1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Encuesta: Mejoras para la radio.

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 5 Abril 2016.

Cargando...
?

¿Qué género musical te gustaría escuchar dentro de CzRadio?

1. K-pop y J-pop

40.0%
  2. Únicamente openings y ending

0 voto(s)
    0.0%
  3. Rock alternativo

60.0%
  4. Metal y sus ramas

40.0%
  5. Pop

0 voto(s)
    0.0%
  6. Salsa

0 voto(s)
    0.0%
  7. Reggaeton

0 voto(s)
    0.0%
  8. Banda

0 voto(s)
    0.0%
  9. Música ochentera

20.0%
  10. Interacción con los locutores

20.0%
  11. Secciones de miedo, historias y anécdotas

20.0%
  12. Sección de horóscopos

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si ya sé que me van a decir que no hay constancia en la radio... yo qué estoy encargada de ella, estoy más al tanto que nadie.

Situación actual de la radio: NO tenemos locutores.

Esa es una de las grandes caídas que viene experimentando la radio desde noviembre del año pasado; gracias a que los locutores desaparecen y deja de importarles; siendo que en sus redes sociales están casi todo el día conectados pero por CemZoo ni se aparecen.

¿Qué pretendo contándoles esto? Sencillo... a continuación pondré una encuesta sobre qué mejoras e ideas darían para la radio.

Con ello pretendo que aquí mismo incluso opinen, sobre qué temas les gustaría tratar, géneros musicales, alguna sección en especial. Etc.

Me gustaría que opinarán que es lo que les agradaría de CzRadio y más.!!!

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    También desaparece la persona encargada de controlar a los locutores. O mejor dicho, aparece y no hace su trabajo.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Va a haber un cambio radical en la Radio. Todo se va a empezar desde cero.

Pronto se van a abrir las inscripciones para nuevos locutores, pero por ahora sólo ideas y votaciones, por favor. Si tienen quejas no productivas, háganlas en su blog.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tengo una idea: que la persona encargada de controlar a los locutores aparezca. O mejor dicho, que aparezca y haga su trabajo.

Qué tal.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Estoy de acuerdo con este cambio y por supuesto con Russ... No hay control sobre los locutores, y sin eso hacen lo que quieren y los escuchas se van.

• Ok Ok x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creo que contigo Russkiy ya es problema personal, lo qué tengas qué decirme, qué sea por privado. Porque si mal no recuerdo, tú problema es conmigo por no estar las 24 horas del día y los 365 días del año pegada a CemZoo. Pero cómo bien dice Acero, todo lo qué tengas que decir o expresar qué sea por tu blog o bien mándame un PM y ahí podemos hablar.

De antemano, gracias.

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    De la misma manera, no puedo hacer mucho, si en sus redes sociales personales les dejo mensaje y me dejan en visto. Creo que eso no se hace, e igual no puedo ir hasta sus casas y apuntarles con un revolver para qué transmitan.

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Te creo, fui administrador y entiendo de esto. Si no estas con el latigo encima no te hacen caso

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Te aclaro que no tengo nada personal contra vos. Pero supongamos que lo tenga. Supongamos que te odie por cualquier motivo: ¿eso cambia en algo el hecho de que vos, como persona encargada de administrar la radio y los locutores, hayas desaparecido y/o no hayas controlado a los mismos, mientras cuando te reclamé esto lo único que hiciste fue decir cosas como "ay, yo hablo mucho con los locutores, sé lo que ocurre" tratando de hacerte la superada y la que tenías todo bajo control, cuando jamás lo tuviste? No, me parece que no cambia nada. No importa que quieras dibujarla para quedar bien. Eso funcionará con algunos usuarios, pero conmigo al menos no, porque tu inactividad e incapacidad está a la vista y yo mismo (y muchos usuarios) lo han visto.

Y si igualmente estás empecinada en que esto te lo estoy diciendo porque tengo un problema personal con vos, fijate que la misma Okita también te ha dicho lo mismo con anterioridad (más suave y sutil, eso sí). Pero bueno, probablemente gracias a tu corta capacidad de autocrítica, fabricarás alguna excusa más. No te preocupes, yo lo hago: "pero ella dice eso porque es tu novia entonces está de tu lado". ¡Buena excusa! ¿verdad? Eso sí, muero por saber la excusa que vas a poner a Satoshi, que estuvo de acuerdo conmigo. ¿Será que te odia también? ¿O será que entre él y Okita tenemos una relación trisexual y nos pusimos de acuerdo para decirte que no hiciste tu trabajo?

Otra cosa te voy a aclarar: yo no dije que estés 24 horas al día 365 días del año. Esa es la POBRE interpretación a mis mensajes que tu cerebro pudo hacer, lo cual habla bastante mal de tu educación. Yo lo que dije es que desapareciste, nunca exigiste a los usuarios que actualicen sus topics (y cuando lo hiciste fue cuando te lo pidió algún usuario y recién ahí fuiste uno por uno a pedir que actualicen), nunca actualizabas los horarios, la mayoría cuando no transmitía (ausente sin aviso) vos ni te enterabas, tres personas querían hacer pruebas y estuvieron un mes y medio sin respuesta, a lo cual tu excusa fue "no estoy pegada siempre al foro" (bueno, si no te da para conectarte ni siquiera una vez por semana, entonces no sé por qué estás en el czt). Y todo esto no lo invento yo, está en este mismo foro y estas quejas las han realizado más usuarios. Pero si querés seguí encerrada en tu "ES TODO CULPA DE LOS USUARIOS ELLOS DESAPARECEN YO NO PUEDO VIVIR EN EL FORO RUSS ME ODIA". Así te va bastante bien. Al menos a mi me divierte mucho tus manotazos de ahogado.

Ahora sí esto es lo último. Más que nada ¿sabés por qué puse mi primer mensaje?
    Porque esto es una falta de respeto hacia los locutores, tanto a los activos como inactivos. Como bien dicen vos y Acero, esto tendría que haber ido por privado y no quemar así a los locutores, pasándoles toda la responsabilidad de la situación actual de la Radio cuando justamente vos no hiciste tu trabajo y para colmo los administradores tampoco, porque al final de todo el foro no dejaba de caerse y entre eso y la falta de control y exigencias tuyas, hicieron que la radio tuviera un vida muy limitada y que al final muera.

Un saludo .

• Ok Ok x 1

Comparte esta página