1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuesta a los usuarios de CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?
    Bueno yo casi siempre entraba la pagina Fanficslandia y explorando lo mas profundo de la pagina encotre que algunos usuarios viejisimos( en fics muy viejos) aparecia el nombre Cemzoo asi que lo busque en google y lo encontre y me registre :) .
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc)
    Desde Fanficslandia.com y desde Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?
    Pokemon :)
    4- ¿Qué edad tenías?
    13 ( si en mi perfil aparece más es un herror)
    5- ¿Qué edad tienes?
    13 ( si en mi perfil aparece más es un herror)
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?
    Me gusto Mucho
    7- ¿Qué te gusta del foro?
    Casi todo más que nada el foro de Pokemon y la Academia Pokemon
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?
    Acadamia Pokemon y el foro de pokemon
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?
    Yo no creo nada le falte

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Navegando por internet supongo, en busca de fanfics para leer y demás x)

2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    En Google =O

Buscaba Fanfics de Naruto..

4- ¿Qué edad tenías?
    12 o 13 años más o menos, si x)

5- ¿Qué edad tienes?
    Ahora y desde hace poco 17 :3

Por los fanfics.. me gustaba leerlos y escribirlos. Además de variedad de cosas como los blogs y demás, era interesante.

Me gusta lo ordenado que es, muchos de los usuarios que he conocido que se que jamás habría llegado a conocer en otra parte, y es de las cosas que más agradezco a CZ, todas las actividades que tiene, además de la información que hay aqui de muchos tipos, como libros, videojuegos, animes, etc...

Pues ahora mismo el que más frecuento es el foro de mafia, tambien los foros de Juegos de rol, Diálogos, el de Medios escritos, y suelo observar el de Música, Videojuegos, y alguno más.

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?
    La verdad no se me ocurre mucho, creo que así no esta tan mal...Lo unico que me gustaria que vuelva son los Fanfics .-.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por el primer PRO.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    Me dieron el link de otra pagina (poketienda)
    Al principio solo entraba por PRO luego me quedo gustando los foros en especial el de HxH
    4- ¿Qué edad tenías?
    a los 15 o 16 creo.
    5- ¿Qué edad tienes?
    ahora 27
    A medida q visitaba fui conociendo gente interesantes y ahora ya son amigos y Cz es como mi casa.
    El ambiente que hay, la gente y ahora ultimo me gusto el cambio general del foro.
    Actualmente los foros de Hunter X Hunter, Deportes y Mafias.
    Se vale pedir PRO x'D (?) algo simple pero creo que actualmente es dificil saber quienes son lideres de cada foro y para los usuarios nuevos puede resultar dificil contactarlos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Accidentalmente.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Buscando un Fanfic, era una fanática del NaruHina y encontré uno muy bueno acá.
    4- ¿Qué edad tenías? 13 inocentes añitos. *-*
    5- ¿Qué edad tienes? 15 añitos, ando próxima a cumplir los 16.
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Realmente en un principio no me quedé, pero después desarrollé cierta adicción. Además encontré muchos amigos y gente especial, muy amorablosos todos :3
    7- ¿Qué te gusta del foro? Anteriormente mi hermoso perfil negro con morado, tanto tiempo me llevó arreglarlo y ponerlo "pichudo" / "tuanis", quedé enamorada y jamás lo cambié, ni lo cambiaría. xD Ahora, pienso que aún conserva su esencia.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Medios escritos. Asumo.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Por ahora, no ando con muchas ideas, trato de usarlas y aportarlas para mantener un poco vivo el foro de medios escritos (aunque es muy difícil, por la separación de los FanFic's ). Pero, generalmente hablando, más actividades y concursos grandes. :3

