1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sugerencia Encontre Algo muy interesante, mientras revisaba mi PC.. adivinen que??

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Germaster Sexy, 23 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje ya se que el titulo es muy difuso, pero si busco algo, es justamente, atraer la atención... pero bueno.. me voy al grano...

la cosa es como sigue:

estaba revisando mi PC, supuestamente buscando unos archivos perdidos, y encontré, refundidos el desorden de mis archivos "varios-diversos", la edición (o deberia deciar "ediciones"??) de la vieja revista CEMZOO... tengo las numeros 00, la 02, y la 03.. y quisiera copartirlas con todos, el problema es que estan pesaditas... (sobre todo la 3, zipeada y todo pesa cerca de 22mb) y no puedo adjuntarlas en un mensaje... pido ayuda al STAFF, para que, si consideran pertinente, RE-PUBLICARLAS, digo, incluso el numero 02 está con artículos sobre hallowin y plasmada para la época de Octubre, por lo cual pienso que seria GENIAL ponerla ahorita...

no se, espero respuestas, sugerencias, correcciones, no se, acabo de leerlos, y hay aportes muy interesantes, incluso de USERs que ya no estan , y que eran muy interesantes, como la SRTA ABECEDARIO, por citar un ejemplo..

en fin, espero respuestas del STAFF...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Uh, la revista... Si bien estuve en la época en que sacaron algún número, nunca la he leído ni supe cómo era la cuestión.

¿Es un pdf, son imágenes, o cómo? Porque estaría genial subirlas al foro de algún modo que no sea descarga.

@Haruhi @Hitomi-chan

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    SI, estan en PDF y como te digo, en el especial la 3era, esta pesadita... zipeada alrededor de 22 MB, si alguien me da su correo, y quiere subirlas a cemzoo.com... se las mando... no me hago ningun problema...

alguna respuesta?¡??

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Honestamente no se como subirla sin que sea descarga, más que crear un tema e ir colgando imagen por imagen... Suponiendo que se pueden guardar como imagen y luego adjuntarlas aquí. Veamos si @Haruhi nos ilumina xD2

5. Si pesa mucho, puedes subirla a mediafire o a mega. Luego creas una discusión para poder ponerla y colocar el link de descarga c:
    Qué buena onda que tienes esa revista, Ger. Yo participé en los primeros números, creo y qué oSO. jajajaja

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jeje no tengo cuenta en esos servicios... Harumi: Me autorisas a subirlas??? si me das permiso explicito... yo creo que als puedo subir a algunos de mis viejos servidores (tendria que buscar mis viejas contraseñas, y roga r aver si aun funcionan...) y pongo el link para aqui. y listo...

lol.... acabo de registrarme en Mediafire, y no se que pasó, porque simplemente no entiendo ese PINCHE PROGRAMA!! no se que hacer!! instrucciones!! help!! ayuda!! ya estoy registrado y ya instale el programa, ahora como subo los archivos???

EDIT: mande al tacho el programa, no sirve.. o no le encuentro sentido.. en fin, ahora mañana probare con Google drive.. a ver que sale... lo haria ahora, pero ya es tarde (11:48pm) y tengo que dormir... buenas noches, y ya veremos mañana.... jejeje

Última edición: 24 Octubre 2015
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jeje aparentemente ya subi los números 0 y 2 de la revista, ahorita esta subiendo el N#3.. por ahora dejo los links que me da el servicio... ojalá que funcionen:

loading!!!

y acabo de subir la N#3... aqui dejo el link...

ahorita voy a cerrar mi session en Google, y voy a probar si funcionan los links....

EDIT: aparentemente funciona todo Oki, si alguien detecta fallas, por favor aviséme, al menos he hecho todo lo posible :avaricioso:

en fin, recomiendo empezar por la N#2... es justo acorde a la epoca de Hallowin... asi que simplemente disfruten...

ahh y por siaca la N#1 no la tengo.. sorry, no se por que... jejeje:crosseted:

Última edición: 25 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    D: no recuerdo que CZ publicara una revista, tal vez soy demasiado joven incluso mas de lo que pensé, pero de cualquier manera seria genial poder leerlas, gracias por subirlas me las descargo ahora mismo

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    me cuentas si funcionan los links,,,, por favor... eso me tiene un poco preocupado... ahh y por siaca, la N#3 pesa alguito (24mb) asi que tendras que tener "un poquito de paciencia"

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    Me funcionan perfecto los links, no creo que te tengas que preocupar la carga va perfecta, okey tendré mas paciencia con la N#3 gracias por avisar :3

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    oki, me alegra eso... en fin, ya cumplí.. recomiendo empezar por la N#2, es respecto a la fecha, hallowin y todo eso....

12.  
    Acero

Escorpión
    Qué genial que hayas podido subirlas, tengo muchas ganas de leerlas. Hasta podríamos volver a hacer la revista (con mucha suerte y demasiada paciencia, jeje).

Tengo una idea para subirlas al servidor y poder leerlas sin descargarlas, pero tengo que ver si funciona... Revisaré y después avisaré. Mientras tanto voy descargando la 2.

13.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    gracias <3 me encantaron, seria genial si se volviera a retomar este proyecto, esta muy interesante

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Definitivamente debemos reunir un grupo que haga de nuevo una revista mensual para Cz, puede ser un gran proyecto para el 2016.
    Yo no conocía esta revista, llegue al foro en el 2010 y creo que ya no la publicaban :( .

