1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta a los usuarios de CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?
    Por casualidad

2- ¿Desde donde lo localizaste?
    En Google

3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?
    Ayuda con el juego Harvest Moon Friends of Mineral Town.

4- ¿Qué edad tenías?
    Fue en el 2007.... tenía 13 años.

5- ¿Qué edad tienes?
    Tengo 18.

6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?
    Porque hice amigos y me gusta participar en el foro.

7- ¿Qué te gusta del foro?
    Que puedo encontrar gente con mis mismos intereses y hablar sobre ellos.

8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?
    El Foro sobre Videojuegos.

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?
    En este momento no.

2.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Pues hablando con el lider de foro de fanficslandia me comento que Cemzoo era, por decirlo así, el foro ¨madre¨ de fanficslandia, así que me dije ¨no pierdo nada en regristrarme¨y pus, aqui estoy :D

2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    De Fanficslandia y google ya que tiempo atras (antes de registrarme en ffl) ya lo había visto, pero no sabia nada ;;3

Pues buscaba Fanfic ShikaTema´s y pus encontre algo de esta pareja y lo lei. Para inscribirme lo que buscaba era un lugar donde poner el club ShikaTema ;)

4- ¿Qué edad tenías?
    11

5- ¿Qué edad tienes?
    12 :ROFL:

Me pareció divertido, aparte de que conoci a un buen amigo aqui

7.- ¿Qué te gusta del foro?
    Pues que se hace Spam y no se borra >.< jejejeje, también que se habla de todo y pus, no se, me agradan muchas cosas :LOL:

Naruto

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?
    Pues a mi me gusta como es, y pues no tengo una buena idea, ya que casi no frecuento la paguina porque me la vivo escribiendo y viendo anime, asi que lo que hagan lo apoyo >.<

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Estaba buscando informacion de KOF
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Buscaba informacion (reitero xD)
    4- ¿Qué edad tenías? 12-13
    5- ¿Qué edad tienes?13,ahorita cumplo xD
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?Por que me parecio un foro interesante,divertido,con muchas activades xDDDD
    7- ¿Qué te gusta del foro? Los concursos y el monton de cosas entretenidas que tiene
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? El foro de Vocaloid
    No por el momento xD Mas actividades (?¿) xD Talvez mas espacio en lo de la firma (aveces se cortan)

4.  
    erena kagamine

erena kagamine Cemzoonita

Libra
    R= pues me lo enseño mi hermana ya tenia cuenta pero me fui
    R=por un test de vocaloid
    R=un test de que personaje eres de vocaloid
    4- ¿Qué edad tenías?
    R=la misma que hoy 11 años
    5- ¿Qué edad tienes?
    R=11
    R=por que vi que ya no estaba abandonado por que desde que quitaron los fanfics yab casi ni abia nadie
    R=no lo se apenas llege pero isieron muchos cambios
    R=no lo se apeeeenas estoy checando0
    R=si que se puedan aser discusiones como antes y si si se puede no las vi

1. ¿Cómo conociste CemZoo? Por mero error y coincidencia
    2. ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Dios Google
    3. ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfics de Inuyasha
    4. ¿Qué edad tenías? 12 o 13
    5. ¿Qué edad tienes? 16
    6. ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque me interesaban mucho los fanfics que habia, ademas me entretenia la parte de grupos :D
    7. ¿Qué te gusta del foro? Mmm... si tuviera que pensarlo y decirlo, seria... Lo entretenido que pueden ser los grupos o las categorias de anime, ademas por aqui encuentras gente con tus mismos gustos y bastantes amigables
    8. ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Foro de Vocaloid, el de Rumiko, la seccion de grupos. Mmm... a veces dialogos, concursos y chit chat, una que otra vez el foro de cocina
    9. ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Soy malisima para dar ideas asi que no xD

