acá en más.

Para ello, preparé una encuesta (que tome prestada con consentimiento xD de Biblioteca CZ ) para ver qué es lo que los usuarios más o menos pretenden del foro y observar juntos los pasos a seguir. Voy a etiquetar a los que participaron/observaron/chusmearon el foro de TSAM durante el 2015 (y les voy a mandar mp a todos igual, porque las etiquetas andan mal xD).

Empecemos:

1) ¿Cuántas veces a la semana podés pasar por el foro?

2) ¿Qué géneros de anime te gustan?

3) ¿Leés manga? Si la respuesta es sí ¿qué géneros te gustan?

4) ¿Tenés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?

5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?

6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @Niet que lo implementó y @jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)

8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?

9) ¿Hay alguna idea/sugerencia que quieras comentar para fomentar el foro?

10) ¿Te gustó está encuesta?

@jadackis @FoLiE @Rancon @Hak @Kouta Walker Uchiha @Libero @Magita113 @Deses @GabyGirl @Who really knows @equinox @Hori @Iikun @Alex Petrova

@Tasobeats @Tamyta @Hitomi-chan @Aensland @Slam @Gino @jjjlmx @Dindalín @Yona @Ken Tukusama Heatneth
    @Killian Jones
    @Shikamaru @Plushy @YueHyuuga @K o u @Shiroe @Harley Quinn @Hilda

@Kurorin @AlwaysNageki @Queen @Carlua @Señor Pito @Pokemagic @Zoruazul @Kemero @MaxPower @Kari Castle

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Las mismas que vos xD

Seinen, psicológico... Cosas serias.

Nah, pero si leyese, sería lo de arriba. Algo serio

4) ¿Tenés animes/mangas favoritos? ¿Autores de anime/mangas favoritos? ¿Cuáles son?
    Nah xD

5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual? ¿Estás viendo algún anime/manga discontinuado? ¿Cual?
    Nah y ponele, algún día tengo que retomar Lain y ver cómo m*erda termina.

6) ¿Participarías en concursos de TSAM? Si tu respuesta es Sí ¿de qué clase? ¿batallas, rol, ruleta, oca etc?
    Mmm pueeede que sí, si no es muy complicado y elaborado...

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto que lo implementó y que tuvo la idea de hacerlo acá)
    Si es algo serio sí.

8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas?
    Nah xD

Mmmmm nop, has hecho bien en copiar y pegar xD

Cómo no gustarme si la hice yo xD

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Todos los dias, aunque callro que puede haber excepciones.

Acción, sobrenatural, romance, seinen, shonen, hentai....okno eso ultimo no xD dehecho me gusta cualquier genero que NO sea ecchi o harem, esos me cagan y para mi arruinan animes con buena trama. Pero los que mencione al principio son los ke mas prefiero.

He leido muy pocos, nomralmente suelo leer algunos mangas cuyos animes esten inconclusos y continuen en el manga(Bleach,Shingeki,Deadman y he seguido un poco al de Magi). Tambien leí el de Black Cat completo ya que difiere del anime por completo y me gusto mas xD y pues Cage of Eden que fue el primero ke lei desde cero. Pero soy mas de anime ke de manga.

Animes favoritos: Yuyu Hakusho,Angel Beats,Accel World,Tasogare Otome x Amnesia,Mirai Nikki,Elfen Lied,Fate Stay Night,School Rumble,etc.
    Mangas: De solo unos 10 aprox que leí...no sabria decir pero por ahora creo ke el de Black Cat o Pokemon Adventures
    De autores no tengo ninguno

Ultimamente andube mas con videojuegos ke con anime asi ke por ahora solo me estoy sigiendo Death Parade y Yugioh Arc V, y pues descontinuados tengo como unos 5 aunke me da weba recordar cuales y de checar en mi myanimelist xD

honestamente no estoy seguro...

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @@Niet que lo implementó y @@jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    No creo la verdad....

