1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Encuentran agua en Marte

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Finalmente La NASA lo logró y encontró pruebas de la existencia de líquido en marte, algo que se creía por mucho y que al fin se reveló por medio de la ciencia.

¿Creen que sea potable el agua de Marte?
    ¿Te bañarías con agua de Marte?
    ¿Abrá presas y pozos en Marte?
    Si existe el agua, debe de haer marcianos ¿Si existen los marcianos, hacen agüita amarilla? Ok, no xD

las preguntas a manera de broma.

Última edición por un moderador: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Despues de este descubrimiento van a querer colonizar a Marte, estoy seguro de eso lol.

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Con el crecimiento de la población y el consumo no descartes la idea.
    ¿A quién le importa otro planeta si no es para colonizar?
    La supervivencia a final de cuentas gana el encuentro.

Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Sí.
    Siempre tuve fé en ello, y pos me voy pa Marte(?). Siempre he querido trabajar en la Nasa T^T.

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Miren el lado positivo, podremos cantar "Humanos a Marte" de Chayane a nuestras novias (?)

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Gran avance para la ciencia espacial pero aun esto es solo una espiga en el inmenso trigal llamado cosmos, por ahora aun esta lejos el solo llegar a habitar la luna ni se diga ir mas haya, en todo caso bien por el intelecto humano.

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En mi opinión, el descubrimiento de agua salada en marte sirve comprender mejor la formación de nuestro sistema solar y planeta, mas que pensar en poder trasladarnos en un futuro.
    El siguiente paso sería averiguar si hay algún tipo de vida a nivel bacteriano en esas aguas, y que semejanzas puedan tener con las que habitan en la tierra.
    El problema de Marte es que es muy pequeño para mantener una atmósfera propia con su poca gravedad y la ausencia de campo magnético lo deja expuesto a los vientos solares.

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Para eso necesitamos encontrar petróleo, entonces sí podremos llevar una dosis de DEMOCRACIA Y LIBERTAD a Marte.

American-Flag-Bald-Eagle-Getty-Images.jpg

AMERICA FUCK YEAH

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nnah nah nah. alguien no entendió la noticia... hace tiempo se sabia que había agua en Marte, pero EN ESTADO SOLIDO (HIELO) la novedad, es haber encontrado agua en estado liquido, por un fenómeno algo asi que el planeta Suda (el termino correcto e salgo asi como exsudar.. ) y por corto tiempo, el agua etsaba en estado liquido...(entre los 0° y los 10°, porque a partir de eso, se evapora, y en Marte, sube rápido la temperatura, asi que no dura mucho en estado liquido, y rapidito se pone en estado gaseoso..) y ya dijeron ademas, que el agua posee un gran grado de salinidad, asi que eso contesta la pregunta si el agua de marte es potable... un rotundo NO!!

y NO, no se podría uno bañar en el agua de Marte, al menos no en estado natural, habría que tratarla, y aumentarle la presión atmosférica artificialmente para que no se evapore... y tampoco, NO habrá presas en Marte, aunque QUIZÁS, halla algo parecido a pozos, para sacar el agua en estado solido (hielo) y ponerla en estado liquido para usarla en una futura colonización...

bueno, he alli las respuestas...

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando germaster es el único que responde algo coherente y acertado... es que el fin de cemzoo es inminente :rezar:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @KiBou.... gracias por tus halagos... me enternece el corazón... digo, si tuviese uno...

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Creo que era algo que se veia venir...ahora el tema principal es que se siga investigando el agua y descubrir vida extraterrestre. y desde ahi comienza el antes y el despues en la vida humana :D

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pucha.. buenas imágenes...no las había visto ni el noticioso...

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    La puta madre, iba a hacer exactamente el mismo chiste.

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Sólo tengo algo que decir:
    ¡Corre Marte! ¡Corre! Ya van por ti los humanos. Si te atrapan , en unos años ya no quedará nada de ti.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Nah! Marte no es de los que corren, es de los que se quedan a pelear morir de pie antes que salir acobardados. No por nada es el Dios de la Guerra xD

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero no se preocupen...Marte tiene con que defenderse....Unas cucarachas gigantes con cuerpo de humano (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario

• Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jajaja Terra Formars :corazon:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ohhhhh si xDDDDDDDDD ...asi que tranquilos, perderemos igual xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    los marcianos llegaron ya, y bailando cha cha cha...!! (es una canción, no se si la conocen)

preocúpense.. marte prepara contragolpe... no han visto marcianos al ataque????

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Esa es un clásico....y ese es nuestro futuro jajahaha

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aunque no lo crean, nuestro futuro esta en Marte y en la Luna, así que no se hagan tampoco los muy muy...ehh!!!

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero???? siempre mi duda es...Marte tiene Oxigeno?

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hasta donde yo se, y tengo entendido, en estado natural, y en estado gaseoso NO!! al menos aun no lo encuentran...

la idea es justo, sacar oxígeno del agua (posiblemente del agua solidad/hielo, que ya casi es seguro que si hay) , tambien de allí sacar Hidrógeno (para producir energía).. y obviamente, agua liquida...

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Entonces la Idea del domo no es taaaaaan alocada....

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no!! es mas, es la mejor, por ahora... el único problema es que un meteorito en el domo,y nos vamos al caracxo!! (algo asi como en el vengador del futuro.. no se si has visto la película... digo,... ya ni podían disparar al DOMO.)

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues seria interesante...me recuerda a la pelicula de los simpsons ajajajajaj xD

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje trapuchino???? lol

ya regresando al tema, pongamos pies a tierra (o debería decir pies a marte??) el asunto es simple, estamos depredando nuestro planeta, tarde o temprano se acabaran los recursos, o simplemente seremos tantos pero tantos humanitos que tendremos que mandar algunos a colonizar otros planetas.. y por ahora, la luna y marte son los sitios mas cercanos y probables para hacerlo...

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual estuve leyendo por ahí que los conejillos que van a ir a Marte van a terminar con su inteligencia reducida, ya que, al salir del campo magnético de la Tierra que nos protege, al estar en el espacio están expuestos a la radiación espacial, la cual al ser una misión de vaaaarios meses, les va a causar un estado similar al alzhéimer.

Comparte esta página