1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

España Encuentran restos del tiburón más grande del mundo en Canarias

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 10 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Existen miles de secretos en las profundidades del mar. Siempre encuentran cosas sorprendentes. Es realmente sobrecogedor ver una vez más lo frágil que es el hombre, lo pequeño en comparación con el universo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    con solo ver esta imagen:

se me paraliza el cuerpo, quien sabe que tan grande era el megalodon;y nosotros quejandonos del tiburon blancoxD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    El que hayan encontrado un yacimiento de restos de Megalodon a tan poca profundidad es bastante sorprendente. Se presumía que antes de extinguirse esta especie vivía a miles y miles de metros de profundidad, donde las aguas permanecían calientes gracias a las "bocas" de "salida" procedentes del interior de la tierra. Este inesperado hallazgo puede suponer un gran avance en lo que a investigación de grandes especies se refiere, ya que no solo hay restos de Megalodon, sino que también se han encontrado dientes de otros tiburones y restos de sirénidos (mamíferos del tipo manatí).

Tal vez con esto haya otro boom mediático como el que hubo hace algún tiempo, cuando podías encontrar estudios, documentales, películas, libros y todo lo que te pudieras imaginar de Megalodones, con relativa facilidad.

Espero que encuentren algo realmente relevante ahí abajo. Quizás aún puedan encontrar algún resto no tan antiguo que prueve que no se extiguieron hace tanto tiempo.

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No hace falta una boca tan grande para acabar con un ser humano!
    Habría que vernos hoy en día con megalodones en el océano..a ver quien era el guapo que salia en barco xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    girlfriend

Capricornio
    no...pero igual da miedito (?)
    nunca crei alegrarme de que un ser vivo se extinga...pero diabloes, era jodidamente mounstroso

6.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¡¡¡¡¡Qué miedo!!!!! :OMG:
    Tantísimas cosas que thay en el universo.
    ¡Es extremadamente grande!
    Yo creo que con ver a uno pequeño me muero del miedo, ahora como será si viera este xD

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD pienso igual, me alegro de que ya no existan, algo así es demasiado peligroso, pucha, enserio, que cojones salir a pescar con uno de esos rondando

8.  
    girlfriend

Capricornio

aditamoslo, todos lo hubieramos querido de mascota (?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd DIOS MIO ESE GRAFICO ME DA MAS MIEDO AUN! no sabes el escalofrio que me acaba de dar, y eso que es apenas un dibujo pero ya solo así me imagino sus dimensiones... ni por casualidad de mascota, me quedo sin "croquetas"y me come a mi

10.  
    girlfriend

Capricornio
    Era un jodido mounstro xD ni de pedo iria a la playa, ni de coña

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página