Nope...me dan weba. Mangas solo los leo porque almenos tienen dibujos en cada dialogo pero en las novelas no xD
    nose
    Seee....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    cuantas quiera (?) xD y pueda
    románticos, de terror, sobrenatural, shojo...
    sep, de todo un poco, pero en manga mas que nada he leido hasta ahora de romance
    Animes favoritos: Inuyasha, Kaichou wa maid sama, Marmalade boy, Tonari no kaibutsu-kun, Elfen lied...
    Los mangas me gusto mucho el de KWMS y leo tambien de la autora Hwang Mi Ri
    Los últimos que vi fueron death note y chrno crusade, entre otros... Y aún debo retomar algun dia Ranma 1/2 y Saki, la precuela de saki zenkoku-hen que los abandone hace tiempo y aun no vi el final xD
    a veces, cada vez que puedo, mas que nada ocas y batallas
    7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto Niet que lo implementó y jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    No lo sé, ultimamente no tengo demasiado tiempo y por ahora tengo otros mangas pendientes xD
    nunca leí una novela ligera de anime xD
    mas actividades (? ni idea xD no soy buena dando sugerencias... pero si se me ocurre algo lo comento
    no... nah, es broma, esta buena para activar el foro y tener mas opiniones

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Cada vez que me conecto me doy una vuelta xD Pero no soy de comentar xD
    Casi todo salvo yuri y yaoi xD
    Leo más manga de lo que veo anime, y de todo xD
    Mis mangas favoritos son Bleach, Pandora Hearts y Magi de los que estan actualmente en publicacion, de hay Rave Master, KHR, y muchos más, Mi anime favorito es Space battleship yamato y Fate/zero (y stay night). Los autores por lo general no me guio de ellos para leer, asi que no veo el caso de ponerlo.
    Dato: No separes al manga por temporadas, que no es asi xD
    Bueno, Kuroko no Basket 3, Gundam Build Fighters try, Durarara x2 Shou, Tokyo Ghol con su feo nombre xD, Yugioh Arc-V, estoy viendome Hamatora tambien xD
    Si, de cualquier clase, solo etiquetenme o avisenme xD
    7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @@Niet que lo implementó y @@jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)

Claro, solo avisenme!
    Casi ninguna, no las encuentro en español(y me da peresa leerla en ingles xD) pero estaria interesante xD
    No se xD

Ni hablar! la odir(? okno, me gusto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Casi diario
    Casi todo, lo que menos veo son dramas /comedias románticas, me aburren los personajes, no son interesantes, mientras más bizarro, sobrenatural o ficticio sea el anime mucho mejor, me gusta ver cosas que no existen en al vida real

Si, sobre todo Shonen y algunos Seinen, horror y psicológico en cuanto a seinen, aventura y fantasía en cuanto a shonen

Mis 3 mangas favoritos que se siguen publicando: One piece, Nanatsu no Taizai, Onepunch man
    3 que están acabados: Parasyte, Full Metal Alchemist, Death note

Estoy viendo Death Parade, Assasination Classroom y Parasyte

Si, batalla

Si

No realmente

Recomendar más mangas, despues de todo de ahí viene casi todo el anime, y sinceramente a mi me gusta mucho más leer que ver, porque se pierder mucho del arte del autor cuando se traslada del manga al anime y la mayoría de las veces censuran mucho del manga en el anime, agregan cosas que nada que ver o quitan elementos importantes del manga
    También sería bueno que no se crearán tantos temas solo para recomendar un solo anime o manga, son demasiadas discusiones en las que casi nadie opina o participa, lo idea sería crear temas para cada género y subgénero, por ejemplo una tema donde se recomienden seinen psicológicos/horror, otro de seinen supernatural/acción, otro de shonen fantasía/aventura, otro de shonen comedia/escolar, etc, ya si algun manga o anime tiene mucho interés se abre una nueva discusión.

