1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En que idioma te gusta ver las series/peliculas?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Inglés xD

A menos que sean de Disney, u otra animación (salvo anime, ya es otra cosa, los prefiero en japonés), me gusta verla doblada, y también en inglés xD

Lo que no aguanto, son las que están dobladas por españoles xD No es nada en contra, pero no sé qué tengo, que el modo en que hablan, se me hace tan raro xD es decir, no me gusta y no sé por qué, pero he oído voces de usuarios españoles, y no se me hacen como las que he oído en películas.

Pero sí, no me agradan las películas así xD Tampoco veo películas mexicanas, x_x pero en doblado Latinoamericano, sí me gusta xD

2.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    En español y en inglés, prefiero verlas en inglés subtitulado, no me gustan los doblajes al español, y menos si es español latino.

Prefiero verlos en el idioma original.

Comparte esta página