1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Encontre Algo muy interesante, mientras revisaba mi PC.. adivinen que??

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Germaster Sexy, 23 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    XD no creo que funcione en una semana xD es mucha pelea y trabajo, pero me agrada lo de la prueba piloto para navidad

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo podría, pero no quiero comprometerme a algo de lo que no estoy seguro poder entregar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, creí que al menos se lo pensarían... xD2
    Pero es verdad, es mucho para una semana y más si no se tiene nada organizado. Hay que organizar todo, dividir las secciones y empezar a trabajar en base a ellas. Pero ya tenemos el tema: Navidad.

Pumi sí se lo pensó *-*

No, organicemos todo para Navidad, tenemos al menos dos meses para sacar adelante el proyecto. Es tiempo suficiente, ¿no creen?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Claro, todo es cuestión de comenzar ya a pensar en la imagen y los diferentes temas que se podrían tocar, llevarlo relajado y correr al momento de que Navidad de acerque con cada uno ya con el tema que le tocaría finalmente.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, lo soy, y muy bueno.l.. (valga la modestia)

la verdad, me gustaria, pero de veras que lo veo bien dificil,recien estyo respondiendo apurado mis corrreos, mi Face, y no me doy abasto.... de veras que no creo que pueda.... lo siento...

aunqe sugeriria modestamente que empiecen con un numero navideño, y de alli hacerla trimestral, como era antes, para seguir la tradicion, y mas que todo, para asegurarse que salga algo de calidad... digno de cemzoo.com...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajaja, tranquilo, te entiendo. Nomás te estaba presionando (?)

Pero sí, hacemos el primer número para navidad, y tú si puedes colaboras con algo, sin presión ni obligación.

¿Seguimos por aquí, o hacemos un foro privado para organizarnos y explayarnos a nuestras anchas?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    voy a ver si colaboro con algo, aunque sea, una paginita... jeje creo que voy a ver si pongo algun articulo sobre la navidad, desde el punto de vista Cristiano (no catolico, cristiano, algo mas abierto, mas ecumenico)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    De acuerdo, Acero.

9.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    oki :D (perdon por la tardanza, tarea y cosas que hacer xD) pero estoy al pendiente ;3

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @Acero, por favor, crea la discusion y me invocas, ya paso a retirarme... a ver si mañana en la noche chekeo y aporto algo, o me pongo al corriente... saludos... bytes

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    La haré en un foro privado, para poder hacer varias discusiones. Te agrego al foro entonces, y te etiqueto, y tú luego ves/lees/aportas.

Lo mismo Denii y Pumi, las etiqueto en un momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Quiero colaborar. No como escritora, pero si puedo aportar con ediciones, diseño de paginas, portada, contra portada, maquetar la revista en si. También se puede hacer tipo multimedia, en donde la revista no sea un pdf, sino, una revista digital (Puedes tomar las esquinas y pasar la hoja) :3. y si es para diciembre mejor :corazon:

13.  
    Acero

Escorpión
    Me parece genial que sea digital. Incluso se puede dejar en ambos formatos.

Te agregaré al equipo y conversamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Oh, la antigua revista de cemzoo... yo tampoco llegué en los años en los que se publicaba, bueno, sólo en los últimos. A veces la veía y me hacía cierta ilusión, era algo más serio dentro del foro.

Si estáis pensando en hacerla seriamente, yo podría colaborar (eso sí, no aseguro estar siempre disponible ya que estoy ajetreada) como escritora... O bueno, al menos como poeta (sí, sé que sería "poetisa", pero no me gusta fonéticamente) de poesía y prosa poética. También podría con alguna reflexión o mini-estudio si lo hacéis rotativo o algo por el estilo. También pinto y podría compartir con la revista dibujos y pinturas (no os creáis que es la gran cosa) de vez en cuando si quien dirija la revista lo ve bien. Sin embargo, me da cierta cosa ya que suelo temer que "roben" mis dibujos y tal... Estaría bien implementar alguna licencia creative commons (creo que es la gratuita e ideal para este tipo de cosas por internet) a aquellos que así lo deseen en sus obras.

Si puedo ayudar, de secciones sugiero lo típico: Prólogo (alguna breve reflexión sobre algo en concreto o sobre el número actual de la revista), noticias del foro, sección general de arte con subcategorías: prólogo de sección, apartado de escritos (tanto prosa como poesía), apartado de ediciones o/y dibujo/pintura y apartado de fotografía; sección de reseñas o críticas (tanto de videojuegos como de cine, series, libros y puede que de música si nos alcanza la crítica); secciones finales especiales... Dedicadas a algún evento, a nombrar algún usuario... También se podría reservar un pequeño apartado para anuncios y si ya nos motivamos mucho: de pasatiempos.

Me da la sensación de que suena a mucho, pero si se lanza trimestralmente da para lo suyo... Al menos si se es constante.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    crees que se podria crear una revista digital compatible con celulares con Android??? o pido mucho...???

16.  
    Acero

Escorpión
    De todo lo que dijiste, lo que más me llamó la atención sería el asunto de la licencia. Sí tenemos intención de colocar dos Galerías (dibujo y edición) y para ello únicamente había pensado en pedirles a los usuarios de los foros de Arte Digital que colaboren con algún dibujo/edición colocando su nick sobre el trabajo, pero nada más que eso.
    Ahora, considerando que con lo que dices seguramente sabes más del tema, ¿no es suficiente con el nick sobre el trabajo? ¿Crees que sería más conveniente la licencia?

Aparte de eso, pensamos colocar una sección de cuentos, al menos en este número piloto que saldrá en diciembre. Si te parece bien, podemos colocar una poesía tuya.

También habíamos pensado en algunas secciones de las que mencionas, pero en otras no así que las tomaremos en cuenta. Algunas categorías serán fijas, y otras rotativas, y queremos que cada número tenga su tema específico (por ejemplo, para el piloto tomaremos el tema de navidad, por la fecha en que saldrá). Del mismo modo, los escritores/colaboradores podrían ser rotativos, debido a los tiempos de cada uno y a las secciones, y a que además trataremos de que en cada número los propios usuarios del foro participen con sus trabajos. Así que si quieres, puedes colaborar con algunos números y con otros no. También puedes colaborar únicamente con tu trabajo/publicación, y nada más (aunque si quieres ayudar más a fondo, mucho mejor, ya que es bastante lo que hay que hacer).

Considéralo y me dices: si quieres publicar un único trabajo, hablamos por pm, y si quieres colaborar con la construcción de la revista, entonces te agrego al equipo. Creo entender que tu intención es la segunda, pero prefiero preguntarte a quedarme con la duda.

17.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, colocar sólo el nombre le da autoría, sí, pero es un tipo de autoría "no oficial". Es decir, cualquiera puede poner su nombre en una imagen y proclamarla suya... En caso de que algún usuario comparta alguna aportación suya, propia, que no desee que nadie se la robe, con una licencia simple puede defender su obra con más peso en el sentido de que si llega a ser algo serio, pueda denunciarlo.

Si puede ser, me gustaría la segunda opción :) (EDIT: Ay, sólo escribí los dos puntos y el paréntesis y ya me apareció el icono éste xD qué cosas.)

Última edición: 10 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Acero

Escorpión
    Muy bien Shinokoi, te estaré agregando al grupo lo más pronto posible.

Hablaremos del tema de la licencia ahí mismo, también.

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no colabore mucho en los de las redes pero en esto despues del 21 si estare para ayudar

Comparte esta página