1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta a los usuarios de CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?

Buscando información sobre un anime, me topé con su wiki C:

2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).

Google

3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?

chale, buscaba información xD

4- ¿Qué edad tenías?

13 años oh Dios...

5- ¿Qué edad tienes?

19 :B

6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?
    Fue mi primer foro, y me enseño mucho a interactuar con diferentes tipos de personas y de diferentes lugares, ademas de dejarme disfrutar de mis hobbies favs. (Anime y Manga).

7- ¿Qué te gusta del foro?

Que mantiene el respeto entre los usuarios, y es muy accesible a diferentes tipos de maneras de expresarse, tiene infromación confiable sobre Anime y Manga, y conoces gente muy divertida :eek:

8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?

Diálogos, shame on me xD

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?

la verdad ha revasado mis espectativas pero me gustaría que pudiesen poner alguna manera de poder reproducir series online o leer manga online, pero se que es demasiado con los derechos de autor y esas weas, mejor no arriesgar tan buen foro c:

2.  
    Samet Ayanami

Samet Ayanami Cemzoonita

Libra
    por una amiga
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    google
    rolear a morir
    4- ¿Qué edad tenías?
    17
    5- ¿Qué edad tienes?
    18
    por q no encontre q me gustara mas
    roll
    cada ves q puedo
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?
    mmmmm..... mas roll

(perdon pero esq me encanta rollear xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? buscando que era el megas depranon
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? que era el megas depranon
    4- ¿Qué edad tenías? 23
    5- ¿Qué edad tienes? 27 (y sigo aqui)
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? buena información siempre actulizada
    7- ¿Qué te gusta del foro? la gente sabe loque quiere y que le gusta
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? foro de anime - tema Saint Seiya
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? algo mas de trivias para aprender mas y comprobar que se sabe con algun premio por ahi

gracias por preguntar

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? buscando un lugar donde colgar mis dibujos.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google!
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? tutoriales de dibujo y opiniones de otras personas sobre los mios.
    4- ¿Qué edad tenías? 17
    5- ¿Qué edad tienes? 19
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? porque encontré buenas personas con las que conversar
    7- ¿Qué te gusta del foro? La sección de dibujos
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Foro de dibujos y Diálogos
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? que regresen los gif's avatar! ^^!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por una amiga, Usuario: Amelie
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Inserte la dirección de la pagina.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Rol, RPG, juegos rápidos.
    4- ¿Qué edad tenías? 20
    5- ¿Qué edad tienes? 20
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Sus usuarios.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Su interfaz y diseño de la pagina en general es excelente.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Partidas de rol/RPG/tablero
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Todavia no termino de descubrir la pagina, así que nada hasta ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por Mi ex novia Sakuya xD!
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Desde un cibercafé cuando estaba con ella
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Que no me fuera infiel
    4- ¿Qué edad tenías? uhhh no recuerdo pero como 19 o 20 :S no recuerdo.
    5- ¿Qué edad tienes? 25
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque ahí empecé a descubrir mi fascinación por el anime
    7- ¿Qué te gusta del foro? Pues realemente ahora no me gusta, por eso es que ya casi no entro, estaba mejor la versión anterior.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Plaza Cemzoo, Dialogos y en su época los foros de Fics libres
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Pues, estaría bien que pusieran juegos dentro de la página, eso sería divertido, no sé hacer torneos y que cada torneo te de una cierta reùtación y que cada vez que juegues te vayan quitando o sumand puntos, eso sería bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? A traves de PRO (Pokemon RPG Online)
    2- ¿Desde donde lo localizaste? No recuerdo.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Busca ROM's de Pokemon no recuerdo cual.
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 24
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por PRO, inicialmente y ya como no esta, por info de animes.
    7- ¿Qué te gusta del foro? La variedad de foros, no solo anime, sino deportes, etc...
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Deportes y Juegos en General
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? Mini-Juegos como los que estaban antes. :D. Eso hace visitar con mas frecuencia y no solo una vez o dos veces al dia.

