1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuesta a los usuarios de CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Les dejaré aquí unas preguntas la cual espero que puedan respondernos, es más que nada porque estamos haciendo un análisis en general de CemZoo y con respecto a la respuesta de los usuarios podremos tomar mejores ideas.

1- ¿Cómo conociste CemZoo?
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?
    4- ¿Qué edad tenías?
    5- ¿Qué edad tienes?
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?
    7- ¿Qué te gusta del foro?
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?

Lo que les pido por favor es que se limiten a contestar las preguntas y no desviarse del rumbo del topic, cualquier mensaje que no sea contestando estas preguntas será borrado, para hacer comentarios pueden pasarse por el siguiente topic:

Link:

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por una amiga xD
    2- ¿Desde donde lo localizaste? Desde Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Pues la palabra "cemzoo" un foro de anime donde entretenerme
    4- ¿Qué edad tenías? 17
    5- ¿Qué edad tienes? 17
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Vi gente amable y trabajadora y cosas que hacer
    7- ¿Qué te gusta del foro? Como dirian las vacas: Muuuucho
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Mafia sin duda xD
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Pues este foro ya tiene de todo pero no estaria de mas un xat

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Internet e.e... Buscando imagenes y Fics
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).
    Google.. buscando!
    Fics de Inuyasha y esas cosas...
    4- ¿Qué edad tenías?
    mmm creo que 14
    5- ¿Qué edad tienes?
    20 añitos
    Amm... Hobbi, que se yo. Es la costumbre de entrar...
    Hay buen contenido de las cosas que me interesan
    Es facil de usar... aunque antes era mas dinamico (segun mi humilde opinion) con el tema de los blog y el perfil, que se podia remodelar y so
    Arte digital... concursos, foro de anime, depende el dia tambien.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?
    mmm... nose, es bastante c0mpleto... capaz eso que mencione ahi arriba. con el tema de poder elegir y darle un toque personal al perfil.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? NAVEGANDO POR INTERNET.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? GOOGLE
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? FANFICS DE INUYASHA
    4- ¿Qué edad tenías? 19
    5- ¿Qué edad tienes? 22
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? POR QUE LA GENTE ES AGRADABLE AQUI :)
    7- ¿Qué te gusta del foro? LOS ROLES ( ya que antes me gusta los fics)
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? ROLES
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? uhm.. pues creo que desde que entre ha tenido de todo un poco :) no caeria mal un Chat, donde poder platicar todos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? por mi amigo clancb q me hablo de la pagina xD
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Buscaba Mafia, Anime y Ayuda para juegos
    4- ¿Qué edad tenías? 17
    5- ¿Qué edad tienes? 17
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? por q son gente muy amable y son muy divertidos :D
    7- ¿Qué te gusta del foro? me encanta
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Mafia :D
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? bueno yo juego MOHAA y seria bueno q hicieramos un clan para el juego y traeriamos mas usuarios y conozco muchos q son muy activos :D

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Buscaba imagenes e info de Diablo 2

Google

Imagenes de diablo 2

4- ¿Qué edad tenías?
    Como 17 mas o menos

5- ¿Qué edad tienes?
    24 si mi cedula no me engaña

Me gustaba la forma en la que podia conocer a personas con mis mismos intereses (chicas si, chicas)

La gente que lo compone son un grupo genial de personas con los que de verdad me agrada interactuar

Actualmente, la radio y las mafias...

Si posiblemente se me ocurran muchas pero tal como han de haber notado en estos años que llevo por aqui puede que nada vea la luz del sol...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Buscando imagenes
    Google
    Imagenes de... no me acuerdo
    4- ¿Qué edad tenías?
    14
    5- ¿Qué edad tienes?
    19
    porque antes era chevere
    Los usuarios
    Deportes y Chit chat
    Que GERMASTER lo administre, y que regrese la opcion de ver, quien esta viendo la conversacion, regrese la reputacion, y y los post antes hechos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Lo escuché mencionar en otro foro.

Desde google.

Fanfics, aunque en ese momento no me gustó el foro y me fui.

4- ¿Qué edad tenías?

13, más o menos.

5- ¿Qué edad tienes?

