1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta absurda [SPOILER] No participar si no habéis leído el cap 298

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 7 Septiembre 2012.

Cargando...
?

¿Por qué ha dibujado Mashima un capitulo de relleno para el 298?

1. Porque no acaba de aclararse con la historia y necesita tiempo para pensar

1 voto(s)
    11.1%
  2. Porque estaba cachondo y tenía ganas de dibujar chicas sexys en bañador

3 voto(s)
    33.3%
  3. Porque quiere trollear a todos los que nos quedamos comiéndonos la cabeza con la chica misteriosa

4 voto(s)
    44.4%
  4. Porque fue amenazado de muerte por las psicóticas fans de Jellal y Erza (o las de Gray-Juvia-Lyon)

0 voto(s)
    0.0%
  5. Porque se acerca el final y quiere alargar la serie

1 voto(s)
    11.1%
  6. Otra

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Como podéis haber comprobado...el nuevo capitulo, así como el siguiente... es un relato alternativo del día tres pero.... ¿por qué ahora? ¿por qué no hacer un simple especial?

Votad en la encuesta el motivo más razonable, en vuestra opinión, que ha llevado a Mashima a dibujar este capitulo.
    Después comentad por qué habéis elegido esa opción o, en el caso de "OTRA" decid cual.

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo creo que quiere poner lo bueno lo bueno en el mero capitulo 300, con pagina a color y todo

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq para lo q de verdad queria poner en el cap 300 se quedo corto y necesito un cap relleno para tirar todo en el 300!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Es porque es el TROLLMASTER si no trollea a sus fans no duerme bien en las noches xDDD.

LOL! No puede ser la primera porque en el capítulo anterior avisaron que durante dos semanas serían side stories, además no tiene sentido por el hecho de que Mashima entrega capítulos por adelantado. En su tuíter estuvo semanas antes la escena BL entre Gray y Lyon (la que no le dejaron publicar), antes de que saliera este capítulo. Mashima no trabaja sobre la marcha lo más probable es que él ya haya empezado a dibujar el quinto día del torneo mientras nosotros sufrimos, LOL.

Y aún si quiere hacer tiempo para pensar... ¿qué sentido tendría si él ya va más adelantado en la historia de lo que las publicaciones van?

Pero quien sabe, él también es humano y a lo mejor necesitaba un break para cargar su motor de trolling xDDDD. Quizá la cuestión sea que por X razón no puede dibujar mucho ahora, entonces en algún momento decidió hacer esto y al mismo tiempo darse un break y darselo a sus fans porque admitamoslo, con lo que estaba pasando estabamos apunto de sufrir un colapaso nervioso xDDDD Probablemente intentaba relajar el momento... para matarnos después :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahaha Mori de risa con la imagen de Rukia xD definitivamente es un troll
    Nose, yo creo que simplemente necesitaba un poco mas de tiempo para lo que quiere hacer, como para terminar bien el arco, no?
    Aun asi, espero el 300 y que sea un graan capitulo (?

Saludos...

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Por que una fangirl lo intento aventar alas vias del metro y esta es su vengaza

Ok lo anterior fue comentario de una amiga xDDDDD yo pienso que como siempre Mashima solo queria trolearnos, ya es mas que evidente que lo hace a proposito ;O; lo digo en serio ...
    Tambien podria ser que quiere hacer algo especial por llegar al capitulo 300, algo muy importante y crucial en la historia, algo asi como para festejarlo, claro esta que el por que para nosotros sera la muerte segura ;O;
    Y por ultimo como dijo RukianA queria relajar ala horda de fans asesinas el momento, que la crisis de nervios se despejara tantito, para despues tirarnos un balde de agua fria de nuevo .... prueba evidente de que es el Trollmaster.

7.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿de verdad pensáis que habrá algo especial en el capitulo 300? Lo cierto es que suena bastante razonable....¿un capitulo más largo quizá? Jo! Ojalá haga algo interesante ^^ Ahora ya me ilusioné ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página