1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta a los usuarios de CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Reply time:

1 - Primero conocí PRO, luego conocí el foro de CemZoo, fue inercia porque tenía que preguntar algo.
    2 - Como dije en la anterior respuesta, por PRO, cuando el link de "Foro" llevaba al foro de CemZoo.
    3 - Al principio, simplemente responder mis dudas sobre PRO, luego de eso pasó a ser mas que un lugar para divertirme.
    4 - Tenía 15 años la primera vez que entré al foro.
    5 - Ahora tengo 23 años.
    6 - Se me hace costumbre, igual posteo poco y nada dentro del foro :p.
    7 - Actualmente, no nada que me atriga.
    8 - No sabría decir con certeza, solo chequeo dos o tres lugares y me voy a practicar ingles xD.
    9 - Tengo muchas, pero prefiero dejarlas en stand by por el momento (pero a esta altura banear a GERMONSTER no llega a ser una mala sugerencia).

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?
    A través de una amiga
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    Don GOOGLE
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?
    Yo no buscaba, mi amiga me incitó a la escritura y a leer FanFics.
    4- ¿Qué edad tenías?
    13-14 añitos
    5- ¿Qué edad tienes?
    17, este mismo año 18
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?
    Me quedé por presentar mis historias, luego me fui 2 años o más, y cuando volví estaba así de lindo y bonito! Me quedé porque concocí a gente muy maja y porque descubrí que puedo postear a otros sitios sin que me dé vergüenza... u///u
    7- ¿Qué te gusta del foro?
    La variedad de temas y la interacción e intercambio de opiniones entre los usuarios. También adoro el esfuerzo de esos que preparan tantas actividades y,que a pesar de la distáncia, son tan variadas. Además, me gusta la estructura del foro, es fácil acostumbrarse y eso de las alertas viene de rechupete :P
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?
    Más que nada estoy en las mafias ahora, aunque voy por algún foro de anime y por el foro de dibujo, también por chit chat. Era de chatting, pero parece que ha muerto muy silenciosamente. :/
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?
    Creo que está muy completo, ha mejorado mucho desde que me fui, a mi parecer, pues yo solo miraba los fanfics, lo demás me pasaba desapercivido. Después de la incorporación del chat y de los anuncios sobre las actividades y tal, creo que no hay muchas más cosas que mejorar. Puede que la distribución en el tema de concursos, me resulta lioso :S
    Disponer de otros temas que no sean de Pokémon también estaría bien.

PD: Es el mejor foro de todos :3

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    1. 1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por mi prima
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).: Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? a mi prima, nuevos usuarios
    4- ¿Qué edad tenías? como 16 o 15
    5- ¿Qué edad tienes? 19
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?: porque me gusta, es un hobbie, interesante
    7- ¿Qué te gusta del foro? los fics, los debates...
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? debates, diálogos,
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?: extraño jugar PRO, y me gustaría que colocaran lo de la reputación, y los post que antes teníamos...

4.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Cemzoonita

Capricornio
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Creo que fue por casualidad...
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). En Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Un foro para fans del anime ;;3
    4- ¿Qué edad tenías? La actual, hace unos días que estoy aqui...
    5- ¿Qué edad tienes? 17 años
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? La gente es muy simpática y amable, no es como en otros sitios que empiezan a insultarte y a meterse contigo solo por no saber algunas cosas sobre el anime y todo eso...
    7- ¿Qué te gusta del foro? Por el ambiente... sobre lo que se habla... es muy agradable.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Cualquiera, aún no me he encariñado por uno en concreto...
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Mmm... es que este foro tiene de todo... hay un sitio donde hacer quedadas por regiones? Estaria muy interesante y divertido, nose, como quedar todos para ir a un evento otaku... y cosas por el estilo :OMG:

5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis

Todos en señor FFL hablan de este foro, por eso me pasé por aquí para ver si era tan maravilloso como decían. No se equivocaban.

2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).

Después de que me comentaran sobre CemZoo lo busqué en Google, jojo.

Creo que nada, puesto que buscaba el foro en particular, nyahaha.

4- ¿Qué edad tenías?

Tenía trece años.

5- ¿Qué edad tienes?

Eso es información clasificada.