5.  
    Nanucha

Nanucha Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo conociste Cemzoo? buscaba fics
    ¿Desde donde lo localizaste? Google
    ¿Qué buscabas cuando entraste al foro? fics del principe del tenis y de paso uno original
    ¿Qué edad tenías? ya ni me acuerdo .-.
    ¿Que edad tienes? 18
    ¿Por qué te quedaste en Cemzoo? por los fics habían unos que eran muy buenos, y aparte habían grupos geniales (lo que no quiere decir que ahora no los halla .-.)
    ¿Que te gusta del foro? sinceramente no hay algo en particular que me guste, los foros son buenos y eso al igual que los grupos algunos inactivos pero de igual forma le dan su toque.
    ¿Qué lugar de CZ es el que mas frecuentas? alguna que otra vez los grupos, foro de cocina.
    ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar el foro? ¿Algo nuevo? nuevo nada, que vuelva a ser lo que era antes solo eso.

6.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    R/Por el blog de alguien.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    R/Google.
    R/Un fanfic.
    4- ¿Qué edad tenías?
    R/Once años.
    5- ¿Qué edad tienes?
    R/Catorce años.
    R/Me gustó mucho su formato.
    R/Todo, en general. Muy especialmente los grupos.
    R/Los grupos y discuciones libres.
    R/Sinceramente no... xD

7.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Gracias al grupo Constestshipping X3
    Google
    Fanes iguales a mi que se ilucionaran con dichos personajes
    4- ¿Qué edad tenías? amm creo que 16
    5- ¿Qué edad tienes? 18 XD
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por que es un maravilloso foro donde gracias a el conocí geneales personas
    7- ¿Qué te gusta del foro? Pues ademas del grupo, fanficslandia
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Grupo ShuHaru y fanficslandia
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? amm pss apenas vuelvo de ausentarme y me siento super arrepentida por no continuar con mis fics que por cierto ya no permiten seguirles... pero yo haré lo posible para continuar y no decepcionar a mis lectores.....claro tambien leer sus fics XD

8.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    R: Buscando juegos de pokémon
    R: San Google
    R: Revisar respuesta 1
    4- ¿Qué edad tenías?
    R: 19 años
    5- ¿Qué edad tienes?
    R: 27 años
    R: Por las personas que conocí
    R: Mis amigos
    R: Deportes y los perfiles
    R: PRO ya suena demasiado repetitivo, pero siempre es una opción. Respondiendo la pregunta, hay algunas opciones que a veces te gustaría tener y no están, pero siendo tan poco activo es un pecado criticar el foro de esa manera.

Ideas: Leí en la discusión de la carrera de los 1000 post una buena sugerencia de implementar trofeos por participación en foros determinados, hasta incluso podría haber premios por cantidad de post en una discusión, etcétera. La idea es que no solo se implementen trofeos por "cantidad de post" y "me gusta" recibidos, sino que algunos que como yo no son tan activos, pero pasan los años y aqui seguimos... aportando para que esto mejore cada vez más.

P.D.: War, sigues siendo una putA, las primeras tres preguntas son muy complicadas de diferenciar, de segurolas podrías haber resumido en una.
    P.D.2 : Me tomó más de 5 minutos :D.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?: De pura casualidad, buscando foros.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). : Google.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?: No lo sé, buscaba foros de anime, me parece.
    4- ¿Qué edad tenías?: Con mi primera cuenta, tenía 15 recién cumpliditos y con esta, 15 también, casi 16.
    5- ¿Qué edad tienes?: 20 años~
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?: Por los amigos que hice, básicamente. Aunque ya ni les hablo porque perdí contacto. Excepto a uno de ellos :3
    7- ¿Qué te gusta del foro?: Ahora prácticamente no me llama la atención, así que... no sé.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?: El último que frecuentaba era diálogos, y ahora paso más por este tipo de temas. No sé.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?: La verdad no tengo la cabeza para pensar en ideas, pero sigue sin gustarme este nuevo diseño.