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Por una amiga, Yakumo
    Desde ningún lado, una amiga me lo paso
    La verdad? NADA, simplemente fue curiosidad por que había una linda guerra entre Kagomes y Kikyos
    4- ¿Qué edad tenías?
    13 añitos
    5- ¿Qué edad tienes?
    22 años ToT
    Me gustó la calidad de gente que había, muchas personas amistosas y me divertía en ese momento el tema de los grupos como familias
    La gente que hay :)
    Mafia sin dudas, un poco más chit chat, xD y algunas veces si veo una serie que me interesa me doy una vuelta por TSA
    Creo que lo que pide la gran mayoría: que vuelva PRO y los blogs, que se agreguen más juegos de arcade, que el chat de cemzoo tenga más propaganda vinculada con actividades en la radio (blink blink Lidia xD), que de una buena vez se lleve a cabo las radio novelas. También me gustaría que se implemente lo del livestream, se que hay mucho tema con el copyright y tal, pero creo que eso atraería a mucha gente que quizá si ve anime, pero se animarian a ver más series si les facilitamos un medio de ver capitulos en cemzoo (y se que funciona el chat, pero no todo lo encontras en youtube)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me lo tope por fics
    Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfic's
    4- ¿Qué edad tenías?
    13
    5- ¿Qué edad tienes?
    17
    Porque encontré muchos foros, discusiones, grupos y usuarios que me agradaron mucho ^^
    Las discusiones!
    Grupos
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Mmmm.. la verdad, ahorita no.. ando corta de ideas! ^^

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me registre en CZ por PRO3 pero empece a postear por Netbattle. En el servidor de CZ estaban organizando un torneo y tuve que postear aca para inscribirme, una vez que me inscribi empecee a postear en el foro de Netbattle y lentamente me expandi

4- ¿Qué edad tenías?
    13

5- ¿Qué edad tienes?
    21

En ese entonces por Chit Chat y Dialogos. Chit Chat tenia mucha actividad y Dialogos te provocaba cierta adiccion
    En este moento por habito y costumbre, ciertamente no hay nada que haga aca que no pueda hacer en otro lugar, excepto jugara Mafia pero tampoco es que juegue muy seguido

El foro de Mafia, si se le pone ganas puede tener un buen futuro, si sigue creciendo podria terminar teniendo su propia pagina web o con el podria crearse un juego como lo fue PRO

Todo sobre Anime y Manga, Chit Chat

Y un generador de roles para el foro de Mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  8. 1- ¿Cómo conociste CemZoo?
    por que una vez en un Cyber un chico dejo abierta su cuenta xD
    despues ya lo busque por google
    en ese momento lo que me atrajo mucho fue el PRO (pokemon RPG online), y la verdad solo entraba por eso xD
    4- ¿Qué edad tenías?
    17 años
    5- ¿Qué edad tienes?
    20 años aye!
    empece a conocer gente nwn y temas xD, ahora pues no se, es como un hogar, y siempre hay alguien con quien hablar, asi solo sea un mensajito al día xD
    mmm hay varias partes que me gustan, pero a veces me falta o algo de conocimiento del tema, o se ve muy muerto, fechas de hace 1 mes y asi e_e
    mmm actualmente ninguno asi, a veces merodeo por todos lados y puedo decir algo y ya
    mmm no soy muy innovador xD, mejor le dejo a alguien con buenas ideas nwn y claro apoyo si brindo

9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Navegando por internet
    2- ¿Desde donde lo localizaste?(ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Desde Google
    Buscaba imagenes de Inuyasha =P
    4- ¿Qué edad tenías?
    15
    5- ¿Qué edad tienes?
    18
    Por gusto a las personas :d
    Dialgos, Grupos, RADIO, discusiones de TV/Cine, de anime, de juegos,etc,etc..Pero mas que nada Radio xD
    Ahora ninguno, pero casualmente Dialogos, el subforo de FMA, Grupos, Taller de dibujo..
    Que se pueda crear clanes para juegos...Eso atrairia muchas mas visitas al foro y usuarios =P

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lo conoci buscando imagenes de Pokemon Special al Google, una de las imagenes me trajo a Cz y luego de una semana me registre <3

2- ¿Desde donde lo localizaste?
    Google imagenes! ~

Imagenes de parejas de Pokemon Special º3º

4- ¿Qué edad tenías?
    13 años, casi 14 ♥

5- ¿Qué edad tienes?
    16 años

Uno, porque fue mi primer foro y le tengo mucho cariño y dos, porque siempre aparece alguna razon que me encadena al foro, de manera positiva.

La calidez de los usuarios, sus temas variados y la cantidad de actividades que se puede hacer en él, como concursos, radio, etc.

Actualmente ando naufragando por todo Cz, aun asi reviso bastante lo que es concursos y el foro de CLAMP o Fairy Tail.

Me gustaria que se mejoraran ciertos aspectos como los Blogs, que ciertamente creo que eran algo importante en Cz pero aun asi han estado bastante apartados de él ultimamente, ponerle reglas a los grupos para que no haya mil y un grupos sin ninguna actividad o cosas por el estilo, nada nuevo.