Principalmente porque me encanta su programa de radio, los locutores/as son sexys *-* y cools. Aunque también en parte por el foro de One Piece, me encanta esta serie y en FFL como no es un foro de debate ni comentarios de series no tenemos estas cosas.

Como mencioné antes me encanta el programa de radio y el foro de One Piece.

One Piece, creo que es el único que frecuento, jojo.

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?

Nuevo no es, pero me encantaría una nueva Iniciativa Twitter, los usuarios se lo pasan genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Leyendo fanfics. Eran mis primeras interacciones con el internet y por casualidad llegué a Cz, por un fanfic que aquí se publicaba.
    LOL! No lo recuerdo, creo que Google.
    Fanfics xD
    4- ¿Qué edad tenías?
    15 años e.e.
    5- ¿Qué edad tienes?
    21 años ToT.
    Conocí a gente muy nice, además en ese entonces me divertía mucho leyendo historias aquí xD. Y luego no sé, por vicio, algunas personas nice se fueron pero llegaron otras así, que me quede a ver que pasaba xD.
    7- ¿Qué te gusta del foro? No sé (?). Supongo que los usuarios y actividades.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Fairy Tail, antes en Bleach y Naruto... pero ahora sólo FT, me entretengo bastante ahí, ah y de vez en cuando me paso por los foros de VK, KHR!, FMA o DGM.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Sinceramente me gustaría que regresaran los fanfics, pero bueno "nuevo", no se me ocurre nada, lol.

7.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Por amigo llamado Google.

Google.

Buscando un foro de Diablo 2.

4- ¿Qué edad tenías?
    13-14

5- ¿Qué edad tienes?
    23-24

Gente muy cálida y amistosa, gente que relaciona fácilmente, son en si buenas personas y por que busco novia geek

Que no haya lenguaje inapropiado, gente transparente y poco egocentrista por todo esto huí de foros Argentinos y si, es algo contradictorio que en la actualidad sea parte del Staff del foro más grande de Argentina y latino américa.

Ninguno, muy de vez en cuando Comunidad.

Post en modo vídeo que se incrusten automáticamente después de grabarlo en youtube. Vblogs, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Un amigo (Anteriormente conocido como Camus) me mostró un juego de pokémon (PRO) y me envicié como el PEOR, entonces de ahí me registré pero solo jugaba PRO, no sabía de la existencia del foro, me enteré de la misma luego de jugar como 3 meses xD

De ningún lado, un amigo me lo mostró (PRO)

Nada porque nunca busqué entrar al foro en ese momento xD

4- ¿Qué edad tenías?
    Mmmmmmm me registré en el 2004. Me parece que tenía 14/15 años

5- ¿Qué edad tienes?
    No les importa e.e

A pesar de estar más de 3 años alejado del foro siempre me hacía quedarme las buenas actividades que se realizaban aquí y el buen trato que algunas personas aquí te daban.

No sabría decir algo en específico pero me gusta más que nada el clima que hay en el foro.

Fairy Tail, Liga CZFC, Deportes, Mafias.

PRO y nada mas!

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Buscando fanfics, al principio solo los leia, al mes, me inscribí en el foro
    Por google
    Fanfics de Inuyasha
    4- ¿Qué edad tenías?
    17
    5- ¿Qué edad tienes?
    25
    Uff, temas activos, y las personas con las que interactuaba
    Algunos temas, las discusiones, ideas nuevas, las personas, una buena comunidad
    Comunidad Cemzoo, discusión General y Blog
    Creo que casi tiene de todo, al menos no siento la necesidad de que necesite implementarse algo.

10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? por una amiga
    2- ¿Desde donde lo localizaste? mi amiga me paso el link
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? fanfics
    4- ¿Qué edad tenías? 15-16 años creo
    5- ¿Qué edad tienes? 23 escasos y pequeños añitos
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? conoci buenos amigos y durante un buen tiempo me dedique a los fics
    7- ¿Qué te gusta del foro? la cemzoo radio!
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? actualmente la familia kinomoto y el foro de la radio, por trabajo no puedo dedicar mas tiempo
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? mm la verdad implementar no mas bien eliminar pero puede causar polemica asi que mejor me quedo callada

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    1_ ¿Cómo conociste CemZoo?