10.  
    lunaten

lunaten Cemzoonita

Sagitario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? NAVEGANDO POR INTERNET
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). GOOGLE
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? FOTOS DE ANIMES
    4- ¿Qué edad tenías?16
    5- ¿Qué edad tienes?19
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?ME PARECIO INTEREZANTE CONOCER MAS GENTE QUE LE GUSTA EL ANIME
    7- ¿Qué te gusta del foro?SI
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?LOS PERFILES
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? PUES EL ANTERIOR ME PARECIA UN POCO MEJOR, PERO AHORA ME ADAPTO A ESTE FORMATO....

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    1- A través de un amigo.
    2- A través de un amigo.
    3- Diversión, juegos de rol y rpg.
    4- 14 años.
    5- 2X años.
    6- Por que en los demás foros en donde participé hay mucho troll, spam y falta de cumplimiento de reglas.
    7- La participación masiva, y que diálogos es diálogos (ahí va el spam), el resto del foro es muy diferenciado.
    8- Por ahora ninguno, más iba al foro de informática.
    9- La verdad no sé, si se me ocurre algo, lo comentaré a los líderes.

12.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? estaba buscando algo sobre KOF
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? imagenes trucos, personas que les guste KOF
    4- ¿Qué edad tenías? como 17 años
    5- ¿Qué edad tienes? 26
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? hice mi blog, y sigo viendo las discuciones
    7- ¿Qué te gusta del foro? los usuarios,es muy grato pasear por los apartados y ver lo que han dejado antes, creo que esa forma la hace muy agradable, con tantas redes sociales, es aburrido hablar como tonto, es mejor revisar los comentarios de la gente que le gusta lo mismo que a ti y sus avatares, muchos son muy creativos
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Blogs, naruto, one piece
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? los datos de otros usuarios como cumpleaños y eso, siempre se me pasa felicitar a alguien porque nu me sale el recordatorio n_n

13.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Me salio al asar
    No se, por obra del cosmos, acabe aqui jajajajaja :eek:
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? todo sobre anime ¬.¬
    4- ¿Qué edad tenías? 14 añitos :love:
    5- ¿Qué edad tienes? 17 años :evil:
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque habia varios foros de anime ;;3
    7- ¿Qué te gusta del foro? los variados temas que tiene, dialogos y entretenimiento, deportes, peliculas:p
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Dialogos :OMG:
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? pues esta bien asi, la verdad no se .....:cafe: ah si, una seccion donde puedan pasar peliculas, series online o al asi. :LOL:

14.  
    mora chan

mora chan Cemzoonita

Capricornio
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? buscando fanfics me tope con la pagina, y al intentar entrar a otros en ese tiempo debia ser usuario; asi lo conoci
    2- ¿Desde donde lo localizaste? google.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?fanfics
    4- ¿Qué edad tenías?10 o 11 años
    5- ¿Qué edad tienes?18 años
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?es interesante, me gusta ver los eventos, y encontrar cosas nuevas asi como leer historias, discuciones, etc.
    7- ¿Qué te gusta del foro? lo que mas me gusta son los grupos y su forma de relacionar cosas e inventar historias
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? jeje como lo dije me encantan los fanfics
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? hummm, se podria implementar mas concursos, unir mas a los usuarios, anclar al facebook, hacer no se, algun tipo de dinamica colectiva, o algo en lo que los demas pudieran participar y fuese mas llamativo y no solo unos pocos se llegasen a enterar

15.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Buscando imagenes
    pues Google
    Imagenes de The prince of tennis

4- ¿Qué edad tenías?
    tenia 14 creo

5- ¿Qué edad tienes?
    18

Pues por que conoci mucha gente que me agrada mucho por los grupos y todo lo demas
    Pues me gusta todo me gusta dialogos la academia pokemon y los usuarios

8- ¿Qué lugar de CZ es el qu más frecuentas?
    Horita mas que todo dialogos y los grupos y los concursos y un poco del foro de Deportes (aunque no comente xD )

Umm haver pues la verdad horita no se me ocurre nada pero asi el foro me gusta y me adapte rapido a el ;)

16.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    Un amigo me lo recomendo (SoulDrak)

Directamente en el index de cemzoo. mi amigo me dio la direccion.

