1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Encuesta] Especial San Valentin 2016 #Magitanoquierevacas

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Febrero 2016.

Cargando...
?

Especial San Valentin 2016 sera...

Poll closed 7 Febrero 2016.
  1. Mi Episodio Shipping Favorito

2 voto(s)
    28.6%
  2. Mi Shipping Favorito

2 voto(s)
    28.6%
  3. Te estas metiendo en Problemas

3 voto(s)
    42.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Como todo el mundo sabe siempre en San Valentin, ando preparando para las vacaciones habituales que tomo en febrero, pero este año las vacaciones no las tendre por que las tuve en Halloween y como el ambiente esta mucho mas tranquilo que el año pasado, quiero hacer una especial al igual que la Navidad y Halloween, pero tengo miedo que al hacerla se arme un guerra mundial, ya que las ideas que tengo son las siguientes :
    * Mi Episodio Shipping Favorito
    * Mi Shipping Favorito
    Pero estoy en duda cual de las dos opciones seria mejor, cual podria resultar, por ultimo cual es la opcion que menos conflicto causaria...
    Por eso quiero que voten en la encuenta que puse, para elegir la mejor opcion de especial y tambien son bienvenidas las ideas, para la especial de San Valentin de este año...:D

Igual tambien estaba viendo la opcion de reciclar, lo batallas dobles a lo academia, pero el problema es mismo de siempre... Quorum y Juez...

Espero participen en esta pequeña encuesta, voy dejarla abierta hasta el domingo...

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La segunda...
    ¿Por qué?
    La primera opción solo da paso a shippings que sí hayan dado algún indicio en la serie...
    osea... full amourshipping (?)

Los que nos metemos gis por la nariz también tenemos derecho a disfrutar las fechas... ¿no?

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ese es uno de los motivos de que me hace dudar de esa opcion, por que saldria casi puros episodios de XY....

Es cierto...xD

Si Gana la segunda opcion, voy poner algo para se explayen para que yo no lea fantasias por lo menos por uno o dos meses....xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    que es un shipping?

5.  
    Plushy

Acuario
    Una droga que tiene como efecto secundario hacerte pasar mucho tiempo en internet buscando imágenes hechas por fans sobre personajes en poses muy comprometedoras y escribir romances que no verías ni en una novela de televisa.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    ... me parece perfecto!!!! me dan?

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    shipping war?

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estos Fans una imaginacion para imaginar romances donde no hay, Un rollo de papel higenico no alcanza para la imaginacion de algunos...

Lo menos espero encontrame con una de estas ahora, pero se supone que la cosa estaria tranquila, ademas seria como mucho que se reprodujieran clones como conejos en celo, para boicotear una encuesta, ademas quiero ver el limite de la imaginacion de algunos....

PD: Llegaron 3 votos por te estas metiendo en problemas, si gana esta opcion la especial de san valentin, va ser el pokemon que representa mejor a la festividad de san valentin...

Última edición: 4 Febrero 2016
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (SE ESCUCHAN UNOS PASOS MUY FUERTES, EL AGUA EN EL VASO TIEMBLA, TODOS VOLTEAN PARA VER LLEGAR A SU PEOR PESADILLA(
    ¡HOLA!
    MMM... ¿QUÉ TAL HACER UN TOP 10 DE SHIPPINGS, PERO NO SOLO DE NUESTRAS 10 PAREJAS FAVORITAS, TAMBIÉN PUEDE SER UN TOP 10 DE LOS MEJORES HINTS DE ALGÚN SHIPPING, DE LOS MEJORES RIVALES DE ALGÚN SHIPPING EN PARTICULAR, LOS 10 SHIPPINGS QUE NOS GUSTARÍA QUE SE HICIERAN PERO SE VE DIFÍCIL. O MEJOR ¡LOS 10 SHIPPINGS QUE NO HAGAN QUE MAGITA SE RETUERZA DE DOLOR!
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN
    (EL ROJOYNARANJASAURIO SE ALEJA Y TODOS SALEN ALIVIADOS DE SUS ESCONDITES)