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Buscando Fan Fics de InuYasha por hayá en el 2005.....
    San Google :3
    Fan Fics de Inuyasha y me sorprendió con los de SCC y todo el demás contenido.
    4- ¿Qué edad tenías?
    cuando lo encontré 13, cuando me registré 14...
    5- ¿Qué edad tienes?
    18
    Pues... qué decir, me sigue gustando mucho el foro... le tengo cierto cariño, aquí conocí gente que es importante para mi, y... pues amo el foro X)
    Lo amo :3
    Desde que quitaron los FF.... Gastronomía, los grupos, Rumiko takahashi y valineo por el resto.
    Que se promueva la dominación del mundo en el foro, creo que entre todos podemos... xD
    No mucho... la verdad me gusta como estaba y como ha ido evolucionando...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Buscando Fanfisc de Naruto
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? FF de Naruto y un lugar para publicar mis escritos
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 17 casi 18
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por sus personas y las divertidas actividades que aveces hay
    7- ¿Qué te gusta del foro? la facilidad que tiene para engancharme (Si, a mi), los usuarios y algunas actividades
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Bueno he estado perdida pero es por culpa de mi internet ToT pero los lugares que frecuento son el foro de Naruto y sus sub-foros, Grupos, Diálogos, El Foro de FMA, aveces miro el foro de música y aveces los concursos
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? Me gustaría que incluyeran de nuevo el Blog al foro, es un espacio que extraño, tambien pienso que la radio necesita algunas mejoras, la escuche por un tiempo pero luego aburre, quizás implementando temas específicos a cada programa y no hablaran solo de lo primero que seles ocurra ayudaria. Y bueno que vuelvan los FF aunque se que esa parte no podra ser.

10.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? buscando club de fans contestshipping
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc) goglee
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? clubs de fans contst
    4- ¿Qué edad tenías? 9
    5- ¿Qué edad tienes? 9
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? porque me gusta mucho
    7- ¿Qué te gusta del foro? todo
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? los rols
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? no

11. 1- ¿Cómo conociste CemZoo?
    Al comienzo por los fanfics, habia uno muy bueno en el foro de Pokemon era Contestshipping :(! Pero no me registré xD, Luego como un año despues regresé a Cz por un Club en el foro de pokemon, y me quede por ahi enviciada en el foro de pokemon e ignorante de los demas foros xD

Los fanfics por google, era la primera pagina, y luego por Dz.

Todo relacionado con Pokemon xD!

4- ¿Qué edad tenías?
    12-13 cuando supe la existencia de Cz y 13 cuando me registré en 2008

5- ¿Qué edad tienes? 18 D:

Porque Pokemon y su foro es adictivo y todo lo relacionado a él ( La Academia Pokemon, las actividades que realizaban, concursos e indirectamente PRO) y luego conoci otros foros como la Liga CZFC (que me tuvo muy enviciada) y en cierto momento me envicie con Yugioh Gx o_o y ahora el foro de PoT :3 - Aunque aun no posteo mucho peor siempre reviso x'D. Ah casi em olvido, me envicié demasiado con la Uchiha Family (Grupo)

7- ¿Qué te gusta del foro? Los Grupos, y algunos RPG

8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Grupos ahora, antes pokemon y la Liga czfc

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Que regrese Pro :( solo participe en la ultima version y me envicie, aparte de eso, no sé ¿un nuevo skin? Amo a Charmander pero me empieza a cansar un poquito D: Que regresen los Blogs! Los extraño, y sobre todo stalkear otros blogs u.u Aparte de eso.. bueno no se :/

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    - ¿Cómo conociste CemZoo? Por aburrimiento :3
    Google
    Animes x3
    4- ¿Qué edad tenías?
    13
    5- ¿Qué edad tienes?
    17
    Por lo simpática que fue la gente conmigo, aunque ni me presentara xD
    La gente y la radio especialmente <3
    CZ Radio, Videojuegos
    No debieron quitarlo de vBulletin T^T

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    - Buscando informacion/ayuda para un videojuego...

- Google

- Una ayuda para el juego de GBA, "Golden Sun"

4- ¿Qué edad tenías?
    - 13 (?)

5- ¿Qué edad tienes?
    - 17

- Porque me agradaron sus usuarios y me entretenia bastante en el foro

- En general...todo xD ok, no
    Podria comenzar con la radio y terminar por los usuarios en general, uno hace amigos dentro de este "espacio", ya saben lo que dicen "CemZoo es mas que un Foro" ;D

- Mafias y el Foro de Fairy Tail (aunque tambien visito mucho "Plaza Cz" y "Deportes", aunque no participo demasiado)

- La verdad no, me gusta como esta ahora y si implementan algo nuevo, pues me acostumbro xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Varios antiguos amigos me hablaron sobre este foro, y entre a ver qué tal.