Estaba buscando un foro decente donde poder conversar del manga Fairy Tail. Aquí vi que era una sección activa y con temas interesantes, cosa que no había en el resto de foros que vi. Desde entonces me he apalancado y sigo aquí sin intenciones de irme a otro lado ^^

2_ ¿Desde dónde lo localizaste?

Desde Google

3_ ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?

Como ya dije, buscaba gente a la que le gustara Fairy Tail para poder hablar sobre la serie. Buscaba un foro activo sobre este manga.

4- ¿Qué edad tenías?

23 años

5_ ¿qué edad tienes?

23 años ^^

6_ ¿Por qué te quedaste en CemZoo?

(creo que con la pregunta uno podría haber respondido medio cuestionario ¬.¬) Porque casi diariamente hay nuevos comentarios, hay nuevos temas interesantes y puedo comentar con otras personas el capitulo semanal y debatir sobre otros temas absurdos sobre Fairy Tail.

7_ ¿Qué te gusta del foro?

Me gusta el sistema de alertas (aunque a veces no funcionen) Me gusta que se puedan hacer juegos gracias a los dados y demás, cosa que no había visto a día de hoy en ningún otro foro.

8_ ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?

Creo que ya ha quedado claro... el sub foro de Fairy Tail ^^

9_ ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?

Por el momento no. Lo cierto es que el único sitio donde soy activa (y bastante) es en el foro de Fairy Tail, por lo que prácticamente ni he ojeado el resto del foro....así que no puedo ser de gran ayuda sugiriendo nada nuevo u . u

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? bueno estaba buscando foros de naruto y encontre el de cemzoo ^^
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google ^^
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? foros de naruto *-*
    4- ¿Qué edad tenías?16
    5- ¿Qué edad tienes?16
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque conoci a muchas personas muy agradables a la cuales les puedo llamar amigos ^^ y me divirte compartir mi opinión en los temas de los foros :D
    7- ¿Qué te gusta del foro? Los grupos,el foro de naruto,los concursos ^^
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?Grupos y diálogos.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? mmm no lo se se me ocurria un chat mas fácil es que en el chat que hay no se conecta casi nadie y hay que salir de la pag principal no se si me explico ^^

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Por un misterioso mail que llego a mi correo de latinmail SIN QUE YO LO PIDIERA ni pinchara en nada ¬.¬

En la bandeja de entrada de mi correo -o-

Nada, nomas de curioso por saber de que era ese mail...

4- ¿Qué edad tenías?
    17 años con 6 meses y 3 dias x)

5- ¿Qué edad tienes?
    28 años con 11 meses y 8 dias u.u

Por PRO y luego por Saint Seiya/Coalición Dorada

Actualmente nada... no ando muy interiorizado en el Foro

Entre lo poco que he entrado ultimamente... solo Saint Seiya y una que otra discu xD

Ahorita nada

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Por un fic que estaba siguiendo, me di cuenta que la pag en donde estaba ademas de tener varios mas tenia muchas cosas interesantes:)
    Google samaxD
    Fics xD luego, me llamaron la atencion los grupos de rolx3 ademas conoci a tanta gente *-*
    4- ¿Qué edad tenías?
    como 11 mas o menos xD
    5- ¿Qué edad tienes?
    15:eek:
    Pues la verdad los grupos, luego los concursos y fics, me llamaban bastante la atencion en aquel entonces.
    Pues se me hace adictivoxD las discuciones nuevas, los concursos, la gente y novedades son mi principal razon.
    Buena preguntaxD nada en especifico...sinceramente pero supongo que me paso ma sen propuestas para concursos :eek::eek:
    No._.Bueno si.xD me gustaria que se pudiera editar un poco el perfil como antes....lo extraño ._. que hubiera mas control sobre los grupos, estan algo olvidados.

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando recien tuve internet y mi fanatismo por pokemon aun seguía por las nubes lurkeaba en cualquier pagina que tuviera un pikachu en la portada y cuando menos me di cuenta llegué aquí

2- ¿Desde donde lo localizaste?
    San Google

Información sobre el supuesto satanismo de pokemon

4- ¿Qué edad tenías?
    13 añitos

5- ¿Qué edad tienes?
    22 y pico

Ha pesar de que he tenido que hacer un par de huidas siembre me ha gustado el ambiente, en aquel entonces los grupos, las babosadas que había en dialogos y la gente

A pesar de que no hay tanta actividad como me gustaría me encanta leer a ciertos usuarios, en ocaciones participar en los concursos y que tiene áres de mi interés.