si

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Explícame mejor, vos te referís a los temas abiertos recientemente sobre los animes de esta temporada? Y si entendí bien, tu sugerencia se refiere a que se creen temas por genero y se hable de esos animes/mangas de x genero en especifico y que en tal caso de haber un anime o manga destacado en ese tema de genero x, que necesite si o si su propio tema para abordarlo mejor, se le cree tu tema individual? Eliminando en este proceso lo que son los temas de animes/mangas que se abrieron recientemente?
    Sinceramente, al menos para mi, hablar de 10 mangas o animes diferentes en una misma discusión, donde habrá 10 hilos distintos -si es que entendí bien la sugerencia- me parece mas agotador que tener que quizás ir a comentar 10 topics distintos, al menos yo lo prefiero así. Pero lo tendré en cuenta si mas gente lo prefiere así, pero a mi no me termina de convencer.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me refiero a que muchas veces se crea un tema en el cual se recomienda algun manga o anime y llega a tener solo 2-3 comentarios, a veces hasta ninguno, no todos llegan a comentar todos los mangas y animes que están siguiendo, solo 2 personas lo comentan, hay mangas en el que si veo más actividad como Fairy tail, Namatsu no Taizai o Toriko, pero en general no veo mucho sentido que se cree una discusión de un anime (a menos que sea muy reconocido o esperado por aquellos que leen el manga) para que solo tenga un par de comentarios. Jadackis por ejemplo recomienda varios mangas, y son temas que se quedan en el olvido, solo Terraformars y Nanatsu han sobrevidido, Assasination por ahí debe de estar, pero con tanto tema para cada anime lo han desplazado bastante xD. Quizas lo ideal sería crear dos secciones, uno para manga y otro para anime, me gusta más comentar el manga porque va al día y porque hay muchos mangas que son ignorados y que son muy buenos a pesar de no tener anime o tienen un anime pésimo como Defense Devil, Zombie Loan, Gantz, o Ubel blat. Incluso yo que leo y veo one piece, no comento el anime de one piece, porque son cosas que ya ví en el manga, solo de vez en cuando si es que pasa algo distinto.

La verdad a si me he haría un poco más comodo entrar a una sección en la que se que solo se va a comentar del manga, ver solo una página en donde estén los mangas que sigo y me interesa comentar: Terraformars, nanatsu no taizai, Toriko, Assasination Classroom, Magi.
    Muchas veces busco un tema y me doy cuenta que por tantos temas que se abren de anime, la discusión ya está en la página 3 y solo ha pasado una semana.

Simplemente es poner un poco más de orden, algun foro donde se recomienden exclusivamente mangas o animes y si el manga o anime que se recomendó tiene mucho interés, crear un tema específicamente para esa serie.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Todos los días pero como recuerda lo que escribí en el tema de las apuestas de F1 (me marcho por un mes dentro de 9 días)
    Hasta ahora sólo he probado con el shonnen. Pero si hay de otro género cuya sinposis me interese seguramente lo viera, eso sí, soy más de manga que de anime y no lo digo por el arte, que ni zorra idea tengo de eso, sino porque lo termino más rápido y también porque todo lo que sucede dentro de ahí es verídico. El anime da falsas esperanzas.

En este apartado igual que Folie, pero añádele a la lista Josei y Shojo. Pronto empezare al leer un Slice of life. A ver que tal...
    Mis mangas favoritos actualmente son 5:
    Feng Shen Ji (manhua): Zheng Jian He (el se encarga de la historia ya que está trabaja artistas para que la dibuje)
    Blood and Steel (manhua): Quiau Jingfu (igual que el anterior respecto a los artistas)
    Nanatsu no Taizai (manga): Nakaba Suzuki
    One Piece: Eiichiro Oda
    Übel Blatt: Etorouji Shiono

Kuroko no basuke
    Sí, supongo que de batalla y ruleta. La oca es un coñazo y el rol no me va.

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto Niet que lo implementó y jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)
    Claro.

Jamás he leído una. Sí, claro.
    ¿Cuándo se abran discusiones de los mangas que vayamos a comentar/ debatir estarán en español, verdad? No tengo ningún problema que sea en inglés.
    Por favor, que no haya que leer un manga de unos 300 capítulosx_x.
    Sí.

Última edición: 28 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos los días, al menos un ratito por día.

Principalmente misterio, terror, Zombis, acción, sobrenatural y comedia sin muchas lolis.

Si, mucho.
    Terror, sobrenatural, misterio, Zombis, drama, seinen en general.

One Piece, Nanatsu no Taizai, Toriko, Terra Formars y Snk son fijas. Otras como Area D, I am a Hero, Apocalypse no tooride, Ubel Blatt, Kamisama no iu toori (ni) o Hakaijuu no se quedan atrás ni mucho menos xD
    Sinceramente, quitando los autores de las series antes citadas, el resto de autores me dan un poquito igual, leo mangas, leo historias, no me fijo mucho en quien o con que estilo han sido hechas.