15.  
    Acero

Escorpión
    En el número 2 hablan de algo del 2005, así que es posterior a esa fecha (tal vez octubre del 2006). Yo llegué en el 2006 y alcancé a ver un número de la revista, tal vez el último, pero nunca lo leí.

Podemos reunir el grupo, definitivamente. @Denii ¿te apuntas a participar? ¿Tal vez @GERMASTER?
    Voy a comentarlo en el CZT, se puede hacer para Navidad un número piloto.

16.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    claro que me apunto <3 me encantaria participar

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Escorpión
    Excelente, tenemos a la primera voluntaria :happy:

Yo creo que nos podríamos organizar por mensaje privado, por mientras (o incluso aquí mismo) y ver qué podemos tomar de la vieja revista, qué podemos agregar, y cómo organizarla y demás.

¿Se te da bien escribir Denii? ¿Sabes de edición?

@Hitomi-chan eres buena editando, nos podrías ayudar con eso xD. ¿Qué tal escribiendo?

Pero antes de responder, échenle un vistazo a la revista, para que sepamos de qué hablamos y dónde nos estamos metiendo xD2

18.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    xS escribir mas o menos y de edición si se xD estoy en ese semestre de mi carrera y creo que podría servir xD
    no veo que tenga mucho problema, su edición es sencilla pero muy funcional :3 mientras no nos metamos a hacer algo super hardcore todo bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    Cool, entonces podrás colaborar en edición :D

Podríamos ir definiendo las secciones... Me gustó mucho la de "Por el Mundo" (página 19), se puede explotar mucho ya que tenemos usuarios de diversos lugares. Se puede hacer por países o por ciudades, lo cual también sería interesante.

La Galería también me gustó, puede estar la Galería de Dibujo y la Galería de Edición. También podemos aprovechar para hacer publicidad a los diferentes foros con artículos de los mismos.

Cuentos no sé, pero podría ser una opción. Y noticias del foro, de la historia, también podría ir como sección.

¿Opiniones, sugerencias?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, ya me revise el numero 3, es del 2008 así que creo que más o menos por ese año se dejaron de publicar. Se ve divertido hacer la revista, yo le entro como editora y tal vez escribiendo algo , solo falta ver el contenido que tendrá, pero estoy dentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Acero

Escorpión
    Sí, necesitamos definir las secciones xD

Vamos a necesitar escritores. Tal vez podamos poner un banner (más adelante, después del primer número) y decir "el siguiente número contendrá X tema" y que los usuarios envíen sus escritos sobre el tema en cuestión (creo que esto mismo se hacía antes). De este modo tendremos escritores varios, y no necesariamente colaborarán en todos los números.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    -Es la primera vez que lee algo como la revista de Cz- Genial. Me gustaría colaborar D: -Espera tener tiempo suficiente para eso- Puedo ayudar como escritor o algo así. También para fotografías - en ediciones no porque... bueno, no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    <3 me encanta la idea a lo mejor y así jalamos mas gente al mal xD

24.  
    Acero

Escorpión
    Sí, yo creo que sí, y vamos rotando los escritores por número de revista también.

Hey Pumi, ¿quieres hacer la primera edición de "Por el Mundo"? Ahí podrías anexar fotografías.

Necesitamos definir secciones, ¿qué sugieren?

También podemos pedir ayuda al grupo de Críticos, y anexar alguna crítica de serie, película o videojuego. Algunos de sus trabajos, pues.

Última edición: 26 Octubre 2015
  25.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    si va a salir una en este mes o a finales de este, podríamos colocar una sección con historias de terror o casas embrujadas alguna cosa por el estilo :D o a lo mejor y premiar a los usuarios mas activos con alguna mención dentro de la revista :D

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hahaha. Claro que eso no sucederá Denii (?)
    Creo que, como ha dicho Acero en algún momento, debería ser planeado perfectamente, e iniciar el año nuevo con la revista (?)

27.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    xC rompiste mis ilusiones xD ok nop

me agrada la idea de año nuevo <3

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    que bueno que les gusto!!! jeje lo de malo, es que ahora acabod e conseguir un nuevo trabajo, y trabajo de 7am a 8pm, y bueno, de lues a sabado, y no tengo tiempo.... solot engo libres los domingos... asi que , incluso voy a postear menos... jeje se libraran de mi.. por un buen tiempo... en fin, lo lamento, me hubiera encantado participar, con lo que sé de diseño grafico... ni modo... sorry...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    :C no sera tan divertido si no estas (? :D eres diseñador gráfico? <3

30.  
    Acero

Escorpión
    Pues si nos atrevemos a hacer algo este mes, tenemos únicamente esta semana para trabajar, cinco días máximo (considerando que el mes acaba el 31, este sábado). Y sí, es muy poco. Pero se puede lanzar para el siguiente mes, o mejor para Navidad (la prueba piloto) y según lo que nos lleve ya decidimos si la hacemos mensual o bimestral.

Así que, el gran reto: ¿se animan a trabajar duramente durante estos cinco días? Será una mini revista pero habrá que hacer todo a las carreras xD2

Ah, no señor, usted se arma un mini artículo aunque sea, no se va a escapar tan fácil :maldadC:

Comparte esta página