11.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Lo conocí cuando aún tenía la parte de Fanfics, de esa manera los conocí, por fanfics.

Google.

Fanfics.

4- ¿Qué edad tenías?
    12 años.

5- ¿Qué edad tienes?
    15 años y contando.

Porque me encanta.

Los debates y la zona de "Juegos de pokémon"

Los debates y la zona de "Juegos de pokémon"

Más juegos en la zona de "arcade".

Gracias por su tiempo.

12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Buscando fan fics de InuYasha
    Google
    Fan fics de InuYasha
    4- ¿Qué edad tenías?
    14 años
    5- ¿Qué edad tienes?
    20 años
    Por nostalgia, porque realmente no tengo relaciones importantes con gente que no tenga ya agregada en facebook o messenger.
    Los temas de chit chat me parecen graciosos en general
    Chit-chat, Medios escritos, y Television & Cine
    A riesgo de sonar muy conformista y apática, para mi el foro esta bien así. Paso de vez en cuando y me entretengo con lo que hay.

13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Por unos compañeros que encontraron el PRO Lite y lo probaron, a las pocas semanas lo dejaron

Me pasaron el link directamente

La primera vez que entré al foro, fue para averiguar algo más de PRO, la verdad nunca he sido muy adicto al animé y los juegos que en general hablaban no los conocía, solo jugaba del tipo deportes

4- ¿Qué edad tenías?
    23

5- ¿Qué edad tienes?
    32

Por los primeros amigos que hice en PRO y porque luego se implementó el foro de Deportes donde conocí más gente con la cual he compartido muchos años, pude ayudar en ese foro desde que se inició por lo que le tengo un gran cariño además del aprecio por los amigos que he encontrado ahí.

La gente que ha permanecido, la vigencia que ha logrado tener a lo largo de todos estos años online

Deportes y Liga CZCF

La verdad no, solo entro a lo que escribí en la respuesta anterior

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Buscaba chistes pokemon y di con la pagina, donde lei varios y me gustaron XD

gogglee "chistes pokemon" :)
    fue un momento de ocio brutal y random, estaba aburrido y me meti a explorar :)
    19
    22
    me anime a crear mis propios chistes, y cuando vi la respuesta positiva de muchos me entusiasme y no pare... hasta hace algun tiempo ;_;
    el ambiente "familiar" que se siente, antes de el jamas pense que tendria amigos de toda latinoamerica e inclusive españa :)
    tengo mi domicilio en el foro de pokemon :)
    personalizacion al 100% de cada usuario... no precisamente regresar a lo de cambiar la apariencia de los perfiles porque eso ya es otra cosa (de la que aun no termino de patalear D:< )... y sobre los logos, que esxista la opcion de poder verlos todos (no creo que exista ya esa opcion, pero es algo que me ha perseguido desde hace años :/ ) otras cosas no se me ocurren :/

15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por una amiga
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Lei Fanfics y entrba a los grupos de mis animes favoritos
    4- ¿Qué edad tenías? 17 años
    5- ¿Qué edad tienes? 22 años
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Algunas personas que te encuentras aqui, son geniales y llevo una amistad con ellos
    7- ¿Qué te gusta del foro? Todo!!, todas sus dicusiones son de facil acceso
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Dialogos
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Nopo, asi esta bien

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por los fanfics de Inuyasha xD
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfics de Inuyasha xD
    4- ¿Qué edad tenías? Mmmmm 13, 14, algo asi
    5- ¿Qué edad tienes? 20
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque me encantaron los ff y porque la gente era genial
    7- ¿Qué te gusta del foro? Danifletcher xD
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Foros de ocio, aunque ultimamente los perfiles
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Quizas nuevos temas para la pagina, mi corazon sigue con el tema naranja que teniamos antes

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Buscando Fanfics de Inuyasha-
    Google
    Fanfics xD
    4- ¿Qué edad tenías?
    12
    5- ¿Qué edad tienes?
    17
    Por que me agrada el lugar.
    Las personas y algunas discusiones D:
    Naruto, Juegos rápidos.
    Realmente no se me ocurre nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    R= Por google
    R= google
    R= información sobre lo que era el rol
    4- ¿Qué edad tenías?
    R= 15
    5- ¿Qué edad tienes?
    R= 16
    R= Porque me agradan las personas que hay aquí y siento que puedo expresarme de alguna manera en el rol
    7.- ¿Qué te gusta del foro?
    R= El convivir en rol con personas de otros lugares ya que siento que así más o menos conozco los gutos y algunas coss de las personas por el modo en que escriben, además me gusta el ambiente que es tranquilo y todos nos llevamos bien haha
    R= Los grupos de Rol
    R= bueno, la verdad a mi no se me ocurre mucho jeje