Si, unos cuantos.
    Tokyo Ghoul √A, Ansatsu Kyoushitsu, Death Parade, Durarara x2, Junketsu no Maria, Binan Koukou, Yoru no Yatterman, Rolling Girls, Yuri kuma Arashi.
    En cuanto a mangas estoy poniendo un poquito al día: Yamada-kun to Nananin no Majo, Sun-Ken Rock, Berserk, Ao no Exorcist, Ajin y Blood Lad.

Llevo ultra perezoso con los juegos desde hace ya mucho tiempo, sorry pero no :bag:

Por supuesto.

No me gustan mucho, la verdad.

Más noticias de manganime.
    Si únicamente se comentan animes, mangas, películas, mucha gente quizás por conexión a Internet, por tiempo o por lo que sea no puede acceder a todo lo que sale cada temporada. Sin embargo, si se crean topics de noticias que salen diaria/semanalmente es bastante mas accesible de comentar. NO digo crear un sólo topic y meter ahí todas las noticias. Un noticia = Un topic ..así queda mejor ordenado y se puede hablar tranquilamente de la noticia.

Luego, estoy de acuerdo con @FoLiE y seria bueno tener un apartado para sólo el manga. No otro foro pero si un subforo dentro de TSAM. Muchos buenos mangas (aunque sean tomos únicos) se pierden en el olvido en cuanto se comentan los animes de temporada. Esto ni mucho menos dañaria la actividad de TSAM ya que ese subforo de manga se podria ver en la parte de arriba estando dentro de TSAM, así que problemas ninguno. Todo comodidad.

Muchísimo :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Gracias Okita por tomarte la molestia de la etiqueta (Que nunca llego) y el mp <3

Ahora a responder(?

Casi a diario, todos los días, no puedo irme a dormir sin antes pasar por el foro.

Shoujo, Shoujo, Shoujo <3. También me gusta el shounen, aventuras, misterios, fantasía, ecchi. Pero más que todo Shoujo <3.

Si. Shoujo <3 y uno que otro Shonen.
    Si!! Animes: Kaichou Wa Maid-Sama!. Bleach. Sakura card captor. Digimon Adventure y 02. Dragon Ball, Z y GT. Sailor Moon. Kamisama Hajimemashita. Inuyasha. Entre otros.
    Mangas: Kaichou Wa Maid-Sama!. Ao Haru Ride. Bleach. Kamisama Hajimemashita. Yuki Wa Jigoku Ni Ochiru No Ka.
    Autores, no te tengo favoritos.

No :c, quiero ver Kamisama Hajimemashita la segunda temporada, pero estoy esperando a que se acumulen mas capitulos ;w;.
    Y Discontinuados, estoy viendo Digimon Adventure (Otra vez, ya perdi la cuenta) y Ouran Host Club, luego cuando lo termine, leere el manga.

Claro que si <3, en lo que sea <3.

Por favor <3, seria interesante xD, ponerme a leer seguro mangas que jamas leería. Pero no esperen de mi post super largos.

Novelas ligeras? no se a que te refieres con eso ;w;. Creo que nunca he leído una. Te refieres a Fanfic? o algo así?

No, ninguna, pienso que han hecho un buen trabajo allí, veo el foro TSAM más activo, aunque ya no me pase tanto por esos lares.

Si, entretenida, me hizo pensar en cuales eran mis animes y mangas favoritos xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. 1) ¿Cuántas veces a la semana podés pasar por el foro?
    Casi todos los días pero así de a ratico xD

No tengo un género favorito en particular, si leo la sinopsis y me llama la atención lo veo.

No leo manga.

Elfen Lied, Death Note, Kuroshitsuji, Mirai Nikki, Pandora Hearts.

Assassination Classroom.

Tal vez... sólo batallas.

No creo que participe.

Nunca he leído una y tampoco me llaman mucho la atención.

No se xD

Claro!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    1 vez al dia (de tres a dos horas)

Shonen, mecha , gore, seinen

si, los mismos que en la pregunta anterior

favoritos ninguno solo sigo los generos que me agradan sobre manga seguia el de claymore, pero ya termino, el de trinity seven pero lo lincenciaron y ya no sale, por ahor leo de vez en cuando el manga de akame ga kill y el de kill la kill

Lo ultimo que vi fue Akame ga Kill y Trinity Seven descontinuado pues Makenki, manga los antes nombrados

Solo en concursos de batallas

Pues si es de las tematicas antes mencionadas si

No me gustan las novelas ligeras

Actividades mejor planeadas simples pero interesantes.