El foro de pokemon aunque ultimamente no me he podido pasar por ningun lado, igual la zona general

Aprovechar más las nuevas herramientas como el chat que ya quedó casi abandonado, la incursión a redes sociales y demás recursos web

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    - Buscando imágenes. Me tope primero con la wiki, después entré al foro.

- Google.

- Imágenes de Inuyasha xD

4- ¿Qué edad tenías?
    - 17

5- ¿Qué edad tienes?
    - 23 casi 24 xD

-Me gustó el contenido, los usuarios, los blogs (que ya ni uso :/), y que tratan otros temas, no solo anime

- Los temas, las personas.

-El foro de Mafia.

- Realmente no tengo idea. Por decir algo podría ser un programa vía cam o algo así. Que vean que los demás usuarios son personas reales y no bots como Velli xD.

17.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? A través de un post en Fanficslandia :)
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Desde Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? No esperaba nada en concreto, solo me llamó la atención en un principio y me decidí a averiguar de qué se trataba.
    4- ¿Qué edad tenías? 18
    5- ¿Qué edad tienes? 18
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Xq me resultó muy agradable, fui bien recibida y además, la página contiene muchos temas interesantes y con los q pasar algo de tiempo.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Me gusta todo en general, sobre todo el compañerismo entre los usuarios :D
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Sin dudas es el foro de Fullmetal Alchemist
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? No soy buena con las ideas, de momento me siento muy satisfecha x cómo es CemZoo :)

18.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Fanficslandia
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Fanficslandia
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? La fabrica de edición para hacer unos stamps de navidad
    4- ¿Qué edad tenías? 14
    5- ¿Qué edad tienes? 15
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Me gustó, me parece interesante para pasar el rato
    7- ¿Qué te gusta del foro? La sección de Musica, dialogos, cine y televisión y anime y manga
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Dialogos
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? No, no ideas :)

19.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? buscando cosas de anime en internet
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? cosas de anime
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 16
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? por que me gusto el fora
    7- ¿Qué te gusta del foro? por que me divierto
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? foros sobre anime/clamp/familia kinomoto
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? mmm nada haci esta bien

20.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Mediante unas historias (cuando FFL y Cz seguían juntos) estaba de fangirl buscando unas imágenes de buena calidad para cierto proyecto que tenía y terminé encontrando una que era avatar de una chica de por acá (no recuerdo nickname), así que comencé en el perfil de una desconocida para luego ir a la página central y terminé por pensarlo tanto que decidí registrarme un año después de haberla conocido.

Cómo dije, de fangirl buscando imágenes. Así que: Google.

Reitero: imágenes de buena calidad que terminó siendo un avatar, jamás quise encontrar el foro así que...No sé. Cómo dicen "La curiosidad mató al gato" y Cz me atrapó en sus redes cemzoonitas (?)

4- ¿Qué edad tenías?
    ¿Al encontrar Cz? 10 años. Al registrarme: 11 años.

5- ¿Qué edad tienes?
    13 años.

Más que nada por leer historias. Además el diseño en ésos tiempos me llamaba la atención; ya después comencé a usar la cuenta y dí inicio a mi escritura. Ahora sólo verífico temas que me interesen de cualquier foro y sub-foro.

Todo, absolutamente todo. Pero si hablamos de secciones específicas: Concursos, Arte digital y su escuela, Full Metal Alchemist e Inuyasha.

Concursos.

Extraño la reputación
    No sé, no sé. ¿Vale pedir que exista algun espacio específico en dónde se presente un listado de SuperMod, Administrador, Líderes y demás~? Claro, con su respectivo foro encargado. Algunas personas mueren porque es difícil saber quién es el "comandante" de cada zona x'D

¿No será posible que en algún momento Cz y FFL trabajaran juntos en alguna actividad? Adsf~ Sinceramente, por ahora no tengo nada certero sobre la consistencia de la dichosa pseudo-actividad así que mi idea queda vana. Recomendaría lo mismo con los concursos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Buscando fics de naruto xD
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google :3
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? fics de narutoo xD naruhina, sasusaku :3
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 17 x3
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque me envicie con tantas historias e hize amigos y hasta yo tenia un fic :3
    7- ¿Qué te gusta del foro? pues.. hace mucho que no entraba, y ahora que vuelvo a entrar veo todo cambiado o_O creo que tengo que acostumbrarme xd
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Fanfics de naruto xD
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? mm..... no se... mas color? xD

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    R= Bueno,desde Fanficslandia-FFL,se escuchaba demasiado de éste lugar.Así que decidí mirar como se trabaja aquí...