3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste con el foro?
    La verdad nada.

4- ¿Qué edad tenías?
    16 años

5- ¿Qué edad tienes?
    17 años

Por que hise amigos.

Yinn Lang. (sirve no?)

La radio.

la verdad no, el foro tiene de todo.

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Lo conoci siguiendo noticias de pokemon, viendo la familia pokemoto, y por seguir a unos usuarios de otros foros xp,
    aunque tambien hace mucho tiempo pase por cemzoo por accidente eso era cuando fui a un lugar con internet por que mi familia iba a averiguar algo.
    hmmm lo localize cuando escribi el nombre del fic de un usuario y tambien por algo mas.
    cuando lo encontre busque a un usuario y la pokemoto.
    4- ¿Qué edad tenías?
    hmmm creo que 15
    5- ¿Qué edad tienes?
    18
    me parecio agradable, y me gusto el foro de pokemon y los usuarios.
    La pokemoto y sus usuarios, tambien me gustaba el pokemon online que habia.
    El foro pokemon
    hmmm el foro parece bien pero quizas le falta algo o dinamica no se bien aun le falta algo.

18.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?. vosas de la vida, ya no me acuerdo bien u_u
    2- ¿Desde donde lo localizaste? google ,creo
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?.mmm era la apoca en que estava conociendo prince of tennis, asi que supongo que buscando informacion o algo de la serie
    4- ¿Qué edad tenías? 19
    5- ¿Qué edad tienes?24
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? porque pude saver mas de la POT y me encariñe con gente(que ahora no esta)
    7- ¿Qué te gusta del foro?nose, le tengo cariño porque hace tiempo que estoy aqui n_n
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? el sub foro de prince of tennis xD
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?, mmm nose me ocurre nada ahora n_nu

19.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Pues por google, buscaba advanceshipping y encontre un fic de aqui me gusto, y pues me anime a escribir uno yo y asi...
    Google
    Advanceshipping
    4- ¿Qué edad tenías?
    9 o 10 no ecuerdo bien
    5- ¿Qué edad tienes?
    14
    Me gusto Mucho la gente que conoci =)
    Basicamente todo en epsecial el foro de pokémon, arte digital, y FMA.
    Pokemon En General
    Pues realmente Todo quedo perfecto despues de la actualizacion y estoy muy complacido con la interfaz nueva mas moderna, algo que tal vez me gustaria seria otro diseño, u otra combinacion de colores mas viva Cualquiera podria pensar que es un foro de Darkettos o algo por ese esilo osea un foro sin variedad (no discrimino a nadie)

20.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Un amigo de la escuela me hablo sobre la pagina y de PRO2 que en ese tiempo apenas comenzaba
    Como dije, me mencionareon la pagina, asi que fue simplemente teclear el nombre xD
    Info sobre Starcraft y Pokemon
    15
    26
    Me agrado bastante a pesar de no ser alguien gustoso de los foros de discusion y PRO era adictivo, luego quizas fue como una costumbre a pesar de no tener gran actividad y mas bien pasaba por los blogs
    La gente, la diversidad de opiniones, estilos, gustos y formas, sin eso creo que pocos sitios me resultan atractivos
    Practicamente ninguno, quizas Plaza CZ, CC o Dialogos
    eh no se, poder elegir nuevamente el skin que quieras ver?, o no se, darle nuevamente algo de atencion a los blogs que quizas solo sea mi impresion, pero me lucieron abandonados

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    RoSeTT

RoSeTT Cemzoonita

Leo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Hace tantooo, pero en aquel entonces me la pasaba bajando juegos, jugaba mucho pokemon y me encantaba el anime, supongo que buscando eso conoci cemzoo
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Google supongo
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Anime, Pokemon, Juegos...
    4- ¿Qué edad tenías? 12 o 13 años...
    5- ¿Qué edad tienes? 24
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? me encanto el foro y la gente del foro (de los que ya no quedan muchos ._. )
    7- ¿Qué te gusta del foro? los eventos o cosas como lo de por ejemplo =)
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? ninguno en especial.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? ya lo pusieron, pero algo asi como dijo Zabie: "CemZooTV" que transmitieran series o programas, con comerciales cemzoo y todo eso.. seria geniaaaaaal *-*

22.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Por medio de una amiga :'3

Simplemente me paso el url.