Si.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Entiendo. Se que por los temas que abro normalmente -por que suelo ser yo, nadie mas xD- pase eso de que otros temas queden mas abajo y terminen en otra pagina. Lamentablemente esto es algo que pasa desde hace mucho, siempre fue así el foro de TSAM, y no creo que por que yo abra ahora esos temas es que este pasando recién el que los temas queden olvidados. Si la gente no comenta es por otras cosas creo yo... Personalmente abro los temas por que son de los que me interesaron o creo que podrían llegar a interesar, si quieren comentar bien, sino... bueno, es otro tema vacío que hace que otros queden tapados, pero como dije, es algo que siempre se manejó de esta manera y no veo viable el tener un topic sobre Anime de X genero y que estén varias personas comentando de distintos animes -aunque sean del mismo genero-, yo no veo el "orden" en eso. Yo me perdería y pasaría de largo.

Graciosamente estaríamos incurriendo en el problema que Folie comenta: tantos topic de noticias taparían los temas de anime/manga, y ya habíamos dicho chicos que eso es el problema del foro, no?

Creo que cuando me postule hable de dividir en subforo de anime y manga y sino estoy mal @Haruhi me dijo que no quería dividir mas en subforos, pero sería cuestión de hablarlo nuevamente con ella.

Ahora yo pregunto, si llegamos a tener un subforo de anime y manga separados, dejando el foro general para noticias y actividades, no van a haber quejas igualmente de que se crean muchos topics de anime? en este caso el problema principal es que yo creo muchos temas aparentemente, y que tapen a otros animes y etc etc etc y aplicados a manga igual, aunque yo en ese plano no me meto. Cual es su respuesta @FoLiE @jadackis ?

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se podría dejar TSAM para animes en general (+ los de temporada), películas, noticias y crear un subforo dentro de TSAM únicamente para mangas/novelas y noticias relacionadas con el manga :)

La mejor forma de atraer gente al foro es que siempre esté actualizado con lo ultimo en cuanto a manganime, no se puede quedar TSAM estancado con las mismas series de siempre. El problema no es que se creen nuevos topics de anime, el problema lo tienen aquellas personas que se quejan de que hay demasiados nuevos topics de anime.

Última edición: 28 Enero 2015
  16.  
    Okita

Piscis
    Como dije, en su momento propuse eso, pero me dijeron no mas subforos, voy a hablarlo con Haruhi

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un subforo más en CZ no hará daño al resto del foro xD
    Además, quedaría todo más ordenado y se que a @Haruhi le gustan las cosas ordenadas :3

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    yo nunca supe de esa propuesta dle subforo xD, como nunca salía del foro de one piece ni enterado. No creo que haga daño un subforo exclusivamente para hablar de manga y de noticias relacionadas con manga, y dejar el foro principal para hablar de anime y de noticias relacionadas con anime. Yo al menos me metería más al subforo de manga, porque es donde la historia está actualizada, anime no comento mucho, salvo si es exclusivamente anime y no tiene manga

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Pues alrededor de cuatro a cinco dias por lo menos 3 o 4 horas o incluso a veces mas

Deportes, psicológicos, gore, terror, misterio, etc...la mayoria excepto el ecchi

Sí, deportes, psicologicos, magicos, cosas de la vida, escolares, etc vuelvo a repetir excepto el ecchi

Sí, SAO, baby steps, koroshitsuji, shingeki no kyojin, giban kaleidoscope, tari tari, ano hana, junjou romantica, sekaiichi hatsukoi, inuyasha, ranma 1/2, sakura card captor, la corda d´ oro primo passo, etc.
    Autores como Rumiko Takahashi, CLAMP, Ken akamatsu, etc...etc...