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por accidente.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google... Creo.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Información sobre el anime Pokemon.
    4- ¿Qué edad tenías? 22.
    5- ¿Qué edad tienes? 24.
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque en ese tiempo habían buenos programas de radio, ahora solo quedan tres.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Eso no lo sabría de contestar, me llaman la atención cosas como los foros de Pokemon, Naruto, D-Gray Man y algunos de Roll, bueno dejemos lo en que me gustan.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Foro de Pokemon, Naruto y Roll de Star Wars... y aveces la zona de deportes.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Ya di hace un rato mi idea para un nuevo foro, pero la dilataron así que ya no es mi idea xD

20.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Busquqeda Web
    Google
    Juegos de Rol
    4- ¿Qué edad tenías?
    13
    5- ¿Qué edad tienes?
    22
    Se me hizo un habito de entrar a ver, solo ver.
    Nada ya.
    Informatica?
    Basta a la p*ta burocracia. Personas como Pami y como Velli c*garon el foro desde se convirtieron en moderadore y cargos "importantes".

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Buscando un juego de Pokemon online encontre el tan amado y recordado PRO, además que tenia algunas cosas de anime, así que por eso me inscribí.
    Altavista niños, Altavista [​IMG]
    PRO, que más, después le agarré el gusto por la charla de calidad cuando ChitChat lo ameritaba...
    4- ¿Qué edad tenías?
    18
    5- ¿Qué edad tienes?
    27
    Porque era entretenido leer las noticias, conocer un poco de todo, encontrarme gente curiosa. Además de que era necesario para jugar PRO, luego encontré información sobre Netbattle, sobre varios animes qeu me gustaban.
    La gente.

El foro de Saint Seiya, el de Naruto y Chitchat, una vez al día los blogs.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro?
    ¿Algo nuevo? Hoy no ando inspirado para decir algo curioso

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Según yo, un contacto que tenía en el msn me pasó la página y fue cuando me registré.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Por el link que me pasaron :3.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfics xD.
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 20
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por la gente que conocí :3, y los fanfics, lol.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Que es pequeño y unido (?) Es más fácil reconocer a los usuarios que en foros tan frecuentados como Dz x'D. Los blog son lo mejor, y la Cz Radio también :3.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Cine y Televisión y Diálogos
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Que vuelvan los jueguitos y PRO :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por andar de viciosa con InuYasha, anduve buscando cosas del anime y con un click di acá.

Google

Como ya lo dije, estaba buscando unas cosas de InuYasha (Sí, fue la época donde más pego InuYasha) así que como todas las fangirls de ese tiempo andaba que toda la imagen que veia la quería y bueno de ahí entre sumandole que también buscaba información sobre Pokémon ya que necesitaba saber algunos datos de aquel entonces de los juegos del color-advanced xD.

4- ¿Qué edad tenías?
    16 tirandole ya casi a los 17.

5- ¿Qué edad tienes?
    22

Pues en un principio no me metía mucho más que nada porque en aquel entonces se me ocurrió solo a mi ponerme un nick con mil simbolos dificiles y me daba flojera, ya después de ello comentar sobre Pokémon e Inuyasha era mi prioridad hasta que le agarre bien la onda a CemZoo.

Como se agarran en las mafias.... ok eso no, pues sinceramente me gustan muchas cosas, los temas que se dejan muchos de ellos son interesantes para cambiar opiniones sobre algo así como su gente que es de lo más genial.

Mafia, Liga CZFC, Fairy Tail.

Pueees.... si me gustaría ver el PRO... lo llegue a jugar un tiempo bien corto porque me dio cuando lo estaban arreglando y después me olvide un poco de ello... me era interesante, siempre ver la pelea por el Top Pokemon x´DDD. También me encantaría que se diera un link más corto para entrar a los blogs, no sé si sea solo yo pero debo volver a iniciar sesión para poder meterme a él así como implementarle la música, aunque bueh ni lo uso mucho ya por lo mismo pero algo es algo no (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    kagomexinuyasha

kagomexinuyasha Cemzoonita

Virgo
    Por casualidad
    En Google
    Buscaba juegos para descargar
    4- ¿Qué edad tenías?
    Tenia 16 años
    5- ¿Qué edad tienes?
    Tengo 23 años
    por que me gusto mucho las secciones que tenia y por que habia muchas personas que adoraban el anime japones.
    Me fascina demaciado.
    Foro sobre animes en especial el area de Rumiko Takahashi/Inuyasha es que me encanta muchisismo ese anime.
    Pues sinceramente no por que veo que el foro tiene todo lo necesario para porder divertirse.