R=Bueno,a FFL desde Google-Repito; y FFL me trajo para acá-..

R=Bueno,al mudarme para acá; buscaba contenidos acerca de anime.Actividades y también temas referentes a los Video-Games..

4- ¿Qué edad tenías?
    R= 16 Años

5- ¿Qué edad tienes?
    R=17 Años-Realmente he tenido menos de un año en el foro,por eso no tengo cierta edad desde mi registro-

R= *Por sus contenidos interesantes,sus buenas tácticas que se lleva en el foro.Por sus actividades/concursos,y su interesante aportes en los Video-Games,como en los foros.
    *Y porque quiero aportar buenos temas a este sitio..

R=Repito, los Video-Games,las Actividades/Concursos,y como olvidar la grandiosa comunidad que no podríamos encontrara en otro lugar..

R= Las zonas Pokémon y Los Video-Games.

R=*Bueno,creo que a pesar de que FFL tiene todo el contenido referente a los escritos,podría tener CZ un pequeño contenido también de los "escritos".Bien,a lo que me refiero es a que algunos por X razón,les gustaría trabajar en CZ,que en FFL...Y no miento,eso quieren.Bueno,eso dicen unos...

*También pienso....¿No estaría mal tener un propio canal en Youtube y cualquier otro servidor referente a información,como los vídeos,para CZ?,un lugar donde podamos subir buenos vídeos de las actividades (claro,atractivos),y atraer a más personas....?

M.E...END

23.  
    DiiViiNaS

DiiViiNaS Cemzoonita

Libra
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por fics que leia.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfics sobre Sesshomaru y Kagome.
    4- ¿Qué edad tenías?15.
    5- ¿Qué edad tienes? 17.
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque me gusta todo lo que ai aquí fics,rol y sobre todo la gente a la que conozco.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Absolutamente todo y mas aun los fics de Sesshomaru y Kagome.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Fanfics y mi Perfil.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Pues algún chat no estaría mal, también mostrar mas fácil la ubicación de los sitios en el foro (soy algo despistada con eso u.u mis disculpas).

24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente no recuerdo muy bien, pero asumo que fue buscando juegos de rol o temáticas de rpg de hace unos años atrás.
    Google
    Un sitio donde se pudiera leer y jugar rol estilo D&D *-*
    4- ¿Qué edad tenías?
    15
    5- ¿Qué edad tienes?
    21
    Pues me fui como tres años; en 2009 volví y me quedé para intentar revivir el foro de rol
    El ambiente genial que se arma; actualmente me encanta su diseño y el forito de rol :3
    Emmm xD… foro de rol
    Pues me encantaría que algo como Pro volviera a salir o.o (no es nuevo pero me gustaría que se implementara)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Por fanfics.
    Desde otra página de fanfics, en el perfil de cierta usuaria.
    Más fanfics e imágenes.
    4- ¿Qué edad tenías?
    14 añitos.
    5- ¿Qué edad tienes?
    17.
    Porque me gustó vagar por acá y hacer amistades de diferentes lugares que tienen gustos similares a los míos, leer y comentar, participar en algo que me agrada.
    Me gusta todo en el foro. Todos los subforos [aunque no comente tanto como quisiera], las amistades que aquí he formado, los concursos, las diferentes actividades... Todo, hasta los trolls con los que a veces me topo.
    CLAMP y la CZR. Aunque seguido me ando paseando por todos los rincones del foro.
    Hacer actividades conjuntas. He notado que como usuarios, generalmente nos enfocamos a una sola zona en específico, y que si rondamos por las demás por "x" o "y" no comentamos [En mi caso, culpo a la timidez]. ¿Por qué no hacer que mediante concursos, actividades, grupos y demás, se haga más unión en el foro? Yo, como persona un tanto tímida, si veo que hay un grupito de personas que se hablan con una confianza creada en años, me da pena intentar involucrarme a no ser que haya una invitación más que abierta a ello, o de plano porque no entiendo o me siento inferior ante los conocedores en la materia xD.
    Con las actividades sugiero cosas como "Duelos entre foros" que ya se han hecho, si, pero si los lideres de "x" foro conocen a los del otro y se juntan... pero si no, no se da la pauta a ello, o al menos, no me he percatado. Otra sería hacer Juegos y concursos entre grupos invitando a los usuarios más nuevos también, que no se saben mover con facilidad en el foro. Es algo difícil, lo se por la cantidad de gente registrada, pero si unos cuantos nos hacemos tiempo para ello, se puede. Involucrar a todos los foros con la radio, ¡vamos! hacer si quieren especiales por semana de cada uno de los de Anime, de discusión general, de arte, de lo que gusten! Invitar a todos los usuarios a escucharlos y que conozcan y se interesen por lo que cada parte de CemZoo ofrece. Y otras cosas que ahorita mismo no me llegan a la mente... No son cosas nuevas en sí, sólo me sentí con pauta a decir lo que pienso. Si necesitan ayuda para cualquier cosa, avísenme y si estoy disponible, con gusto ahí estaré.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Buscando Fis Mediante Google
    Google
    Fics para leer un rato
    4- ¿Qué edad tenías?
    13 Creo
    5- ¿Qué edad tienes?
    Paso
    Porque me gusta el foro
    Una que otra discu, los grupos sociales y hablar con los usuarios de esta gran pagina
    Grupos Sociales
    Ninguna por el momento