Enlace directo, me dieron el link.

Pues era cuando jugaba el TCG de YGO, y cuando veía mucho anime, y los juegos del Arcade.

4- ¿Qué edad tenías?
    Hmm... 15-16, creo.

5- ¿Qué edad tienes?
    22

Al inicio por los juegos del arcade. Después por los foros, varios eran muy divertidos [Digo varios porque no visitaba todos] y después por los usuarios, conocí a mucha gente muy agradable y muy buenos amigos, algunos ya no están, otros siguen por acá, por lo que también yo.

Los usuarios más que nada, aunque hay excepciones. Algunos son agradables de ver, escuchar o incluso debatir/hablar con ellos, otros que aunque ya hayan pasado años y años, siguen igual de insoportables.

No tengo uno en específico, de repente entro en alguno un día, una semana, y luego lo dejo. Normalmente los que más reviso [dado que no posteo tanto] son Juegos, Deportes, reviso un poco Naruto y plaza CZ.

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?No realmente, no he pensado en nada, a decir verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Por mediación de una amiga bitch :)

Google

Un poco de todo en especial discus de manga y anime :3

4- ¿Qué edad tenías?
    17

5- ¿Qué edad tienes?
    Unos cuantos más <.<

Estaba siendo hostigada, era eso o ser acosada hasta la muerte :eek:
    ok no xD Estaba en concursos, fue lo que más me llamó la atención.

La facilidad de interacción con otros users, es agradable.

Juegos rápidos, concursos, mafia, cine y televisión (cuando me acuerdo), música (a veces)

que la radio sea por temporas de no más de 5 semanas por programa .. en especial si son locutores nuevos... es una idea.... <.<

16.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? por mi primo biterian
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?Juegos de pokemon xDDD
    4- ¿Qué edad tenías?10
    5- ¿Qué edad tienes?12
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?Es muy divertido t la mayoria tienen mis mismos gustos y es divertido conpartirlos
    7- ¿Qué te gusta del foro? que estan mas organisados y que hacen publicidad para salvar foros
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Concursos,Dibujos libres ,Aacademia pokemon
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? los perfiles que se puedan volver a personalisar y que esa cosa "buscar" no tope el lugar del usario ._.

17.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Una amiga.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Discutir.
    4- ¿Qué edad tenías? 13 ó 14 (no recuerdo jajaja).
    5- ¿Qué edad tienes? 19.
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Es divertido.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Los usuarios.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Ya casi no frecuento nada. Entro en vacaciones ocasionalmente.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? La verdad no, aún no me acostumbro al gran cambio.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

- Lo encontré buscando información sobre pokemon rubí.

-Google (Google Rules!)

-Información sobre videojuegos, luego me interesé por los fics.

4- ¿Qué edad tenías?

-10 años.

5- ¿Qué edad tienes?

-18 años.

-Me divertía charlando y viendo la cantidad de cosas que se publicaban diariamente, en ese entonces había muchísima mas gente y actividad, me lo pasaba bien leyendo todo tipo de historias o discutiendo de videojuegos. Aún lo hago.

-Las innovaciones y el buen rollo que hay entre todos.

-Antes, Diálogos, luego Chat, luego Arcade y hoy por hoy, Mafias.

-Mas juegos de Arcade, volver a introducir un rincón literario para publicar historias como antaño (ya se que está fanficslandia, pero no es lo mismo) y no sé, quizás expandir algo más las mafias. Un botón de "no me gusta" lo partiría.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. A Yakumo le gusta esto.

Buscaba info sobre Inuyasha y llegué a la guerra de Kagomes vs Kikyos.
    Gugul.
    Más fan's de Kikyo, en ese tiempo no era sencillo encontrarlas.
    4- ¿Qué edad tenías?
    13 añitos
    5- ¿Qué edad tienes?
    22 años
    Me gustó todo, en especial, los fic's y las familias, era un ambiente súper cool.
    Ahora? es complicado decirlo... Diálogos, maybe.
    Diálogos, Cine & Televisión, Entretenimiento/Medios Escritos, y el mundo de la música.
    Mmm no me había puesto a pensar en ello, pero insisto en que la separación de los fic's nos hizo... estragos. Regresarlos (?). No sé, supongo que actividades atractivas para la gran mayoría de los usuarios, algo muy llamativo.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    nielo