25.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Buscando fanfics de The Prince of tennis.
    Desde google.
    Información de The prince of tennis y bueno, fanfics varios.
    4- ¿Qué edad tenías?
    14
    5- ¿Qué edad tienes?
    19
    Porque después de intentar escribir mis fanfics, conocí diálogos y me quedé.
    Del foro, la sencillez y facilidad de poder interactuar en él, no sé, entro a otro foro y no entiendo e.e.
    Ahora sólo me paso a husmear Chit chat, plaza cz y el foro de dibujo.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro?
    Por ahora no u,u.

26.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Google.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Goog... digo, chistes pokemon
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 16
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por que no me aburría, claro...
    7- ¿Qué te gusta del foro? Los roles
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? el index, desde la nueva versión del foro solo veo el cyber index
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Esta todo bien.

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Buscando Fanfics
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfics
    4- ¿Qué edad tenías? 19 creo xD
    5- ¿Qué edad tienes? 22
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Me agrado la pagina, era algo distinto y conoci a varias personas que de cierta manera me hicieron quedarme
    7- ¿Qué te gusta del foro? ahora mismo.. Creo que la "unión" que podemos encontrar entre todos los que estamos por aqui
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Mafias
    Podrian cambiar el color grisesito... es un tanto lujubre y si, se que el blanco daña los ojitos, pero... los colores muchas veces son lo que atrae a las personas y estos son como que muy lujubres y no atraen. Algo nuevo no creo, todo lo que se tiene esta bien, de hecho creo que hay 1 que otra cosa que esta de mas... Borrar algunas discuciones que no son usadas estaria bien...pero aunque no les veo sentido, creo que por el hecho de estar ahi es porque se ..necesitan?
    En fin, es todo creo x´D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Buscando fanfics aparecí aquí.
    Google.
    Fanfics, fanfics, fanfics. Más tarde (a los meses) ya empecé a descubrir que había más subforos (era noob).
    4- ¿Qué edad tenías?
    14 >-<
    5- ¿Qué edad tienes?
    Mañana hago 18 <_______________________<
    Nunca me quedé. Me fui, volví, me fui, volví. Actualmente estoy únicamente para la radio y el chat, aunque ya nadie se pasa.
    Me gusta mucho el diseño de ahora. El hecho de que ya no postee es cosa mía, ya que diversidad si que hay.
    Ninguno .-. yo creo que ya no posteo x'D Pero se me puede encontrar en la radio transmitiendo o en el chat.
    Todo bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Mediante su servidor en un juego llamado Netbattle.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Pinché el link directamente desde dicho servidor que tenía CemZoo en el juego.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Ser del clan CemZoo (?)
    4- ¿Qué edad tenías? Si las cuentas no me fallan, 13 años.
    5- ¿Qué edad tienes? 18 años y sigo por estos lares
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por el ambiente que había, mucha actividad en la comunidad de Netbattle con Pokémon teníamos y, en fin, conocer gente nueva.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Las ganas por seguir adelante tras tantos años en funcionamiento y que todavía se siga actualizando para que siga atrayendo a más y más gente.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Últimamente la Plaza, suelo revisar a menudo el tema de Dejen fotos suyas, y de vez en cuando me paso a fisgonear la Mafia, me gustan los roles que se realizan pero nunca he intentado nada jajaja.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? No soy tampoco de dar ideas innovadoras, cuando se me ocurra alguna ya daré señales de ella :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por gente en el netbattle.
    Google
    Guias de YVD y JTP.
    4- ¿Qué edad tenías?
    16 años creo.
    5- ¿Qué edad tienes?
    24 :(
    Aún lo estoy pensando.
    No lo se. Es de esas cosas que entras por intuición.
    Ni idea. Ando merodeando por todos los foros.
    Velli tiene mejor cabeza para ello. Carezco de imaginación. ._. CemZoo se haria mierda conmigo. xD

Comparte esta página