5) ¿Estás viendo algún anime/manga esta temporada? ¿Cual?
    Sí, Kuroko no basket 3, baby steps, deadman wonderland, the sky crawlers...de mangas estoy comenzando Shingeki no kyojin, kaichou wa maid sama

Sí, batalllas, rol, oca, en sí esos

7) ¿Participarías de un club de lectura de manga? Es decir, elegir un manga, leerlo entre todos y discutir sobre él en un tema (créditos al proyecto @Niet que lo implementó y @jadackis que tuvo la idea de hacerlo acá)Por supuesto siempre es bueno saber la interpretación de los demás por si no puedes entender alguna parte y sería muy divertido

8) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna? ¿Te gustaría que se haga un topic general de novelas ligeras y tal vez, con el tiempo, diferentes topics sobre varias de ellas? Novelas ligeras mmmm pues sí, sería una buena experiencia y podria añadir màs a mi lista de lectura

No se me ocurre nada, pero tal vez con el tiempo surge una idea

10) ¿Te gustó está encuesta? Claro, fue divertido contestar y me gustaron las preguntas

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Actualmente entro todos los días a ciertos horarios jajaja

La verdad que no tengo muchas pegas, quizas puedo decir que no me gusta mucho lo que es mecha pero hay series de mecha que si me han gustado. Hmm el hentai no me gusta mucho la verdad. Y no me gusta lo que tenga shotacon y lolicon e.e

No leo mucho manga, eso es en lo que fallo xD

No me guio mucho por autores pero si tuve una temporada donde me fascinaba una mangaka que hacia mangas así medio eróticos que eran muy románticos también. No recuerdo el nombre, tendría que buscarlo.

De la temporada nueva estoy viendo practicamente todos salvo cosas como Binan -pero que segurto lo vere- Arashi, y otras.

Si no participara sería muy gracioso... se viene Xtreme Sketch!

Obvio (?)

La de Fate Zero y algunas de la de Suzumiya Haruhi pero en ingles y me dieron flojera, solo tolero el manga en ingles, se entiende mejor.

No sé xD

Sure, la copie de @Niet

• Creativo Creativo x 1
  21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro

Cuando quiero xD Ahora que tengo mucho tiempo libro ya que ando de vago puedo darme el lujo de pasar a todas horas.

Trato de ser selectivo con esto y creo que es la causa por la que me veo pocos animes de temporada. Mi genero favorito es el Seinen y porque no decir Josei pero me puedo ver una que otra serie Shonen y Shojo. ¿Se enojan si me expando más? Anime progresivo, Comedia Romántica, Cyberpunk, Post-apocalíptico.

Sí, solo leo Seinen y Josei. Nada más.

Claro que lo tengo. Mis animes favoritos serian Hotaru no Haka, Serial Experiments Lain, Boogiepop Phantom, Kaiji, Clannad y Steins;Gate entre otros más. Mangas favoritos serían 20th Century Boys, Vagabond, Ai-Ren, Kamigami no Itadaki y otros.

Directores favoritos: Shinichiro Watanabe, Yasuhiro Yoshiura y Makoto Shinkai. Mangakas favoritos: Naoki Urasawa, Takehiko Inoue y Jiro Taniguchi.

Anime de temporada, no, pero tengo otros que estoy viendo como Fate,Gekkan Shoujo, HxH, Psycho-Pass 2, ovas de SNK y ahora ultimo Juuni Kokuki.

En manga estoy con Dragon Head, AgK, OPM, SnK y Railgun.

Sí, Batalla, ruleta y oca. El rol no va conmigo.

Sí. No me niego a menos que se tenga que leer un manga que ya he leído, claro está. @Okita decile a esos personajes que vengan hablar conmigo si se sienten solos o no puedan hablar de mangas xD

No las leo porque me gusta presenciar el arte de los autores a la hora de leer y las novelas no lo tienen.

Me gustaría decir que no encuentro lógica alguna en la creación de temas de anime y manga "aunque no he visto" de series que no gozan con la popularidad necesaria para que sea una serie comentada. Por lo mismo muchos temas que se crean de anime no tienen comentarios y pasan sin penas ni gloria.

Un poco :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Okay, haré un subforo de Manga ¿algún nombre divertido para este?

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Manga y más? xD

25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    "Todo sobre manga" xD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Solo manga, prohibido el anime

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    MM: Manga o Muerte

28.  
    Okita

Piscis
    Manga y màs suena sexy xD aunque todo sobre Manga suena también lindo... nadie mas quiere opinar?

@Killian Jones

29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Concurso para ponerle nombre al subforo nuevo, YA!!

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como ya habéis dicho, es mejor algo sencillo, "Manga" o "Todo sobre Manga" es bien.

Comparte esta página