20 ;___;

En realidad no me quedé. Me fui dos veces. La primera vez que lo vi no me gustó el foro en sí, no lo entendía bien. Luego volví, meses después y me registré, pero el foro seguía sin entrar en mi corazón y lo consideraba muy difícil de manejar... pero un año después de eso volví a entrar por casualidad y ya me quedé por Concursos.

Me gustan los usuarios, todo el mundo se conoce y es bastante unido en ese punto.

Mafias. Antes visitaba mucho Concursos, pero pasó esa etapa. Antes de concursos, fanfics.

Me gustaría que la radio no fuera seguida. Que fuera sólo los fines de semana, que duarará sólo un mes y medio, tal vez dos, y que luego estuviera dos meses fuera de funcionamiento. Entonces, cuando volviera hiciera postulaciones para locutores de nuevo y comenzara de nuevo la radio sólo por dos meses. Así mucha gente se animaría a hacer un programa, porque al final sólo locutarías un viernes, sábado o domingo por uno o dos meses y luego ya no tendrías la responsabilidad de tener un programa de rabio. Además los radioescuchas también les gustaría más la radio, después de todo la radio se irá, así que habrá que "aprovechar". Y además los locutores podrían tratar temas más especifico (shonen, shojo, k-pop, cine, etc) y no el tema que se les ocurra y que puede no tener relación el uno con el otro (pero es compresible porque si vas a hacer un programa por tiempo indeterminado no puedes tener sólo un tema...).

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por PRO! ;_______;
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Supongo que fue por google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Juegos de pokemon online
    4- ¿Qué edad tenías? 14 años OMFG que enano
    5- ¿Qué edad tienes? 22 :$
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por PRO, luego lo dejé por un tiempo y después volvi de nuevo ;)
    7- ¿Qué te gusta del foro? La gente :) y bueno los topics de mi interes (anime, deportes, juegos (rol, mafia, etc))
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Juegos (?)
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Pro de vuelta sería EPICO

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya que tanto insisten...

1- ¿Cómo conociste CemZoo? Una usuaria de msn grupos nos dio ese link/url donde estaba su FF y la continuacion para leerlo allí
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Link desde msn groups
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Una vez dentro solo estaba en la seccion de FF de rumiko Takahashi
    4- ¿Qué edad tenías? 14
    5- ¿Qué edad tienes? 19
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Por los FF, en su defecto un año despues sali a grupos generales y me quede con los spamers alla por el 2008. Luego me quedé por mi blog y eso me mantuvo por muchos años para no irme de Cz definitivamente, cuando regrese fue la radio y ahora Mafia.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Mi blog.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Mafia, foro de radiolocuciones
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? NO quitar el blog, que se quede como estaba antes o que sea más visible, pero que ocnserve la estructura que tiene... Nada, supongo que eso.
    EDIT: No estamos en Mafias asi que puedo editar mis post. Como forma de implementar en el foro me gustaría que FFL y CZ se unieran, es decir muchos de FFL no saben que la página que dio inicio fue Cz, pero la mayoria , por no decir todos por que siempre hay uno que no sabe, de Cz si conoce que en un inicio las FF estaban en una misma sección, comprendo que se necesitaba una nueva plataforma, sin embargo implementarlos. Animarlos, y unirlos harian que se interactuan unos con otros. En Cz hay muchas cosas interesantes pero en FFL también lo hay mucha gente nueva y es más grandes mentes creando historias! Como lo sugirió PuruU una vez y no se hizo nada con su gran idea. Implementar la radio a FFL, De esa forma muchas de ellas querrían entrar en el foro y dar sus novelas y miles de cosas así. Ayudaria al inicio de la radio y a implementarlo mejor. Pero bueno, a decisión de cada uno :3

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Vagando en Internet
    2- ¿Desde donde lo localizaste? En san google *-*
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfics nejiten
    4- ¿Qué edad tenías? 13 creo
    5- ¿Qué edad tienes? 17 *-*
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque había buenos fics y me inspiraron a escribir y sobre todo muchas betas con sus criticas me enseñaron a escribir bien. Siempre había buenas historias. Además me gusto mucho el foro.
    7- ¿Qué te gusta del foro?la gente; los user son en su mayoría super lindos y agradables.. También están los temas de discusión siempre interesantes y para todos los gustos y siempre bien planteados.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Erg suelo ver casi todo el foro y justo ahora no podría decir un foro en especifico
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Hum... ¿Para qué algo nuevo si varias cosas decaen? El chat por ejemplo no tiene mucho y cuando me paso siempre esta vacío. Creo que hay que hacer actividades para revivir esas áreas de Cz que esta moribundas

