1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Enciclopedia de PRO

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Soma Cruz, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Los pokes de la zona safari??

4. Puede aparecer cualquiera (no he visto de tipo dragón hasta ahora), hasta legendarios como Moltres.

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Misdreavus es tipo fantasma y en la lista pone que es siniestro.

6.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    Falta un mapa :P

7.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    sip, si aparece, yo te lo confirmo.

8.  
    Iori_Yagami

Iori_Yagami Cemzoonita

Libra
    woooraalees... regrese al vicio! xD
    mucho tiempo sin pasar por aquí y ya volvio PRO =D

9.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    soma hay un pequeñisimo error en la ciudad Hamago, dice "Si en el planner un Pokemon tiene programada la actividad de ejercitarse, puedes llevarlo aquí y obtener un crédito extra." y debería decir Jugar? creo..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    HeathCliff

HeathCliff Cemzoonita

Escorpión
    en la isla dragón a mi me sale hitmontop

11.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola Klein, eso es probablemente por:

Así que tranquilo, no es un error, saludos!

12.  
    HeathCliff

HeathCliff Cemzoonita

Escorpión
    pero eh matado como 4 hitmontop y no me da nada o_O

13.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Es que PRO tiene un % de dropeo bajísimo xD además, como decía Rentaro en una discusión, es como si supiera lo que buscas para no dártelo xD.

14. Ahí pone que Horsea es tipo Dragón... pero Horsea es tipo Agua o.O

15.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Soma Cruz Velli o quién sea que pueda editar la información, primero que nada agradezco todo lo que esta en la Enciclopedia pero me acabo de dar cuenta que me ha trolleado FEO xD el precio de algunos productos está mal, específicamente me refiero a la Roca Fuego y supongo que otras rocas y productos también deben tener diferencias pues creo que en una actualización se redujeron algunos precios, tengo días ahorrando para la maldita piedra por que me guiaba x los precios aquí publicados, ya desesperado hoy por que solo me faltaban 20K, entre a la tienda a asegurarme que estuviera el producto y veo que cuesta 100K en vez de 250K, no puedo describir lo que sentí :facepalm:.

Respuesta a Javix 1: Si, lo recuerdo... Más en su momento no me interesaba y no recordaba exactamente que abarco.
    Lo comento por aquí solo para que sea considerado ya que esta guía es muy útil y me parece importante que este actualizada :).

Respuesta a Javix 2: ¬.¬ el chiste es pelear por que me compraste pociones caras? :$ jajaja
    Pudo ser opción, pero no se si en los post viejos el autor puede modificar o tiene que ser un mod/supermod/admin.

Edit: tienes razon, el tema de llena de posts inecesarios, borrare y dejare todos en el primero.

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Hubo una actualizacion de los precios, fijate en el posteo de cambios al juego de Kentaurus

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Se lo podes mandar x privado al creador y no robar un post :) XD

18.  
    ioo

ioo Cemzoonita

Virgo
    oigan en monte corana hya como 3 tipos de mazmorra me podrian explicar que tipos de pokemons parece en cada una?

19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Ya que el tema toca ubicación de pokes.
    No aseguro que sean todos los que aparecen, tal ves quede uno u otro que no me saliera y por lo tanto no este en esta lista, pero en general, es una lista de los que se pueden encontrar.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Quien conoce una forma diferente de conseguir la ruta lunar

22.  
    Thorton

Thorton Cemzoonita

Escorpión
    ¿No hay un mapa sobre donde está cada ciudad?

23.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Sip, hay uno que subieron hace un tiempo en otra discu, lo coloco aquí para que quede más a la vista. Agradecimientos a MoMaso.

Mapa PRO.png

Mmm, para la ruta lunar la NASA te podría ayudar xD. Para la roca lunar, solo comprandola en Hamago.

En cualquier caso, para preguntas futuras, pueden visitar la y buscarla/publicarla allí =).

24.  
    shikenka

shikenka Cemzoonita

Piscis
    Perdon por la ignorancia, donde está ubicada la Mazmorra Rara? O como pedo llegar ahi?

25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tienes que ir a Ciudad Unky (la cuarta ciudad del camino central) y, una vez allí, hacer clic en «Monte Corona», donde verás cuatro zonas, entre ellas, la Mazmorra Rara.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    faviotupapi

faviotupapi Cemzoonita

Cáncer
    alguien me puede ayudar? no se como darle mis rosas rojas a mis pokemon para que aumente su felicidad alguien me podria ayudar por favor :)

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Desde el pokebag das a botón derecho y usar

28.  
    Dany-chan

Dany-chan Cemzoonita

Géminis
    como puedo aumentar la felicidad de mis pokemon ?? y porque mi pokemon tiene felicidad de donde la saco?

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La Felicidad aumenta en 3 puntos al subir de nivel. Otras maneras de aumentarla son ir a la Peluquería de Ciudad Oasis (tercera ciudad del camino central) o comprar regalos en la Tienda de regalos de Ciudad Unky (cuarta ciudad del camino central). Comprar regalos es mejor y más barato que la peluquería.

Por otro lado, la Felicidad sólo sirve como condición para evolucionar a ciertos Pokémon (por ejemplo, para evolucionar a Golbat en Crobat necesita 220 de Felicidad). Más allá de eso, la Felicidad no sirve para nada más.

30.  
    luar

luar Cemzoonita

Capricornio
    No puedo capturar pokemon en la torre pokemon ToT me podríais decir como captura

Comparte esta página