1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Enciclopedia de PRO

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Soma Cruz, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    luar

luar Cemzoonita

Capricornio
    (El item Super pokeball no parece tener ningún efecto)
    Me pone y no me deja capturar

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No puedes capturar los Pokémon entre los pisos 1 y 5. Los de los pisos 6 y final sí puedes.

3.  
    lombardo

lombardo Cemzoonita

Piscis
    hola soy nuevo y me gustaría saber que atributos:viejo: deberia subir a mis pokemon togepi; froslass; chingling & spiritomb:alien:. ha y como aumento la fidelidad y ventaja tiene:OMG:. ToT gracias por su ayuda:shy:¬.¬^_^

4. He visto que hay un par de errores en algunos tipos de pokemon:

-Horsea debería ser tipo agua (no dragón)
    -Meditite además de tipo lucha es tipo psíquico

5.  
    HecttorRamos

HecttorRamos Cemzoonita

Tauro
    en ciudad Marengo estan las ruinas alfa...ahi solo se capturan unowns?

Última edición: 27 Junio 2014
  6.  
    HecttorRamos

HecttorRamos Cemzoonita

Tauro
    consulta...como hago para atrapar un zubat?

7.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    1° En PRO el mejor atributo que puedes subir a cualquier pokemon es FUERZA, el segundo mejor velocidad.
    2° supongo que por "fidelidad" te refieres a "felicidad" no? sube 3 puntos cada vez que ganas 1 nivel, ademas hay items en la tienda de regalos que pueden subir mas la felicidad. Algunos pokemon requieren de felicidad para evolucionar.

8.  
    andresjj

andresjj Cemzoonita

Cáncer
    como hacer para jugar mas tiempo es muy poco tiempo o batallas no hay alguna forma de jugar mas

9.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Si quieres jugar mas crea mas usuarios esa es la unica solucion

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    cesar bravo

cesar bravo Cemzoonita

Géminis
    Hola!, quisiera preguntar como puedo evolucionar a mi snorunt , tengo mi piedra brillante pero aun asi no lo puedo evolucionar. alguien me que ayude por favor :)

11.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Pues mira como dijo el creador del post se supone que no deberiamos estar hablando aqui asi que si tienes otra duda crea un post nuevo. En cuanto a la evolucion de tu snorunt fijate bien que piedra brillante tienes, ya que hay 2 clases de piedras brillantes, una de color amarillo y otra de color azul, si mal no recuerdo (digo asi porque hace mucho que me conecto XD jaja) la piedra que necesita snorunt para evolucionar es la piedra brillante azul.

Comparte esta página