27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio

R//. Buscando información sobre The Prince of Tennis

R//. Desde Google.

Fanfics de Ryoma y Sakuno >.<.

4- ¿Qué edad tenías?

R//. 17 años.

5- ¿Qué edad tienes?

R//. 20 sai desu.

R//. Más que todo, por la gente. Realmente me distraje muchisimo cuando pasaba por un momento muy dificil en mi vida, y supe tenerles cariño a la gran familia de CZ; no me canso de repetir que los quiero mucho a todos ustedes!

R//. Las discusiones interesantes, las peleas xD, información y cosas útiles de acuerdo a tus gustos; hay mucha variedad.

R//. Sin duda, el foro de The Prince of Tennis, es casi el unico que reviso.

R//. Mmm, pues por ahora la verdad, no. Aunque si he estado en desacuerdo con eso de separar los fics del foro, supongo que la plataforma en FFL es mucho más adecuada y puede prestarse para desarrollar el talento de los que se deciden a escribir; en cosas así hay que ver el vaso medio lleno, y no medio vacio.

Bueno, chau.

28.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Vagando por ahí
    Alabado sea Google y su creador (?)
    Cosas de Power Puff Girls Doujinshi
    4- ¿Qué edad tenías?
    9 o 10, no me acuerdo e.eUu
    5- ¿Qué edad tienes?
    13
    Por el yaoi Por la gente awesome que conocí
    Todo Aunque no hay mucho yaoi (?)
    Un Grupo llamado "Un Grupo para los que están aburridos 2.0"
    Mas yaoi y shotacon si se puede Un chat

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    1.-¿Cómo conociste CemZoo? amm buskando en inter mi hermana lo encontro y yo = me meti
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). en google! XD
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? anime y cosas asi
    4- ¿Qué edad tenías?uuuuyy 12 años!
    5- ¿Qué edad tienes?18!!! XD
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? por k esta weno! y por k tengo blog!!! XD
    7- ¿Qué te gusta del foro? seee
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? amm chit chat! y musica y mi blog! XD
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? pues laimagen esta algo triste .... pero pues esta bn a mi m gusta como esta!

30.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo conociste Cemzoo?
    Fanficslandia.

¿Desde dónde lo localizaste?
    San Google.

Edición de imágenes; no mucho.

4- ¿Qué edad tenías?
    14 años.
    5- ¿Qué edad tienes?
    Duuuuuuh, 14 años.
    La verdad, es apenas y entro, pero podría decir que por pasar el tiempo y las ediciones.
    Todo lo referente a anime y libros.

Naruto y Fairy Tail.
    Creo que lo mencionaron arriba, actividades entre foros, ya sean foros ajenos o dentro del mismo Cz.

Saludos.

Comparte esta página