1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encantada de conocerlos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por trozodepapel, 9 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    trozodepapel

trozodepapel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches, ha pasado una eternidad desde que no venía n.n, cuando tenía 13 años me divertía mucho en este foro y he vuelto casi 6 años después, esperando encontrar parte de esa alegría perdida y sabiendo que las caras han cambiado (y he olvidado el nombre que me asigne a mi misma) he decidido venir a presentarme, mi nombre es Catalina, pronto cumpliré 19 años, espero disfrutar mi estadía aquí.
    Gracias por todo

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues bienvenida de nuevo a Cemzoo.Me alegra saber que alguien que estuvo por aqui y lo dejo..vuelve nuevamente para disfrutar del foro :)
    Disfruta de los foros y cualquier cosa ya sabes,aqui nos tienes!

3.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida de nuevo.No te conozco , ni me conoces , pero espero seas tanto o más activa de como lo fuiste en tu anterior estadía .Disfruta el foro y ojalá hagas muchos amigos .SL2

4.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Bienvenida a CZ!.
    aunque yo también soy nuevo ya me siendo bien dentro del foro y pues son amigables y te pueden ayudar en lo que se pueda...
    espero que pases mucho tiempo aquí y podas compartir con nosotros...

5.  
    Brujitaanime

Brujitaanime Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida!
    Disfruta de los foros y haz nuevos amigos ;)

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Otra veterana xD
    Encantado :D
    y espero que te diviertas como antaño =3

7.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida espero que puedas volver a pasartela muy bien por aqui

8.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    bienvenida a cz
    ojala que te la pases bien
    saludos :)

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Revienvenida al foro
    Esta siempre será tu casa que espero siempre pueda complacerte o si no, espero nos ayudes a hacer que así sea ;)
    Bien, ojala hagas muchos amigos, te divertas más y no nos vuelvas a dejar D=
    Si necesitas ayuda, dime

Comparte esta página