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por el PRO 1 xD
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Desde un link del PRO 1.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Nada en específico, pero fui directo a la sección de anime.
    4- ¿Qué edad tenías? 18 creo. Fue en el último año del PRO 1, no recuerdo que año fue xD
    5- ¿Qué edad tienes? 28 =(
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porqué hice muchos amigos, conocí a mi esposa y me encariñé con diversos sub-foros.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Muchas cosas, la gente, la diversidad. Actualmente ando enamorado del foro de Mafias :3.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Mafias, Deportes y la Liga CZFC
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Aunque es muy complicado, me gustaría una wiki mucho más dinámica y fácil de rellenar, hacerle la competencia a la sosa, pero completa, wikipedia :3
    Y que tengamos servicio de almacenamiento de archivos, como Mp3s, rollo gendou.com xD, pero eso ya es un sueño más que algo posible.
    También me gustaría que el foro de Mafias tuviera mejores herramientas, y los juegos de Rol tambien.

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    1-1- ¿Cómo conociste CemZoo? Lo conoci buscando imagenes

2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Lo localize desde google

3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Yo buscaba imágenes de vampire knight guilty

4- ¿Qué edad tenías? Yo tenia 15 años

5- ¿Qué edad tienes? Tengo 15 años

6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque me pareció interesante la parte del chat, los foros y los grupos

7- ¿Qué te gusta del foro? Que hay muchos temas de mi interes

8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? chat

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Se podría crear un lugar para subir videos de series de anime, manga de temporadas y cosas asi, seria genial

14.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Un dia buscando foros sobre anime, y pues lo encontre

Desde Google

Un lugar donde poder expresar mis ideas sobre los animes y ptras cosas mas

4- ¿Qué edad tenías?
    16

5- ¿Qué edad tienes?
    17

Me gusto mucho las opiniones y los muchos roles y todo eso que habian aqui

El expresarse de los demas en los temas y uno encuentra personas muy cheveres

Los gripos a los que pertenezco y discusiones del tema de Naruto

Mmm, no sabria talvez aqui encuentra uno casi de todo, un chat tal vez para hablar libremente con alguno de sus amigos del foro

15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? por fanfics de naruto
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc) en google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? fanfics de naruto como narusaku sasuhina y todo eso(?)
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 17
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? por los fanfics al principio luego me quedé harto tiempo en diálogos
    7- ¿Qué te gusta del foro? la gente, son muy agradables en otros lados no he encontrado lo mismo. También la variedad de temas y las actividades que se hacen para que todo sea muy dinámico
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? hmm puede ser diálogos, chit chat, música, one piece, y últimamente mafia
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? pues no es algo nuevo, pero esas actividades a lo grande que pueden llevar a la participación de muchos usuarios siempre son buenas y además divertidas x) actividades que se hacían en fechas especiales como, recuerdo que el primer halloween que vi acá en el 2008 cuando hicieron una actividad de unos avas con una calavera y tenías que encontrar un usuario por día que tenía el ava con la calavera y poner en su perfil Eres la muerte, o algo así. O en un san valentín la radio hizo un programa para leer cartas de amor de los usuarios y así... en general esas actividades me parecían muy cheveres. Ah también PRO como ya lo dijeron, era divertido jugar. Y también apoyo implementen los Blogs, no tan escondidos como andan ahora, los blogs son de lo más genial de cz