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.... Mientras espero que el Radar de señas que hay novedades verdaderas o mentiras por temas del proximo arco, es solo un arco y no carniceria...
    Lo de los hints descartado por que simplemente se va enfocar en solo ship, ya con la discusion de Shipping vs Shipping basta y sobra... lo que dice la encuesta es que va es el Pokemon de San Valentin quieren que este entera y no termine golpeada algun sucio rincon, en cuanto al los 10 Shipping que hacen que Godzilla aparesca, yo creo que lo voy poner en la encuesta por que estoy haciendo un quiz shipping en compesacion del misero saludo que hice para navidad, durante fin de semana hago las preguntas, me tocan dias metida en la bulbapedia, para hacer las preguntas tipicas de estas cosas...

PD: Ya he hecho como 30 preguntas...xD pero la otra semana lo ponga quiero poner unas preguntas mas..

Última edición: 6 Febrero 2016
  11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MAGITA, ERES LA ÚNICA PERSONA EN ESTE MUNDO QUE CONOZCO QUE NIEGA EL AMOUR, HASTA LOS POKÉSHIPPERS MÁS EMPEDERNIDOS ACEPTAN QUE EXISTE. DEBES AVANZAR A LA SIGUIENTE ETAPADEL MODELO DE "KÜBLER ROSS" PARA ALIVIAR TU ALMA

12.  
    Plushy

Acuario
    De que Serena le tiene feels a Ash los tiene y, en efecto, es incongruente decir lo contrario.
    El amour es un one-sided.
    El penguin también lo es... (por más que no me guste pero la vida no concede antojos)

De eso a las fantasías fanfickeras de "Ash se casa con Serena y sus hijos se vuelven los nuevos protas del anime" hay un tramo muy estrecho.

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si el penguin, tuvo que esperar hasta el dinal para ver un hint de dawn, ella es igual que ash, por algo muchos dicen que parecian hermanos

Por otro lado el contest para mi desde el punto de vista pokemon diria que es reciproco
    me gusto la conversacion que tuvieron

Última edición por un moderador: 6 Febrero 2016
  14.  
    Plushy

Acuario
    Same, realmente pienso que aunque el contest no se volvió canon... sí es lo más cercano que hemos estado a tener un both-sided entre personajes importantes. De haber tenido a los guionistas actuales... quién sabe... siendo que iban a ser personajes que ya no iban a volver a aparecer y que por lo tanto la concepción de una relación no iba a afectar en nada la continuación de la serie, pos...

Carajo, y yo pensando que estaba posteando en el tema de los barquitos xD

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si por eso lance una pregunta en el otro thread, de lo que piensan del penguin y el contest.
    para mi sentaron las bases en ambos

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Una cosa es leer de una situacion que es canon One Side que hay muchos en la historia de Pokemon, lo normal en la situacion y otra cosa es leer las fantasias situaciones mutuas que son para el fanfics y como saben soy media enemiga de leer los fics, con mayor razon si la pareja que esta metida en eso no me gusta....

Si para mi es un BrOTP, cualquier cosa mas alla de eso no me gusta ni lo permito, ya que para mi es Incesto, creo que son hermanos de padre, si el viejo es igual que Ash no seria extraña esta situacion...

En la Trivia que estoy haciendo incluyo una pregunta sobre shipping´s one side...xD espero que el generador me de los porcentajes de respuestas en cada alternativa...

17.  
    Magita113

Piscis
    El pueblo ha hablado y quiere que yo este entera para enfrentar a los leones en un futuro no muy lejano, asi que como dijieron que me estaba metiendo en problemas vamos tener en la especial de san valentin de este año un tema que mi integridad estara a salvo asi al que Halloween y Navidad, Tendremos al Pokemon que Representa al San Valentin...
    Y para matar las ilusiones de partida, el proximo año hay cambio de generacion, con menor razon voy exponerme a una lapidacion, si no tengo vacaciones tendremos igual que ahora...

Última edición: 7 Febrero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página