nielo Cemzoonita

Sagitario
    habia escuchado sobre este foro hace bastante tiempo, pero decidi pasarme por aqui cuando lo vi en un de fanfics, croe que un un comentario (fanficslandia)
    por google!!
    fanfics y mi obsesion mas grande... inuyasha
    4- ¿Qué edad tenías?
    cuando escuhe de el tenia 15
    5- ¿Qué edad tienes?
    estoy en mis dulces 17
    hay muchos temas que me encantaron y articipo en ellos... me parece muy divertido y es uno de mis foros favoritos!!!! me enamore de las actividades!!!
    para ser precisa TODO
    clamp y todo lo refente con inuyasha
    soy un poco nueva en el foro asi que no podria dar una opinion aqui pues no comosco el foro completamente!!!

21.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Por casualidad, en realidad, ni siquiera sabía bien cómo era estar en un foro.

Google, si mal no recuerdo

Buscaba un fanfic de yugioh y me llamó la atención uno que estaba en cemzoo, me molesté en buscar el usuario y comenzé a ver el foro, me llamó mucho la atención y por ello me uní.

4- ¿Qué edad tenías?
    Creo que unos... 13 o 12 años, no recuerdo

5- ¿Qué edad tienes?
    17

Porque me gustó, la verdad, no tengo otra explicación, me uní a otros foros y siempre vuelvo a cz.

Me agrada la nueva apariencia que tiene, antes eso era lo que más me hacía ruido.

El espacio de los grupos.

La verdad, no. No soy muy creativa en este tipo de cosas. Aunque, si me lo preguntan, me encantaría que volviera la sección de Fanfics. Eso creo que lo haría más interesante a que estén en dos lugares totalmente separados.

22.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por Fanficslandia, me la recomendaron, o me avisaron de ella, y me quise unir, no estoy segura.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).Fanficslandia, como dije, aunque me llevó su tiempo el encontrar la página.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?Esta no la entendí, disculpen mi ignorancia.
    4- ¿Qué edad tenías? doce añitos
    5- ¿Qué edad tienes? sigo con mis doce añitos intactos.
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Yo respomderé a "por que te quedaras, ya que llevo un mes (creo) aquí.
    7- ¿Qué te gusta del foro? La gente es sociable y muy amable, ademas de divertida. Tambien por que si vine, fue por que me intereso, y particularmente, suelo terminar lo que empiezo (aunque no se cuando se supone que termine).
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Ninguno en especial, todos me agradan
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?Para mi esta todo perfecto tal y como está.

23.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    1) por un amigo
    2)Google
    3)diversion xD
    4)12
    5)12
    6)porque me divierto
    7)los temas xD
    8)Dialogos y convesacion
    9)emm... por ahora nop :D

24.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Por serendipia.
    Google, si mal no recuerdo.
    CREO que info de Star Craft...
    4- ¿Qué edad tenías?
    11 añitos :3
    5- ¿Qué edad tienes?
    22 añotes D:
    Por el ambiente, la gente, los intereses en común, pokemon y sakura card captors y así.
    ¡Ver respuesta 6!
    Hoy por hoy, los blogs. A veces me paso por Chit Chat y la plaza o comunidad o como sea que se llame ahora.
    JUEGOS TIPO FACEBOOK! Ok, no, en realidad no.

25.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola !!!
    Creare mi twitter cuando piense en un buen nombre...

un día sin nada que hacer... me puse a leer fic de Inuyasha y sin querer me mando un Link (de blog) pero me pedía que sea Usuario, asi que antes de 'crearme' le heche un vistazo y me gustó.

2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej:
    Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra
    página, etc).

Google c:

3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste
    el foro?
    En sí nada en especial, luego vi que habia roles y zonas donde podías decir cosas sin sentido y me agradó... actualmente editó c:

4- ¿Qué edad tenías?
    si no me falla la memoria creo que 15

5- ¿Qué edad tienes?
    18 :W

No sé... supongo que lo vi interesante, el hecho de poder conocer personas de otros lugares c:

No tengo lugar favorito... cada año que estuve aquí fui cambiando de lugar c: asi que se puede decir que me gusta todo c:

8- ¿Qué lugar de CZ es el que más
    frecuentas?
    actualmente ninguno.

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante
    para implementar en el foro? ¿Algo
    nuevo?

Con lo que tiene esta bien...
    si con el antiguo era noob, con este me siento cavernícola...

p.d: antes de que me saquen tengo una duda ¿como tomó la url de mis imagenes (las que están en mi carpeta) para mi blog?