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Buscando información sobre algún anime entré al CZ wiki y desde allí llegué al foro, que no me interesó mucho en ese momento.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Google.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Cuando realmente me encontré el foro fue cuando empecé a buscar fanfics de Inuyasha.
    4- ¿Qué edad tenías? 12
    5- ¿Qué edad tienes? 18
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Encontré la zona de grupos generales.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Que es 'compacto', tiene los foros necesarios, lo que lo hace muy acogedor.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Entretenimiento/Medios escritos o Cine y televisión.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Me gusta así como está.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Una amiga me pasó la página.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Ver pregunta anterior.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? Fanfics de Inuyasha (LOL, qué verguenza jajaja).
    4- ¿Qué edad tenías? 13
    5- ¿Qué edad tienes? 20
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Porque conocí a mucha gente agradable cuando entraba a diario en su momento. Supongo que ahorita entro por pura costumbre ya que muchas de las personas con las que me llevaba ya no se encuentran en el foro.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Los usuarios. Así fue antes y ahorita, digamos que hay varios que siguen llamándome la atención por sus posts.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? Plaza CemZoo y Chit Chat.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Dudo que sea novedoso pero me parecería bien que haya más promoción en el chat :p que lo pusieran en la página principal o algo similar estaría padre para que más gente entre y los usuarios se conozcan mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Cerca del año 2000 cuando Pokemon era un boom (la primera generación, no los newbies que andan sueltos) y mi mamá (sí, ella nos buscaba las cosas en internet, era un niño) dio con PRO2.
    Desde Google definitivamente.
    Nunca toqué el foro hasta que PRO murió por primera vez, necesitaba ver que más había en esa página y bueno aquí paré.
    4- ¿Qué edad tenías?
    Tenía entre 9-10 años.
    5- ¿Qué edad tienes?
    21 años.
    Al final tiene algo que te engancha y terminas quedándote, pero si lo analizamos, hay cosas que siempre "han estado" (o llevan tiempo y por estar solo enfocado en una parte del foro no las miras), al principio era el vicio de tener la mayor cantidad de posts/reputación, recuerdo que modificaro el foro para que los spammers profesionales como Neodaedalus no se pusieran loquitos, luego la Cz Radio, los blogs y ahora Mafias.
    Es una pregunta random que contesto con la anteriorl, depende de como lo enfoque ahora, antes no miraba las Mafias, ahora no salgo de Mafias, me gustan las Mafias.
    Actualmente las Mafias y los perfiles randoms.
    Estuve un tiempo sin entrar en Cz y ni idea de porque ahora noto "menos actividad en los foros", recuerdo que antes esto era un caos, que había mucha gente y asfadsfas, quizás sea por la separación de los fanfics (con esto notamos que lo que llamaba casi del todo eran las fansgirls), pero siempre se puede hacer algo con lo que queda, ¿mayor enfoque en la Radio? (noté que está medio muerto, desde programas con 0 escuchas hasta a otros donde tiene 2-3), podrían colocar un banner desplegable (como los que he visto) anunciando que Programas hay en la Cz Radio para HOY por ejemplo...

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por internet.. Calculo.

En Google pos :/

Estaba buscando FF's de Pokemon y me salio uno que me gusto bastante asi que decidi seguir leyendo ese y muchos otros.

4- ¿Qué edad tenías?
    A esa vez tenia como 11 años.

5- ¿Qué edad tienes?
    Ahora mismo tengo 14, la 3 en el foro xD

Porque los fanfics me parecian muy interesantes y pasaba horas leyendo, mas de eso no hacia y luego fui incursionando en los demas foros.

Me encanta absolutamente todo del foro. Bueno bueno, no exactamente todo porque nunca me gusto que se hayan ido los Fanfics :/ Creo que era una parte que daba vida aca, era el lado literario de CZ me imagino, asi que sin el las cosas son diferentes. Pero en general me gusta todo, pasar tiempo viciando por CZFC, andar de mafioso y hablar con gente buenisima que conoci aca que se que no podria haberlo hecho de otra forma. Tiene todo lo que uno necesita para perder el tiempo, sin ser muy.. no se, no podria expresarlo.

Pues en lo que mas siempre estoy es en CZFC, Mafia, Chit Chat y Deportes... Ahi es donde me divierto mucho :)

