1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor [Encuesta deportiva Nº1] ¿Es Vettel el nuevo Michael Schumacher?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Es Vettel el nuevo Michael Schumacher?

Poll closed 5 Octubre 2011.
  1. 12.5%
  2. No

87.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Iniciamos con esta actividad. Cada semana pondré/pondremos una encuesta semanal (en la cual pueden ir a su discusión general para aportar posibles preguntas) y tendrán que debatir un poco en ella.

Creo que esta es la más acertada en este momento, la F1 es actualidad y sobretodo con Vettel dominando. ¿Creen que Vettel es el mejor piloto actual de la parrilla? ¿Creen que Vettel marcará una época como Michael Schumacher?

Opinemos un poco sobre esto, please! :D

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No. Michael Schumacher ganaba tanto cuando el Ferrari era el mejor coche como cuando no lo era. Vettel gana por que su monoplaza es fucking awesome y le da mil patadas al de sus competidores. Cuando Ferrari y/o McLaren saquen un monoplaza a la altura del Red Bull y entonces Vettel gane, entonces si podremos hablar de si es o no el nuevo Schumacher.

Sobre si marcara una epoca: yo creo que si la marcara, pero sera más por merito del monoplaza que por otra cosa. Sobre si es el mejor piloto: Yo creo que si, como digo, no es un Schumacher, pero igual pienso que es el mejor de los que compiten.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todos con el coche de Vettel serian Schumacher.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Esque el coche estas veces le ha ido como un tiro.... y mira, Alonso casi le gana el año pasado (e incluso webber, al que perjudicaron muchisimo a favor de vettel)

Este año sale siempre de la pole y vale, no es tan facil conseguir la pole, Webber con el mismo coche no corre igual, pero esque aun así. Más de una carrera que vettel ha comedio algun (raro) error y ha tenido que adelanter y luchar donde luchan todos lo ha pasado realmente mal.

Creo que si todos tuvieran el mismo coche, de los pilotos actuales Vettel sería el 4º o 5º... Es como el título de button y que barrichelo también se hizo un monton de puntos y me parece que no es un piloto tan increible

Si no le veo como el mejor actual, como para ser el nuevo schumacher

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para nada, no se niega que Vettel tenga talento y muchas buenas cualidades, en especial su regularidad, pero como Schumi no habrá otro, ni su hermano lo consiguió xD. El más cercano a la dinastía de Schumi es Alonso, espero que el Ferrari2012 esté a la altura y se consuma su destino :mad:

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    El talento real de Vettel se puede demostrar de cierta forma con Toro Rosso, cuando gano en Italia. Saco chapa con un auto que siempre estuvo en el mismo plano bajo, esa fue una excepcion que no pudo hacer ninguno de los que les toco manejar al primo malo de Red Bull (?).
    Ojo, que tampoco llevar el Red Bull es cosa sentarse tras el volante y listo, obviamente que el momento de la escuderia y en general hacen que el piloto aleman ya tenga casi asegurado su segundo titulo.

¿Si llegara a ser como Michael? Puede ser que coseche igual o mayor cantidad de titulos, pero para mi, es como cuando se compara a dos jugadores de futbol, cada uno pudo ser el mejor, pero todo en epocas distintas. Eso nunca lo sabremos con exactitud.

Saludos

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El 75% de las victorias son debidas al coche. Un piloto por muy bueno que sea está muy limitado si su vehiculo está por muy debajo del resto.
    Vettel no lo considero el mejor de la parrilla y ni está en el top 3 de pilotos.

Comparte esta página