26.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Visitaba muchas páginas de Pokemon, y en una de ellas CemZoo había ganado un "premio" en una página llamada PokeRegio.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? PokeRegio.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Cuando visité CZ no estaba el foro que inauguraron en el 2000, pero la información sobre Pokemon me interesaba, y tenían el clan e información de juegos que no conocía, pero que me interesó.
    4- ¿Qué edad tenías? 11
    5- ¿Qué edad tienes? 24
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Con los juegos que apenas había conocido y la oportunidad de ser un "aliado" del clan, empecé a buscar Starcraft (era difícil conseguirlo en ese tiempo, para mí por lo menos) en todos lados para poder jugar contra algún miembro del clan y ser admitido.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Que puedo ver gente haciendo cosas.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Plaza CZ, y los blogs antes de que se moviera CZ a Xenforo.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? Me gustó la idea de hacer videos o algo así, que leí de alguien que ya respondió la encuesta. Aunque realmente no sé qué tantas cosas han puesto ahora, pero se ve que están mejorando mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    PAULAGUTIE

PAULAGUTIE Cemzoonita

Libra
    NAVEGANDO BUSCANDO IMAGENES
    2 ¿Desde donde lo localizaste?
    yo solita
    3¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?
    fotos de sessumaro

28.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Gracias a PRO.

Desde el link que tenia PRO, pero ni bola le daba al foro :C

La verdad, nada. Solo entre por mera curiosidad.

4- ¿Qué edad tenías?
    Según esto... 14

5- ¿Qué edad tienes?
    Y ahora 23, D:!

Por que no es algo demandante, siempre esporadicamente.

Ahora en este momento, nada en especial. Apariciones fantasmagóricas. En su años pasados, el foro de PRO (obiusli), el de OP, el de Captain Tsubasa, el de Naruto, el de Bleach, y con el que mas me enganche fue el de Death Note (RIP).

Dialgos, pero ya no tanto. Que paso dialogos antes eras tan chevere...

Nep, quizas si algun dia retomo la emocion por cemsú again, tenga ideas :V!

29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Por Laguna Loire que me visitaba cada vez y comencé a usar su cuenta. Después mi hice una cuenta yo. xD

Desde la distancia, cuando vi a un amigo mío postear. o.o

Ociojoven ya no era suficiente para contenerme, necesitaba más foros... ¿"spam", troll de la vieja escuela? Quien sabe...

4- ¿Qué edad tenías?

Fue hace 12 años atrás, mal tazados. Entre 12 y 13 años.

5- ¿Qué edad tienes?

25, casi 26... o.o

Entro más por nostalgia que nada. Hice un grupo grande de amistades aquí y en DZ. Aunque DZ me estresa entrar. Hace tiempo ni trato.

Ver que aun existen personas que conozco. o.o

¿La página de inicio? -_-U

Ahora mismo entre por que apareció lo de poner las imágenes del cuarto en FaceBook. Tratar de entrelazarlo mejor con las redes sociales. En especial actualizarlo. Claro, con temática actual y variada. Por favor...

30.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Un amigo que jugaba Pro 2, me parece, me invitó a jugarlo y de ahí me pasé al foro.

Ni idea, supongo que en un buscador. Google.

Pues más que nada un lugar donde se pudieran expresar opiniones, escuchar ajenas y conocer cosas nuevas.

4- ¿Qué edad tenías?
    13 años.

5- ¿Qué edad tienes?
    20 años (yo digo que un premio a los ELDERS del foro).

Pues desaparecí mucho tiempo, pero después volvió PRO, y por lo tanto yo regresé. Me divertí mucho en las discusiones del Mundial del 2010, el foro Pokemon, y spameando en las discusiones spameadoras, volví a desaparecer y ahora regresé a el foro de futbol.

La diversidad de personas de habla hispana que hay, y que siempre hay algo de que hablar.

Foro de deportes. De hecho ahorita es el único que frecuento.

Pues a veces siento que algunos foros están medio abandonados, sería bueno juntar varios de estos foros en uno, para que haya más atención a estos. Me gustaría que hicieran promoción al sitio, más miembros siempre es bueno.
    Lo de los programas de radio se me hace una idea excelente, y más si involucran a la comunidad, espero algún día aparecer en uno :3
    Y pues por último me haría muy feliz si algún día de esta vida vuelve PRO.

Comparte esta página