No, no tengo ganas de hacer el trabajo de los Lideres de la pagina xD Es su trabajo andar creando cosas nuevas para que nos quedemos, despues ponemos algo y no nos hacen ni caso e_e Aunque lo que seria muy sexy es que vuelva el Blog, pero claro.. con el estilo XF, nada mas no vayan a eliminar nada.. seria maravilloso poder tener los Blogs de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Es dificil recordarle, pero un amigo de la escuela pertenecia ya al foro
    Le pedi la pagina a mi amigo, es todo.
    Socializar un poco, aunque me gancho los mini games de aquel entonces, las moneditas y todo eso (por eso eh regresado jajaja)
    4- ¿Qué edad tenías?
    14 años aproximadamente
    5- ¿Qué edad tienes?
    21 Años
    Hay amistades por aqui muy buenas, pero creo que las mafias son mi prioridad a pesar de ausentarme por ahora
    Las mafias y el nuevo Arcade y claro el Blog
    Mafia, Chit chat y Blog..... Arcade
    En realidad siento que es muy cmpleto el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? por accidente
    2- ¿Desde donde lo localizaste? google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? informacion sobre un anime
    4- ¿Qué edad tenías? como 13, 14 años
    5- ¿Qué edad tienes? 15
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? por que tiene muchas cosas que me interesan
    7- ¿Qué te gusta del foro? bueno, barias cosas como poder rolear, pero lo q mas m gusta son las galerias de dibujos de otros usuarios, m gusta verlos i comentar hacerca d su arte y todo eso
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? el foro de dibujo y arte grafico
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? bueno, me gustaria q asi como hay albumes de fotos haiga uno para musica y/o videos. aunqe m gustaria q la musica estubiera visible en una parte del perfil i q otros usuarios pudieran verla i escucharla los videos pues como en un album pero q tambien puedan verlos otros usuarios n.n

22. 1- ¿Cómo conociste CemZoo?
    Por los fanfics de Naruto que antes se publicaban aquí C:

Google xD

Fanfics para hacer una obra de teatro xD

4- ¿Qué edad tenías?
    14, casi 15 años C:

5- ¿Qué edad tienes?
    17, casi 18 xD

Porque me agradaron muchos usuarios y las actividades que se realizaban C:

Los subforos de anime, los concursos, la Cemzoo Radio, los usuarios y eso C:

La Cemzoo Radio, Vocaloid, Naruto y a veces concursos xD

Mmm... como se propuso en las iniciativas twitter, sería el hacer un Cemzoo TV. Sería genial C:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Buscando info como un n00b
    Google
    Información sobre Tsubasa Reservoir Chronicles
    4- ¿Qué edad tenías?
    13 años
    5- ¿Qué edad tienes?
    19 años
    Me gustó el ambiente y la organización... y los fics
    La comunidad tan unida que tiene
    Ahora mismo, el foro de dobladores
    Mejorar el tema de la radio =)

24.  
    anko owo

anko owo Cemzoonita

Tauro
    Conocí Cemzoo buscando fics :D jaja luego gracias a una amiga ahí me uní je.

Desde google

mmm… fics de anime y todo lo relacionado al anime… lo encontré :3
    4- ¿Qué edad tenías?

10 u 11 años
    5- ¿Qué edad tienes?

15 :D

Porq… siempre encuentro algo por así decirlo interesante :D aparte consta de una gran variedad de cosas.

Casi todo jajaja x no decir todo es muy entretenido

Nose :D hasta yo me pierdo xD generalmente todo lo relacionado con la música, el anime y varios grupos.

Ni idea… creo q es muy completo desde mi punto de vista no agregaría nada XD

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?: Buscando un juego de pokémon online di con PRO 1 y de ahi, con CZ
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc): Google
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?: Un juego de pokémon Online xD
    4- ¿Qué edad tenías?: 14 años
    5- ¿Qué edad tienes?: 25 años
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?: Me parecia un lugar agradable. Internet en aquel entonces era un lugar misterioso y desconocido, y no tenia gente con quien hablar en mi ciudad, de modo que me quede.
    7- ¿Qué te gusta del foro?: En su dia me parecia innovador el poder hablar de todos los temas que habia, ahora con el paso de los años, supongo que me gusta por el factor nostalgia mas que por otra cosa.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?: El foro de Deportes.
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?: Mas juegos en el Arcade D: y CemZooTV. Streams de videos de usuarios subidos a un Livestream o a Youtube haciendo X cosa.

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    1- ¿Cómo conociste CemZoo?navegando
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc).googlee
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro?un foro distinto del cual vine
    4- ¿Qué edad tenías?23casi 24
    5- ¿Qué edad tienes?32
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo?por que me gustaba la seccion de deportes y dialogos
    7- ¿Qué te gusta del foro?el foro de deportes
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas?deportes y dialogos
    9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo?quizas este mejor sacar alguna seccion pero no creo

27.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Por PRO

2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Por PRO

3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? ¿acaso no dije que por PRO?