Info sobre the prince of Tennis.

4- ¿Qué edad tenías?
    14

5- ¿Qué edad tienes?
    20

Tenía muchos amigos y era muy entretenido.

Quizá lo simple que era y el hecho de poder conocer gente que se pudiece parecer en gustos a ti.

Frecuentaba Diálogos, hoy en día, cualquiera.

Ya no creo que sea posible agregarle algo más..

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo, que estaba buscando fan fics de Inuyasha y entré por google a la página, me registré y así.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc)
    Dese google
    Cosas de Inuyasha, fanfics, etc.
    4- ¿Qué edad tenías?
    14
    5- ¿Qué edad tienes?
    19
    Porque era entretenido para pasar el rato, conocer gente y como era de fangirl me sentía como en casa
    Toda la gente que se conoce, las temáticas, las actividades, etc.
    Arte digital, me quedé ahí desde que descubrí photoshop hace unos 4 años, pero últimamente me paseo por la mayoria de los foros generales (no de anime, ahí nunca me meto :C)
    Podrían hacer algo así como conocer a los usuarios a través de vídeos, y hacer uno mensual, donde envíen vídeos de tonterías o de lo que quieran decir, hacer encuestas y que se respondan en un video, etc, y al final editarlo para pegar los videos y lanzarlo mensual, sería divertido.

24.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Casualidad
    Google
    No recuerdo :D , pero fue algo relacionado al anime The Prince of Tennis
    4- ¿Qué edad tenías?
    15
    5- ¿Qué edad tienes?
    15
    me encanto que personaes en diferentes lugares pueden entablar amistad a partir de algun Anime o Manga
    que te puedes expresar de forma libre acerca de tus gustos sobre el anime
    el foro de Prince of Tennis, D Gray Man, Digimon y el taller de dibujo.
    me gustaria ver un foro de Death Note o Kuroshitsuji

25.  
    paola lizbeth

paola lizbeth Cemzoonita

Géminis

26.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Una vez que quería buscar fanfics advanceshipping, abrí una liga y me trajo aquí xD.
    Google. º-º
    Como dije antes, FanFics de Pokémon xD
    4- ¿Qué edad tenías?
    13 T_T
    5- ¿Qué edad tienes?
    16. :c
    Porque hice muy buenos amigos, son casí como mi familia. c:
    Sus usuarios *o* Bueno, los que conozco. El diseño.. preferia el anterior, pero puedo acostumbrarme.
    Academia Pokémon
    Bueno, algo nuevo no es, pero me gustaria que pusieran de nuevo los usuarios cumpleañeros del día :)

27.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hasta cuando es la encuesta?

28.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Navegando
    Google

Foros de Inuyasha ;;3
    4- ¿Qué edad tenías?

16
    5- ¿Qué edad tienes?
    16

Porque es el unico foro activo de Inu >.<

El hecho de que sea tan viejo y la 'camaredía' que hay entre muchos usuarios ;)
    RT :LOL:

Nop :eek:

29.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Por un amigo de bastante tiempo.
    me paso el link creo(?).
    Creo que algo del Digimon Battle Online..Ya luego me interesé por la radio y otros foros como el de pokemon.
    4- ¿Qué edad tenías?
    Como 12 o 13.
    5- ¿Qué edad tienes?
    19.
    Me parece un espacio bastante divertido :p .
    Mmmm la gran cantidad de actividades, la diferencia de opiniones y los foros , los cuales muchos son de mi gusto.
    Ahorita el nuevo foro de LoL.
    mmmm quizá algunos concursos de videojuegos :) .

Comparte esta página