1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuentran una estrella con 2.000 veces más agua que la tierra

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Warface, 15 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En sí dejaré copiada una noticia que salió hace unos días al menos acá en Argentina, seguramente será a nivel mundial ya que no es un hallazgo menor el día de hoy cuando se esta pronosticando hace mucho tiempo la gran falta de agua a futuro, donde se comienza a mencionar mucho a la Argentina por tener la fuente de agua dulce más grande del mundo.

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    sip, definitivamente el vapor de agua se consumirá en gran parte con la probable formación de la estrella x) es una noticia impresionante, mientras leía imagine que se formaría una enorme gota de agua xD! pero dudo que sea posible!

3.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Voy a mandar mi colonizador para esas coordenadas. x)

Realmente impresiona. Pero nunca nos aprovecharemos de esa fuente (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no xD! nunca si apenas paseamos por el sistema solar, no creo que lleguemos a otro... no muy pronto al menos o.o

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No es una estrella, es una nube molecular en proceso de formacion estelar, una futura estrella, nuestro Sol antes de ser lo que es
    La mayor parte del agua se va a evaporar en el proceso de creacion, lo interesante es que si se termina formando un sistema de planetas como el nuestro alrededor de la estrella puede que uno presente las condiciones para que el agua vaporizada se condense, y el agua en estado liquido (no si en solido tambien) es esencial para que se cree vida como la conocemos. De todas maneras, estamos hablando de un proceso que va a tomar millones de años, por ejemplo nuestro planeta se creo 100 millones de años despues del Sol, y la vida se cree que se origino 1000 millones de años despues

La falta de futura agua dulce en nuestro planeta no tiene mucho que ver con esto. Con la tecnologia actual el humano no puede viajar a otros planetas, apenas puede mandar robots a planetas cercanos como Marte, y la sonda Voyager 1 lanzada en 1977 luego de recorrer 18 mil millones de kilómetros recien consiguio este año salir de nuestro sistema solar y entrar en espacio interestelar (y obvio que no va a volver al planeta, va a morir ahi en 2025). Ahora en unos cuantos siglos capaz podamos traer agua de otro sistema solar...Unos 2 o 3 litros xD

Hoy en dia hay miles de cientificos trabajando en crear metodos economicos para convertir agua salada en agua dulce y ya hay resultados muy prometedores, realmente no creo que la falta de agua potable vaya a ser un problema en el futuro

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en fin, creo que es un descubrimiento muy interesante, pero la idea de traer agua de alli me parece disparatada... me parece mas útil el hecho, como dijo Sukha, dedicar nuestros esfuerzos a convertir agua salada en agua dulce... creo que en los estados árabes del golfo pérsico han adelantado mucho en ese aspecto...

en fin...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página