4- ¿Qué edad tenías? No contestare

5- ¿Qué edad tienes? 8 años mas que la pregunta 4

6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? principalmente por la FK, despues por todo el foro

7- ¿Qué te gusta del foro? lo versatil que es, tiene muchas opciones y realmente se encuentran buenas personas

8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? CLAMP, la radio, el foro de anime

9- ¿Se te ocurre alguna idea interesante para implementar en el foro? ¿Algo nuevo? Me gustaría algo mejor con los grupos, los blogs están olvidados porque ya no se puede visualizar los usuarios que actualizan, ademas muchas opciones están demasiado escondidas (chat, arcades que deben actualizarse, blogs, grupos)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Remítase a 3
    Yahoo search, que si no recuerdo mal usaba por entonces el motor de google.
    Buscaba cómo conseguir a feebas en pokémon R/Z
    4- ¿Qué edad tenías?
    Fue en 2003 así que 14 años.
    5- ¿Qué edad tienes?
    23 dentro de una semana... ¿qué demonios he hecho con mi vida?
    Me lo pasaba bien
    Nada en particular. La fuerza de la costumbre.
    "Todo sobre anime y manga"

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1- ¿Cómo conociste CemZoo? Recomendado por un familiar que entraba hace años a menudo por estos lares.Como vi que tenian un foro de Diablo,termine quedandome.
    2- ¿Desde donde lo localizaste? (ej: Google, Facebook, Bing, Yahoo, otra página, etc). Me pasaron la pagina de cemzoo directamente sin pasar por ningun tipo de buscador.
    3- ¿Qué buscabas cuando te encontraste el foro? En si no buscaba nada en concreto,pero al ver que tenian creado un foro de Diablo y era mas o menos activo,me quede.
    4- ¿Qué edad tenías? 22 años
    5- ¿Qué edad tienes? 30 años
    6- ¿Por qué te quedaste en CemZoo? Este foro tiene algo que te atrapa y creo que los usuarios que lo componen es uno de los grandes motivos.Aqui he podido conocer personas maravillosas que se que tendre como amigos para toda la vida.
    7- ¿Qué te gusta del foro? Es muy simple y puedes visitar cualquier parte en segundo.Ademas,las herramientas que se manejan son muy basicas y faciles de entender.
    8- ¿Qué lugar de CZ es el que más frecuentas? One Piece,Cine y Television y TSAM.
    - Un hosting privado el cual se utilizaría para albergar cualquier contenido audiovisual de los usuarios del foro,como por ejemplo,vídeos que se hicieran para el foro de Cocina y Gourmet,felicitaciones de cualquier indole,etc..Creo que hoy en dia disponemos de mucha tecnologia la cual podemos utilizar para mejorar muchos contenidos dentro del foro y seria bueno aprovecharnos de ello y que mejor que teniendo un hosting privado donde poder albergar dichos archivos.Utilizar youtube y otros servicios de ese palo,es un coñazo y muchos archivos terminan muriendo o en el olvido.​

• Me gusta Me gusta x 4
  30. 1- ¿Cómo conociste CemZoo?

Por el juego de Pokemon Netbattle

Creo que me pasaron el link directamente y entre xD

Debatir acerca del Netbattle, organizar torneos y demas cosas relacionadas al juego.

4- ¿Qué edad tenías?

11 años si no me equivoco

5- ¿Qué edad tienes?

18, como pasa el tiempo xD

Porque conoci mucha gente interesante y segui participando en varios de los demas subforos... deportes, rpgs y demas.

Que hace bastante tiempo se encuentra online y es como una gran familia, la gran mayoria nos conocemos y la pasamos bien debatiendo o riendonos de cualquier cosa en fin. Ademas, eso es algo que no era facil de lograr por aquellas epocas en internet... no es todo como ahora con Facebook, Twitter y demas redes sociales. Era dificil encontrar un lugar donde pasar el tiempo con gente conocida, por eso creo yo tuvo y tiene el exito que todos vemos. Merecido en mi opinion.

Deportes

Realmente no, me gusta mucho como esta todo ahora.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página