1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

encontre ipad y esta bloqueado con el Find My iPhone

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por • ♦ Zoe ♣ April • ♦, 18 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

• ♦ Zoe ♣ April • ♦ Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    bueno queria saber si alguien me puede ayudar !!!!

Encontré un ipad en mi uni pero se bloqueo con el Find My iPhone, obiamente fue el dueño , el caso es que quiero saber si se puede desbloquear y como claro...

La vdd nose que hacer, hace meses perdi la mia en la uni y nadie me la devolvio :( y nose si la devuelvo o no jajajaja el lado obscuro me domina..

bueno agradezco cualquier comentario :)

2.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Restaurar desde iTunes? Restauración forzada desde iTunes?

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Tengo algo de conciencia moral :P

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Mira primero que todo espera un tiempo a que aparesca el dueño si pasa un mes y el dueño no hace apto de presencia te lo dejas... como son algunas personas ahora, se les pierde algo y al tiro compran otra :3

5.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

• ♦ Zoe ♣ April • ♦ Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    nose puede , lo conecto al itunes y me sale que el ipad esta bloque y para hacer uso de el obviamente hay q desbloquearlo

no soy muy buena jajajaja , quizás lo devuelva si no logro desbloquearlo.

6.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Yo se como hacerle pero no te dire como, asi que DEVUELVELA, ya que como no te gusto que no te la devolvieran, no hagas lo mismo tu -o-

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página